CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

+3
Tyxta
King Kaiser
Snakes43v3R
7 participantes

Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Vie 08 Ago 2008, 15:36

Bueno pues como hoy he preparado canelones a la carne picada, Os dejo la receta para que la pueda hacer cualkiera XDD ademas que es uno de mis platos favoritos (exceptuando las pizzas a lo 4 ever XDDD):

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever DSC00013
(imagen real, Foto sacada al plato acabado con camara de psp (por eso la mala calidad XDD)

Ingredientes:
--------------------
-Ajos
-Cebolla
- medio kilo de Carne picada (de la buena, en carniceria nada de mierdas o inmitaciones baratas XD)
- salsa Bechamel (simpre escribo mal esa palabra jajaja)
- pimiento verde
... ETC XD

Paso a Paso:
--------------------

Primero Cojemos y compramos en un supermercado todos los ingredientes mas la pasta para hacer los canelones... en mi caso (12 canelones para 3 personas (mas ke suficiente))

Una vez comprado todo empezamos a cocinar (si cocinar XD), cojemos y abrimos el pakete ke contiene la pasta de los canelones y los ponemos a hervir 12 minutos todos juntos en una cazuela con el fuego puesto a tope mas o menos XD

Una vez hervidos (e importante, cuando los hervais, moverlos de vez en cuando para ke no se pegen) hechamos en un valde o fregadero.. Agua fria y hechamos la pasta, dejamos 2 minutos la pasta a Enfriar y la cojemos y ponemos las laminas en un paño de cocina una a una y sin estar juntas...

La carne picada la cojemos la molemos con un tenedor y le hechamos a la Sarten junto al ajo, cebolla y pimiento verde bien picadito para ke coja gusto... una vez frito, cojemos la sarten y la ponemos en la mesa en una madera para que no nos keme la mesa XD

Cojemos con una cucharita la carne picada y rellenamos los Canelones con la carne picada y estos los enrrollamos con cuidado sin ke se nos rompan...

Mas tarde, En una fuente, ponemos una base de Tomate frito (frio sin freir), y ponemos encima los canelones con cuidado y si ke se rompan...

Pasamos a hacer la salsa de bechamel para ello, cojemos una cazuela o algo similar, y hechamos leche y trozos de matekilla ( no a lo bestia XD) cojemos la batidora y lo ajitamos todo bien XD y hechamos despues harina (todo esto con el fuego puesto y calentando), Una vez todo agito y bien mezclado y veamos que la salsa esta espesa, la cojemos y le hechamos con un "Cazo" por encima de los canelones...

Para dar el ultimo toke, Cojemos y podemos hechar pimiento picado frito y cebolla y ajo frito por encima (cosa que yo no he hecho XD) y os kedara unos canelones de puta madre... un saludo y a cuidarse Wink

P.D.: Un plato hecho por mi XDD

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever DSC00014-1
(material de cocina y la receta hecha XD, foto hecha con la psp XDD no encontraba la camara digital jajaja)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por King Kaiser Vie 08 Ago 2008, 17:03

Joder... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me he tronchado de la risa al ver esto... joder... arguiñano 4ever, jajajajjajaa... Muy buena receta
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Tyxta Vie 08 Ago 2008, 18:24

Los canelones me encantan,y la lasagna tambien. Very Happy
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Vie 08 Ago 2008, 20:04

Lo malo es ke me sobro la ostia de "Carne picada" Por lo demas delicioso el plato XD, De doce canelones, no kedo ni uno, de 3 personas ke eramos (mis padres y yo) para comer, nos comimos Todo XD

P.D.: Proxima receta, Rico, bonito y barato XD como preparar "Sushi"... un saludo Wink

P.D.: Os podria hacer si estais interesados "receta de pizzas By 4ever" one salute Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por elnene Vie 08 Ago 2008, 20:49

XD NO VEAS TIO !! ERS UN XEF XD JJJJJ LA PROXIMA AGO YO ESPAGUETIS XD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Vie 08 Ago 2008, 21:40

XDDD, Espaguetis es una cosa bastante sencilla de hacer... (a pesar de que tiene su cosa xD) Pero bueno... Se podria abrir un hilo con comidas hechas en casa (al igual que FOTOS o yo ke se XDD) Un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por xungamla_69 Vie 08 Ago 2008, 21:49

genial 43v3r, me voy a preparar unos canelones ke ni arguiñano xDD

P.D: yo voy a poner mi increible receta para el bocadilllo de salami xDD
SALU2 Razz
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por PRIME9934 Lun 11 Ago 2008, 13:59

esto...preparar huevos no vale como receta no? xD soy un negado para la cocina.... lol!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Tyxta Lun 11 Ago 2008, 16:41

Se supone que debe de valer para cualquier comida.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por PRIME9934 Mar 12 Ago 2008, 23:43

pues entonces MIS HUEVOS valen
xD
weno vale, me habeis pillado, no se cocinar tan bn como 4ever......
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Marlene Miér 13 Ago 2008, 01:18

que buena pintaaaaa ñamm XDDDD
yo os enseño a hacer pan pizza xDDD (no se cocinar)
mira abriis un pan cojeis jamon y queso oregano y ketchup y lo meteis en el pan luego 30 segundos al microondas y listo pan pizza xDDDDD (a lo marlene)
por cierto snake4ever un dia me paso de visita xDD que tenian mu wena pintaaa ^^
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Miér 13 Ago 2008, 20:49

Marlene escribió:que buena pintaaaaa ñamm XDDDD
yo os enseño a hacer pan pizza xDDD (no se cocinar)
mira abriis un pan cojeis jamon y queso oregano y ketchup y lo meteis en el pan luego 30 segundos al microondas y listo pan pizza xDDDDD (a lo marlene)
por cierto snake4ever un dia me paso de visita xDD que tenian mu wena pintaaa ^^

XD, ya ves, Para el Domingo preparare mas canelones porke es mi cumple y como es uno de mis platos favoritos (junto a los macarrones XD) Pues Nada mejor que prepararlos XD encima me gusta la cocina... Pero ya dije, ke la cocina es como el dibujo (diferentes por su fisica pero iguales por su apariencia XD menuda parida XD) que o tienes el toke o no lo tienes XDD Aun asi, cocinar cocina cualkiera XD todo es ponerse a ello...

Por otra parte, si te vienes el domingo por bilbo, te invito a comer, no es coña jajajaja, Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por PRIME9934 Jue 14 Ago 2008, 00:28

felicidades(antes de tiempo) tio!!!! cuantos? 18? ya te pueden meter en la carcel...xD
por cierto lo del dibujo no es una parida Wink
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever Empty Re: [Receta] Canelones a la Carne picada by 4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.