CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

+5
Solid_300
yeray flako
jrm3j0r
patoletas
Snakes43v3R
9 participantes

Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 14 Mayo 2009, 15:33

Bueno pues necesito que alguien, especializado o que haya tenido experiencia con esto, me heche un cable, porque joder, estoy desesperado xD, desde hace 2 dias, tengo el PC que da pena xD, el antivirus se me caduco la licencia, y necesito un antivirus, que sea "Terminator" con los virus, osease, que se los carge a todos xD Pero nose cual...

He estado ultilizando "Kaspersky" y caduco la licencia y se me ha "Blokeado" el escaner de los virus... por lo que ya no lo tengo funcional... y claro, el PC lo tengo practicamente "BLOKEADO" no me deja ni iniciar sesion en windows Vista, ando desde el modo "Prueba de fallos" que me permite mirar paginas webs y bajar antivirus y movidas, pero vamos, que si me recomendais algun terminator para los virus, os lo agradeceria mucho ya que en mi pc debe haber "Gusanos" y todo xD (eso si, que conste, llevo 1 año con el PC sin formatear, el disco duro lleno de mierda xD, juegos que no juego y la ostia... vamos, que no se si acabo antes con un formateo o con analizar xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por patoletas Jue 14 Mayo 2009, 16:09

yo tengo el avast en este ordenador y no me va mal, ademas se actualiza solo y va al pelo,
y gratis claro, ademas tengo el spybot search and destroyers ke tambien es weno
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por jrm3j0r Jue 14 Mayo 2009, 16:47

yo tengo el panda AVPRO y me va de puta madre.eso si...me cuesta 60 euros año XD.
se actualiza solo,con estar conectado a internet.
y al analizar el pc te hace informes.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por yeray flako Jue 14 Mayo 2009, 17:06

Pues yo me baje el Nod32 con un parche o una mierda de esas, que en vez de 60 dias, ace que te dure 2389494704 dias xD El Nod32 es mu buen, aora tengo el norton de 60 dias ese xD
Si quieres te paso el link de la pagina que tiene la descarga del nod32 con el parche ese , te lo paso por Mp si me lo dices
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Solid_300 Jue 14 Mayo 2009, 18:57

Yo tambien tngo el NOD32, ke es de los mejores anti-virus k hay,
te ace informes, intenta desinfectar archivos, y si no puede desinfectarlos...
¡MUERTE A LOS TROYANOS!
xDD,
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por King Kaiser Jue 14 Mayo 2009, 19:39

Yo no uso ninguno y me da de perfectamente, los antivirus no hacen una mierda la verdad, yo antes usaba pero ahora ya no, lo unico ke tienes ke hacer es no meterte en paginas warras o raras Wink
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por patoletas Jue 14 Mayo 2009, 19:42

Hound escribió:Yo no uso ninguno y me da de perfectamente, los antivirus no hacen una mierda la verdad, yo antes usaba pero ahora ya no, lo unico ke tienes ke hacer es no meterte en paginas warras o raras Wink
si eso si pero lo ke pasa es ke yo por ejemplo soy un enrea y tengo ke tenerlo porke me descargo de todo y si no enreo reviento xD cyclops
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por xungamla_69 Jue 14 Mayo 2009, 21:07

yo uso el panda, y lo combino con el spybot search and destroy, el adware

antes usaba el NOD32, pero me lleve varios disgustos de tener q formatear el ordenador y demas por unos putos troyanos q el nod no podia eliminar....
y de momento con el panda me va bien
Tengo el mismo q Jr, pero un amigo de mi tio, q trabaja en Panda, nos pasa usuarios con claves gratis Smile
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Harry Popotter Jue 14 Mayo 2009, 23:23

yo tengo el avast desde hace mas de 1 año y ni un solo problema,solo ke se actualiza casi cada dia y te avisa una voz de tia ke a veces te mete un sustaco de la ordigA
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Lider666 Vie 15 Mayo 2009, 04:59

PS amigo lo mejor q podras encontrar en este planeta sera el NOD 32 EN SU VERCION 4 si necesitas mas ayuda contactame ok??
Lider666
Lider666
Novato

Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Harry Popotter Vie 15 Mayo 2009, 14:44

Lider666 escribió:PS amigo lo mejor q podras encontrar en este planeta sera el NOD 32 EN SU VERCION 4 si necesitas mas ayuda contactame ok??

eso va a ser dificil porke estas baneado
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 15 Mayo 2009, 15:19

Me he bajado el Spy de xum, y nose... Me ha borrado todo menos 6 troyanos, y aun asi, el PC me sige sin ir... sigo en modo de prueba de fallos, como siga esto asi para la tarde, formateo el pc y a tomar por el puto culo XD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por jrm3j0r Vie 15 Mayo 2009, 16:34

Hound escribió:Yo no uso ninguno y me da de perfectamente, los antivirus no hacen una mierda la verdad, yo antes usaba pero ahora ya no, lo unico ke tienes ke hacer es no meterte en paginas warras o raras Wink

joder tio,tienes que tener el pc infectao de to tipo de virus...si a la minima...intenta meterse to tipo de cosas raras XD.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por King Kaiser Vie 15 Mayo 2009, 17:05

pos ami me va de puta madre, y llevo un monton de meses sin antivirus, co n antivirus me entraban igual asi keXD

4ever, prueba el spyware doctor
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 15 Mayo 2009, 18:47

cawen la puta... me voy a bajar el Spyware y lo ultimo que ahgo, si no me rula a tomar por el culo XD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por xungamla_69 Vie 15 Mayo 2009, 20:47

snakes, el spybot es para virus espia, yo lo complemento con el panda, y luego tengo el ad-ware para las malvadas cookies XD
el panda es el mejor, lo unico es q cuesta money, pero a mi me sale gratis... lo bueno de tener enchufe XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 15 Mayo 2009, 21:01

Al final he pegado un formateo al pc, ando ahora instalando todo tipo de "Drivers" de graficos y demas... Enfin, me ha jodido formatear con todo lo que tengo en el PC, pero bueno... me iba fatal, las cosas como son xD

P.D.: Gracias por las recomendaciones tios Wink vere ahora si me instalo algun antivirus para proteger el PC bien xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC) Empty Re: [Ayuda] ¿Cual es el Mejor Anti-Todo? para el PC? (Antivirus,troyanos...ETC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.