CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que habeis hehco esta semana santa??

+6
Snakes43v3R
Harry Popotter
viciation
patoletas
jesu
Crossfire
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por viciation Mar 14 Abr 2009, 12:40

patoletas escribió:prime y como coño tienes dos semanas y yo estoy ahora mismo en el colegio jodiendome..........

+1
ademas estoy sentao aki a tu lado xDDD
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por Snakes43v3R Mar 14 Abr 2009, 12:40

patoletas escribió:dios mio tengo ke ir como sea a esa feria ke dices..........
como diria el Kun Agüero: ES MI SUEÑO EXO REALIDAAAAAAAAAAAAAAA xD
P.D: Tienes coche propio??

Si y No xD, Tengo coche propio, un Opel Corsa, Pero era de mis viejos, yo no tengo pasta como para pillarme uno propio xD todavia ando estudiando xD

Prime no es el unico que tiene 2 semanas de vacaciones, de hecho, yo tambien las tengo, depende el colegio/instituto e incluso parte del pais... Te dan la semana de pascua entera o no...

Cawen dios, ya me jode haberme perdido esa puta feria xD el año ke viene voy sin falta... que ya digo, llevas 100 pavos, y tienes ropa para todo el año xD Suspect (que pena que no se vendan tambien juegos y consolas, que ya seria la pollaca pollaca xDDDxDDDxDDD)

P.D.: y aparte de cascarme una semana santa que ni fu ni fa xD, parte de la semana santa con "neumonia" xD Tu Di Que Si jajajajajajaja (Haber si verano es mejor, que creo que sera mejor xD a la playa todos los dias xD) un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por patoletas Mar 14 Abr 2009, 12:45

joder tio yo kero un coxe ya!! pero me parece ke todavia me keda.....
tio yo ke tu ahorraria hasta el año ke viene para la feria esa y eres el dios!!!!!!!!!
P.D: El domingo me djo un amigo una moto y casi nos matamos xDDDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por solid_schuck Jue 16 Abr 2009, 12:19

pues yo esta semana santa e estado arrascandome los güevos en casa a dos manos, ni salir e tenido ganas, aparte de un par de dias, pero en fin...ya se sabe, la semana santa, cuando matan a nuestro señor...HAY Q PASARLA MATANDO ZOMBIES!!! JODER, SI JESUS HUBIESE EXISTIDO DE VERDAD, SERIA EL PRIMER ZOMBIE DE LA HISTORIA!!
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por PRIME9934 Jue 16 Abr 2009, 14:25

jesus existio, pero no era mas que un humano-matao mas que la palmo en la puñetera cruz acusado de hippismo y de curar enfermos o algo asi...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por patoletas Jue 16 Abr 2009, 20:39

ye olvidas de una cosa prime: ADEMAS SE PONIA TAPARRABOS xDDD ( es broma)
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por solid_schuck Jue 16 Abr 2009, 21:58

pero en realidad cuando resucitó, se fue a los tres dias porque un antepasado de jill valentine, maria magdalena valentine, se ló cargó a tiros de arco, a falta de ballesta, asi que fue un puto zombie y punto, coño ya.

"Cuando el hambre aprieta,
ni el culo de los muertos se respeta"
Umbrella Corporation, Lema principal.
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por PRIME9934 Jue 16 Abr 2009, 22:18

jesus era el primo bueno de altair xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por Crossfire Jue 16 Abr 2009, 23:00

sabias que los de assasins creed ( no me acuerdo del nombre , bueno toda la panda de asesinos ) toman cristal o hachis tampoco me acuerdo , es lo que la gente llama memoria de pez xD! bueno que tomaban drogas y por eso tenian las visiones esas raras y se tiraban desde sitios to altos!
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por PRIME9934 Vie 17 Abr 2009, 00:56

javier95cle escribió:sabias que los de assasins creed ( no me acuerdo del nombre , bueno toda la panda de asesinos ) toman cristal o hachis tampoco me acuerdo , es lo que la gente llama memoria de pez xD! bueno que tomaban drogas y por eso tenian las visiones esas raras y se tiraban desde sitios to altos!

2 cosas:
1- no paramos de desviar!
2- lo de que jesus tomaba drogas lo sabiamos, pero lo de altair....era un puto heroe! y ahora se pasa a las drogas! dios que mal esta el mundo....menos mal que en assasins creed 2 tenemos a un espaghetti italiano en vez del yonki ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por Crossfire Vie 17 Abr 2009, 13:29

no pero no solo lo hacia altair lo hacian todos xD los de la secta esa claro ! si no todo el mundo iria colocao xD!!! en el dos es un Italiano... no lo sabia bueno pos si es de la misma secta o lo que sea eso, tambien tomaria drogas!!

P.D.:Si alguien no me entiende que me avise por que hay veces que no me entiendo ni yo
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por viciation Vie 17 Abr 2009, 14:56

dejar ya de desviar hostias
cerrar el tema q ya han pasado la semana santa jder
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

que habeis hehco esta semana santa?? - Página 2 Empty Re: que habeis hehco esta semana santa??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.