CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

+5
King Kaiser
yeray flako
Santiago
elnene
Snakes43v3R
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos? Empty [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 12 Abr 2009, 00:00

abro este topic, haciendolo "Oficial", para que hagamos una pequeña discusion siempre y cuando no sea con insultos (eso va por ti sonos, que a la primera de cambio ya vas insultando), Sobre el "CINE", ya que he visto las ultimas peliculas de estreno (Señales desde el futuro la vi ayer en el cine, y Dragon ball en casa) y la verdad, me da asco ir al cine ya xD

Hay peliculas como "GRAN TORINO", que sigen mostrando lo que realmente es el "CINE", pero ultimamente, el cine solo se basa en "REMAKES" (Peliculas de viejas sagas, Terminator, Dracula, Expediente X, Freddy Cruger... ETC) o "Adaptaciones" como "MAX PAYNE" (ROLLO) o DRAGON BALL (BASURA) o "Residen evil" (ni fu ni fa), vamos peliculas basados en "Juegos", "libros" o "series", y la verdad, me parece "Patetico" que recurran a eso para sacar dinero y hacer taquilla (que viene siendo lo mismo)

Resumiendo, Nos estan dando "Gato" por liebre xD, "Segun mi opinion", haciendo como hacen, "ACTUALMENTE", cine BASURA... Que ya digo, algunas peliculas son decentes, pero la gran mayoria dan pena... por lo que ir al cine y gastarse 7 euros con 50 (que en madrid, barcelona y por hay, nose lo que valdra el cine, pero aqui vale eso... 7 euros y pico xD, pero tambien decir que bilbao es "Caro" "Caro"...) Da asco autentico... menos en alguna ocasion, y ya digo, llego a ir a ver "DRAGON BALL: EVOLUTION" (que estuve a punto de ir con unos colegas a verla) y me pego un tiro xD MALA MALA MALA Hasta morir de MALA xD

¿a vosotros que os parece el cine?

Reglas del Post: (pongo esto pa que nadie se pierda xD ni desvie el tema)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No se pueden hacer post que no tengan nada de que ver con el tema como: "Adoremos la religion del PATO" o "Hoy se juega torneo de noseke"
- No se Permiten los insultos, solo las discusiones y "Bien Argumentadas"
- Se permite la "Critica Directa" a peliculas
- Se permite el insulto a peliculas
- Cualquier post raro que no vaya con el tema puede ser borrado...
- a Discutir sobre cine se ha dicho xD

P.D.: Aprobecho para decir, que terminator 4 tiene PINTAZA, y Transformers 2 =


Última edición por Snakes43v3R el Dom 12 Abr 2009, 00:46, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos? Empty Re: [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

Mensaje por elnene Dom 12 Abr 2009, 00:14

esa de gran torino es muy buena.. tiene varios puntos en los que te partes el kulo xD

PD: TAO --- ven aki atontao.. xD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos? Empty Re: [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

Mensaje por Santiago Dom 12 Abr 2009, 00:42

xd tas obsesionao conmigo yo la primera bvez que te dije algo fue tonto por que me dijiste lo mismo primero... y hablando ayer me baje dragon ball y no la vi mas de media hora xd una mierda
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos? Empty Re: [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 12 Abr 2009, 00:43

elnene escribió:esa de gran torino es muy buena.. tiene varios puntos en los que te partes el kulo xD

PD: TAO --- ven aki atontao.. xD

xD xD, pues de comedia la pelicula tiene poco que quieres que te diga xD, alguna risa asi con lo de los chinos pero poco mas... Pero que decir tiene que es un "PELICULON" (Clint Eastwood Trabaja de putisima madre...)

Oyes, lo que os decia, esta de moda hacer "PELICULAS BASADAS EN JUEGOS" porque Mirad:

1- Se va a hacer MAX PAYNE 2 (la secuela con mark walberg de protagonista de nuevo)
2- Se a a hacer Prince of Persia: las arenas del tiempo la pelicula
3- Se va a hacer "SHADOW OF COLOSEUS" la pelicula
4- Se va a hacer GEARS OF WAR la pelicula (se rumorea que trilogia... aunque nose de que, porque hay poco que contar bounce )
5- Se estuvo pensando mucho tiempo en hacer HALO la pelicula
6- Negociaciones con KOJIMA para hacer METAL GEAR SOLID la pelicula (basada en MGS 3)

Vamos, una coleccion de peliculas sobre videojuegos xD, pobres fans... como sean las peliculas estas como Dragon ball... mas de uno muere xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos? Empty Re: [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

Mensaje por yeray flako Dom 12 Abr 2009, 00:45

numero 2!!!!! XD aver que tal les queda xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos? Empty Re: [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 12 Abr 2009, 00:48

yeray flako escribió:numero 2!!!!! XD aver que tal les queda xD

Pues tiene una pinta genial... de hecho ya hay fotos del rodaje y todo... y el tio es CALCAO al juego... ahora si la encuentro os la paso...

P.D.: Esta dirigida por JERRY BRUCKHEIMER y Producida por DISNEY... asi que flipante xD los mismos que PIRATAS DEL CARIBE... un saludo

EDITO, aquie teneis algunas fotos del rodaje en video: