CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees en dios?

+15
PRIME9934
Yann
King Kaiser
Ray
XXxxW@NxxXX
Charleekun
Z46
lobo español
tutty7
xungamla_69
jrm3j0r
yeray flako
Liquid Snake!
x4rli3
Santiago
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crees en dios?

Crees en dios? Barral1030%Crees en dios? 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 30% 
[ 6 ]
Crees en dios? Barral1045%Crees en dios? 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 45% 
[ 9 ]
Crees en dios? Barral1025%Crees en dios? 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 25% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Crees en dios? Empty Crees en dios?

Mensaje por Santiago Miér 15 Jul 2009, 23:30

fundamentar la respuesta y lo debatimos
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Miér 15 Jul 2009, 23:31

yo si por que no creo que salgamos de un mono.... o de una explosion xd tiene que haber algo superior para darle sentido a la vida..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Miér 15 Jul 2009, 23:41

pues yo me cago en dios xD

soy partidario de la evolución
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Liquid Snake! Miér 15 Jul 2009, 23:52

Yo creo pero tambien creo en la evolucion, creo en dios pero al mismo tiempo en la ciencia xD Y tambien creo en Solid/Liquid Snake que nos han dado nuestro MG del siglo xD
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 00:13

Yo igual que liquid ,creo en lacienia pero en dios tanbien un poco xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por jrm3j0r Jue 16 Jul 2009, 01:00

yo....no creo del todo.
me explico,puede que haya algo,si, pero no es como nos cuenta la biblia.

la biblia es el libro mas manipulado de la historia,vamos, que aparte de incoherencias,cosas que no estan demostradas,hay cosas manipuladas.

vamos que no creo en la biblia.

yo creo en la teoria de la evolucion...que para eso hay pruebas.

lo de adan y eva y la creacion en 7 dias...cuentaselo a niños de 3 años.
que para eso son un cuento
Wink

PD: que conste, he votao NO.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 01:10

iras al infierno por malo....xDDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por jrm3j0r Jue 16 Jul 2009, 01:16

yeray flako escribió:iras al infierno por malo....xDDD

existe ese sitio?? ni tu lo sabes... Cool
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009, 01:28

como que dios? no existe... cada religion tiene su dios es imposible eso... son todo mentida jejejeje... escribir "la biblia" para nada jejeje ES LA EVOLUCION no creo en creadores...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 01:34

Lo de que cada uno tiene su dios es verdad, por ejemplo ,los japos, tienen como dios a Hideo Kojima, nose si os suena xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 01:40

Hideo Kojima? no...no me suena...kien es?
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 01:42

El que ta aliado con konami pa dar por culo a los europeos xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 01:45

yeray y xarli dejaro de tonterias por favor
loba_negra escribió:como que dios? no existe... cada religion tiene su dios es imposible eso... son todo mentida jejejeje... escribir "la biblia" para nada jejeje ES LA EVOLUCION no creo en creadores...
es que haber es el mismo dios si no que con diferente profeta.. y para mi opinion jesus es el verdadero... y los otros farsantes para algo creo que fue el primero jesus xdd y luego a lo de joserra io creo en dios pero ni en los curas ni en la iglesia ni en la biblia eso que quede claro xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por xungamla_69 Jue 16 Jul 2009, 01:52

mi respuesta es no
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por yeray flako Jue 16 Jul 2009, 01:58

es verdad, tu solo crees en el pato ese xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por tutty7 Jue 16 Jul 2009, 02:17

para mi dios no existe yo estoi cn loba emos sido creados x la evolucion,x lo menos es lo que yo pienso
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por lobo español Jue 16 Jul 2009, 02:30

Yo no creo en "dios",seria demasiado facil para mi creer en eso que llamais "dios",la vida es..a mi modo de ver para creer en uno mismo y a veces en los demas.
Pero si finalmente existe y yo me equivoco,en cuanto pueda,vuelvo a crearlo todo y pongo los server de konami en España.
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 02:37

yo solo digo ke:

si Dios existe, donde se mete cuando el mundo le necesita? k pasa? k se ace unas palomitas y se parte el culo viendonos morir?

y sobretodo...si Dios existe...kien le a creado a el? y kien a creado a su creador? y kien le creó a este?

yo pienso k ese "Dios" tan aclamado solo es un producto de la imaginacion de los hombres debiles para poder aferrarse a algo y tener esperanzas en la vida
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Z46 Jue 16 Jul 2009, 02:39

Quien se lo quiera leer, que lo lea...


Una discusion que yo tengo siempre con algun catolico practicante y medio radical..

Cuando me pregunta le digo lo siguiente:

Yo creo en Spiderman....(se echa a reir y me siento insultado)De que te ries?El material recopilado sobre Spiderman es el mismo que sobre el señor, un monton de libros que alguien escribio hace mucho tiempo y que nos tenemos que creer,,,

SOlo sabemos que era un puritano y que nos decia que nos iba a castigar con el infierno y el purgatorio, pero luego predicaba el perdon sobre cualquier accion..Yo ya no entiendo eso...Si hago algo malo, me perdona?o voy al infierno?

Hoy dia, si se crea una nueva "religion", la llaman secta....Antiguamente, (antiguamente se le llamaba RELIGION)cuando la gente era increiblemente ignorante(casi como los politicos autonomicos españoles), la sociedad echaba la culpa de las desgracias a entes desconocidos e inventado por un puñado de conspiradores paranoicos, los cuales quemarian en la hoguera por herejes a todo el que le llevara la contraria....TOMA PERDON DE DIOS...O CONMIGO O CONTRA MI.

Todas las religiones adoraban a alguien que habitaba en el cielo, curioso, del cielo venia el sol y el agua para los cultivos,,,,,hasta que llegaba el verano y nada de agua..que raro, no?pues vamos a sacrificar chavalitas guapas(se les ocurrio a las cabezas pensantes) que le gustan a los dioses para que nos den agua...Meses despues de matar a 100 jovencitas y a la mitad del ganado de la aldea, VOILA!llego el invierno y las lluvias!OLE!!!!Los sacrificios han dado sus frutos!Dios nos bendiga!


Entonces digo yo, hace siglos, se escribio un libro....Que va en contra de toda creencia cientifica sobre la posibilidad de resucitar, Y NOS LO CREEMOS, OIGA!!!!Y se ha demostrado que es imposible resucitar!!!!PERO ME LO CREO CIEGAMENTE!!!ME DA IGUAL LO QUE DIGA LA CIENCIA!

Entonces yo respeto eso..Porque aparte de que se ha demostrado que es imposible resucitar, dios en el cielo tampoco habita....Esta claro.....Y esta claro que de la NADA(aunque hay quien dice que del amor...cuando aun no existiamos), aparecio un ente que hizo la tierra en 7 dias...Y luego a adan y a eva, no veas el chalecito que le monto en 7 diitas de nada....Y el resto del universo?quien lo creo?una inmobiliaria con vision de futuro?! Dentro de 1000 años mas, en vez tener una casa y un pisito en la playa, tendremos una casa en la tierra y un pisito en ALFA 12..

Yo respeto a quien quiera creer en dios, en su madre, en su hijo...o en otras religiones..Pero PIDO RESPETO A TODO CREYENTE de cualquier religion que si yo quiero creer en spiderman...Que me respeten...y que me busque diferencias entre peter parker y dios...

peter parker es un personaje contemporaneo, al que le pico una araña radiactiva..todos hemos visto lo de chernobil, las mutaciones de la gente..joder, quien te dice que no puede pasarle eso al chaval?SE HA DEMOSTRADO!?!??!?!?!?!Lo de jesucristo fue hace mas de 2000 años!

Peter parker vivia de hacerse fotos a si mismo, y jesucristo vivia vendiendo humo...Aunque tambien dicen que era carpintero...

Peter parker vivia con sus abuelos y el señor jesucristo vivia con su madre que era una pecadora pues vivia con un tio que no era su marido...Esa familia no hay por donde cogerla...QUe se despida de ver a su madre en el cielo porque segurisimo que dios no la perdona y la manda para el infierno...

Y lo mas importante, spiderman es un personaje INVENTADO POR STAN LEE,,,,Alguien que SI EXISTE...
sin embargi.....
Alquien me puede demostrar que la vida de jesucristo no es un libro de aquella epoca?o un libro escrito por un chiflado?o por alquien muy listo que queria hacer negocio y ha acondicionado nuestras vidas hasta el dia de hoy haciendo que otra mucha gente se lucre de lo mismo?Y.... se supone que la iglesia ayuda al pobre y al indefenso?Por que la iglesia es la maxima accionista de empresas fabricantes de armas?por que las iglesias, esos centros de culto divino y sagrados son tan ostentosos?con oro, iconos carisimos de jesucristo sufriendo....etc etc?por que no destinan ese dinero a cosas que realmente concuerda con la filosofia ecelsiastica?me huele a falsedad, lucro, a unos pocos listos y muchos tontos....


Quien haya llegado hasta aqui, se merece un beso de Z!
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por x4rli3 Jue 16 Jul 2009, 02:44

te juro k me e leido todo
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por tutty7 Jue 16 Jul 2009, 02:44

muy bueno chaval muy buen comentario
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Charleekun Jue 16 Jul 2009, 02:59

muy de acuerdo con Z46.

Aunque añado que hay un Jesucristo que sí merece la pena, es este:



xD
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 03:40

Os voy a contestar a todos con mi punto de vista.
1 Ahorraros las tonterias por favor...
2 Si hemos ido evolucionando de los monos por que los monos que hay ahora no siguen evolucionando:S?
3 Si dios no existiera no habrian milagros no? si dios ayudara a todo los necesitados no crees que habria mas gente que se aprovecharia? el creo la tierra para que el hombre hisiera su propio destino y que tenga sus propias consecuencias de los actos que hace...
y xarilie si dios no existiera quien creo el universo en dond vivimos?
4 Ahora te voy a contestar Z
"SOlo sabemos que era un puritano y que nos decia que nos iba a castigar con el infierno y el purgatorio, pero luego predicaba el perdon sobre cualquier accion..Yo ya no entiendo eso...Si hago algo malo, me perdona?o voy al infierno?"
No se si te sabes bien la historia pero jesus en ningun momento hablo de ir el infierno....
"Hoy dia, si se crea una nueva "religion", la llaman secta....Antiguamente, (antiguamente se le llamaba RELIGION)cuando la gente era increiblemente ignorante(casi como los politicos autonomicos españoles), la sociedad echaba la culpa de las desgracias a entes desconocidos e inventado por un puñado de conspiradores paranoicos, los cuales quemarian en la hoguera por herejes a todo el que le llevara la contraria....TOMA PERDON DE DIOS...O CONMIGO O CONTRA MI."
Dime la razon por que jesus se iva a inventar eso? ganaba dinero? solamente se gano que lo ataran a la cruz.... y es muy diferente a como actuaban las personas que jesus...
"Todas las religiones adoraban a alguien que habitaba en el cielo, curioso, del cielo venia el sol y el agua para los cultivos,,,,,hasta que llegaba el verano y nada de agua..que raro, no?pues vamos a sacrificar chavalitas guapas(se les ocurrio a las cabezas pensantes) que le gustan a los dioses para que nos den agua...Meses despues de matar a 100 jovencitas y a la mitad del ganado de la aldea, VOILA!llego el invierno y las lluvias!OLE!!!!Los sacrificios han dado sus frutos!Dios nos bendiga!"
Que yo sepa la religion cristiana no hace sacrificios... no se si estoy equivocao o eres tu el que se equivoca de religion..
"Peter parker vivia con sus abuelos y el señor jesucristo vivia con su madre que era una pecadora pues vivia con un tio que no era su marido...Esa familia no hay por donde cogerla...QUe se despida de ver a su madre en el cielo porque segurisimo que dios no la perdona y la manda para el infierno..."
no se si sabes que en esa epoca no existian los matrimonios...

YUNA PREGUNTA ALGUIEN A COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE DIOS NO EXISTE?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por tutty7 Jue 16 Jul 2009, 03:45

y tu has comprobado que exista?quien creo a dios entonces?y a su creador?y al creador de este¿?
avatar
tutty7
Kerotan

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Santiago Jue 16 Jul 2009, 03:52

haber os podeis creer por una gran explosion a sido creada la tierra? y no por algun creador.. no creo que sea simple casualidad que el tamañop de la tierra sea el perfecto y que estemos justos en la distancia de el sol para no congelarnos ni quemarnos? simple casualidad? y como que la tierra es la unica adecuada para que vivamos y en los demas planetas no si salieron de la misma explosion?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crees en dios? Empty Re: Crees en dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.