Metal Gear Solid de PSX en la store??
+3
Alerto
jrm3j0r
Harry Popotter
7 participantes
Página 1 de 1.
Metal Gear Solid de PSX en la store??
al parecer en japon y USA ya ha salido hace tiempo y no he podido conectar la play asique no puedo mirar la store,alguien sabria decirme si está disponible para descargarse y si lo está el precio que tiene?
Re: Metal Gear Solid de PSX en la store??
Por ahora no esta.
pero puede que algun dia llegue.
pero puede que algun dia llegue.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
esta claro casi que llegara(al menos eso creo) pero yo tengo el juego original de la ps1
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Yo la verdad, estoy igual que tu harry, es decir, a la espera de que salga en Store para poderlo catar y jugarlo en mi psp... Ya que perdi el disco del juego...
P.D.: Jugar a un juego de PSX en PS3 no merece mucho la pena... La resolucion pixela mucho la imagen (al menos en mi TV, la pixela un huevo xD)...
P.D.: Jugar a un juego de PSX en PS3 no merece mucho la pena... La resolucion pixela mucho la imagen (al menos en mi TV, la pixela un huevo xD)...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Haber, el juego esta en la store japones y americana, aqui no, aunque tambien puedes jugarlo en tu psp, hay links para bajarte el juego de la store americana, lo que no se si luego va en la ps3 o la psp nose
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
AJAJAGP escribió:ciero,por cierto,buscate por ai una PSX del MGS o no tienes un CF?Snakes43v3R escribió:Yo la verdad, estoy igual que tu harry, es decir, a la espera de que salga en Store para poderlo catar y jugarlo en mi psp... Ya que perdi el disco del juego...
No tengo CF, al menos, ya no xD De todas formas, no es comparable jugar a este juego original a pirata... Ya que el pirata se congelaba el codec al hablar... y los cachos de pelicula iban a trozos (ojo, estoy hablando del EUR; el USA va perfeto...)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
el EUR va a trozos sea original o no ademas nose vosotros pero prefiero las cosas subtituladas antes k dobladas (las voces pierden muxo...)
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
pues yo me pase mgs1 EUR en la psp y me va DPM...las escenas se clavan pero muy muy poco...no importa mucho la verdad...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME