CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

4 participantes

video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE Empty video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

Mensaje por jrm3j0r Dom 17 Mayo 2009, 02:09

aki os pongo un video analisis del monster hunter unite, un juego que me va hacer viciarme de lo lindo con la psp, ya que soy un gran fan de esta saga y por asi decirlo...un poco friki XD.
lastima que no tenga online... Sad si no...bua seria un pedazo de pro.XD
la suerte es que juego offline con amigos...por que solo puede yegar a aburrir.

a tema, este juego es el monter hunter 2 pero mejorado con nuevas armas,armaduras,misiones y bichos con lo que aumenta las horas de juego hasta mas de 500 ( tela!) tienes juego para meses,osea q lo amortizas bien.
pues ala,disfrutar del video:

PD: hoy estoy un poco informador....XD

jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE Empty Re: video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

Mensaje por xungamla_69 Dom 17 Mayo 2009, 11:30

sii! es el 2G pero en español! esta mui bien, yo me lo pase con unos amigos, gracias al downgradeo Smile nuevas armas, puedes llevar gatos para q luchen contigo, nuevos monstruos, un nuevo rango de misiones, con nuevos monstruos bestiales!
pero empiezas igual, y puedes cargar cosas de la partida del Freedom 2!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE Empty Re: video analisis de MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

Mensaje por Snakes43v3R Dom 17 Mayo 2009, 12:36

Segun tengo entendido este juego saldra a la tienda con un precio bastante competidor... Entre los 20 y los 30 euros... con mas horas de juego y mas monstruos... y alguna que otra sorpresa aun no desvelada...

Aun asi, yo le sigo sin ver la gracia a este juego xD y pese a que su precio es bastante bueno teniendo en cuenta las horas de juego que tiene (1000 o 1500 xD) pues se podria decir que se amortiza el dinero... Pero sin online, le quitas el 50% de la gracia del juego... es como un "Portable Ops +" sin "ONLINE" pues lo jodes vivo xD

Tal vez, un modo historia hubiese quedado muy bien al juego xD pienso yo xD

P.D.: Aun asi, me lo comprare y luego si eso, lo jugare... ya que me voy a pilar la PSP-3000 Nueva sin customizar (manteniendome la vieja claro xD) Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por xungamla_69 Dom 17 Mayo 2009, 13:17

no creas, porque para mi es el mejor ad-hoc q e jugado junto con el del vice city, y a estos dos juegos son los q mas vicio matutino con mis amigos me han dado, por eso es uno de mis juegos favoritos, el MH! anda q no me e reido con los amigos jugando a este juego XD buah, y cuando nos cargamos al fatalis, casi nos da un infarto de la alegria XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Dom 17 Mayo 2009, 14:50

Lo que yo no sabia, es que puedes manejar a tu propo feline xD ahora bien, nose como sera, pero eso debe de molar xD "Feline Ataca!!!" xDDDDDD

P.D.: Le dare una oportunidad no digo que no xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por jrm3j0r Dom 17 Mayo 2009, 15:04

creo q no puedes dar ordenes al feline...va por su cuenta XD,pero ayudara lo suyo.
no tiene online,pero el ad-hoc jugando con amigos...es lo mas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por zarck909 Dom 17 Mayo 2009, 18:29

OH DIOS!! me encanta monster hunter, pero lo malo ske iban a sacar el "monster hunter frontier" para pc en el k se podia jugar infraestructura y solo lo an sacao para japon T.T

atencion pregunta: en el unite puedes jugar contra el espinas sin tener k descargarte la mision??? eske en el 2G tenia el juego medio en español medio en japones y no tenia ni puta idea de cual era la mision del Espinas

xfavor responded y otra cosa: KE PUTADA K EL MONSTER HUNTER 3 SOLO SALGA PARA WII KON LO K YO SPERABA ESE JUEGO, TIENE K SER LA PUTA LECHE Y ME JODEN ASI!!!!!

KUAL ES VUESTRO MONSTRUO FAVORITO??

sorry pero si no lo exaba todo no me kedadba trankilo xD
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por xungamla_69 Dom 17 Mayo 2009, 20:18

zarck909 escribió:OH DIOS!! me encanta monster hunter, pero lo malo ske iban a sacar el "monster hunter frontier" para pc en el k se podia jugar infraestructura y solo lo an sacao para japon T.T

atencion pregunta: en el unite puedes jugar contra el espinas sin tener k descargarte la mision??? eske en el 2G tenia el juego medio en español medio en japones y no tenia ni puta idea de cual era la mision del Espinas
con el espinas te referiras al del final del trailer, y si, ese pertenece a las misiones nuevas, y OBLIGATORIAS para subir de RC Smile

y no se pueden dar ordenes al otomo directamente, sino q tu a base de llevartele a misiones le vas subiendo stats y le das habilidades como que use la flauta de vida, o que haga de señuelo, o q ataque con elemento trueno, etc....
y tambien hay varios, de varios linajes, unoos q prefieren espadas, otros kamikaces, q cogen un barril bomba gigante y se abalanzan al enemigo xD
y tambien tienes la posibilidad de pasar un otomo cocinero a otomo guerrero o viceversa (asi encontre a mi actual y superultramegaasesinodelamuerte otomo guerrero Smile )

yo me le pase con los amigos, y me encanto, pero eso si, el principio es repetitivo, ya que es como pasarte entero el Freedom 2, pero merece la pena, porque las nuevas misiones son bestialesª!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado