CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

+3
King Kaiser
Trickster
Snakes43v3R
7 participantes

Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Ago 2008, 16:57

Bueno, creo este post, copiando cosas de mi web y demas, porke os kiero informar todas las novedades, sobre el "SQUARE ENIX PARTY 08", que para mi gusto, esta siendo el mejor de la historia (y no es coña, sobre todo para PSP XD):

Final Fantasy XIII Agito !

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Ff13_agito_logo

Noticia:
------------

El Juego: "Final Fantasy XIII Agito" iba a ser desarrollado solamente, para moviles japoneses, haciendo asi, su salida simultanea con los dos "Final Fantasy XIII" de PS3 (FF XIII y FF XIII Versus)... Finalmente, Square Enix, Ha decidido Cancelar el Proyecto de sacarlo en moviles, ya que ve, que un juego oficial de "Final Fantasy" no deveria estar mas que en consolas de sobremesa o Portatiles, por el cual, Square enix, "TRANSLADA" el proyecto, exclusivamente para la salida en la portatil de sony "PSP", Por ello, Final Fantasy XIII Agito, sera un juego desarrollado Desde "0", Para cumplir con los requisitos de los jugadores y los requisitos de la consola...

Final Fantasy XIII Agito, es un Titutlo en "Work In Progress" lo cual, La fecha de salida aun esta por determinar... Pero se intentara sacarlo simultaneamente, a la version "Final Fantasy XIII" de sobremesa..."

Informacion del Juego:
---------------------------------

* El Projecto a sido Trasladado de Mobile a PSP.
* El Trailer Muestra Escena in-Game
* Odin sale en el Trailer
* Parece ser que sera un ActionRPG
* Se Especula que este juego sera el Monster Hunter Killer
* El Juego Podria ser en Plan Monster Hunter, Con Modo Co-Op

Imagenes mostradas del Juego:
----------------------------------------------

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever A02

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Ffa13_artwork_1-1

Parasite Eve 3!

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever 31499-pe3

Noticia:
-------------

Hace unos escasos momentos, en el Square enix party de japon, que se celebra este fin de semana y cuyas puertas se han abierto hoy al publico, Se acaba de anunciar, el Tercer y ultimo titulo, de la saga "PARASITE EVE" para PSP...

Es poca la informacion por el momento que se ha desvelado... Pero se ha confirmado, Por parte de "Square Enix" Que este juego ser "EXCLUSIVO" y "UNICO" de la portatil de Sony, y promete ser, la "ESTRELLA" del año que viene...

Parasite eve, Una saga con 2 videojuegos, que arraso hace ya muchos años en la primera consola de sony, playstation 1, vuelve pero esta vez en la portatil de sony, Con nuevas sorpresas y sobretodo Con mejores graficos... Aun no se ha anunciado fecha oficial del juego, aunke su salida esta fijada para el proximo año, Os informaremos mas de Esta gran sorpresa de Square y de las demas noticias que se digan en la Party 08 de square... Os dejamos con mas imagenes del juego:

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever 5kimc0

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Rk7f5k

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever 24bvnsg

Kingdom Hearts: Birth By Sleep:

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever SEPP4

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever SEPP5

- Trailer de la "TGS" no de la "Square Enix Party":
--------------------------------------------------------------------------



- Trailer del Juego "OFICIAL" (no Square enix party XD):
-----------------------------------------------------------------------------------



*** POST EN CREACION... (AÑADIENDO NUEVAS NOTICIAS...)


Última edición por Snakes43v3R el Dom 03 Ago 2008, 01:10, editado 2 veces
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Trickster Sáb 02 Ago 2008, 23:33

Final Fantasy XIII Y Parasite Eve en PSP!!! Estoy despierto, verdad??!!
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por King Kaiser Dom 03 Ago 2008, 00:17

No, estas dormido, todo es un sueño, despierta despierta!!! XD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Snakes43v3R Dom 03 Ago 2008, 01:11

Post Editado, conmas Informacion... Esperando Nuevos Trailers e Imagenes... ke disfruteis de las noticias Wink Un Saludo...

P.D.: No es un SUEÑO, es REAL, y los videos de Arriva de "KINGDOM HEARTS" son PARA PSP... un saludo Wink

P.D.2: el DISSIDIA sale en "DICIEMBRE" en japon... Los demas "2009" en españa tambien...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Marlene Dom 03 Ago 2008, 02:42

me cago en todo joder por fin me han escuchado ls de square aya brea por fin volvere a manejar tu piscoquinesia aleluyaaaaa
me encanto parasite de eve me los pase los 2 me han oido
kingdom heart joderrr!!!!
ya tengo instintos asesinos y un nuevo final fantasy?
nesesito añadir esos juegos a mi colecion joojoojojojjojojojj
gracias por esta noticia

P.D:estoy soñando?
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por SaaTa Dom 03 Ago 2008, 03:05

seria bueno q estas noticias estubieran en el inicio no crren?
SaaTa
SaaTa
BANEADO
BANEADO

Cantidad de mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://todotieneunprecio.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Marlene Dom 03 Ago 2008, 05:21

nah esto no tiene nada k ver con mgpo+
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Trickster Dom 03 Ago 2008, 11:50

Menos mal que psp empiece a recibir algo de apoyo, aunque sea solo de square-enix (para mi suficiente). El parasite eve 2 me lo pase unas 5 veces seguidas xD, vaya juegos.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por dows_28c Sáb 23 Ago 2008, 04:19

yo he visto una serie de fianl fantasy 7 last order pero no se donde verla en español o subtitulada
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por elnene Sáb 23 Ago 2008, 20:49

DIOSSSSSSSSSSS PERO CUANDO COÑO SALEN ESSOS JUEGOS !!! PONLAS FECHAS K ME MUERO !!! !!!! DIOS UN KINGDOM HEARTS EN MI PSP!!! DIOS!!! K WAPO !!! Y EL FINAL FANTASY ESE TIENE UNA IMAGEN CON UNOS GRAFICOS K TE CAGAS UN BUEN JUEGO IGUAL !!
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por elnene Sáb 23 Ago 2008, 20:50

OTRA COSA EL PARASITE EVE ESE NUNCA E JUGAO COMO ESTA ESE JUEGO? AVER SI ME PODEIS PASAR LOS LINCKS DE LA SAGA 1 Y 2 PERO QUE SEAN PARA PSP K LA PS1 TENGO K BUSCARLA Y PASO
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Trickster Sáb 23 Ago 2008, 22:55

El parasite eve es parecido a los resident evil de psx, aunque me gusto mas el parasite eve.
El primero no lo hay en español, aunque creo que hicieron un parche o algo traducio al español.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

[Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever Empty Re: [Square Enix Party 08] Novedades Especiales By 4ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.