[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?
+5
King Kaiser
yeray flako
Santiago
elnene
Snakes43v3R
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?
abro este topic, haciendolo "Oficial", para que hagamos una pequeña discusion siempre y cuando no sea con insultos (eso va por ti sonos, que a la primera de cambio ya vas insultando), Sobre el "CINE", ya que he visto las ultimas peliculas de estreno (Señales desde el futuro la vi ayer en el cine, y Dragon ball en casa) y la verdad, me da asco ir al cine ya xD
Hay peliculas como "GRAN TORINO", que sigen mostrando lo que realmente es el "CINE", pero ultimamente, el cine solo se basa en "REMAKES" (Peliculas de viejas sagas, Terminator, Dracula, Expediente X, Freddy Cruger... ETC) o "Adaptaciones" como "MAX PAYNE" (ROLLO) o DRAGON BALL (BASURA) o "Residen evil" (ni fu ni fa), vamos peliculas basados en "Juegos", "libros" o "series", y la verdad, me parece "Patetico" que recurran a eso para sacar dinero y hacer taquilla (que viene siendo lo mismo)
Resumiendo, Nos estan dando "Gato" por liebre xD, "Segun mi opinion", haciendo como hacen, "ACTUALMENTE", cine BASURA... Que ya digo, algunas peliculas son decentes, pero la gran mayoria dan pena... por lo que ir al cine y gastarse 7 euros con 50 (que en madrid, barcelona y por hay, nose lo que valdra el cine, pero aqui vale eso... 7 euros y pico xD, pero tambien decir que bilbao es "Caro" "Caro"...) Da asco autentico... menos en alguna ocasion, y ya digo, llego a ir a ver "DRAGON BALL: EVOLUTION" (que estuve a punto de ir con unos colegas a verla) y me pego un tiro xD MALA MALA MALA Hasta morir de MALA xD
¿a vosotros que os parece el cine?
Reglas del Post: (pongo esto pa que nadie se pierda xD ni desvie el tema)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- No se pueden hacer post que no tengan nada de que ver con el tema como: "Adoremos la religion del PATO" o "Hoy se juega torneo de noseke"
- No se Permiten los insultos, solo las discusiones y "Bien Argumentadas"
- Se permite la "Critica Directa" a peliculas
- Se permite el insulto a peliculas
- Cualquier post raro que no vaya con el tema puede ser borrado...
- a Discutir sobre cine se ha dicho xD
P.D.: Aprobecho para decir, que terminator 4 tiene PINTAZA, y Transformers 2 =
Hay peliculas como "GRAN TORINO", que sigen mostrando lo que realmente es el "CINE", pero ultimamente, el cine solo se basa en "REMAKES" (Peliculas de viejas sagas, Terminator, Dracula, Expediente X, Freddy Cruger... ETC) o "Adaptaciones" como "MAX PAYNE" (ROLLO) o DRAGON BALL (BASURA) o "Residen evil" (ni fu ni fa), vamos peliculas basados en "Juegos", "libros" o "series", y la verdad, me parece "Patetico" que recurran a eso para sacar dinero y hacer taquilla (que viene siendo lo mismo)
Resumiendo, Nos estan dando "Gato" por liebre xD, "Segun mi opinion", haciendo como hacen, "ACTUALMENTE", cine BASURA... Que ya digo, algunas peliculas son decentes, pero la gran mayoria dan pena... por lo que ir al cine y gastarse 7 euros con 50 (que en madrid, barcelona y por hay, nose lo que valdra el cine, pero aqui vale eso... 7 euros y pico xD, pero tambien decir que bilbao es "Caro" "Caro"...) Da asco autentico... menos en alguna ocasion, y ya digo, llego a ir a ver "DRAGON BALL: EVOLUTION" (que estuve a punto de ir con unos colegas a verla) y me pego un tiro xD MALA MALA MALA Hasta morir de MALA xD
¿a vosotros que os parece el cine?
Reglas del Post: (pongo esto pa que nadie se pierda xD ni desvie el tema)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- No se pueden hacer post que no tengan nada de que ver con el tema como: "Adoremos la religion del PATO" o "Hoy se juega torneo de noseke"
- No se Permiten los insultos, solo las discusiones y "Bien Argumentadas"
- Se permite la "Critica Directa" a peliculas
- Se permite el insulto a peliculas
- Cualquier post raro que no vaya con el tema puede ser borrado...
- a Discutir sobre cine se ha dicho xD
P.D.: Aprobecho para decir, que terminator 4 tiene PINTAZA, y Transformers 2 =
Última edición por Snakes43v3R el Dom 12 Abr 2009, 00:46, editado 1 vez
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Opinion] Cine: Cultura o Cine para paletos?
esa de gran torino es muy buena.. tiene varios puntos en los que te partes el kulo xD
PD: TAO --- ven aki atontao.. xD
xd tas obsesionao conmigo yo la primera bvez que te dije algo fue tonto por que me dijiste lo mismo primero... y hablando ayer me baje dragon ball y no la vi mas de media hora xd una mierda
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
elnene escribió:esa de gran torino es muy buena.. tiene varios puntos en los que te partes el kulo xD
xD xD, pues de comedia la pelicula tiene poco que quieres que te diga xD, alguna risa asi con lo de los chinos pero poco mas... Pero que decir tiene que es un "PELICULON" (Clint Eastwood Trabaja de putisima madre...)
Oyes, lo que os decia, esta de moda hacer "PELICULAS BASADAS EN JUEGOS" porque Mirad:
1- Se va a hacer MAX PAYNE 2 (la secuela con mark walberg de protagonista de nuevo)
2- Se a a hacer Prince of Persia: las arenas del tiempo la pelicula
3- Se va a hacer "SHADOW OF COLOSEUS" la pelicula
4- Se va a hacer GEARS OF WAR la pelicula (se rumorea que trilogia... aunque nose de que, porque hay poco que contar )
5- Se estuvo pensando mucho tiempo en hacer HALO la pelicula
6- Negociaciones con KOJIMA para hacer METAL GEAR SOLID la pelicula (basada en MGS 3)
Vamos, una coleccion de peliculas sobre videojuegos xD, pobres fans... como sean las peliculas estas como Dragon ball... mas de uno muere xD
numero 2!!!!! XD aver que tal les queda xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yeray flako escribió:numero 2!!!!! XD aver que tal les queda xD
Pues tiene una pinta genial... de hecho ya hay fotos del rodaje y todo... y el tio es CALCAO al juego... ahora si la encuentro os la paso...
P.D.: Esta dirigida por JERRY BRUCKHEIMER y Producida por DISNEY... asi que flipante xD los mismos que PIRATAS DEL CARIBE... un saludo
EDITO, aquie teneis algunas fotos del rodaje en video:
Última edición por Snakes43v3R el Dom 12 Abr 2009, 00:52, editado 2 veces
ohhhh siii, yo me pase el juego, de los mejores de ps2 para mi, mi primer juego de ps2 junto cn la ps2, e dicho ps2 3 vezes asi que lo kiero para ps3
yeray flako- PATRIOT
aver pasa esa info de la de prince of persia... a de molar... y la de metal gear no se keda atras
Ya esta, los videos de "PRINCE OF PERSIA"; en el segundo, podreis ver algunas escenas del rodaje en movimiento... tiene pinta wapa wapa la pelicula... un saludo
P.D.: os paso tambien un trailer de terminator 4, pa fliparlo mas ya xD
P.D.: os paso tambien un trailer de terminator 4, pa fliparlo mas ya xD
yo quiero ver a los monstruos de arena !!!!! y aver si sale la escena de cuando la tia se ta bañando xD
yeray flako- PATRIOT
cultura o cine para paletos?? wowo yo se la recomiendo a patoletas xDD
PD : TERMINEITOR 4 AHORA ES MAS TRANSFORMER XDDD
y donde esta arnold en terminator 4?XD sin el no es lo mismo xD
yeray flako- PATRIOT
Yeah.. sin nuestro suarsenerger... no es termineitor.. ahora será transformers minator xD
pos resident evil esta to guapa, y las de terminator son cojonudas
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Si, te doy la razon pero una terminator sin suarseneger.. no es lo mismo .. ( LA COSA CAMBIA )
De titulos así de bombazos que más sabes snakes?
De titulos así de bombazos que más sabes snakes?
elnene escribió:cultura o cine para paletos?? wowo yo se la recomiendo a patoletas xDD
Si,con la diferencia que en Transformers todo acaba perfecto, con un final feliz, terminator es mas bien "Resistance" xD, finales tragicos... joder me encanta el final de la 3 xD BOOOM, Enserio, no se parecen en nada esas 2 peliculas... te lo dice un fan de Terminator
Yeray, Arnold, fue quien estreno Terminator, vale, un actor fundamental... Pero date cuenta, que ahora el sobra xD porque los terminator aun no se camuflan de humanos en esa parte de la historia...
P.D.: Terminator 1 y 2, son Dioses xD sin mas... Las mejores peliculas de ciencia ficcion que haya visto yo jamas... mas la 2 que la 1... un saludo
P.D.2.: la serie, la estoy viendo, Subtitulada... y es muy fiel a la saga... me gusta mas que terminator 3 xD
Snakes43v3R escribió:elnene escribió:cultura o cine para paletos?? wowo yo se la recomiendo a patoletas xDD
Si,con la diferencia que en Transformers todo acaba perfecto, con un final feliz, terminator es mas bien "Resistance" xD, finales tragicos... joder me encanta el final de la 3 xD BOOOM, Enserio, no se parecen en nada esas 2 peliculas... te lo dice un fan de Terminator
Yeray, Arnold, fue quien estreno Terminator, vale, un actor fundamental... Pero date cuenta, que ahora el sobra xD porque los terminator aun no se camuflan de humanos en esa parte de la historia...
P.D.: Terminator 1 y 2, son Dioses xD sin mas... Las mejores peliculas de ciencia ficcion que haya visto yo jamas... mas la 2 que la 1... un saludo
P.D.2.: la serie, la estoy viendo, Subtitulada... y es muy fiel a la saga... me gusta mas que terminator 3 xD
dices yeray y me citas ami.. xDDD LOLL!!!!
Porcierto snakes titulos como halo que se sabe de el? al final nada?
Eske el primer parrafo es sobre tu citacion, y el segundo no... ! LOLLLLLL!!!!!
Halo, iba a hacerse, dirigida por el creador del señor de los anillos, pero la cancelaron creo... demasiado cara y dificil de hacer... un saludo
Halo, iba a hacerse, dirigida por el creador del señor de los anillos, pero la cancelaron creo... demasiado cara y dificil de hacer... un saludo
Porcierto snakes recuerdas esa pelicula yamada eragon?? que decian que iva a ser una trilogia estilo señor de los anillos?? pues la cosa esque la pelicula le quedan mas partes... es decir acaba la peli por la mitad de la pelicula y esta muy claro que tiene que haber otra.. pero hace mucho que no se sabe de ella ... buscanos algo de info
Como en terminator, yo siempre digo que a mi nunca me gustaron los finales felices...son demasiado sosos
los finales que acaban casi mal son dulcemente originales, tetricamente divertidos, que nos conducen a una vision mas "realista" de la existencia
PD: La historia de mi vida...jajaja!!
los finales que acaban casi mal son dulcemente originales, tetricamente divertidos, que nos conducen a una vision mas "realista" de la existencia
PD: La historia de mi vida...jajaja!!
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
elnene escribió:Porcierto snakes recuerdas esa pelicula yamada eragon?? que decian que iva a ser una trilogia estilo señor de los anillos?? pues la cosa esque la pelicula le quedan mas partes... es decir acaba la peli por la mitad de la pelicula y esta muy claro que tiene que haber otra.. pero hace mucho que no se sabe de ella ... buscanos algo de info
Nada sobre eragon?
La cultura es un arma de doble filo: tutearas a tus hijos o los convertiras en dictadores...
Yo creo que el cine hoy en dia es un derroche de accion y han olvidado los grandes guiones....pero bueno, siempre habra buenas pelis por ahi....ademas, las pelis de accion son geniales para ir al cine con unos colegas no?
PD: no se nada de eragon 2 , yo ni siquiera vi la primera xD
Yo creo que el cine hoy en dia es un derroche de accion y han olvidado los grandes guiones....pero bueno, siempre habra buenas pelis por ahi....ademas, las pelis de accion son geniales para ir al cine con unos colegas no?
PD: no se nada de eragon 2 , yo ni siquiera vi la primera xD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Pues eragon 1 fue una pelicula bastante buena.. tipo señor de los anillos solo que no se sabe nada de la 2...
PD: PRIME TE APUNTAS MAÑANA ALAS 8?
PD: PRIME TE APUNTAS MAÑANA ALAS 8?
Eragon era un intento de "Señor de los Anillos" k fracaso... A mi no me gusto...
Y lo mismo paso con "Las cronicas de Narnia", iba a ser tan espectacular como el Señor de los Anillos, y luego...
Las peliculas ke dejan marca tipo "Star Wars", "El señor de los anillos", etc, etc...
salen cada determinado tiempo...
Ahora dentro de poco, esperemos ke salga otra "Saga Epica" ke vuelva a rebolucionar el cine... (El año pasado el cine...¡BUAGH!)
Ademas, en las peliculas, no solo cuenta la historia, tambien kien la ace,
si la pedazo de historia de MGS3 la iciera una mierda compañia o un director "caca", pos seria una mierda pelicula, por muy bueno k fuera el argumento,,
¡OJALA AGAN LA PELICULA DE METAL GEAR Y NO LA CAGUEN! xD
Y lo mismo paso con "Las cronicas de Narnia", iba a ser tan espectacular como el Señor de los Anillos, y luego...
Las peliculas ke dejan marca tipo "Star Wars", "El señor de los anillos", etc, etc...
salen cada determinado tiempo...
Ahora dentro de poco, esperemos ke salga otra "Saga Epica" ke vuelva a rebolucionar el cine... (El año pasado el cine...¡BUAGH!)
Ademas, en las peliculas, no solo cuenta la historia, tambien kien la ace,
si la pedazo de historia de MGS3 la iciera una mierda compañia o un director "caca", pos seria una mierda pelicula, por muy bueno k fuera el argumento,,
¡OJALA AGAN LA PELICULA DE METAL GEAR Y NO LA CAGUEN! xD
Solid_300- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300
gran torino es una de las mejores pelis ke he visto en muxo tiempo, la aconsejo a todo el ke no la haya visto aun..........
Página 1 de 2. • 1, 2