DIOS!!! OCELOT ES UN CABRONAZO!
4 participantes
Página 1 de 1.
DIOS!!! OCELOT ES UN CABRONAZO!
no me paso la tortura de ocelot(en mi emulador popsloader claro) de este juego..llegue a pensar que es imposible! se me queda el dedo quemado de tanto pulsar circulo! sabeis algun trukillo para pasarlo mas facilmente?(algo estilo "cambiar el mando al controlador 2 para matar a mantis" xd)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Re: DIOS!!! OCELOT ES UN CABRONAZO!
lol manxa de torpes yo en pulsaciones soy un crack ami no me ganais dando vueltecitas a los josticks de las pleys pulsando muxas vecse un boton etc etc soy un crack en esto y ke yo sepa esta xupado pasar la tortura no se tu tio
SON LOS NERVIOS XDDD PORKE ESE DIA ESTARIA CABREADO XDD NA ES COÑA SOY ASIN DE RAPIDO IGUAL KE EN EL FUTBOL RAPIDO CORRIENDO SOY RAPIDO EN TO NO SE PORKE PERO SALI EN TO
asin dice jajajjaja
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Te creemos, elnene, te creemos.
A mi no me costo tanto, tampoco hace falta "fundir" el boton.
A mi no me costo tanto, tampoco hace falta "fundir" el boton.
Trickster- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 401
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER
a ver si me da algo de parkinson y con los temblores machaco el boton....esta MUY dificil, supongo que os costo un guebo conseguirlo!
PD:nene, sabias que la velocidad minima de cada persona viene en el codigo genetico de cada uno? xd solo puedes ser rapido sin entrenar si has nacido con esos genes(¬¬ por eso no todo el mundo puede ir a las olimpiadas...)
PD:nene, sabias que la velocidad minima de cada persona viene en el codigo genetico de cada uno? xd solo puedes ser rapido sin entrenar si has nacido con esos genes(¬¬ por eso no todo el mundo puede ir a las olimpiadas...)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME