Noveno aniversario del 11S. (Videos en vivo insaid)
+4
viciation
PRIME9934
LaChinaCudeiro*
jrm3j0r
8 participantes
Página 1 de 1.
Noveno aniversario del 11S. (Videos en vivo insaid)
Se cumplen 9 años del atentado a las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
Yo me acuerdo de ese dia, cuando comiendo quitaron los simpsom por un avance informativo con lo ocurrido, estuve todo el dia pendiente de la tele.
Lo recuerdo como si fuera ayer.
Aki os dejo unos videos de un documental, gol de señor, pero que trasmite lo que se vivio por personas anonimas ese dia.
Son 14 videos se podria haber ahorrado alguno juntandolos, pero bueno... no se cuando dura en total :S
Aun hoy viendo esto se me pone la piel de gallina, sobre todo cuando cae la gente de las torres...
Espero que lo veais, ya que a vosotros os pillo muy peques y no sabeis muy bien lo que se vivio en todo el mundo ese dia y lo que fue vivirlo en directo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Luego os pondre otro documental sobre "la gran farsa del 11s" esto le gustara mas a Prime XD
Yo me acuerdo de ese dia, cuando comiendo quitaron los simpsom por un avance informativo con lo ocurrido, estuve todo el dia pendiente de la tele.
Lo recuerdo como si fuera ayer.
Aki os dejo unos videos de un documental, gol de señor, pero que trasmite lo que se vivio por personas anonimas ese dia.
Son 14 videos se podria haber ahorrado alguno juntandolos, pero bueno... no se cuando dura en total :S
Aun hoy viendo esto se me pone la piel de gallina, sobre todo cuando cae la gente de las torres...
Espero que lo veais, ya que a vosotros os pillo muy peques y no sabeis muy bien lo que se vivio en todo el mundo ese dia y lo que fue vivirlo en directo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Luego os pondre otro documental sobre "la gran farsa del 11s" esto le gustara mas a Prime XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Re: Noveno aniversario del 11S. (Videos en vivo insaid)
jrm3j0r escribió:Se cumplen 9 años del atentado a las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
Yo igual, lo recuerdo bastante bien, aun que no preste mas atencion despues del avance
La gran farsa del 11s jejeje, de como Estados Unidos organizo el atentado contra el mismo, si ves el documental hasta te convence hoyga, pero no creo que fueran capaces
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Umm... nadie merece que le obliguen a saltar desde un rascacielos. Nadie.
Lo siento por todas aquellas personas...me da igual quien sea el culpable, es un grandisimo hijo de puta tanto si es una panda de moros como la administracion de Bush...
Lo siento por todas aquellas personas...me da igual quien sea el culpable, es un grandisimo hijo de puta tanto si es una panda de moros como la administracion de Bush...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Yo tengo un triste recuerdo de aquel, diía, se podría decir que esto a mi me afectó bastante la verdad.
Aquel día recuerdo perfectamente cuando salió en las noticias que una avioneta de publicidad se habia estrellado contra una de las torres, y justo a la vez que lo contaba en directo, el segundo avión impactó con la segunda torre... No daba crédito, aquí viene lo bueno: mi hermano estaba en Estados Unidos, y ese mismo día se disponía a ir a NY de excursión, sabeis que? la visita a las torres gemelas iba incluida...
Imaginaos como nos quedamos toda mi familia (en ese momento estaba en Madrid comiendo con mis padres, mis abuelos y mis tios mientras veíamos la tele) en ese momento no me daba cuenta de la gravedad del asunto, pero ahora me doy, y me asusto MUCHO... Recuerdo como le decía a mi padre que se iban a caer las torres y él me decía que eso era imposible...
Después del caos que hubo las lineas telefónicas estaban TOTALMENTE colapsadas y no conseguimos hablar con mi hermano hasta dos días después, imaginaos lo mal que lo pasaron mis padres hastan que no consiguieron localizar a mi hermano...
Al final no le pasó nada....
Bueno este año he viajado a EEUU a un ciudad cercana a Boston, y un día se me ocurrió preguntarle a mi "madre americana" acerca del 11S (allí llamado el nine eleven).
Sabeis de donde salieron los DOS aviones que fueron a las torres?? De BOSTON!! Y a que no sabeis que ciudad había organizado una excursión a NY justo ese día?? El caso que el 70% de los tripulantes del avión eran del pueblo donde yo estaba en EEUU, mi madre me contó con ojos en las lagrimas como habían muerto familias enteras amigas suyas, como hijos se habían quedado sin padres, como padres se habían quedado sin hijos, desde luego si lo sé no pregunto nada, fijate que casualidad y que mala suerte...
Ahí me dí cuenta de que si en España lo que se vió del 11S fue horrible, no me quiero imaginar donde yo fui (Hingham) y lo que gente como mi pobre madre americana (Kathie Beitler) sintió.
He estado en la zona 0, y de verdad he de deciros, que impresiona muchísimo, MUCHÍSIMO
Eso es todo señores, mi experiencia del 11S
En esta foto se ve la diferencia de altura con el restro de rascacielos de NYC, eran el DOBLE que todos los edificios INCREIBLE
A la izquierda una foto tomada por mi desde Ells Island (la ilsa donde está la estatua de la libertad), ahí no hay torres pero he marcado los edificios con colores
A la derecha otra foto desde Ellis Island, la he cogido de internet y he marcado los mismo rascacielos con los mismos colores, fiajos la altura, deberia ser BRUTAL
Y no os creias que esos edificos son pequeños, ese es el llamado Skyline de NYC, es decir, TODOS los rascacielos de NYC más altos... Judgarlos vosotros mismo.
Aquel día recuerdo perfectamente cuando salió en las noticias que una avioneta de publicidad se habia estrellado contra una de las torres, y justo a la vez que lo contaba en directo, el segundo avión impactó con la segunda torre... No daba crédito, aquí viene lo bueno: mi hermano estaba en Estados Unidos, y ese mismo día se disponía a ir a NY de excursión, sabeis que? la visita a las torres gemelas iba incluida...
Imaginaos como nos quedamos toda mi familia (en ese momento estaba en Madrid comiendo con mis padres, mis abuelos y mis tios mientras veíamos la tele) en ese momento no me daba cuenta de la gravedad del asunto, pero ahora me doy, y me asusto MUCHO... Recuerdo como le decía a mi padre que se iban a caer las torres y él me decía que eso era imposible...
Después del caos que hubo las lineas telefónicas estaban TOTALMENTE colapsadas y no conseguimos hablar con mi hermano hasta dos días después, imaginaos lo mal que lo pasaron mis padres hastan que no consiguieron localizar a mi hermano...
Bueno este año he viajado a EEUU a un ciudad cercana a Boston, y un día se me ocurrió preguntarle a mi "madre americana" acerca del 11S (allí llamado el nine eleven).
Sabeis de donde salieron los DOS aviones que fueron a las torres?? De BOSTON!! Y a que no sabeis que ciudad había organizado una excursión a NY justo ese día?? El caso que el 70% de los tripulantes del avión eran del pueblo donde yo estaba en EEUU, mi madre me contó con ojos en las lagrimas como habían muerto familias enteras amigas suyas, como hijos se habían quedado sin padres, como padres se habían quedado sin hijos, desde luego si lo sé no pregunto nada, fijate que casualidad y que mala suerte...
Ahí me dí cuenta de que si en España lo que se vió del 11S fue horrible, no me quiero imaginar donde yo fui (Hingham) y lo que gente como mi pobre madre americana (Kathie Beitler) sintió.
He estado en la zona 0, y de verdad he de deciros, que impresiona muchísimo, MUCHÍSIMO
En esta foto se ve la diferencia de altura con el restro de rascacielos de NYC, eran el DOBLE que todos los edificios INCREIBLE
A la izquierda una foto tomada por mi desde Ells Island (la ilsa donde está la estatua de la libertad), ahí no hay torres pero he marcado los edificios con colores
A la derecha otra foto desde Ellis Island, la he cogido de internet y he marcado los mismo rascacielos con los mismos colores, fiajos la altura, deberia ser BRUTAL
Y no os creias que esos edificos son pequeños, ese es el llamado Skyline de NYC, es decir, TODOS los rascacielos de NYC más altos... Judgarlos vosotros mismo.
Última edición por viciation el Dom 12 Sep 2010, 02:33, editado 1 vez
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
viciation escribió:Yo tengo un triste recuerdo de aquel, diía, se podría decir que esto a mi me afectó bastante la verdad.
Joder tio, lo siento. Me he emocionado leyendote y todo. Ojala los culpables sean descubiertos alguna vez...pero de momento la venganza jamas podra devolvernos a aquellos que murieron en situaciones como esa.
PRIME9934- Administrador
miralo ahora q lo he modificadoPRIME9934 escribió:Joder tio, lo siento. Me he emocionado leyendote y todo. Ojala los culpables sean descubiertos alguna vez...pero de momento la venganza jamas podra devolvernos a aquellos que murieron en situaciones como esa.
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
Si, yo tambien lo vi y provoca muchas dudas, pero como va a ser capaz de matar a 2000 y pico personas...Bush era un hijo de p., pero dudo mucho que lo hiciera.
Y si, yo recuerdo ver las noticias y ver esto, duro nose cuantas horas la noticia, pero ahora que soy mas mayor me doy cuenta de todo lo que no vi. Triste la verdad.
Y si, yo recuerdo ver las noticias y ver esto, duro nose cuantas horas la noticia, pero ahora que soy mas mayor me doy cuenta de todo lo que no vi. Triste la verdad.
BlackWolf- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 82
Deberian ser moros los que hicieron esto, porque si no... es un poco extraño... aver si algun dia sale a la luz quien fue. Yo tambien era pekeño y fuah daba cague ver esto, y la gente suicidandose arrojandose al vacio... me acuerdo ke estaban todo el dia con lo de las torres en las noticias... fuah, increible... si fueron moros, ahora tenian que ir los de EEUU a paises moros y si murieron 2000 o 3000 personas pues esa es la cifra de moros que tienen que ser asesinados, sean o no sean inocentes.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Visteis la pelicula que pusieron en la 1ª? como no la hubieseis visto es para meteros un tiro entre ceja y ceja
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
viciation escribió:(...)
Joder pues tuvo que ser dura esa espera para vosotros...hasta que supisteis de tu hermano.
A mi algun dia me gustaria visitar la zona 0, tiene que impresionar estar ahi, a ver si ahorro algo y me piro a EE UU de viaje.
Un abrazo tio
ekrance escribió:Visteis la pelicula que pusieron en la 1ª? como no la hubieseis visto es para meteros un tiro entre ceja y ceja
No, veo muy poco la tele... iba sobre el 11s? si es asi me hubiera gustao verla.
Lo que me impresiona es lo que verian en sus ultimos segundos las personas que estaban en el lugar del impacto del avion...joder.
Y la gente que con la habitacion llena de humo y fuego se tiraban por las ventanas...buff que cosa da eso.
Y sobre el documental de "la gran farsa del 11s", pues segun dicen, las torres fueron, supuestamente, demolidas, segun testigos se escucharon una cadena de explosiones y las torres se vinieron abajo.
Ademas de otras muchas cosa que no cuadran, como que no estubieran los nombres de los secuestradores en las listas de viajeros,que 5 de esos nombres que se dieron son de personas que no tenian nada que ver con los secuestradores...y muchas cosas mas.
Luego lo pongo.
jrm3j0r- PATRIOT
Matando inocentes no vamos a solucionar nada, hamijo, mas bien lo contrarioKing Kaiser escribió:Deberian ser moros los que hicieron esto, porque si no... es un poco extraño... aver si algun dia sale a la luz quien fue. Yo tambien era pekeño y fuah daba cague ver esto, y la gente suicidandose arrojandose al vacio... me acuerdo ke estaban todo el dia con lo de las torres en las noticias... fuah, increible... si fueron moros, ahora tenian que ir los de EEUU a paises moros y si murieron 2000 o 3000 personas pues esa es la cifra de moros que tienen que ser asesinados, sean o no sean inocentes.
PRIME9934- Administrador
PRIME9934 escribió:Matando inocentes no vamos a solucionar nada, hamijo, mas bien lo contrarioKing Kaiser escribió:Deberian ser moros los que hicieron esto, porque si no... es un poco extraño... aver si algun dia sale a la luz quien fue. Yo tambien era pekeño y fuah daba cague ver esto, y la gente suicidandose arrojandose al vacio... me acuerdo ke estaban todo el dia con lo de las torres en las noticias... fuah, increible... si fueron moros, ahora tenian que ir los de EEUU a paises moros y si murieron 2000 o 3000 personas pues esa es la cifra de moros que tienen que ser asesinados, sean o no sean inocentes.
Y los que lo hicieron tampoco.
Evitariamos mas muertes, en realidad.King Kaiser escribió:PRIME9934 escribió:Matando inocentes no vamos a solucionar nada, hamijo, mas bien lo contrarioKing Kaiser escribió:Deberian ser moros los que hicieron esto, porque si no... es un poco extraño... aver si algun dia sale a la luz quien fue. Yo tambien era pekeño y fuah daba cague ver esto, y la gente suicidandose arrojandose al vacio... me acuerdo ke estaban todo el dia con lo de las torres en las noticias... fuah, increible... si fueron moros, ahora tenian que ir los de EEUU a paises moros y si murieron 2000 o 3000 personas pues esa es la cifra de moros que tienen que ser asesinados, sean o no sean inocentes.
Y los que lo hicieron tampoco.
PRIME9934- Administrador
El problema es que nunca se hace nada. Imaginate que es tu familia la que esta alli de vacaciones y muere alli, y son inocentes y no tenia porque pasarles eso, tu deseo yo supongo que seria el de escarmentar a esos cabrones. Y si son moros, sus paises siempre estan tocando los cojones, han muerto inocentes, pues tambien van a morir en vuestro pais.
King Kaiser escribió:El problema es que nunca se hace nada. Imaginate que es tu familia la que esta alli de vacaciones y muere alli, y son inocentes y no tenia porque pasarles eso, tu deseo yo supongo que seria el de escarmentar a esos cabrones. Y si son moros, sus paises siempre estan tocando los cojones, han muerto inocentes, pues tambien van a morir en vuestro pais.
Lo primero, porque te crees que atentaron contra las torres? porque EEUU se metio en afganistan por los temas que sean (petroleo posiblemente) y mataron la tira, y todo lo que no se dice. Entonces los otros como represalia atacan las torres gemelas.
Despues, EEUU vuelve con mas gente a toda aquella zona de "moros" como dices tu y es lo que ha estado pasando en estos años anteriores, guerra que aun duraba hasta que Obama ha sacado a un huevo de militares. Que crees que hacian alli? matar a inocentes y terroristas fijo.
Es justificable?? Y si tu familia esta de viaje en afganistan y les matan los de EEUU?? Atentarias o matarias a los de EEUU? Esa no es la solucion. Porque aqui en Madrid el 11M quien te crees que fueron? No todas las personas merecen vivir por la vida que llevan, pero nadie deberia decidir si esa persona debe morir o vivir. Es muy fuerte lo que paso, pero si empiezas una guerra el bucle es interminable.
Mirad las noticias cn lo de la ermita esa, la que se esta liando. Ya veremos como acaba todo.
BlackWolf- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 82
BlackWolf escribió:
Lo primero, porque te crees que atentaron contra las torres? porque EEUU se metio en afganistan por los temas que sean (petroleo posiblemente) y mataron la tira, y todo lo que no se dice. Entonces los otros como represalia atacan las torres gemelas.
Despues, EEUU vuelve con mas gente a toda aquella zona de "moros" como dices tu y es lo que ha estado pasando en estos años anteriores, guerra que aun duraba hasta que Obama ha sacado a un huevo de militares. Que crees que hacian alli? matar a inocentes y terroristas fijo.
Es justificable?? Y si tu familia esta de viaje en afganistan y les matan los de EEUU?? Atentarias o matarias a los de EEUU? Esa no es la solucion. Porque aqui en Madrid el 11M quien te crees que fueron? No todas las personas merecen vivir por la vida que llevan, pero nadie deberia decidir si esa persona debe morir o vivir. Es muy fuerte lo que paso, pero si empiezas una guerra el bucle es interminable.
Mirad las noticias cn lo de la ermita esa, la que se esta liando. Ya veremos como acaba todo.
Ahi esta tio, toda la razon, 2 no se pelean si uno no quiere y encima la solucion no es, tu haces esto y yo te hare lo otro peor...
Eso nunca acaba entonces, pero los seres humanos somos asi por naturaleza, orgullosos y vengativos.
Y la que se esta liando con la mezquita esa que quieren hacer en la zona 0, sera buena...
Si la putada es que siempre pagan personas inocentes por los orgullos de otros.
Que culpa tenian esas 3000 personas que murieron el 11S? que culpa tenian esas casi 200 que lo hicieron en Madrid el 11M? y las de Londres? y los millones de personas inocentes que an muerto en Afganistan e Irak?
Los culpables son los que menos pagan, luego metemos a todo el mundo en el mismo saco...
jrm3j0r- PATRIOT
Yo recuerdo que estaba solo en mi casa, aburrido, y que en todos los canales veia la imagen de las torres en llamas. Pensaba que era una película y me parecía un coñazo, luego fui a casa de mi abuela y me explicó que no, y me empezé a dar cuenta de lo que había pasado. La verdad es que me pilló con 7-8 años, asi que no le di demasiada importancia.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602