Mensaje aniversario del clan
+8
Tyxta
x4rli3
Crossfire
PRIME9934
King Kaiser
xungamla_69
yeray flako
Harry Popotter
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mensaje aniversario del clan
Este clan ya abandono las ataduras de un solo juego evolucionando a niveles de compañerismo y amistad que blablabla....
que si que si, que somos laleche rehostia puta en bicicleta y punto pelota chavales
y cuando ya seamos mayorcitos que el clan siga existiendo, al menos con los posts de off topic!
que si que si, que somos la
y cuando ya seamos mayorcitos que el clan siga existiendo, al menos con los posts de off topic!
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
yo le enseñare a mi hijo la direccion y ellos crearan la nueva generacion de CKC xd
dejar de desviar con los mierdas mensages esos!!!
esto empezo como un clan del ops+,ahora es un grupo de amigos q conversamos sobre (ahora) cualquier tema y jugamos bajo la misma "bandera" ( CKC) en cualquier online de cualquier videojuego.
si,nos estamos expandiendo,lo malo de eso es q,es dificil ver a muchos ckc juntos...
esto empezo como un clan del ops+,ahora es un grupo de amigos q conversamos sobre (ahora) cualquier tema y jugamos bajo la misma "bandera" ( CKC) en cualquier online de cualquier videojuego.
si,nos estamos expandiendo,lo malo de eso es q,es dificil ver a muchos ckc juntos...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Página 2 de 2. • 1, 2