Mgs 5 - Rising
+7
Yann
Alerto
LaChinaCudeiro*
Won
x4rli3
jesu
Adrian
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mgs 5 - Rising
¿Para cuando sacaran msg5 - Rising?
aqui el trailer:
Tiene que estar wapo, aunque nose si saldran los personajes del mgs4, aunque Snake no muere y Liquid se escapa,supongo que saldran en el MGS5
aqui el trailer:
Tiene que estar wapo, aunque nose si saldran los personajes del mgs4, aunque Snake no muere y Liquid se escapa,supongo que saldran en el MGS5
Re: Mgs 5 - Rising
minimo un año pero es para xbox y ps3
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Liquid se escapa? Liquid muere en MGS 1, y luego el supuesto "Liquid" de MGS 4, que es Ocelot, muere
EJEM siento joderte el MGS4 pero LIQUID estava muerto desde SADOW MOSES xD ocelot se ace pasar x liquid y snakes al final muere x su envejecimiento precoz :S ese juego sera mierda es solo de RAIDEN en plan PLATAFORMAsAdrian escribió:
Snake no muere y Liquid se escapa,supongo que saldran en el MGS5
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Va de como el raiden se hace cyborg y toda la pesca, no se yo si lo pillare xd
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
va a ser una patata es algo complementario y no sera siguiendo una historia ni nada de eso
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
WON escribió:EJEM siento joderte el MGS4 pero LIQUID estava muerto desde SADOW MOSES xD ocelot se ace pasar x liquid y snakes al final muere x su envejecimiento precoz :S ese juego sera mierda es solo de RAIDEN en plan PLATAFORMAsAdrian escribió:
Snake no muere y Liquid se escapa,supongo que saldran en el MGS5
Eres un hijo de puta, con decirle que Liquid muere en Shadow moses valía. Tu tambien eres un cabrón, Xarlie.
xD
El juego no es "MGS5", ni siquiera es "MGS" es MG, Metal Gear, nada de Solid, que Snake no estará.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
me conformo con que solo soy un cabrón, y no un hijo de puta xD
no podeis decir que sea una mierda si aun no habeis visto ni de que va, ni ningun trailer, ni ninguna puta imagen, yo desde luego, si lo veo guapo me lo pillo
no podeis decir que sea una mierda si aun no habeis visto ni de que va, ni ningun trailer, ni ninguna puta imagen, yo desde luego, si lo veo guapo me lo pillo
tu otro mas gordo al afirmarselo XD entonces de que va solo de raiden? (esto es como un mgs 2 que era de lo que hacia snake mientras manejabas a raiden)
x4rli3_snake escribió:me conformo con que solo soy un cabrón, y no un hijo de puta xD
Solo eres un cabrón por que no has dicho tantos datos como Won... xDD
Al resto +1
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
adrian como tengo que decir que esta parte es para anuncios del foro?
lo muevo a consolas
lo muevo a consolas
No digo q vaya a ser malo, pero no se parecera a ningun otro metal gear, me parece a mi q son capaces de acerte un ninja gaiden ahi con el raiden xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Tio seguro que sera que vas con el raiden to follao como si fuera el devil may cry, pero en version amariconao -__-
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
acertastes de lleno....King Kaiser escribió:Tio seguro que sera que vas con el raiden to follao como si fuera el devil may cry, pero en version amariconao -__-
Won- Administrador
acaso habeis hablado con los de Konami para aseguraros? anda, dejad de hablar sin saber...porque como al final sea un juegazo mas de uno se va a comer sus palabras
no dice TACTICAL ESPIONAJE ACCION (ke es mgs en estado puro) dice algo de LIGHBOLTION ACTION que dijeron que significaba algo asi como un juego estilo plataformas...x4rli3_snake escribió:acaso habeis hablado con los de Konami para aseguraros? anda, dejad de hablar sin saber...porque como al final sea un juegazo mas de uno se va a comer sus palabras
Won- Administrador
me las comere en ese caso pero yo APUESTO que es una mierda que despues lo sea o no esta por ver...sera una version a las misiones del mgspo+ pero en vez de misiones historia (es decir no sera continuacion de los echos de mgs)...despues puede darse el caso de que sea un juegazo pero no lo creo
x4rli3_snake escribió:me conformo con que solo soy un cabrón, y no un hijo de puta xD
Discrepo, Kojima no trabaja en el y lo hace un equipo diferente al suyo... El presupuesto es de konami y es multiplataforma... Encima, se ha cambiado el lema de la saga por "Boltin Action Game" o algo asi... Asi que me da a mi que va a ser un "Spinoff Mierdoso" para sacar dinero... No os hagais ilusiones con ser un "MGS 5" porque MGS 5 no va a ser... Es mas, Va a ser mas MGS 5 la entrega de PSP que esta, os lo digo yo...
P.D.: Aparte que la saga de MGS, con que cuenten lo de Outerheaven, ya esta bien zanjada....
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
y solo porque no lo supervise Kojima, o que ya no se llame Tactical Espionage Action, tiene que ser una mierda? quizás llegue a ser un juegazo del quince y vosotros aquí asegurando que será una puta mierda
yo no digo ni que vaya a ser bueno ni malo, pero me cabrea que vosotros ya empeceis a criticar sin saber una puta mierda
yo no digo ni que vaya a ser bueno ni malo, pero me cabrea que vosotros ya empeceis a criticar sin saber una puta mierda
No, Pero que de MGS va a tener Sustancia 0 te lo aseguro yo... Y que kojima no trabaje en el juego, Es un "CONTRA" a tener muy en cuenta y la verdad, nose vosotros, pero ese trailer de "Raiden Vuelve" y con un Raiden que parece sacado de una pelicula de Star Wars, Un Sith o algo asi... Pues Me da una mala espina de la ostia, por no hablar de las cuentas atras "TAN RARAS" que nos hicieron pasar en la pagina web de konami...
Por ultimo, Deciros que konami es "AVARICIOSA DE COJONES" con esto os lo digo todo, metio caña a Kojima para seguir con la saga de MGS y bueno, este solo acepto trabajar en la entrega de PSP (al parecer, por temas argumentales que tenia miedo que jodieran), Temas con muchos presupuestos/multiconsolas/Avariciosos, Mal rollo...
A todo esto, que luego sale un buen juego? No digo que no, Pero "A LA SAGA MGS QUE LA DEJEN TRANQUILA", que salga con otro nombre, porque si hacen un mal juego van a cargarse todo el prestigio de la saga...
P.D.: Lo de MGO 3, Eso es otro cantar... Pero quitaos de la cabeza que Rising vaya a traer online, cuando nisiquiera se sabe de que va a ir el modo historia xDDDD (Juego que lleva de MGS el Nombre nada mas xDDDDDD)
Por ultimo, Deciros que konami es "AVARICIOSA DE COJONES" con esto os lo digo todo, metio caña a Kojima para seguir con la saga de MGS y bueno, este solo acepto trabajar en la entrega de PSP (al parecer, por temas argumentales que tenia miedo que jodieran), Temas con muchos presupuestos/multiconsolas/Avariciosos, Mal rollo...
A todo esto, que luego sale un buen juego? No digo que no, Pero "A LA SAGA MGS QUE LA DEJEN TRANQUILA", que salga con otro nombre, porque si hacen un mal juego van a cargarse todo el prestigio de la saga...
P.D.: Lo de MGO 3, Eso es otro cantar... Pero quitaos de la cabeza que Rising vaya a traer online, cuando nisiquiera se sabe de que va a ir el modo historia xDDDD (Juego que lleva de MGS el Nombre nada mas xDDDDDD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
x4rli3_snake escribió:y solo porque no lo supervise Kojima, o que ya no se llame Tactical Espionage Action, tiene que ser una mierda? quizás llegue a ser un juegazo del quince y vosotros aquí asegurando que será una puta mierda
DIGO LO MISMO.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
amos a ver emos visto imagenes algo k nos conto mr kojima en el E3 y en el GAMESCOM kreo k no dijo nada pero weno os preparo de ke sera un plataformas k kizas y digo kizas sea un juegazo como puede k no lo sea... el PEACE WALKER sera el ultimisimo MG k me compre kreo yo ademas no kreo k konami me pueda ofrecer nada para pagarle otros 70 eurazos..
Won- Administrador
vamos a ver, imagenes no ha salido ninguna, solo del supuesto Raiden, en el E3 no se dijo nada, NADA, y lo más importante...acaso sabes lo que es un juego de plataformas? porque yo creo que no lo sabes...
me ago ala idea de k lo es dudo k agan wenos MG a estas alturas xke la istoria esk esta PULIDA AL 100% los 3 juegos k sakaron de PS2 se centraron en los patriots nada mas xke no se les ocurria otra kosa el PEACE WALKER vuelven a los juegos k eran de la MSX k tiene mas años k tu xarlie una makina de 8 bits colega... no se si tendras mas ideas o esk con el dinero no les entra mas en la cabeza pero weno... k se repiten muxo ya y una forma de salir de eso podria ser un plataformas viendo como es raiden
Won- Administrador
no has contestado a mi pregunta, me has comentado algo que no tiene nada que ver con lo que te he preguntado ._.
Página 1 de 2. • 1, 2