[Next Generation] Comparacion de Consolas de Sobremesa by 4ever
+10
jrm3j0r
viciation
Trickster
patoletas
elnene
King Kaiser
Tyxta
jesu
xungamla_69
Snakes43v3R
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Next Generation] Comparacion de Consolas de Sobremesa by 4ever
Bueno, pues abro este post, en el que comenzare mañana, a hacer comparaciones entre las consolas mas potentes de la next generation, No en Hardware, sino en Catalogo y unicos y como esta el panorama para ambas consolas de la next genartion (Ps3 y Xbox 360)... Estoy desarrollando un video, Que compara titulos de los catalogos y saca conclusiones, asi como critica nuevamente a las personas que estan a un extremo o al otro...
Con este video, solo pretendo que la gente vea la verdad y compruebe si esta o no equivocado con su punto de vista..., Este video claro, sera desarrollado con el movie maker xD y como no, con Loquendo, con chistes y demas... Haber si mañana tengo un tiempo y sigo desarrollando el vieo xD un saludo
P.D.: En el video, hago comparaciones de juegos como, Gears of war 2 Con Kill Zone 2, Titulos como Spore o Viva piñata con Littlebig planet... ETC, Es un video, que lo recomiendo que lo veais, porque se dicen verdades como puños xD un saludo
Con este video, solo pretendo que la gente vea la verdad y compruebe si esta o no equivocado con su punto de vista..., Este video claro, sera desarrollado con el movie maker xD y como no, con Loquendo, con chistes y demas... Haber si mañana tengo un tiempo y sigo desarrollando el vieo xD un saludo
P.D.: En el video, hago comparaciones de juegos como, Gears of war 2 Con Kill Zone 2, Titulos como Spore o Viva piñata con Littlebig planet... ETC, Es un video, que lo recomiendo que lo veais, porque se dicen verdades como puños xD un saludo
Última edición por Snakes43v3R el Sáb 31 Ene 2009, 16:36, editado 1 vez
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Next Generation] Comparacion de Consolas de Sobremesa by 4ever
Es verdad xun tiene razon. Hay juegos de la Wii como el super smash bros brawl o el mario kart Wii o el metroid prime 3 k son la ostia
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Cierto,yo tengo los 3.xDDDDDDD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Wii no es un competidor de la actual Gen... en mercado si, en desarrollo de juegos ni de coña xD
Estoy haciendo el video de Xbox vs Ps3... Un saludo
P.D.: Me piro a un examen xD
Estoy haciendo el video de Xbox vs Ps3... Un saludo
P.D.: Me piro a un examen xD
XD por favor, no subestimes el nuevo animal crossing XD
eso es basura, infantilada total, la wii es para niños!
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
xD ANIMAL CROSSING DICE XDD la wii no vale ni pa azer tortitas de maza
la wii tambien vale para los viejos ke hacen gimnasia xDDDD
Digais lo que digais, parece que no habeis jugado a la Wii. Yo la tengo (bueno, es de mi hermana), y , personalmente, me parece la mejor consola para jugar con amigos. No nos habremos cogido piques mis amigos y yo jugando al Wii Sports, o al Mario Kart, o al Smash Bros.
Lo que pasa tambien es que las empresas sacan juegos en relacion con los usuarios. Y como la mayor parte de usuarios de Wii son niños, pues es normal que saquen juegos dirigidos a ellos.
Pero no digais que es una mierda solo porque sus juegos sean de ese tipo, yo por ejemplo me pongo a jugar de vez en cuando al Animal Crossing, tanto de Wii como de DS.
Saludos,
Lo que pasa tambien es que las empresas sacan juegos en relacion con los usuarios. Y como la mayor parte de usuarios de Wii son niños, pues es normal que saquen juegos dirigidos a ellos.
Pero no digais que es una mierda solo porque sus juegos sean de ese tipo, yo por ejemplo me pongo a jugar de vez en cuando al Animal Crossing, tanto de Wii como de DS.
Saludos,
Trickster- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 401
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER
hay si llevas razon la wii con colegas y cualkier juego ke no sea el wii sport es la polla a tope, un puto caxondeo
Trickster escribió:Digais lo que digais, parece que no habeis jugado a la Wii. Yo la tengo (bueno, es de mi hermana), y , personalmente, me parece la mejor consola para jugar con amigos. No nos habremos cogido piques mis amigos y yo jugando al Wii Sports, o al Mario Kart, o al Smash Bros.
Saludos,
En parte llevas razon, en otra no... La wii, es una consola, que no llega ni al nivel de potencia de la ps2, esta entre psp y ps2... Los juegos, algunos divertidos, otros tontos o simples y muchos pero muchos muchos BASURA... Al igual que Wii, Hablo de DS, Nintendo, a buscado la forma de Sacar una consola dirgida "A todos los publicos" sobre todo "Mayores y Niños" con juegos "FACILES de desarrollar" con alguna tonteria como "maneja la espada asi, pega asa y Cortale la cabeza asao..." y si algo bueno tiene la consola son dos cosas: 1- Jugabilidad Dinamica, estas siempre en movimiento qu epuede que acabes para el puto arrastre, pero te diviertes y haces ejercicio... 2- Tiene un online, que puede ser perfectamente EL MAS ACCESIBLE de las tres consolas, con un LAG 0... Pero mas que ventajas, tiene INCONVENIENTES... y esque si eres un Chaval "Joven", digo joven, como yo mas o menos, Menos de 18... Buscas cosas distitnas, y no un catalogo que esta dirigido a un publico mas infantil... Cosas como COD 4 o MGS 4 o KillZOne 2 Son juegos que te llaman...
Luego, No me vayas a comparar una consola como wii con ps3... Porque son Cocacola y Cola (nose si me explico xD), Mientras que la PS3 tiene juegos SUPERPRODUCCIONES que parecen peliculas de Hollywood, en wii ves cada puta mierda de alucinar... y OJO no digo que tenga titulos qu esean excelentes, porque los hay: Mario Galaxy? Metroid Prime 3? Super Smash Brosh Brawl? Zelda? Wii Sport? (este ultimo no es ni JUEGO siquiera, es DEMO, ilimitada pero DEMO), Ninguno de ellos llegan a la suela de las zapatillas a MGS 4 o KillZone 2 (a este segundo MENOS), No son simplemente, graficos, es todo... Mundo Real, Online Divertido y con estructura que soporta micro (wii nose si soporta micro para hablar con la gente, No creo) y Juegos Mucho mas serios que lo que podria ser Mario o Zelda o Mario Kart xD
Nintendo, es una montaña rusa, Sube y Baja, y ahora le toca bajar... ya no hara juegos superproduccion (como perfect dark 64 o Mario 64, que en aquellos años eran la REREREREPOPOLLA y no los de ahora de nintendo... que son copias casi de Gamecube con una simple jugabilidad añadida tipo DS tacticl pero sin pantalla tactil xD)
Resumiendo todo este pedazo de tocho... Wii se resume como un, VENDECONSOLAS total en el mercado mundial, gracias a su explendido MARKETING (hay que decir la verdad, comen el coco a la gnete de cojones y OJO yo tambien tengo una wii) y POCO MAS, en desarrollo de juegos me ha dejado FRIO FRIO, metroid era la ostia por ejemplo, pero esque ya no hacen mas xD han emepezado con los jodidos BRAIN TRAINING y de hay no sale... Enfin... Una chapuza señores... por ello, descarto a wii del video de comparaciones, porque como ya digo, no la veo Digna de enfrentarse a dichas consolas (ps3 y xbox) un saludo
que si, que si, que la potencia grafica no es comparable, pero la diversion en el multijugador es bestial!
xungamla_69 escribió:que si, que si, que la potencia grafica no es comparable, pero la diversion en el multijugador es bestial!
No me refiero precisamente a graficos... Sino a consola en si, Wii, es una consola pasada de generacion... Por el hecho de que parece una Ps2 pero con una mejora de "Jugabilidad", lo cual no la hace comparativa con otra consolas...
Luego, el catalogo, pienso que podria ser mejor de lo que es, nintendo se esta esmerando bien poco para haber llegado a donde ha llegado (a ser mundialmnete conocida y a vender productos con un abrir y cerrar de ojos), y como ya digo, catalogo muy mascado... (Zelda, Metroid, Mario, Mario Kart... ETC no tiene inovaciones "o pocas" (red steel no estaba mal, para ser wii xD)), lo que quiero decir, que la wii, no es una competidora "Directa" con las otras consolas, porque es como una copia en todo, menos en el tema de jugabilidad... y no digo que guste o no guste a gente, Pero visto desde el punto de vista tecnico, sigo afirmando que esta muy atras de lo que tenian que haber sacado... (un hibrido entre ps2 y Ps3 potencialmente hablando MINIMO) un Saludo
Pues, aunque tenga un catalago limitado, estoy seguro de que si sacan proximamente un buen Zelda (no el ultimo, que estaba bien pero no era el mejor) me olvido por una buena temporada de ps3, killzones y metal gears.
Trickster- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 401
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER
a mi el twilight princess me encanto! y me le pase con un gusto!
Trickster escribió:Pues, aunque tenga un catalago limitado, estoy seguro de que si sacan proximamente un buen Zelda (no el ultimo, que estaba bien pero no era el mejor) me olvido por una buena temporada de ps3, killzones y metal gears.
Lo dudo tio... Lo dudo en el sentido de que no creo que un Zelda supere a un KIllZone 2 o un Metal Gear Solid 4 (estos dos juegos son simplemente BRUTALES), Y te digo yo, que si lo sacaran (cosa que no creo, aparte de que tardarian otros 2 añitos en desarrollar) seria una copia barata del de N64... o esque olvidas que Twilling Princes, es una copia de Ocarina of Time? xD lo unico que cambia es dos cosas "el lobo" y "El tema de la ocarina pa pasar de joven a crio"... Por lo demas, ya digo, un Zelda 64 con mejora grafica y mejora de jugabilidad, con retoques de escenario... y es la verdad... que esta wapo? pues si, Pero que nos estan vendiendo un juego calcado a la otra version? pues tambien...
Por ejemplo, mario galaxy, a pesar de que mario ya "RAYA" porque es siempre igual, este ultimo titulo es inovador coño... Lo tengo que decir, eso de mundos redondos con gravedad y demas, estaba realmente bien... Se podria decir que han ultilizado un motro grafico mas avanzado al de Mario 64 (mucho mas), Pero en este caso es una copia menos exagerada que la de zelda (juego que ya digo, que parecer un REMAKE mas que un nuevo juego y OJO me lo he pasado entero)
Por otro lado, Nintendo no esta ya en condiciones de sacar superproducciones por ese mismo hecho, porque se ha hecho a hacer juegos mas bien malos, y ganar un paston por ellos... Sacara un "WiiSport 2" y a VENDER MILLONES de copias... es la puta realidad... y luego sale killzone 2, y no se vende mas que 4 millones de copias en todo el mundo, tras el PEDAZO de trabajo de los desarrolladores... Un tanto patetico el tema este si es... por parte de nintendo digo xD, se tendria que poner las putas pilas, y al menos, explotar esa consola que tiene en el mercado... Un Saludo
Ya teneis listo el video, espero que os guste y que esteis deacuerdo... un saludo
joder como mola este video, se nota ke te mola la xbox eh xDDD
PUES ABLANDO DE twilight princess SABEIS QUE CON ESE JUEGO SE PUEDE PIRATEAR LA WII NO? SI ON MIRAR POR GOOGLE PONER FLASH DE WII CON TWILIGHT PRINCESS Y VEREIS
joder pues se lo voy a decir a mi colega pra ke la piratee
Algo de ello he oido por hay xD que se puede piratear la wii sin necesidad de tener el chip instalado...
No es que no me guste la xbox, esque simplemente, me parece ridiculas las comparaciones que hacen foreros de todo el mundo (eol,Vidaextra,IGN... ETC) para salvar juegos de xbox que en comparacion a otros de ps3 son una puta mierda... Asi pues, Halo contra MGS 4 no tiene nada que hacer, y Gears of war contra killzone 2 tampoco... y hay fanboys que dicen que son mejores que estos segundos jajajajaja asi que,lo hago sobretodo por eso... Para joder un poco a los fanboyeros, que para mi, son personas que no quieren ver la puta realidad... y si un juego bueno tenia la xbox, era el Bioshock y ahora es Multi... Asi que... XD Un Saludo
No es que no me guste la xbox, esque simplemente, me parece ridiculas las comparaciones que hacen foreros de todo el mundo (eol,Vidaextra,IGN... ETC) para salvar juegos de xbox que en comparacion a otros de ps3 son una puta mierda... Asi pues, Halo contra MGS 4 no tiene nada que hacer, y Gears of war contra killzone 2 tampoco... y hay fanboys que dicen que son mejores que estos segundos jajajajaja asi que,lo hago sobretodo por eso... Para joder un poco a los fanboyeros, que para mi, son personas que no quieren ver la puta realidad... y si un juego bueno tenia la xbox, era el Bioshock y ahora es Multi... Asi que... XD Un Saludo
PLAY STATION 3 RULES!!
y no hay duda alguna
y no hay duda alguna
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
es ke si la ps3 es lo mejor sin duda y del metal gear 4 ni hablamos