CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

+11
LaChinaCudeiro*
Ray
Alerto
Crossfire
xungamla_69
x4rli3
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
palmesano
Won
Snakes43v3R
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) - Página 2 Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 10 Oct 2009, 02:51

Ray escribió:eso pense yo pero si mi colega se compra la go se jode nose nose ademas ese colega seria zero xD

PD: donde coño se mete el EBOOT de la actualizacion para actualizar esque asta que valla a casa de un colega solo la puedo descargar con el ordenata

Pues tu veras tio lo que haces, ahora, ya te digo yo que necesitas que lea un UMD... Has hecho lo del GT mobile? si no lo has hecho hazlo que es un juego que te sale gratis y no necesita mas que registrar y bajar el theme de GT

P.D.: me piro pal sobre que ya por hoy le he metido caña a la maquina, he podido toquetearla y mirar todas sus configuraciones asi como leerme un poco el manual...

P.D.2.: El obscure 2 no esta por la store aun... Tocate las pelotas... Con las ganas que tengo de probar ese juego para ver como es, que todo dios lo pone de puta madre... Este me temo que sera su segundo punto negativo de la GO, que no salen siempre los estrenos puntuales en la Store...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) - Página 2 Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Ray Sáb 10 Oct 2009, 02:56

a y tranki que lo del gt ya lo hago mañana que voy a casa de un colega uff justo el ultimo dia jaja medianoche se refiere al 10 a las 23:59? o al 10 a las 00:00? por que como sea esta ultima estoy jodido :S
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Mensaje por menkato Sáb 10 Oct 2009, 10:25

como mola!! que ganas de comprarmela, pero no tengo na de pasta (me faltarian unos.... 200 euros y un pokillo mas xD) y estoy ahorrando para varios juegos, como el peace walker o el moden warfare 2 y otros mas jeje
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 10 Oct 2009, 11:26

Ray escribió:a y tranki que lo del gt ya lo hago mañana que voy a casa de un colega uff justo el ultimo dia jaja medianoche se refiere al 10 a las 23:59? o al 10 a las 00:00? por que como sea esta ultima estoy jodido :S

Es hasta el dia 11 a las 1 de la madrugada creo... dejan 1 hora de mas por si acaso xDDD, De todas formas, Vaya mierda de juego macho xD, Pero bueno, a caballo regalado....

Joder, con el obscure me han hecho el paripe xDDDD, Un juego que me esta hypeando (poco pero hypeando xD) y no se puede comprar, tocate las pelotas mariano xDDDD, Me lo pillare sino de la store usa y a tomar por el culo...

P.D.: El ratchet tiene online y la ostiaca?? jur.... El del syphon filter si que esta wapo, el online de este juego parece un COunter Strike en tercera persona...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 10 Oct 2009, 11:33

No online creo que no tenia, aunque me suena que modo ad hoc si tenia, que jugue yo con los amigos, y el killzone tambien lo tenia creo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por Ray Sáb 10 Oct 2009, 13:41

el syphon filter lo tengo yo si quereis subo la copia a mega upload y os lo paso que lo copie del cd jeje a y hay otro que es el syphon filter combat ops ese si que es la polla es solo online y ad hoc tiene asta lanza llamas
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Mensaje por palmesano Sáb 10 Oct 2009, 14:06

Ray escribió:el syphon filter lo tengo yo si quereis subo la copia a mega upload y os lo paso que lo copie del cd jeje a y hay otro que es el syphon filter combat ops ese si que es la polla es solo online y ad hoc tiene asta lanza llamas

ese solo era online y creo k an cerrado los servidores xDDD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 10 Oct 2009, 15:05

Cerraron los servers del "EUR" los del USA van perfectamente... en logan shadow siguen iendo los de EUR.., De todas formas, Logan Shadow se merienda al combat ops... Porque en combat ops, no ahy mas que glitchers tio xD, gente que quiere "EXP" facil y te jode el buen rollo... En logan shadow, Los mapas estan de cojones...

P.D.: El Ratchet si que tiene infraestructura, nose para que lo tiene o si ira, pero tener tiene...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Ray Sáb 10 Oct 2009, 19:28

pues ya se cuales pillarme el racher el logan y el dexter jaja
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Mensaje por xungamla_69 Dom 11 Oct 2009, 00:40

Snakes, he probado el Obscure 2 y es un JUEGAZO! Sobre todo para jugar cooperativo con un amigo, yo me he hechado una buena tarde de risas!
Eso si, para jugar solo, no lo veo demasiado bueno...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Won Dom 11 Oct 2009, 02:10

yo cuando saken el PW me comprare la PSP-GO
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Oct 2009, 02:14

xungamla_69 escribió:Snakes, he probado el Obscure 2 y es un JUEGAZO! Sobre todo para jugar cooperativo con un amigo, yo me he hechado una buena tarde de risas!
Eso si, para jugar solo, no lo veo demasiado bueno...

En principio el juego esta pensado para eso, para jugarse con 2 personas al estilo Resident Evil 5, Pero me gustan los Survivals aunque solo sean para 1 jugador...

P.D.: Un dato a añadir sobre la GO, se recarga teniendola conectada al PC por USB... y los juegos los puedes dejar suspendidos y reanudarlos aunque se acabe completamente la bateria...

Edito: Segun unos nuevos datos, en Estados unidos se ha disparado la venta de PSP a un 300% con la salida de la PSP-GO y segun sony, estos son datos muy postivos para la compañia, Afirman que con la llegada de titulos como "Littlebigplanet" o "Assasins Creed" el numero de consolas vendidas sera "altisimo" y esperan vender muchas GOs (lo cual creo que de aqui a navidad, se venderan bastantes...)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Dom 11 Oct 2009, 16:51

me e comprado la hobby consolas, y un debate sobre la psp-go y 3000 , y no me a gustado mucho desde ese punto de vista.. ya dudo comprarmela
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Yann Dom 11 Oct 2009, 16:55

¿Obscure 2 ya salio en psp? ¿O hablas de el de ps2?
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por jrm3j0r Dom 11 Oct 2009, 17:14

Yann escribió:¿Obscure 2 ya salio en psp? ¿O hablas de el de ps2?

Obscure 2 salio para ps2, hace unos años, ahora a salido para psp.
Lo mejor del juego,pasarte la historia en coop junto a un amig@.

Mi hermana lo tiene.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Oct 2009, 19:13

El obscure 2, Salio hace mucho tiempo para PS2, Pero tuvo unas criticas de la Ostia, y ahora por el contrario, a sido adaptado a PSP con algunas mejoras y con un apartado visual segun comenta la gente de la polla (para ser PSP) y al parecer esta trifundando, Porque a la gente le gusta un huevo el juego... Tengo que catarmelo que por la store usa sale a 20 euros...

P.D.: Menkato, yo no me fiaria de hobby consolas ni de ningun medio de videojuegos, Porque hay tienes juegos como "Motorstorm" que les cascan un "8" Cuando es casi de "10" y encima le dedican una unica hoja y a GT mobile (Que ayer xcierto le dedique un pokito mas de tiempo y he cambiado "ALGO" de opinion... pasando a ser un juego "decente sin mas") Le dedican 4 o 5 hojas y le ponen de puta madre... Pues la verdad, que yo no me fiaria... Esas cosas, Las tienes que ver y probar en persona para saber si te gusta o no...

P.D.2.: La bateria de la GO, No es ninguna maravilla ya sea dicho de paso, si os dije anteriormente que duraba bastante, Jugando a juegos Online dura mas bien poco xD llega a las 2 horas y contento (Hablo jugando al online) que he estado hoy jugando al Killzone liberation y al Logan Shadow Y joder macho, la bateria vuela xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Oct 2009, 19:26

Por cierto quien tenga PSP-GO y halla hecho la promocion de los tres juegos, Podriamos hacer el metodo del post de arriba, de intercambiarnos las cuentas para poder bajar los juegos de la promocion de la otra persona y asi tener mas juegos...

Me explico, Si yo tengo "Syphon Filter", "Ratchet and Clank" y "Killzone" y luego otra persona tiene: "Locoroco", "Patapon" y "Buzz "(por ejemplo) podriamos interacambiarnos las cuentas (Temporalmente para bajar los juegos unicamente, mediante el Media GO) y asi conseguir 3 juegos adicionales...

Asi pues, si la gente esta interesado en un "Mini" o en un juego completo que varias personas quieren, Se podria hacer bote y comprarlo en una cuenta y luego como el tema de "Battlefield" bajarlo los 5....

Quien le interese el tema, que postee y hablamos... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por xungamla_69 Dom 11 Oct 2009, 19:57

El Obscure 2 es un juegazo con un apartado grafico ALUCINANTE! y con un estilo de juego de investigacion/accion, es como el Silent Hill pero mejorado, y si juegas con un colega, risas garantizadas =)
Pero si eres amante de este genero de juegos, es un gran juego para 1 jugador tambien!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por menkato Dom 11 Oct 2009, 20:53

snakes , esq si me compro la psp-go y no me gusta..... adios 250 euros xD prefiero probarla un pokito aunk sea o que alguien de confianza o una revista especializada en juegos la recomiende a los jugadores de psp xD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Oct 2009, 21:27

menkato escribió:snakes , esq si me compro la psp-go y no me gusta..... adios 250 euros xD prefiero probarla un pokito aunk sea o que alguien de confianza o una revista especializada en juegos la recomiende a los jugadores de psp xD

Yo te recomiendo que la pruebes si tienes ocasion, Si algun colega la tiene se la pides aunque sea para jugar un demo y si te gusta la consola en si y su jugabilidad, pues la compras y sino pues no la compras y listo... Ya digo, Porque te tiene que gustar para comprarla, Ya sea que te llame el diseño, ya sea que la Fat la tienes chunga y quieres otra PSP (como me ha pasado a mi) o ya sea porque te gusta la jugabilidad...

Yo la verdad, lo poco que he estado testeandola (Encuanto a Jugar Jugar, Nada de andar por opciones o por Store) me ha parecido una consola bastante Comoda y confortable, Aparte que te cabe en el bolsillo facilmente y esto es un PRO...

P.D.: Lo de comprar juegos por Store, Aun no hablare de ello, Porque la Store EUR esta verde, pero verde verde xDDD, la USA sin embargo, es la ostia y hace ofertas del copon (cambio dolar a euro), Cuando arregle el tema del Paypal me compro la de dios por la store USA xDDD hasta el Tetris remasterizado jajajajaja

EDITO: Retocare el analisis mañana si tengo un rato para hablar sobre un par de cosas mas, que ahora que tengo mas experiencia con la GO pues puede ponerle mas pros y mas contras...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Won Dom 11 Oct 2009, 22:32

Snakes43v3R escribió:"Syphon Filter"
si no tienes el 3 t lo cambio k kiero el 1 xDD me e bajado el 3 y ta DPM si eso avisame mi psn es o--W0N--o Very Happy
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por Snakes43v3R Dom 11 Oct 2009, 22:55

WON escribió:
Snakes43v3R escribió:"Syphon Filter"
si no tienes el 3 t lo cambio k kiero el 1 xDD me e bajado el 3 y ta DPM si eso avisame mi psn es o--W0N--o Very Happy

El Syphon Filter, me referia al de PSP (logan Shadow) no el de PSX... AUnque seguramente me pille los 2 de PSX proximamente... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Snakes43v3R Lun 12 Oct 2009, 01:06

AJAJAGP escribió:pero snakes los juegos ke te compras los puedes pasar al pc o algo? eske sino ke miierda solo 5 veces
daria palo , porke si tienes ke hacer espacio.....

Si, de hecho el Media Go hace un Backup del juego en el PC, por lo tanto, los acumulas en el PC como si te los descargaras de internet... De todas formas, Descargar 5 veces no estoy seguro... Creo que en PSP-GO puedes bajarte el juego las veces que quiersa una vez comprado por el tema del disco duro, Nose nose... la cosa es que yo por ejemplo me creo mis backups en el PC, que ya digo, te bajas un juego con el media go, y este te lo hace automaticamente...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Lun 12 Oct 2009, 11:07

vale.. pero no creo que ningun amigo se la compre... aver si en el game la ponen de prueba , pero engachada a un objeto claro Wink
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Lun 12 Oct 2009, 11:20

Hoy voy a hacer la segunda parte del analisis... Voy a comentar cosas que hasta ahora no he comentado, Luego lo posteo...

P.D.: AJAJAGP te doy la razon en que la GO es la ostia de cara, y a mi se me quitaron las ganas de comprarla y si no fuera porque me saque pelas vendiendo movidas le daban por el culo pero bien dado xDDDDD que vale casi igual que la PS3, aunque admito que tambien se pueden tirar por medios estilo "Ebay" xD Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente