[Rumor] Metal Gear Solid 5 En Creacion, Raiden el Protagonista de la nueva entrega...
+10
Lee
patoletas
SolidZerO
jrm3j0r
Z46
Harry Popotter
x4rli3
elnene
xungamla_69
Snakes43v3R
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Rumor] Metal Gear Solid 5 En Creacion, Raiden el Protagonista de la nueva entrega...
Existe el Subsistance del MGS 3, que incluia modo Online, y el Subistance del 2 que incluia monopatin para raiden y algo mas XD Un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Rumor] Metal Gear Solid 5 En Creacion, Raiden el Protagonista de la nueva entrega...
PUES NUNCA E PROBADO EL SUBSISTANCE 2 NI EL SUBSISTANCE 3... JO K PENA... WENO KE ... ALO KE IVA A DECIR... NO SE SI ES CIERTO PERO UN AMIGO MIO ME COMENTÓ KE CERRARON EL ONLINE DE UN METAL GEAR... NO SE SI ES CIERTO DIJO QUE LO CERRARON POR LA POCA GENTE KE JUGABA XDD
elnene escribió:PUES NUNCA E PROBADO EL SUBSISTANCE 2 NI EL SUBSISTANCE 3... JO K PENA... WENO KE ... ALO KE IVA A DECIR... NO SE SI ES CIERTO PERO UN AMIGO MIO ME COMENTÓ KE CERRARON EL ONLINE DE UN METAL GEAR... NO SE SI ES CIERTO DIJO QUE LO CERRARON POR LA POCA GENTE KE JUGABA XDD
Pues el MPO sigue abierto, asi que habra sido el MGS 3, pero dudo que lo hayan cerrado... hay tienes el "Rainbow six vegas" para PSP, que no juega ni dios online y esta abierto los servers xD un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
yeray flako escribió:una pregunta, eso de subsistance, me suena del mgs3, pero nose que es xD alguien me lo dice?Snakes43v3R escribió:P.D.: y nadie lo ha mencionado, pero tambien podria ser un "Subsistance" xD QUE NO CREO (ya que el MGS 4 explotaba el Bluray) un saludoHound escribió:pues porke si sacan un mgs5, usara el online del 4, esta clarisimo
Yo tengo los dos, el Mgs2: Subsistence y el Mgs3: Subsistence. El 2 no cambia en mucho, tiene el minijuego del monopatin y no se si lo de los videos es exclusivo o tambien venia en el otro. El 3 tiene el modo online (Cerrado) y los videos de coña.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann, el del 2 se llama Substance, y tambien se incluyen las misiones VR, k son la reostia, a mi me encantan
Cierto, las versiones VR son una pasada.
Lee- Novato
- Cantidad de mensajes : 19
Tienes razon.. a mi me rayan un poco xDx4rli3_snake escribió:Yann, el del 2 se llama Substance, y tambien se incluyen las misiones VR, k son la reostia, a mi me encantan
Yann- PATRIOT
El online del MGS3 SUBSISTENCE lo cerraron hace muxo ya
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
pues yo he visto videos y eso y se parece bastante al del metal gear 4.Hound escribió:El online del MGS3 SUBSISTENCE lo cerraron hace muxo ya
P.D: Todavia kedan muxos juegos a los ke no juega ni dios y se sigue podiendo jugar online como el tony hawk underground 2 de la psp k estaba yo solo xDD
En fin... Si es para psp, me gustaria que fuera un mgs "normal", es decir, libertad, no haciendo misiones. Que no esta mal, pero mucho mejor el mgs "normal".
Yann- PATRIOT
Página 3 de 3. • 1, 2, 3