CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANDO DE CINE

+14
zarck909
PRIME9934
Snakes43v3R
menkato
Tyxta
palmesano
xungamla_69
syskornt
King Kaiser
Yann
LaChinaCudeiro*
yeray flako
jrm3j0r
jack slater
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por menkato Lun 03 Ago 2009, 18:40

Snakes43v3R escribió:Sobre cine actual... He visto varias, ninguna me ha convencido mucho... Empiezo de mas vieja a mas nueva:

1- Terminator 4-> La primera pelicula del Verano... Es una pelicula que tiene gran aceptacion sobre todo por parte de los fans de la saga, ya que comparada a la tercera pelicula, es dios xD, pero muy inferior comparandola a la segunda pelicula... Del cero al diez, le casco un 7, Me gusto... Accion bastante y variada y un final al puro estilo terminator clasico, con un cameo de Arnold... Esta decente para verla en el cine con un buen sonido (que yo me acojone con el sonido del IMAX xDDDD)

2- Transformers 2-> Uno de las grandes apuestas de cine en el verano... Gusta a una mayoria de la gente... Accion a raudales, efectos especiales muy vistosos y risas variadas con los robots haciendo gilipollezes... Seriedad? Pues que quereis que os diga xD, Es un poco infantil... Aunque a veces no lo parece xD (No digo spoilers xD), de un cero a un diez, le casco un "8"... Recomendable para ir a verla al cine, vamos que para pasar el rato de puta madre...

3- Bruno-> Menudo full de pelicula... Me vi la de Borat, pero me gusto mas que esta... Esta es una mierda como una casa de grande... Es casi un insulto hacia el cine... Que te ries viendola? pues si, de lo chorrada que es xD... Enfin, que no os gasteis dinero para ir a ver esta pelicula... Nota media que le casco? un "3" y siendo generoso...

4- Asalto al Tren Pelham 123-> A piori os dire, "What The Fuck?" xD, Jhon Travolta atracando un tren y con rehenes?? Interesante... Mas tarde, cuando pase 40 minutos de pelicula os dire: "La Carama de ASCO"... La pelicula en si, Entretenida y un "GRACIAS", para ser de Travolta (Semi Protagonista) y "Denzel Wansington" (un gran actor) deja bastante que desear... y accion, Poca... Me esperaba mucho mas de esta pelicula... Le casco un "6" y Gracias...

5- SexDrive (la vi ayer), de las mejores peliculas de risa en plan "American Pie" que he visto en mucho tiempo... TIene golpes bastante graciosos, la trama esta bastante entretenida y trabajan tias que estan buenas... Como comedia adolescente tirando a adulta, Es muy entretenida... Recomendada para verla a los seguidores de american pie... Nota media: 7,5

6- X-Men Wolverine (Lobezno, no es nueva, es bastante vieja xD)-> Poco puedo decir mas que ya aburren xDDD, Es como Star Wars, que nunca paran de hacer peliculas y videojuegos, pues con esto igual... Explotan las sagas a base de bien... La pelicula en si, esta entretenida, para los fans recomendada, a mi no me gusto demasiado... Le casco un "6"

7- Nueva York para novatos-> Me la descarge, pero aun nola he visto, Solo he visto 10 minutos de pelicula, y lo que he visto, me ha parecido una mierda desacarada xD, a lo visto, le casco un "4"...

8- La Proposicion (Ahora me estoy saltando el orden)-> Es una pelicula de Romance/Comedia, Es una rallada para gente joven... Yo soy aficionado al cine y me la he visto, y esta entretenida... Hacia tiempo que no veia una pelicula de sandra bullock... La vis sobretodo porque es "Numero 2" en la mas vista del año en el cine... Pero la pelicula en si, De ese tipo, hay cientos...

9- Señales del Futuro-> Ciencia Ficcion... Entretenida... me gusto sobretodo el final, no es la tipica pelicula que acaba bien, sino todo lo contrario... Ale, un "6" pa ella xD

10- Gran Torino (Esta es muy vieja ya)-> Grandisima Pelicula... Me atreveria a decir, que es la mejor que he visto este año de Cine nuevo... le doy un "9"

POR VER AUN:

1- UP (Me la he bajado, igual la veo esta noche, ya vere)
2- GI JOE (se estrena el jueves, Pero ire al estreno lo mas seguro)
3- G-Force (Es pa crios, de ratones espias xD, pero esta hecho de cojones y es unas risas)
4- Arrastrame al Infierno (seguramente sea una parida de pelicula Terror, pero bueno...)
5- CRANK 2 (La primera me gusto un huevo)

Podrias ser un catadro de peliculas, XDDD

Yo la de harry potter, un 10 XD a i me kedao XD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por PRIME9934 Lun 03 Ago 2009, 18:54

Snakes43v3R escribió:Sobre cine actual... He visto varias, ninguna me ha convencido mucho... Empiezo de mas vieja a mas nueva:

1- Terminator 4-> La primera pelicula del Verano... Es una pelicula que tiene gran aceptacion sobre todo por parte de los fans de la saga, ya que comparada a la tercera pelicula, es dios xD, pero muy inferior comparandola a la segunda pelicula... Del cero al diez, le casco un 7, Me gusto... Accion bastante y variada y un final al puro estilo terminator clasico, con un cameo de Arnold... Esta decente para verla en el cine con un buen sonido (que yo me acojone con el sonido del IMAX xDDDD)

2- Transformers 2-> Uno de las grandes apuestas de cine en el verano... Gusta a una mayoria de la gente... Accion a raudales, efectos especiales muy vistosos y risas variadas con los robots haciendo gilipollezes... Seriedad? Pues que quereis que os diga xD, Es un poco infantil... Aunque a veces no lo parece xD (No digo spoilers xD), de un cero a un diez, le casco un "8"... Recomendable para ir a verla al cine, vamos que para pasar el rato de puta madre...

3- Bruno-> Menudo full de pelicula... Me vi la de Borat, pero me gusto mas que esta... Esta es una mierda como una casa de grande... Es casi un insulto hacia el cine... Que te ries viendola? pues si, de lo chorrada que es xD... Enfin, que no os gasteis dinero para ir a ver esta pelicula... Nota media que le casco? un "3" y siendo generoso...

4- Asalto al Tren Pelham 123-> A piori os dire, "What The Fuck?" xD, Jhon Travolta atracando un tren y con rehenes?? Interesante... Mas tarde, cuando pase 40 minutos de pelicula os dire: "La Carama de ASCO"... La pelicula en si, Entretenida y un "GRACIAS", para ser de Travolta (Semi Protagonista) y "Denzel Wansington" (un gran actor) deja bastante que desear... y accion, Poca... Me esperaba mucho mas de esta pelicula... Le casco un "6" y Gracias...

5- SexDrive (la vi ayer), de las mejores peliculas de risa en plan "American Pie" que he visto en mucho tiempo... TIene golpes bastante graciosos, la trama esta bastante entretenida y trabajan tias que estan buenas... Como comedia adolescente tirando a adulta, Es muy entretenida... Recomendada para verla a los seguidores de american pie... Nota media: 7,5

6- X-Men Wolverine (Lobezno, no es nueva, es bastante vieja xD)-> Poco puedo decir mas que ya aburren xDDD, Es como Star Wars, que nunca paran de hacer peliculas y videojuegos, pues con esto igual... Explotan las sagas a base de bien... La pelicula en si, esta entretenida, para los fans recomendada, a mi no me gusto demasiado... Le casco un "6"

7- Nueva York para novatos-> Me la descarge, pero aun nola he visto, Solo he visto 10 minutos de pelicula, y lo que he visto, me ha parecido una mierda desacarada xD, a lo visto, le casco un "4"...

8- La Proposicion (Ahora me estoy saltando el orden)-> Es una pelicula de Romance/Comedia, Es una rallada para gente joven... Yo soy aficionado al cine y me la he visto, y esta entretenida... Hacia tiempo que no veia una pelicula de sandra bullock... La vis sobretodo porque es "Numero 2" en la mas vista del año en el cine... Pero la pelicula en si, De ese tipo, hay cientos...

9- Señales del Futuro-> Ciencia Ficcion... Entretenida... me gusto sobretodo el final, no es la tipica pelicula que acaba bien, sino todo lo contrario... Ale, un "6" pa ella xD

10- Gran Torino (Esta es muy vieja ya)-> Grandisima Pelicula... Me atreveria a decir, que es la mejor que he visto este año de Cine nuevo... le doy un "9"

POR VER AUN:

1- UP (Me la he bajado, igual la veo esta noche, ya vere)
2- GI JOE (se estrena el jueves, Pero ire al estreno lo mas seguro)
3- G-Force (Es pa crios, de ratones espias xD, pero esta hecho de cojones y es unas risas)
4- Arrastrame al Infierno (seguramente sea una parida de pelicula Terror, pero bueno...)
5- CRANK 2 (La primera me gusto un huevo)

arrastrame al infierno: -10, la vi en el cine y esa es su puntuacion -.-
crank 2: +100000000000000000000000000, la polla en bicicleta! un peliculon de la ostia! VIOLENCIA Y SEXO SIN SENTIDO! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EDITO: harry potter: -10000000 y eso que no la he visto, total, son todas iguales(derroche de efectos especiales y actores conocidos = la misma mierda de siempre
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por menkato Lun 03 Ago 2009, 19:35

PRIME9934 escribió:
Snakes43v3R escribió:Sobre cine actual... He visto varias, ninguna me ha convencido mucho... Empiezo de mas vieja a mas nueva:

1- Terminator 4-> La primera pelicula del Verano... Es una pelicula que tiene gran aceptacion sobre todo por parte de los fans de la saga, ya que comparada a la tercera pelicula, es dios xD, pero muy inferior comparandola a la segunda pelicula... Del cero al diez, le casco un 7, Me gusto... Accion bastante y variada y un final al puro estilo terminator clasico, con un cameo de Arnold... Esta decente para verla en el cine con un buen sonido (que yo me acojone con el sonido del IMAX xDDDD)

2- Transformers 2-> Uno de las grandes apuestas de cine en el verano... Gusta a una mayoria de la gente... Accion a raudales, efectos especiales muy vistosos y risas variadas con los robots haciendo gilipollezes... Seriedad? Pues que quereis que os diga xD, Es un poco infantil... Aunque a veces no lo parece xD (No digo spoilers xD), de un cero a un diez, le casco un "8"... Recomendable para ir a verla al cine, vamos que para pasar el rato de puta madre...

3- Bruno-> Menudo full de pelicula... Me vi la de Borat, pero me gusto mas que esta... Esta es una mierda como una casa de grande... Es casi un insulto hacia el cine... Que te ries viendola? pues si, de lo chorrada que es xD... Enfin, que no os gasteis dinero para ir a ver esta pelicula... Nota media que le casco? un "3" y siendo generoso...

4- Asalto al Tren Pelham 123-> A piori os dire, "What The Fuck?" xD, Jhon Travolta atracando un tren y con rehenes?? Interesante... Mas tarde, cuando pase 40 minutos de pelicula os dire: "La Carama de ASCO"... La pelicula en si, Entretenida y un "GRACIAS", para ser de Travolta (Semi Protagonista) y "Denzel Wansington" (un gran actor) deja bastante que desear... y accion, Poca... Me esperaba mucho mas de esta pelicula... Le casco un "6" y Gracias...

5- SexDrive (la vi ayer), de las mejores peliculas de risa en plan "American Pie" que he visto en mucho tiempo... TIene golpes bastante graciosos, la trama esta bastante entretenida y trabajan tias que estan buenas... Como comedia adolescente tirando a adulta, Es muy entretenida... Recomendada para verla a los seguidores de american pie... Nota media: 7,5

6- X-Men Wolverine (Lobezno, no es nueva, es bastante vieja xD)-> Poco puedo decir mas que ya aburren xDDD, Es como Star Wars, que nunca paran de hacer peliculas y videojuegos, pues con esto igual... Explotan las sagas a base de bien... La pelicula en si, esta entretenida, para los fans recomendada, a mi no me gusto demasiado... Le casco un "6"

7- Nueva York para novatos-> Me la descarge, pero aun nola he visto, Solo he visto 10 minutos de pelicula, y lo que he visto, me ha parecido una mierda desacarada xD, a lo visto, le casco un "4"...

8- La Proposicion (Ahora me estoy saltando el orden)-> Es una pelicula de Romance/Comedia, Es una rallada para gente joven... Yo soy aficionado al cine y me la he visto, y esta entretenida... Hacia tiempo que no veia una pelicula de sandra bullock... La vis sobretodo porque es "Numero 2" en la mas vista del año en el cine... Pero la pelicula en si, De ese tipo, hay cientos...

9- Señales del Futuro-> Ciencia Ficcion... Entretenida... me gusto sobretodo el final, no es la tipica pelicula que acaba bien, sino todo lo contrario... Ale, un "6" pa ella xD

10- Gran Torino (Esta es muy vieja ya)-> Grandisima Pelicula... Me atreveria a decir, que es la mejor que he visto este año de Cine nuevo... le doy un "9"

POR VER AUN:

1- UP (Me la he bajado, igual la veo esta noche, ya vere)
2- GI JOE (se estrena el jueves, Pero ire al estreno lo mas seguro)
3- G-Force (Es pa crios, de ratones espias xD, pero esta hecho de cojones y es unas risas)
4- Arrastrame al Infierno (seguramente sea una parida de pelicula Terror, pero bueno...)
5- CRANK 2 (La primera me gusto un huevo)

arrastrame al infierno: -10, la vi en el cine y esa es su puntuacion -.-
crank 2: +100000000000000000000000000, la polla en bicicleta! un peliculon de la ostia! VIOLENCIA Y SEXO SIN SENTIDO! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EDITO: harry potter: -10000000 y eso que no la he visto, total, son todas iguales(derroche de efectos especiales y actores conocidos = la misma mierda de siempre

tu no seras mu fan de harry potter no?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Snakes43v3R Lun 03 Ago 2009, 19:48

Harry potter, es posiblemente, la peor pelicula que puedes ir a ver al cine... Es veneno... Peor que Veneno... yo voy al cine a ver eso, y salgo pidiendo mi dinero... y que conste que vi la primera pelicula de harry potter, y la historia en si, me parece un flete como una casa... Cualquier pelicula de Disney o de Pixar, le da una patada en el culo...

A lo que iba... Crank 2 la vere pronto... Ya digo, la primera me gusto horrores, Posiblemente, la mejor pelicula protagonizada por el tio de "Trasnporter" xD, proque la ultima de transporter es un "FULL" xD

P.D.: NO VEAIS RESIDENT EVIL 3: EXTINCTION, NO LA VEAIS!!!! HACE DAÑO A LOS OJOS!!!! xDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por menkato Lun 03 Ago 2009, 20:37

siii la vere xDDD le dare un zas a los zombis XD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por zarck909 Lun 03 Ago 2009, 21:04

a salido crank 2??? secuela de Crank: veneno en la sangre?? esa peli es la polla!! xDDD cuando se tira a su novia en medio de chinatown me parti!!! xDDDD

yo me e leido todos los libros de harry potter y a partir de la tercera peli (incluyendo sta tambn) son todas una M-I-E-R-D-A
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por palmesano Lun 03 Ago 2009, 22:26

os rekomiendo : the zombier party, te partes el culo!!!!!!! es buenisima,, le doy +999999999999999. de lo mejor de miedo-humor, k e bisto en mi vida, mejor k scary
movie.
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Axel Lun 03 Ago 2009, 22:48

zarck909 escribió:a salido crank 2??? secuela de Crank: veneno en la sangre?? esa peli es la polla!! xDDD cuando se tira a su novia en medio de chinatown me parti!!! xDDDD


Ya ves q si es la polla!
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por patoletas Lun 03 Ago 2009, 23:07

os recomiendo SUPERSALIDOS, es un puto cachondeo, no creo que haya visto alguna con la que me haya reido mas en mi puta vida xD, en serio parece la tipica mierdaca pero es buenisima, con mclovin xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Snakes43v3R Lun 03 Ago 2009, 23:11

palmesano escribió:os rekomiendo : the zombier party, te partes el culo!!!!!!! es buenisima,, le doy +999999999999999. de lo mejor de miedo-humor, k e bisto en mi vida, mejor k scary
movie.

SI, la verdad es que esta bastante entretenida... En plan Zombies pero de coña Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy

P.D.:Las de scary movie, la unica que vale algo es la primera, las demas son un tronchete... Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por patoletas Lun 03 Ago 2009, 23:21

Snakes43v3R escribió:
palmesano escribió:os rekomiendo : the zombier party, te partes el culo!!!!!!! es buenisima,, le doy +999999999999999. de lo mejor de miedo-humor, k e bisto en mi vida, mejor k scary
movie.

P.D.:Las de scary movie, la unica que vale algo es la primera, las demas son un tronchete... Razz
pues yo me parti el culo con todas xD me encanta como se descojonan de las otras peliculas xDDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por palmesano Mar 04 Ago 2009, 01:20

jaja, la mejor es la primera, pero las otras tienen sus momentos
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por jack slater Mar 04 Ago 2009, 14:33

joder , y deciais que no tendria futuro!!!!!
la de crank es una de las peliculas mas originales que he visto, a aquellos que hayan jugado a los gta 1 y 2 les recordaran algunos momentos y si os fijais a una bebida que se llama rockstar , pero es la ostia, cuando le corta la mano al hermano de verona, la sobredosis de epinefrina, mamada en el coche, el final....bueno ..... pero habiendo segunda parte me da´= , he visto los trailers y la verdad promete ser incluso mas cachonda que la 1ª....
por cierto el prota se llama jason statham, que esta cuadrado el tio ¬¬

os recomiendo cualquier pelicula de GUY RITCHIE, como SNATCH, ROCK AN ROLLA , ETC...son buenisimas y tienen un humor inteligente bastante bueno , que ademas este tipo sacara en invierno una de sherlock holmes muy buena , luego posteo con links de las peliculas
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por menkato Mar 04 Ago 2009, 14:37

patoletas escribió:
Snakes43v3R escribió:
palmesano escribió:os rekomiendo : the zombier party, te partes el culo!!!!!!! es buenisima,, le doy +999999999999999. de lo mejor de miedo-humor, k e bisto en mi vida, mejor k scary
movie.

P.D.:Las de scary movie, la unica que vale algo es la primera, las demas son un tronchete... Razz
pues yo me parti el culo con todas xD me encanta como se descojonan de las otras peliculas xDDD

ajajaja, la de scary movie de las mejores de comedia, y la de austin powers UNA COMEDIA DE LO MEJOR! XDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 08 Ago 2009, 11:56

Por cierto, el otro dia me vi la de "Watchmen" y esta bastante wapa, la recomiendo...

P.D.: Hoy me vere lad e GI JOE que la tengo ganas...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Tyxta Sáb 08 Ago 2009, 12:06

GI JOE,tiene k molar a saco,porke solo con ver los trailers...... Shocked Shocked Shocked
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por jack slater Sáb 08 Ago 2009, 13:15

la de watchmen mola un monton , violenta de cojones , recomiendo el tocho-comic , largo pero es una obra maestra
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por jrm3j0r Sáb 08 Ago 2009, 16:34

Snakes43v3R escribió:Por cierto, el otro dia me vi la de "Watchmen" y esta bastante wapa, la recomiendo...

P.D.: Hoy me vere lad e GI JOE que la tengo ganas...

A mi la de watchmen me parecio un tostonzaco de 3 horas...aunque no estuve muy atento... What a Face

la semana que viene ire a ver GI JOE, esa si tiene buena pinta.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por palmesano Sáb 08 Ago 2009, 16:36

yo la de ckarck 2 no me gusto mucho, pero bueno, cada uno tiene sus gustos
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por x4rli3 Sáb 08 Ago 2009, 18:11

pues yo me iré a ver Enemigos Públicos, como fan de Johnny Depp k soy, tengo k verla en el cine, ademas, los trailers tienen una pintaca de cojones, ambientada en la edad de oro del crimen americano

PELICULON!!!
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Yann Sáb 08 Ago 2009, 18:33

x4rli3_snake escribió:pues yo me iré a ver Enemigos Públicos, como fan de Johnny Depp k soy, tengo k verla en el cine, ademas, los trailers tienen una pintaca de cojones, ambientada en la edad de oro del crimen americano

PELICULON!!!


+1 a casi todo... xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por x4rli3 Sáb 08 Ago 2009, 18:34

explicame ese "casi todo" xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Yann Sáb 08 Ago 2009, 18:36

x4rli3_snake escribió:explicame ese "casi todo" xD

Yo la veré en mi casa xDD

Y Jhonny Deep me gusta, pero tampoco me considero fan suyo...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por x4rli3 Sáb 08 Ago 2009, 18:38

Devious escribió:la que sí hay que ver es la de Alicia en el país de las maravillas!! qué pena que sea para el 2010...T_T

juaaa, siiii, yo seré el primero de la fila cuando estrenen esa pelicula :O tiene k estar de puta madre...sobretodo con Johnny Depp como el Sombrerero Loco Very Happy
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 08 Ago 2009, 19:56

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:Por cierto, el otro dia me vi la de "Watchmen" y esta bastante wapa, la recomiendo...

P.D.: Hoy me vere lad e GI JOE que la tengo ganas...

A mi la de watchmen me parecio un tostonzaco de 3 horas...aunque no estuve muy atento... What a Face

la semana que viene ire a ver GI JOE, esa si tiene buena pinta.

Es de lo mejor de super heroes... La fotografia del film es una maravilla y aparte de eso, Las camaras lentas, en su mayoria (casi todas) son bastante buenas... Tal vez, le falta algo de accion, Pero violencia no xDDD

Por cierto, Me he bajado por curiosidad la de GI JOE (TS-SCREENER MEDIA, no recomiendo para nada la calidad...) y he visto media hora mas o menos de pelicula, y me ha gustado mucho, Accion a raudales... Yo diria, que incluso mejor que trasnformers... Mañana ire al cine a verla sin falta...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE CINE - Página 2 Empty Re: HABLANDO DE CINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.