[Trailer] Monster hunter portable 3rd anunciado
+2
jrm3j0r
Snakes43v3R
6 participantes
Página 1 de 1.
[Trailer] Monster hunter portable 3rd anunciado
Bueno pues tras una filtracion de la revista famitsu, capcom ha anunciado el juego oficialmente sacando el primer trailer ingame de la franquicia Monster Hunter que tanto exito tiene en PSP:
Con este ya van 3 o 4 juegos xD, Como no traiga infraestructura (Base fundamental del juego) lo va a comprar su padre, porque son todos iguales...
Con este ya van 3 o 4 juegos xD, Como no traiga infraestructura (Base fundamental del juego) lo va a comprar su padre, porque son todos iguales...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Trailer] Monster hunter portable 3rd anunciado
Esta saga en japon...arrasa.
Pero aki nos la traen siempre sin online -_-.
A mi me gusta bastante...pero como as dicho,siempre es lo mismo y llega a cansar.
Pero aki nos la traen siempre sin online -_-.
A mi me gusta bastante...pero como as dicho,siempre es lo mismo y llega a cansar.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Dios no le he hechado vicio al MH de la PSP, estaba en la ultima mision del gremio , el akantor fue epico, y el fatalis mola un cojon ir a por el, y con mis amigos matando a un tigrex de 1 golpe xD, (dormirlo, te "dopas" y eso y luego un golpe con mi espada de naruga en la chola y adios) Simplemente era dios. como traiga online UFFFF lo quiero ya
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Ya lo he dicho en EOL, como traiga online cae... Sino para ellos xDDD, Porque para meter horas ya estan los otros 3 monsters hunters (el 1, el 2 y el united xD), Eso si, tengo que decir que este juego para matar ratos que no sepas que cojones hacer es ideal xD (Sobretodo en verano que te sobra tiempo por todos los lados xD)
EDITO: en eol he leido que el juego traera Infraestructura... Lo que supone Online... Ya os comentare si me entero de algo, pero si lo trae definitivamente, este juego caera, porque esta ideal para online...
EDITO: en eol he leido que el juego traera Infraestructura... Lo que supone Online... Ya os comentare si me entero de algo, pero si lo trae definitivamente, este juego caera, porque esta ideal para online...
me corro omg
Lo quiero YAA!!!!
Lo quiero YAA!!!!
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
loool toh flama xDDDDDDD parece aver algun monstruo nuevo i algun combo nuevo xDDDD pero si es casi to el rato lo mismo pero ta wapii me pase el freedom enteo xDDD menos lo fatalis de colores me pase asta el ukanlos xDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Monster hunter>all
RE- Confirmado, El juego tendra online... Y lo cojonudo no es eso, que segun parece "SERA LANZAMIENTO MUNDIAL"
La verdad, esta vez se lo ha currado capcom, porque el United es el 2 mejorao, pero este segun parece, nisiquiera es el TRI, dicen que es un nuevo juego con todo lo bueno del TRI y hecho desde cero...
La verdad, que cierto interes si se me ha surgido ahora visto lo visto de que tendra online y saldra ESTE MISMO AÑO (Finales del 2010)
P.D.: No lo habia dicho, pero el juego graficamente pinta muy bien...
La verdad, esta vez se lo ha currado capcom, porque el United es el 2 mejorao, pero este segun parece, nisiquiera es el TRI, dicen que es un nuevo juego con todo lo bueno del TRI y hecho desde cero...
La verdad, que cierto interes si se me ha surgido ahora visto lo visto de que tendra online y saldra ESTE MISMO AÑO (Finales del 2010)
P.D.: No lo habia dicho, pero el juego graficamente pinta muy bien...
lol la verdad es k viendo el video aparecen cosa k antes no avia visto xDDD
BoYo*- FOX HOUND
Si, ahora por lo visto se podran llevar dos gatos de esos en vez de 1 +_+
GoddessOfChaos escribió:Si, ahora por lo visto se podran llevar dos gatos de esos en vez de 1 +_+
Looooool toh flama !!!!! xDDDDD ya nos viciaremos un rato xDDD
BoYo*- FOX HOUND
see xDBoYo* escribió:GoddessOfChaos escribió:Si, ahora por lo visto se podran llevar dos gatos de esos en vez de 1 +_+
Looooool toh flama !!!!! xDDDDD ya nos viciaremos un rato xDDD
DIOOOOOOOOOOOS K JUEGAZOOOOOO!!!!!!
P.D cuando sale? XD
P.D cuando sale? XD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Una pregunta, teniendo la PSP cojiendo polvo como quien dice (ya que me he pillado algun juegillo por el store tipo Fat Princess, pero nada de primera linea xD), Merece la pena catarse este juego?, me lo cate y lo vendi por falta de tiempo e igual me lo recato, me enganchaba bastante para que mentir pero nunca le llege a cojer ese Gustillo... Aunque tengo que decir que solo le dedique al juego alrededor de 15 horas, Que claro, 15 horas pa este juego son miseria xD (que ya se que es el mayor mete horas de PSP xD)
Por tanto, Ahora pregunto, por 20 euros que esta en el Store, Merece la pena comprarselo para matar el tiempo en horas libres? Al menos hasta que salga el PW, que ya se que cuando salga el PW no voy a tocar otra cosa xD
P.D.: El online es lo que le faltaba a este juego, con el, hubiera sido grande xD, menos mal que al 3 se lo pondran que sino cagada xD, mas cagada que lo del PW xDDDDD
Por tanto, Ahora pregunto, por 20 euros que esta en el Store, Merece la pena comprarselo para matar el tiempo en horas libres? Al menos hasta que salga el PW, que ya se que cuando salga el PW no voy a tocar otra cosa xD
P.D.: El online es lo que le faltaba a este juego, con el, hubiera sido grande xD, menos mal que al 3 se lo pondran que sino cagada xD, mas cagada que lo del PW xDDDDD
Definitivamente, SI que merece la pena, yo al juego este le he hechado unas 100 horas (loooool) y es muy bueno y entretenido, sobre todo si tienes amigos con los que jugar. El juego lo dejé aparcado porque empezamos a usar chetos para matar a los "monstrues finales" y acabó rayando.xDSnakes43v3R escribió:Una pregunta, teniendo la PSP cojiendo polvo como quien dice (ya que me he pillado algun juegillo por el store tipo Fat Princess, pero nada de primera linea xD), Merece la pena catarse este juego?, me lo cate y lo vendi por falta de tiempo e igual me lo recato, me enganchaba bastante para que mentir pero nunca le llege a cojer ese Gustillo... Aunque tengo que decir que solo le dedique al juego alrededor de 15 horas, Que claro, 15 horas pa este juego son miseria xD (que ya se que es el mayor mete horas de PSP xD)
El juego merece mucho la pena
Enserio como tenga... de todas formas, el unite me molo, eramos siempre 3 cazadores minimo (goddess , boyo y yo) y ahi estabamos, petandonos el akantor, matando a tigrex de 1 hit (eso lo grabe xDDD) luego con boyo me encanto cazar el naruga, puto bicho, pero como molaba dios. Boyo con su katana, y yo era Thor, y como no, iba con martillo. xD
En resumen, si tiene online me hago una paja.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
No calia ser tan esplicito ._.LaChinaCudeiro* escribió:
Que sean dos. abrire un post con la paja en directo.GoddessOfChaos escribió:No calia ser tan esplicito ._.LaChinaCudeiro* escribió:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
._.
PD: EL monster hunter unite tiene que ser la polla jugarlo con el ad-hoc party (disponible en la store) porque lo puedes jugar con cualquiera desde cualquier parte, pero te hace falta una conexion de la hostia y tal, es lo malo ._.
PD: EL monster hunter unite tiene que ser la polla jugarlo con el ad-hoc party (disponible en la store) porque lo puedes jugar con cualquiera desde cualquier parte, pero te hace falta una conexion de la hostia y tal, es lo malo ._.
Joder, me he bajado la demo del unite, y flipatelo un rato, no salen bichos tan cabrones, pero el Cangrejo ese te da por el culo xD, al menos iendo con lanza te da pro saco y habre estado al pelo de un coño de matarlo...
P.D.: Para el ad-hoc party unicamente necesitas tener la PS3 conectada por LAN en vez de WIFI, luego creas sala te metes al Monster Hunter y esperas a la gente, Para jugar unas partidillas entre colegas o clan msmo esta de puta madre, yo lo probe con el GTA hace tiempo... Eso si, prefiero el Infraestructura...
P.D.: Para el ad-hoc party unicamente necesitas tener la PS3 conectada por LAN en vez de WIFI, luego creas sala te metes al Monster Hunter y esperas a la gente, Para jugar unas partidillas entre colegas o clan msmo esta de puta madre, yo lo probe con el GTA hace tiempo... Eso si, prefiero el Infraestructura...
Yo te recompiendo para el cangrejo (y para casi todos los monstruos) usar la espada larga ( no la pesada), porque tiene un ataque que pega y se hecha para atras, y so va muy bien (triangulo+redondo creo xD)
Lo del ad-hoc party... bueno, no me va porque voy por wifi vaya putada, me gustaria jugar contigo al monster huner xD
Lo del ad-hoc party... bueno, no me va porque voy por wifi vaya putada, me gustaria jugar contigo al monster huner xD
Na aun no me pillao el juego, ando con la demo probandola y se nota que juge mas bien pokito al juego, porque cualquier bicho me pega unas ostias que ni pa que xD, Probare las dos espadas haber que tal (La pesada y la ligera), Cuando jugaba iba con las duales y me iba bastante bien la verdad...
P.D.: Si sale el MH3 con Infraestructura, los vicios estan asegurados
P.D.: Si sale el MH3 con Infraestructura, los vicios estan asegurados
La pesada es mas de estratega, tienes q verte guias o analizar tu al monstruo y saber cuando atacar. Por ejemplo el tigrex con la espada gigante ay un tiempo de cuando te ace la embestida, ene l cual si mides bien el tiempo te da tiempo a cargar el ataque a tope y le da justo en la cabeza antes de q el te llegue a tocar y cn unas 10 de esas ya lo as matado. Aunq lo q se suele pegar cn la pesada es el golpe de al sacar la espada(osea vas corriendo, triangulo, y la guardas y esperas otro momento) nunca se acen combos. enfin ya te digo, arma de estratega. La ligera o Katana mola mucho, es muy rapida, muy fuerte, muchos combos y ademas como dice goddess el combo de evasion q te sirve para finalizar los combos y apartarte del bicho. En resumen, tiene la ostia de cosas el juego y cada arma tiene su rol
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:La pesada es mas de estratega, tienes q verte guias o analizar tu al monstruo y saber cuando atacar. Por ejemplo el tigrex con la espada gigante ay un tiempo de cuando te ace la embestida, ene l cual si mides bien el tiempo te da tiempo a cargar el ataque a tope y le da justo en la cabeza antes de q el te llegue a tocar y cn unas 10 de esas ya lo as matado. Aunq lo q se suele pegar cn la pesada es el golpe de al sacar la espada(osea vas corriendo, triangulo, y la guardas y esperas otro momento) nunca se acen combos. enfin ya te digo, arma de estratega. La ligera o Katana mola mucho, es muy rapida, muy fuerte, muchos combos y ademas como dice goddess el combo de evasion q te sirve para finalizar los combos y apartarte del bicho. En resumen, tiene la ostia de cosas el juego y cada arma tiene su rol
Con duales, martillo y espada pesada a la primera me he pasado la demo, Con Arco, ballesta, espada y escudo y lanza, me han dado por todos los lados xD, En este juego protegerse no sirve de nada, porque te dan mas de una ostia y vas atomar por culo xD, Mejor esquivar saltando o volteando... El juego esta wapo, Cae este finde (Por segunda vez XD)
P.D.: Flipatelo, Por youtube hay videos de pavos (o pavas, a saber xD), que se cargan bichacos (Pero bichacos bichacos xD, de estos que ocupan media pantallaca xD) sin consumir ninguna pocion y con un pixel de vida xD, Menudo ciego se han metido algunos/nas xD (Suponiendo que no usen cheats, que la gracia esta en no usarlos xD) y eso que jugando una sola persona algunos bichacos seran triputos xD
P.D.: Flipatelo, Por youtube hay videos de pavos (o pavas, a saber xD), que se cargan bichacos (Pero bichacos bichacos xD, de estos que ocupan media pantallaca xD) sin consumir ninguna pocion y con un pixel de vida xD, Menudo ciego se han metido algunos/nas xD (Suponiendo que no usen cheats, que la gracia esta en no usarlos xD) y eso que jugando una sola persona algunos bichacos seran triputos xD