MGS RISING TAMBIEN PARA PS3!!
+3
elnene
Snakes43v3R
xungamla_69
7 participantes
Página 1 de 1.
MGS RISING TAMBIEN PARA PS3!!
Ayer tan feliz me meti en la pagina de kojima, y mirad:
Aqui lo podeis ver vosotros mismos =D
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/
PD: las imagenes no se ven enteras, si las quereis ver mejor, coged el link y ponerlo en la barra del navegador y ahi las veis enteras =)
Increible no?? TOMAAAA PARA PS3!
Aqui lo podeis ver vosotros mismos =D
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/
PD: las imagenes no se ven enteras, si las quereis ver mejor, coged el link y ponerlo en la barra del navegador y ahi las veis enteras =)
Increible no?? TOMAAAA PARA PS3!
Re: MGS RISING TAMBIEN PARA PS3!!
Revisate el Post de "E3 OFICIAL" (el de PS3 no el otro) porque hay se dice todo tio xD
P.D.: Aun asi, Yo ya os dije y no me creisteis, que MGS RISING era multiplataforma y el de big boss era para psp... y todo el mundo diciendome que no que el de Big Boss era para Ps3 y el Rising era exclusivo de Xbox XDDDDD Si esque, hay que hacer mas caso a snakes xDDDD Un saludo tio
P.D.: Aun asi, Yo ya os dije y no me creisteis, que MGS RISING era multiplataforma y el de big boss era para psp... y todo el mundo diciendome que no que el de Big Boss era para Ps3 y el Rising era exclusivo de Xbox XDDDDD Si esque, hay que hacer mas caso a snakes xDDDD Un saludo tio
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
tambien para xbox, esto es un timo , luego no salen los juegos esclusivos de xbox para ps3 estilo halo,o gears of war, sera vendido kojima......
jack slater- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 311
Teniais que averme echo caso ami, que os dije que iria pa xbox y no me creisteis, el dia de la e3 os sentisteis dados por el culo xd
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Snakes43v3R escribió:P.D.: Aun asi, Yo ya os dije y no me creisteis, que MGS RISING era multiplataforma y el de big boss era para psp... y todo el mundo diciendome que no que el de Big Boss era para Ps3 y el Rising era exclusivo de Xbox XDDDDD Si esque, hay que hacer mas caso a snakes xDDDD Un saludo tio
Deciamos que OJALA el de Big Boss fuera para ps3 y que OJALA el Rising fuera multi...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
WEEEE , bieen el de la ps3 el colmo de los colmos , aver si me compreo la ps3....
Un salu2
Un salu2
Fitipaldis31- Novato
- Cantidad de mensajes : 38
Nick MPO+ : FITIP4LDIS31