CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees en dios?

+15
PRIME9934
Yann
King Kaiser
Ray
XXxxW@NxxXX
Charleekun
Z46
lobo español
tutty7
xungamla_69
jrm3j0r
yeray flako
Liquid Snake!
x4rli3
Santiago
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crees en dios?

Crees en dios? - Página 2 Barral1030%Crees en dios? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 30% 
[ 6 ]
Crees en dios? - Página 2 Barral1045%Crees en dios? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 45% 
[ 9 ]
Crees en dios? - Página 2 Barral1025%Crees en dios? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 25% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por tutty7 Jue 16 Jul 2009, 03:54

n se si sabras que hay montones de galaxias en las que no e sabe si puede haber vida...por que ivamos a ser los unicos en todo el uiverso?
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 03:56

y no entiendo si crees en la vida en otros planetas por que no crees en la existencia de dios que tiene mas pruebas que la vida de otros planetas?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 03:57

x4rli3_snake escribió:yo solo digo ke:

si Dios existe, donde se mete cuando el mundo le necesita? k pasa? k se ace unas palomitas y se parte el culo viendonos morir?

y sobretodo...si Dios existe...kien le a creado a el? y kien a creado a su creador? y kien le creó a este?

yo pienso k ese "Dios" tan aclamado solo es un producto de la imaginacion de los hombres debiles para poder aferrarse a algo y tener esperanzas en la vida


Eso me suena tutty xDD
Yo esque meago unliocon lo de"kien izo el universo",porque estamos aki, y cosas de esas,son preguntas sin respuesta xD Los cientificos dicen del big bang ese, peor kien izo el big bang? seformo de la nada ?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por tutty7 Jue 16 Jul 2009, 04:04

quedios tiene mas pruebas que haya vida en otros planetas?= que en este planeta hay vida puede averla en otros ahora mismo no se a demostrado qu dios exista entonces creo en la vida en otros planetas antes que en dios
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por XXxxW@NxxXX Jue 16 Jul 2009, 04:38

aver k me ponga comodo ejem ejem tac tac(folio de papeles golpeando la mesa antes del discuerso) dios existe IMAGINARIAMENTE igual k mi inteligencia nunka sabremos k paso komo sucedio lo k fuera ni nada respondiendo a SONOSKY los monos ivan evolucionando xk se tenian k adaptar al clima de esa era oy en dia los monos viven mejor k nosotros unos en el zoo otro en dysney land pero el kaso esk no necesitan adaptarse igual k nosotros no nos adaptamos ''naturalmente'' sino k usamos ''herramientas'' como el aire acondicionado la calefaccion el mgo etc etc y si dios existiera REALMENTE COMO UN ENTE FISICO no puedo creer k vaya con sandalias y una barba de 2 metro teniendo TV makinillas de afeitar los partidos de la champions etc etc a una cosa mas DIOS TODO PODEROSO ¿COMO LO VES TODO, USAS ADSL IMAGENIO O UNA COMPAÑIA ANINOMA K ES LA LEXE? RESPONDEE
XXxxW@NxxXX
XXxxW@NxxXX
Tarántula

Cantidad de mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Nick MPO+ : -WON-

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Z46 Jue 16 Jul 2009, 06:37

Sonosky escribió:Os voy a contestar a todos con mi punto de vista.
1 Ahorraros las tonterias por favor... SONOSKY, en ningun momento he ido con tono burlesco ni mucho menos, espero que no te lo hayas tomado asi...
2 Si hemos ido evolucionando de los monos por que los monos que hay ahora no siguen evolucionando:S? Es un pregunta que yo tambien me hago, pero supongo que hemos sido una especie que ha ido ajustando su cuerpo a sus necesidades, date cuenta que desde los neandertales hemos ido adaptandonos tambien...A mi en esa historia de la evolucion tambien pienso que esta un poco pillada con pinzas..Pero por ejemplo, SI SE HA DEMOSTRADO QUE EXISTIERON LOS DINOSAURIOS..Eso echaria pro tierra toda creencia religiosa cristiana...Puesto qeu eso demuestra que el mundo estuvo habitado hace XXXX millones de años por criaturas que no son nombradas en la biblia, por que?!No las creo el señor?Eso es EVOLUCION.
3 Si dios no existiera no habrian milagros no? si dios ayudara a todo los necesitados no crees que habria mas gente que se aprovecharia? el creo la tierra para que el hombre hisiera su propio destino y que tenga sus propias consecuencias de los actos que hace...
y xarilie si dios no existiera quien creo el universo en dond vivimos?
4 Ahora te voy a contestar Z
"SOlo sabemos que era un puritano y que nos decia que nos iba a castigar con el infierno y el purgatorio, pero luego predicaba el perdon sobre cualquier accion..Yo ya no entiendo eso...Si hago algo malo, me perdona?o voy al infierno?"
No se si te sabes bien la historia pero jesus en ningun momento hablo de ir el infierno....Yo te digo lo que he oido de la boca de un sacerdote cristiano..Que iriamos la infierno si no llevamos a cabo esto
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Dios en vano
3- Santificarás el día del Señor
4- Honrarás a tu padre y a tu madre
5- No matarás
6- No cometerás actos impuros
7- No robarás
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos

"Hoy dia, si se crea una nueva "religion", la llaman secta....Antiguamente, (antiguamente se le llamaba RELIGION)cuando la gente era increiblemente ignorante(casi como los politicos autonomicos españoles), la sociedad echaba la culpa de las desgracias a entes desconocidos e inventado por un puñado de conspiradores paranoicos, los cuales quemarian en la hoguera por herejes a todo el que le llevara la contraria....TOMA PERDON DE DIOS...O CONMIGO O CONTRA MI."
Dime la razon por que jesus se iva a inventar eso? ganaba dinero? solamente se gano que lo ataran a la cruz.... y es muy diferente a como actuaban las personas que jesus... Bueno, La razon por la que haria eso?Pues mas o menos la misma por la uqe la inquisicion nos tenia a todos sometidos e inmersos en al ignorancia AFAN DE LUCRO TOTALMENTE...JESUCRISTO tenia una legion de seguidores, eso es PODER..
"Todas las religiones adoraban a alguien que habitaba en el cielo, curioso, del cielo venia el sol y el agua para los cultivos,,,,,hasta que llegaba el verano y nada de agua..que raro, no?pues vamos a sacrificar chavalitas guapas(se les ocurrio a las cabezas pensantes) que le gustan a los dioses para que nos den agua...Meses despues de matar a 100 jovencitas y a la mitad del ganado de la aldea, VOILA!llego el invierno y las lluvias!OLE!!!!Los sacrificios han dado sus frutos!Dios nos bendiga!"
Que yo sepa la religion cristiana no hace sacrificios... no se si estoy equivocao o eres tu el que se equivoca de religion..
"Peter parker vivia con sus abuelos y el señor jesucristo vivia con su madre que era una pecadora pues vivia con un tio que no era su marido...Esa familia no hay por donde cogerla...QUe se despida de ver a su madre en el cielo porque segurisimo que dios no la perdona y la manda para el infierno..."
no se si sabes que en esa epoca no existian los matrimonios...

SI que es verdad que he empezado a mezlcar otras religiones y costumbres...Pero era por el mero hecho de poner ejemplos..Perdona..No existian los matrimonios?Pues es algo que desconocia, en todo caso, Maria magdalena vivia en pecado!!!Que yo sepa la religion catolica no permite la vida en pareja fuera del amtrimonio asi como las relaciones sexuales...(QUE YO SEPA....)

YUNA PREGUNTA ALGUIEN A COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE DIOS NO EXISTE? Se ha demostrado que no vive en el cielo, que pasa de nosotros..Y no es porque la gente se aprovechara de su ayuda, pero me parece uqe es un hijo de puta por dejar que mueran de hambre tantos niños...Por dejar que existan organizaciones terroristas, por dejar que la gente sea corrupta y perdjudique a miles de personas..SI Dios existiera, donde estaria?Viviria tal vez oculto en algun pais paradisiaco manteniendose con los miles de millones que gana la iglesia?ah, y se me olvidaba, es IMPOSIBLE que este siempre vigilando a TODOS, no se si os habeis dado cuenta de eso.


SONOSKY, no se si seras catolico, pero mi intencion no es la de molestarte...
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Ray Jue 16 Jul 2009, 10:24

Pues yo creo que hay algo superior, por que adios se le podria denominar el conjunto de que formo el big bang, o sea que en parte creo el mundo XD, eso si no creo en ninguna religion, por eso puse creo en algo diferente XD, aunque soy cristiano no practicante ¡viva la ciencia!
lol!
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Liquid Snake! Jue 16 Jul 2009, 11:24

Z46 escribió:
Alquien me puede demostrar que la vida de jesucristo no es un libro de aquella epoca?o un libro escrito por un chiflado?o por alquien muy listo que queria hacer negocio y ha acondicionado nuestras vidas hasta el dia de hoy haciendo que otra mucha gente se lucre de lo mismo?Y.... se supone que la iglesia ayuda al pobre y al indefenso?Por que la iglesia es la maxima accionista de empresas fabricantes de armas?por que las iglesias, esos centros de culto divino y sagrados son tan ostentosos?con oro, iconos carisimos de jesucristo sufriendo....etc etc?por que no destinan ese dinero a cosas que realmente concuerda con la filosofia ecelsiastica?me huele a falsedad, lucro, a unos pocos listos y muchos tontos....

Por eso se llama fè, nadie puede demostrarlo.

Lo de la iglesia es facil de responder: Es hecha por umanos, los umanos son asi.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 11:51

1 Z no lo decia por tio lo siento no haber especificado lo decia por el que puso el video de el jesus ese bailando (que ni lo vi...) si no que estamos hablando ccosas que se pueden debatir y ami sinceramente me da igual si no que me gusta hablar sobre esto...
2 y quien dijo que lo creia como un ente fisico io creo que dios esta en toda las partes como espiritu... y tal vez te digo esto por que e tenido experiencias inexplicables con la ciencia..
3 io mismo te contesto Z NO CREO NI EN LA IGLESIA NI EN LOS SACERDOTES NI DEL TODO EN LA BIBLIA como bien a dicho alguien esta muy manipulada.... io creo solo en dios y en jesus claro...

4. Y de que servia el poder? no lo hubiera usado en contra de el ejercito? por que se entrego tan facilmente pudiendo haber luchado asi sea poco contra el ejercito...
5 Es que por algo se llama virgen... por que tubo a dios sin hacer na... claro es muy dificil de creer pero esto io lo creo....
5 Y quien es el mismo que a echo la pobresa, el hambre, los terroristas, los ladrones etc..¿ El ser humano y el unico que lo puede solucionar es el ser humano , nadie mas.
Por algo tenemos el sentido del bien y el mal que si no hubiera el mismo dios de donde adquiririamos este sentido? por que cualquier cosa que nhace algo mal por muy loca que este lo sabe y se siente mal?.....
6 Y Z te repito que para ti no era si me gusta hablar esto contigo... das mas argumentos qjue las demas personas...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Ray Jue 16 Jul 2009, 11:52

la iglesia es la secta mas grande del mundo y no te lo dire solo yo que puede que exista dios pero la iglesi cuenta mas gilipolleces a veces prueba tu asacarle una costilla a alguien, sin cirugia XD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 11:53

Ray si esto lo e dicho antes creo que ya dos veces que no creo ni en la iglesia ni en los sacerdotes ni en el papa que lo unico que quieren es aprovecharse de la creencia de las personas.... por esta misma razon tu sabes que con toda la riquesa que tiene el vaticano se podria alimentar muchisimos niños en africa que se estan muriendo de hambre?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Ray Jue 16 Jul 2009, 11:58

ups, es que es que e visto el tema hoy y no me lei todas las paginas sorry Razz, a y ami lo que me jode es que ademas se llevan parte de la renta los cabrones, marcar la casilla de fines sociales que piden dinero y tiene mas obras de arte que valen millones que las vendan si quieren dinero JODER siento estas venadas que me dan
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 12:06

Es que todos necesitamos alguna forma de ganar dinero... que si no no podriamos sobrevivir
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 13:47

Sonos, antes te e exo una pregunta y una afirmacion, y directamente las as evitado...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por King Kaiser Jue 16 Jul 2009, 15:09

Yo creo en las 2 cosas... en dios y en la ciencia... decis que dios no existe, puede ke si o puede ke no, pero estoy seguro de ke JESUS si existio, porke no iba a existir? entonces dentro de unos años, quien va a creer que existio franco o hitler, si no los ha visto nadie? pues pasa igual con jesus y cn dios xavales
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 15:16

tio...no puedes comparar a Jesus con Franco y Hitler xDDD

los 2 dictadores sabemos k an existido, hay fotos, archivos, informes, incluso sus restos

pero Jesus? como sabemos k a existido? porke sale en la Biblia? ese libro escrito por hombres? y encima, donde esta su cadáver? donde an kedado sus restos? nadie lo sabe, nadie los a visto y nadie tiene ni puta idea de donde estan

no puedes compararlos
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 15:20

XARLIE TIENE RAZON... NO EXISTEN INDICIOS... NO AY PRUEBAS... PROBABLEMENTE NO EXISTIO... LA TEORIA DEL BIG BANG ES MAS CIERTA Y ESPECIFICA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por King Kaiser Jue 16 Jul 2009, 15:22

XARLI, HACE YA 2000 AÑOS DE ESO, COMO COÑO VA A ESTAR EL CADAVER... adema en esa epoca no se podia hacer fotos ni nada, lo unico que se podia para guardar informacion era escribir
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 15:24

k como puede estar el cadaver? pues de la misma manera de k los eskeletos de los dinosaurios, k son muxisimo mas viejos k el señor Jesucristo, siguen perdurando...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por King Kaiser Jue 16 Jul 2009, 15:32

Tambien es verdad... pero yo que se tio... yo solo os digo que creo en las 2 cosas... y paso ya de contestar en este post... que me produce asco XD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 15:32

IGUAL QUE LAS MOMIAS TAMBIEN TODO SE CONSERVA EN 20 MILLONES DE AÑOS (O NO SE CUANTO) AN DURADO LOS ESQUELETOS... 2000 AÑOS LOS PUEDEN DURAR Y DE SOBRA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Yann Jue 16 Jul 2009, 16:00

lobo español escribió:Yo no creo en "dios",seria demasiado facil para mi creer en eso que llamais "dios",la vida es..a mi modo de ver para creer en uno mismo y a veces en los demas.
Pero si finalmente existe y yo me equivoco,en cuanto pueda,vuelvo a crearlo todo y pongo los server de konami en España.

+1 xDD

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza, como dijo Nietzsche
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Z46 Jue 16 Jul 2009, 16:09

Sonosky escribió:1 Z no lo decia por tio lo siento no haber especificado lo decia por el que puso el video de el jesus ese bailando (que ni lo vi...) si no que estamos hablando ccosas que se pueden debatir y ami sinceramente me da igual si no que me gusta hablar sobre esto...
2 y quien dijo que lo creia como un ente fisico io creo que dios esta en toda las partes como espiritu... y tal vez te digo esto por que e tenido experiencias inexplicables con la ciencia..
3 io mismo te contesto Z NO CREO NI EN LA IGLESIA NI EN LOS SACERDOTES NI DEL TODO EN LA BIBLIA como bien a dicho alguien esta muy manipulada.... io creo solo en dios y en jesus claro...

4. Y de que servia el poder? no lo hubiera usado en contra de el ejercito? por que se entrego tan facilmente pudiendo haber luchado asi sea poco contra el ejercito...
5 Es que por algo se llama virgen... por que tubo a dios sin hacer na... claro es muy dificil de creer pero esto io lo creo....
5 Y quien es el mismo que a echo la pobresa, el hambre, los terroristas, los ladrones etc..¿ El ser humano y el unico que lo puede solucionar es el ser humano , nadie mas.
Por algo tenemos el sentido del bien y el mal que si no hubiera el mismo dios de donde adquiririamos este sentido? por que cualquier cosa que nhace algo mal por muy loca que este lo sabe y se siente mal?.....
6 Y Z te repito que para ti no era si me gusta hablar esto contigo... das mas argumentos qjue las demas personas...


SONOSKY, no hay ningun problema por mi parte, solo queria que no pensaras que intentaba reirme de ti ni nada por el estilo...Intentaba dar mi opinion de la manera mas correcta posible sin faltar... Wink


Pienso que es bueno que todos tengamos FE en algo(como dice LIQUID)...Supongo que eso puede llegar a ser una motivacion extra en algunos momentos en los que nos vemos mas necesitados..Pero a veces esa FE pienso que se mal interpreta...
EJEMPLO: una familia desfavorecida que espera que dios les bendiga.........Un dia se encuentran/compran/les regalan un cupon de la once y les tocan 13 millones de €...ZAS!Eso se llama milagro?obra del señor?suerte?estadistica?Los mas creyentes lo llamaran MILAGRO DEL SEÑOR, los mas escepticos lo llamaran suerte..Yo lo llamo CASUALIDAD...

Yo no soy Ateo, ni creyente..soy AGNOSTICO..Por esta definicion se entiende a alguien que ni cree, ni niega nada..Simplemente necesita pruebas de una cosa o la otra..Y a dia 16/07/09, no he visto ni un indicio de que dios exista..Tras 2009 años despues de la creacion divina no ha hecho ni una sola aparicion...Que sospechoso, es que nadie se lo ha preguntado?En serio tiene que venir un catolico a hacerme creer en el señor?Si dentro de la religion catolica hay variantes..Como el Evangelismo...Donde no creen en los iconos de la virgen..Entonces, que pasa que cada uno la interpreta el sagrado testamento como le viene en gana, no?Pues yo lo interpreto como un libro mas de la epoca, escrito por un tio muy inteligente y que tal vez no sabria la repercusion que tendria milenios despues...Como qeu nuestro calendario se rija por la religion catolica....O el atraso cultural, social y tecnologico que nos dio la querida inquisicion que a dia de hoy seguimos pagando....O los conventos de monjas que sacrifican toda su vida, su familia y sus sueños, pro un ideal que realmente no saben si es real, mentira, o que?

Cuando dicen que el alma pesa, que cuando te mueres pesas XX gramos menos que cuando estabas vivo...Yo pienso que el alma es algo abstracto que tambien hemos inventado...Esta demostrado que nuestros cambios de humor, nuestra amabilidad, nuestra forma de ser (agradable o desagradable) esta acondicionada por organos de nuestro cuerpo...Hay una glandula que tiene el tamaño de una almendra y hace que tengamos mejor o peor humor dependiendo de su tamaño y si varia su forma...


PD: Todo esto no va contra ti ni mucho menos SONOSKY, ok?Va para cualquiera que me lea...SI es capaz de leerse todas mis respuestas...
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Liquid Snake! Jue 16 Jul 2009, 16:22

Ahora alguien me diga como puedes encontrar a un muetro de 2000 años atras y saber quien es? Como vas a saber si es Jesus o menos? No conoscen su DNA, asi Es imposible encontrarlo, a menos que te encuentre una tumba con escrito: Aqui esta el cuerpo de Jesus xD

De todas forma se cree en la "Sacra Sindone" como prueba de su exitencia.

Que uno crea o menos en Dios tarde o temprano llega a su limite mental y puede sentirse costringido a creer en algo.

Para mi si Dios exite y no ayuda a los humanos es porque ellos mimos se "cagaron" la vida, nosotros podemos hacer vivir feliz el proximo como podemos matar al proximo.

Y si el exite nos dio la oportunidad de escojer entre buenas acciones o malas, asi que no veo porque tiene que ayudarnos cuando somos nosotros mismo que nos "cagamos" la vida.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 16:28

Como se save que la sabana santa, es santa?XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? - Página 2 Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.