[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]
+9
SolidZerO
Yann
PRIME9934
elnene
xungamla_69
jrm3j0r
yeray flako
zarck909
Snakes43v3R
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]
Bueno pues como era de ver, se ha filtrado el juego, ya que hubo ayer en madrid un evento especial del juego, en el que se sortearon varias copias, y una de estas personas ha debido filtrar el juego por internet:
-Descripcion del Juego:
-----------------------------------
- Nombre: Monster Hunter Freedom Unite
- Tipo: Full
- Region: Eur
- Lenguaje: Multi (Español incluido)
- Estado: Subido
- Uploader: otro xD, yo no lo voy a subir...
- Contraseña: Bossing
LINK: http://www.megaupload.com/?d=04QF5AF4
- Trailer del Juego:
-----------------------------
Yo no lo voy a subir hasta el dia 26, Hare una Version Modificada del juego, eliminando el resto de idiomas y personalizando el Eboot... Quien quiera bajarlo que se lo baje y lo disfrute, Si quereis esperar a mi personalizacion y Rip, esperaros al dia 26... y como no deciros, que ya haremos quedadas para matar monstruos en el Ad-hoc party, Un saludo
-Descripcion del Juego:
-----------------------------------
- Nombre: Monster Hunter Freedom Unite
- Tipo: Full
- Region: Eur
- Lenguaje: Multi (Español incluido)
- Estado: Subido
- Uploader: otro xD, yo no lo voy a subir...
- Contraseña: Bossing
LINK: http://www.megaupload.com/?d=04QF5AF4
- Trailer del Juego:
-----------------------------
Yo no lo voy a subir hasta el dia 26, Hare una Version Modificada del juego, eliminando el resto de idiomas y personalizando el Eboot... Quien quiera bajarlo que se lo baje y lo disfrute, Si quereis esperar a mi personalizacion y Rip, esperaros al dia 26... y como no deciros, que ya haremos quedadas para matar monstruos en el Ad-hoc party, Un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [Multi5][EUR]
wwwwwaaaaaaaaau!!! soy un hunter profesional!! necesito el juego para cargarme unos cuantos de wyverns y dragones ancianos!!
Ami este juego nunca me gusto del todo.. pero bueno, asi me entretengo xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
zarck909 escribió:wwwwwaaaaaaaaau!!! soy un hunter profesional!! necesito el juego para cargarme unos cuantos de wyverns y dragones ancianos!!
pa cazador yo...me pase todas las misiones del 1 y el 2,para uno y cooperativas.
este lo empezare con mucha ventaja, ya que se pasan los objetos,armas, armaduras, dinero del freedom 2.
aunque tambien habra un nuevo modo super dificil,q pondra a prueba a los verdaderos cazadores .
el dia que salga lo tendre.
tamos intentando gravar nuestras partidas,para colgarlas en YouTube.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Ya somos 2, yo el dia 26 me comprare el juego si dios kiere xD, Y nunca me gusto del todo dicho juego, pero he jugado a la demo y me ha parecido un juegazo, esque cuando ya tienes al pavo to personalizado, es otro juego diferente... Matas monstruos con mas facilidad y te dan animos a seguir adelante, poqrue al principio se te hace jodidisimo el juego xDD Un saludo
CUALES SON VUESTROS MONSTRUOS FAVORITOS??
para mi los mejores son el diablos y el fatalis blanco =D
para mi los mejores son el diablos y el fatalis blanco =D
no es post para ello, pero no aguanto la tentacion de decirr...
VIVA EL UKAMULVAS!!!
VIVA EL UKAMULVAS!!!
mmm la crem de la crem... xD abra que echarle un ojito
YEEEEE tios, se esperan quedadas online via ad-hoc party!!!!! VIVAAA
y la primera quedada cuando sera?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
PRIME9934 escribió:YEEEEE tios, se esperan quedadas online via ad-hoc party!!!!! VIVAAA
Cuando Querais... Esta noche me empezare el juego (la primera vez que empiezo un monster hunter xDDD), asi que el sabado si quereis hacemos la primera quedada de monster hunter de CKC... mas que nada, para dar tiempo a hacer algun guerrero buenillo xD que sino te huntan con patatas los monstruos jajajajaja, un saludo y a cuidarse
P.D.: Me he bajado el juego esta mañana, y aun ni lo he tocado xD, yo tambien... Soy la ostia
yo tendre que esperar XD, pero bueno, cuando pueda luchare a vuestro lado, aunque ya tengo un " clan" en este juego.XD mis amigos.
lo mas impresionante es una batalla con un fatalis...bua q subidon cuando lo vences.
por cierto, soy un as con la katana, tambien uso la bayesta pesada.
en el freedom 2 me hice todos los tipos de katana.
lo mas impresionante es una batalla con un fatalis...bua q subidon cuando lo vences.
jrm3j0r- PATRIOT
The termist? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjrm3j0r escribió:yo tendre que esperar XD, pero bueno, cuando pueda luchare a vuestro lado, aunque ya tengo un " clan" en este juego.XD mis amigos.
.
yeray flako- PATRIOT
yeray flako escribió:The termist? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjrm3j0r escribió:yo tendre que esperar XD, pero bueno, cuando pueda luchare a vuestro lado, aunque ya tengo un " clan" en este juego.XD mis amigos.
.
jajaja algunos pertenecen a ese clan, si. XD
siguen dando caña en cod4 y killzone2, en el resistance 2...ya no XD
jrm3j0r- PATRIOT
yo soy bueno con la ballesta pesada y con la lanza pistola...como la mayoria empezaremos una nueva, no estaria mal empezar por misiones faciles.
NOTA: la quedada , por decir algo, el sabado a las 4 de la tarde, os parece bien?
NOTA: la quedada , por decir algo, el sabado a las 4 de la tarde, os parece bien?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
creo q coincidimos xDD yo tengo katanas de todos los elementos, para los distintos monstruos. Tambien me pase todas las misiones del 1 y del 2 xDD qiero jugar contigo tiooo!!jrm3j0r escribió:yo tendre que esperar XD, pero bueno, cuando pueda luchare a vuestro lado, aunque ya tengo un " clan" en este juego.XD mis amigos.
me acuerdo de la batalla contra el fatalis blanco, fue bestial, le teniamos mucho miedo, pero callo ante nuestros pies, no le dejamos ningun respiro!! es un juegazo tios, un juegazo. (Jr, vas a alucinar con los monstruos y armas nuevas de este juego! Yo me le pase en Japones parcheado y traducido al español =( pero me le volvere a pasar )
Pues yo lo e empezado y me parece el mismo que el fredom 2 xD
yeray flako- PATRIOT
yeray flako escribió:Pues yo lo e empezado y me parece el mismo que el fredom 2 xD
Esque es el 2, con nuevos monstruos, armaduras, Nuevos mapas (Selvas, pantanos y tal.. depende la mision), y el gato acompañante (que no se si estaria en el 2 xD no lose porque no lo juge), Es el 2ndG pasado al Español y con nuevas cosas como monstruos y mayor dificultad... ETC Un Saludo
P.D.: Yo ya tengo preparada la pasta para el dia 26 ¬¬ Este cae seguro, ya he metido 1 hora, y suficiente para testearlo un rato xD
YO nose que arma usais vosotros, yo uso el arco y no me va mal xD
yeray flako- PATRIOT
Yeray, hazte una cuenta Jap, bajare el Ad_hoc party y dejame la cuenta para bajarlo yo, luego jugamos xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:Yeray, hazte una cuenta Jap, bajare el Ad_hoc party y dejame la cuenta para bajarlo yo, luego jugamos xD
Mira que sois vagos eh??? xDDD Ya os pasare una cuenta para el clan para el "Store JAP" Un saludo
P.D.: NOTICION; HAN ANUNCIADO OTRO GTA PARA PSP!!! UN PORT DEL CHINATOWN WARS PERO CON GRAFICOS DE PSP... ASI ME QUEDO=====
Snakes43v3R escribió:Yann escribió:Yeray, hazte una cuenta Jap, bajare el Ad_hoc party y dejame la cuenta para bajarlo yo, luego jugamos xD
Mira que sois vagos eh??? xDDD Ya os pasare una cuenta para el clan para el "Store JAP" Un saludo
P.D.: NOTICION; HAN ANUNCIADO OTRO GTA PARA PSP!!! UN PORT DEL CHINATOWN WARS PERO CON GRAFICOS DE PSP... ASI ME QUEDO=====
Pues se agradeceria... xDD Buena noticia lo del Gta..
Yann- PATRIOT
tendre que hacerme una cuenta en la store japonesa....
yo en las batayas faciles me aburro XD.
yo soy cazador experimentado,necesito retos mayores.
xun,seria un placer cazar juntos.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:tendre que hacerme una cuenta en la store japonesa....
Nunca prove mas de dos en el Fredoom 2, pero creo que se puede hasta 4... me molaria jugar tambien, aunque soy malillo... xD
Yann- PATRIOT
Aqui os dejo mi "ID JAPONESA" para que os conecteis al Store japones y deis un salto en el tutorial del ad-hoc party:
ID: ckckuentajap@hotmail.com
contraseña: metalgear4
Xcierto, putadon xD, resulta que el nuevo GTA va a ser un "PORT TOTAL" de la version de NDS xD, lo cual los graficos seran mierdosos a mas no poder xDDD Enfin... Ya decia yo que era demasiado bueno para ser cierto
el Sabado a las 16.00 Probamos dicho programa y jugamos ujna al Monster va? Un saludo
Xcierto, putadon xD, resulta que el nuevo GTA va a ser un "PORT TOTAL" de la version de NDS xD, lo cual los graficos seran mierdosos a mas no poder xDDD Enfin... Ya decia yo que era demasiado bueno para ser cierto
el Sabado a las 16.00 Probamos dicho programa y jugamos ujna al Monster va? Un saludo
Gracias por la cuenta, no puedo comprar cosas y cargarlas a esa id no?XDSnakes43v3R escribió:Aqui os dejo mi "ID JAPONESA" para que os conecteis al Store japones y deis un salto en el tutorial del ad-hoc party:
yeray flako- PATRIOT
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5