HABLANDO DE CINE
+14
zarck909
PRIME9934
Snakes43v3R
menkato
Tyxta
palmesano
xungamla_69
syskornt
King Kaiser
Yann
LaChinaCudeiro*
yeray flako
jrm3j0r
jack slater
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: HABLANDO DE CINE
XDDDDDD
yo ya he visto GI JOE,y es un PELICULON!!!!!!!!
snakes yo he visto la screener media tambien.XD
k wenas esta las pivas.
yo ya he visto GI JOE,y es un PELICULON!!!!!!!!
snakes yo he visto la screener media tambien.XD
k wenas esta las pivas.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Bueno,pues hago este post para comentar esta peli:GI JOE rise of the COBRA
PELICULON
os dejo el link para verla,por megavideo y en español.
http://www.veocine.es/pelicula/g_i_joe_the_rise_of_cobra_76740.html
PELICULON
os dejo el link para verla,por megavideo y en español.
http://www.veocine.es/pelicula/g_i_joe_the_rise_of_cobra_76740.html
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
A mi me gusto El ultimo gran heroe,seguro que jack la conoce....xD
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Genesis escribió:A mi me gusto El ultimo gran heroe,seguro que jack la conoce....xD
Esa no es de Arnold? La conozco, es bastante vieja.. y no esta mal Un Saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:Genesis escribió:A mi me gusto El ultimo gran heroe,seguro que jack la conoce....xD
Esa no es de Arnold? La conozco, es bastante vieja.. y no esta mal Un Saludo
Exacto!
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Mañana dan esa peli en antena tres... No estoy muy seguro pero juraria haber visto el trailer en la tele...
Por cierto, la de "Arrastrame al Infierno" es mala mala xD, La de ICE AGE 3 vaya... La de GI JOE, Bastante Entretenida (La mejor del mes, de momento, hasta ver la de enemigos publicos xD)
P.D.: La que tengo unas ganas horribles de ver, es la de "Malditos Bastardos", la nueva pelicula de Tarantino, que se basa en el "Exterminio de Nazis", Debe de ser la pollaca de pelicula os dejo el trailer:
Por cierto, la de "Arrastrame al Infierno" es mala mala xD, La de ICE AGE 3 vaya... La de GI JOE, Bastante Entretenida (La mejor del mes, de momento, hasta ver la de enemigos publicos xD)
P.D.: La que tengo unas ganas horribles de ver, es la de "Malditos Bastardos", la nueva pelicula de Tarantino, que se basa en el "Exterminio de Nazis", Debe de ser la pollaca de pelicula os dejo el trailer:
Snakes43v3R escribió:que se basa en el "Exterminio de Nazis"
ahh !! me la tengo ke zampar!!!! xD muerte!!
Snakes43v3R escribió:Mañana dan esa peli en antena tres... No estoy muy seguro pero juraria haber visto el trailer en la tele...
xDDDD MALDITOS BASTARDOS XD , pues yo vi en tve , una de vuelo nocturno , muy wena !! y tb iban a poner scary movie 4, pero no sabia onde XD
menkato escribió: y tb iban a poner scary movie 4, pero no sabia onde XD
esa es la k estan exando oy en A3...
hoy e visto gi joe....peliculon!!!
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
claro que conozco la peli de el ultimo gran heroe ..... peliculon....
yo vi la de watchmen , a mi personalmente me gusta , tambien vi la version de scarface del año 32, la ostia de pelicula, os recomiendo la peli de trainspotting , ah , quizas hoy o mañana postee sobre otra peli como la del precio del poder con ficha tecnica y todo eso.
yo vi la de watchmen , a mi personalmente me gusta , tambien vi la version de scarface del año 32, la ostia de pelicula, os recomiendo la peli de trainspotting , ah , quizas hoy o mañana postee sobre otra peli como la del precio del poder con ficha tecnica y todo eso.
jack slater- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 311
Enemigos Publicos: PE-LI-CU-LON, Nota que le casco: 9.2 (cosa a mejorar, La pelicula es un poco oscura, se hubiera agradecido un poco mas de claridad, por lo demas, una obra maestra del cine actual, Jhonny depp es un gran actor y Cristian Bale mas de lo mismo)
La acabo de ver en el cine y os la recomiendo ver en el cine, porque es un peliculon del 15, Muchos tiroteos, muchas muertes, escenas violentas y sobretodo, Una historia muy interesante Basada en hechos reales... Una cosa destacable, Es que se ve muy bien la corrupcion existente en la epoca...
Resumiendo, La mejor opcion actual en el cine y la pelicula que hasta ahora mas me ha gustado en todo el verano... Muy Muy Recomendada... Un Saludo
P.D.: El trailer que me han hechado de Malditos bastardos, ha sido tambien la ostia
La acabo de ver en el cine y os la recomiendo ver en el cine, porque es un peliculon del 15, Muchos tiroteos, muchas muertes, escenas violentas y sobretodo, Una historia muy interesante Basada en hechos reales... Una cosa destacable, Es que se ve muy bien la corrupcion existente en la epoca...
Resumiendo, La mejor opcion actual en el cine y la pelicula que hasta ahora mas me ha gustado en todo el verano... Muy Muy Recomendada... Un Saludo
P.D.: El trailer que me han hechado de Malditos bastardos, ha sido tambien la ostia
Ayer me vi "Distrito 9" en su version "VOSE" con subtitulos en castellano, y os la recomiendo cuando salga en el cine porque es una pelicula muy etretenida aparte de estar bien hecha...
P.D.: La de año uno y en que piensan los hombres, dos bazofias xDD
P.D.: La de año uno y en que piensan los hombres, dos bazofias xDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3