CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

+11
LaChinaCudeiro*
Ray
Alerto
Crossfire
xungamla_69
x4rli3
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
palmesano
Won
Snakes43v3R
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) - Página 3 Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Liquid Snake! Lun 12 Oct 2009, 20:14

Creo que si baja de precio me la voy a compar ya que no tengo PSP (Si, no tengo PSP xD La que uso es de mi primo, no mia, y es una PSP 1000).

Si la compro, que tengo que hacer para poder jugar los juegos que tengo en UMD?

La memory stick es de 16GB? Viene junto a la PSP?

Que tal se ve la PS3 en la PSP GO? (No se como se llama en español la opcion para conectar PS3-PSP, y poder ver la misma pantalla de la PS3 en la PSP xD)

Lo que no me gusta es la pantalla pequeña, es incomoda? No quiero ser ciego xD
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) - Página 3 Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 12 Oct 2009, 21:29

Liquid Snake! escribió:Creo que si baja de precio me la voy a compar ya que no tengo PSP (Si, no tengo PSP xD La que uso es de mi primo, no mia, y es una PSP 1000).

Si la compro, que tengo que hacer para poder jugar los juegos que tengo en UMD?

La memory stick es de 16GB? Viene junto a la PSP?

Que tal se ve la PS3 en la PSP GO? (No se como se llama en español la opcion para conectar PS3-PSP, y poder ver la misma pantalla de la PS3 en la PSP xD)

Lo que no me gusta es la pantalla pequeña, es incomoda? No quiero ser ciego xD

A tus preguntas:

A- Por el momento no hay forma de jugar a los juegos UMD en PSP, solo a los descargados por PSN, que nada mas comprar PSP GO y registrarla te regalan 3 (Descargas digitales)

B- No tiene memory stick, SIno Disco Duro de 16 GB, Tambien tiene soporte para Memory stick "MICRO"; por lo que puedes añadirle hasta 16 GB adicionales, convirtiendo la consola en 32 GB

C- No he probado aun esa opcion, Pero me imagino que se vera igual que en la PSP normal...

D- La primera sensacion es de que es una pantalla "Mucho mas pequeña", pero no es para nada un tamaño "demasiado disminuido", Aparte, que han solucionado el tema de las scanlines y la resolucion es la polla en vinagreta xD, aparte que los colores son mucho mas vivos y el brillo esta muy bien...

Os dejo ahora la segunda parte del analisis:

SEGUNDA PARTE DEL ANALISIS:

PSP-GO: Experiencia Avanzada con los controles

Bueno, En este puente del pilar he podido exprimir el potencial de la consola un poco mas, ya que he podido inclarle el diente a la consola un mayor tiempo y he jugado a algunos juegos... Asi pues, He testeado los controles de la consola tanto como para hablar de ellos con claridad...

Los controles de la PSP-GO, se podrian resumir en una sola palabra, y es: "Acertada"; Si bien hace unos dias, os comente que los controles de la PSP-GO se me hacian raros, asi como que el joystick estaba en mejor lugar y los "L" y "R" se me hacian incomodos... Ahora os confirmo que el rediseño del lugar de los controles es "Acertado"... El joystick esta centrado, en un lugar perfecto donde no tienes que doblar el Dedo gordo, los L y R tienen un mejor tacto al tocar y presionarlos es sumamente facil, ideal para un juego shooter y los demas controles hacen un agradeble "TIC" ya que no tienen plantilla interna y estan con menor soltura respecto al FAT...

Es uno de los puntos fuertes del GO... Tambien decir, que una vez hecho al control de la GO te puedes tirar jugando a un juego bastante tiempo sin cansarte la forma de juego, a diferencia del FAT, que si juegas a un juego que requiera mucho el uso del Joystick, acabas con el dedo gordo jodido...

La unica pega de los controles? Como dije hace un par de dias y mantengo, el Start y el Select estan en forma de redondel, uno encima del otro y a veces te confundes, presionas Select en vez de Start e iceversa... O incluso pulsas los dos si no tienes cuidado...

PSP-GO: Duracion de Juego

Hoy me he propuesto medir la duracion de la bateria, Para ello he cargado la beria de la GO al 100% y he apagado el "WLAN" y he quitado del menu cualquier juego inciado o pausado, Una vez dentro del juego (Ratchet and clank) he cronometrado haber cuanto tiempo jugaba y duraba la bateria...

He llegado a jugar "3 Horas" Seguidas (Flipatelo xD, hace ni se sabe que juego tanto tiempo seguido a un juego de PSP xD) y la bateria marcaba 1 Barra (en las 2 horas 45, marcaba 2 barras), Por lo que calculo que "JUGANDO" (sin estar en el menu, es decir, jugando jugando) la bateria dura alrededor de "4 Horas" dependiendo el juego que sea y claro esta en modo "OFFLINE", La bateria del PSP FAT dura tambien del estilo...

Jugando en Linea, La bateria tiende a disminuir su duracion un 50%, Por lo que jugando en linea la bateria dura alrededor de "2 Horas/2 Horas y Media", Teniendo en cuenta que yo he jugado con el maximo brillo en pantalla y con altavoces al maximo (que influye muchisimo en la bateria), Podemos decir que la duracion de la bateria no es ni buena ni mala... Es "Normal", Aun tengo que hacer muchas pruebas, Jugar con cascos puestos o jugar en liena con cascos... jugar con el brillo al minimo... ETC, Pero la duracion en todos los casos posibles ronda entre las "2 horas y media y 6 Horas de Duracion" (Sin contar modo musica)

PSP-GO: Descarga e Instalacion de un juego

Bueno, he hablado del Media Go, Programa que se ultiliza para bajar juegos del Store, asi como para hacer backups, pasar musica o videos al PSP o Incluso organizar los archivos del GO... pero no he hablado de usar el GO sin este programa...

La media de descarga de un juego directamente al PSP ronda la "Hora" o "Hora y media" si es muy pesado... Bajar un juego como "killzone Liberation" (Peso estimado, 515 Mb aproximadamente) puede tardar en bajarse alrededor de 40 Minutos y alrededor de 5 minutos para instalarse... Por lo que bajar juegos pesados como "Logan Shadow" o "Metal Gear" mismo, Rondar facilmente la "Hora y media" en total... No hay posibilidad de pausar una descaga en el PSP, por lo que si se te jode la descarga es "Tiempo Perdido", porque tendras que bajartelo otra vez y es una putada....

Ahora bien, con el Media Go, bajarte cualquier juego e instalarlo puede tardar como maximo "30 Minutos" dependiendo claro esta de tu conexion a internet...

Pero lo que quiero decir con todo esto es, que bajar juegos directamente al GO, se hace "Muy Pesado", A no ser que se traten de juegos de poco peso o de Minis, entonces ya es otro cantar... Pero juegos estilo "Littlebigplanet" o "Assasins Creed" desde luego que tiene que ser un horror bajarlos desde el PSP...

Ahora bien, Si dispones del PC como bien digo mas arriba y tienes el Media Go y puedes utltilizar y ahorrarte todo esto, entonces de puta madre...

PSP-GO: Bluetooth y cascos inalambricos

Bueno, he tenido la oportunidad de probar el bluetooth este finde, ya que tengo el headset de PS3 y no he dudado en usarlo para ver la funcion Bluetooth y la verdad, que funciona de maravilla....

Igual que el PS3, tiene una limitacion de distancia, Pero una vez conectado el Headset al PSP, si pones musica, puedes dejar el PSP encima de la cama e irte al baño o al salon con el headset puesto escuchando musica a distancia sin necesidad de llevarte el PSP a todos los lados...

La distancia maxima son unos 15 metros, a esa distancia se impieza a distorsionar la musica hasta que ya dejas directamente de oir... Tambien puedes ultilizar el headset de micro para hablar en juegos estilo "socom", Lo cual en el Socom 3 estaria de puta madre poder ultilizar el micro y hablar con la peña hay... Aunque el GO asi como el 3000 Incluyen ya el Micro en la Consola... Pero claro, no sera de la misma calidad que un Headset claro esta xDDD

Aun no he probado el mando de PS3 en el GO para jugar con el a juegos y por lo tanto, Lo tendre que probar para comentar como va y demases... Lo que si he probado es a conectar la consola a un telefono movil y tambien te la detecta... Aunque no he podido pasarle imagenes o videos, Seguire intentandolo haber... La cosa es que detectar la detecta xD

Esto es todo por ahora, Proximamente mas y mejor xDDD, Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por Ray Mar 13 Oct 2009, 00:07

bien decidme que juegos no tiene nadie que son los que elijire yo de la promocion para el cambio xD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Mensaje por Snakes43v3R Mar 13 Oct 2009, 00:51

Ray escribió:bien decidme que juegos no tiene nadie que son los que elijire yo de la promocion para el cambio xD

Por ejemplo si eliges: "Patapon" o "Locoroco" y "Daxter y Pursuit Force, Seria buena eleccion... Luego yo te paso: "Killzone liberation" "Logan Shadow" y "Ratchet and clank"

Haber si alguien mas se apunta al tema este y conseguimos entre todos el catalogo entero de la promocion Go LOL!!!!

P.D.: El Ratchet esta de puta puta madre, Hoy le he metido 4 horas y joder... Juegazo... A la altura del daxter y todo.
P.D.2.: PETO la bateria xD, 4 Horas y 30 Minutos Jugando es lo que dura la bateria...

EDITO: El socom tambien esta en la promocion?? ummmmmm me pregunto porque coño no pille el socom en vez de Killzone liberation xDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3