CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<< LA MEJOR CONSOLA >>>

+9
xungamla_69
Snakes43v3R
King Kaiser
Harry Popotter
yeray flako
Adrian
llanowar
jrm3j0r
Solid_300
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la mejor consola de ultima generacion?

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Barral105%<<< LA MEJOR CONSOLA >>> 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 5% 
[ 1 ]
<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Barral1084%<<< LA MEJOR CONSOLA >>> 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 84% 
[ 16 ]
<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Barral1011%<<< LA MEJOR CONSOLA >>> 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 11% 
[ 2 ]
<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Barral100%<<< LA MEJOR CONSOLA >>> 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Solid_300 Lun 01 Dic 2008, 22:42

(Weno esto mas k nada lo ago para probar de crear yo un tema, xD)

Este post es para k cada persona de su opinion sobre kual kree k es la mejor consola de
"ultima generacion", y exprese sus motivos...
Cada persona piensa algo distinto, y eso ay k respetarlo, pero esto lo ago porke (a parte de k me aburro...xD)
kiero saber mas o menos las distintas (o semejantes...) opiniones de la gente sobre las consolas k tanto se rivalizan entre ellas...
Comentar tambien (si kereis...), algunos juegos k acen k esa consola gane puntos por tener titulos k no salen
en otras consolas (ejemplo PS3 ---> MGS4, Xbox 360 ---> Gears of war).

¡Votar!
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por jrm3j0r Lun 01 Dic 2008, 22:54

bueno para mi no ay color... la ps3 es la mejor.tiene mas variedad de juegos y eso q es una consola joven.
tiene y va a tener juegos exclusivos como:mgs4,resistance 1 y 2,littel big planet,uncharted,killzone 2,final fantasy XIII y versus XIII....etc.
Y tostadora tengo no m ace falta la xbox, Very Happy
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por llanowar Lun 01 Dic 2008, 22:56

sin duda ps3 y por esta razon
esk no me apetece escribir razones xD
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Adrian Lun 01 Dic 2008, 23:00

Buaaah para mi l PS3 es la mejoorr aunqe no la tengaa me pego acada viciada con mi primo que luego me kedo tonto...xD

aeer si para el 2º TRIMESTRE me la compran mis padreess... Very Happy

VOTAAR!!!!!
Un saludikOh a Tosss Loss COBRAKILLEROSS
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por yeray flako Lun 01 Dic 2008, 23:16

yo voto por la play tres aunke no la tenga,porque la xbox es una sarna y la wii estoy de acuerdo con hound cuando dise que es infantil xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Harry Popotter Lun 01 Dic 2008, 23:30

bueno esta claro ke la ps3 es la mejor konsola por graficos y juegos

pero yo voy a votar por la Wii

hay gente komo yo ke no puede permitirse una PS3,y la Wii tiene un precio muy razonable,una gran calidad en sus accesorios y de verdad ke entretienen sus juegos

sus juegos multijugadores son muy buenos y divierte muchisimo

aun asi,yo voto la Wii porke ahi no sale la PSP pirat
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por llanowar Lun 01 Dic 2008, 23:35

hay una opcion k sta mal
seria ninguna de las tres emrece la pena y no ninguna de las 2 jaja
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Solid_300 Lun 01 Dic 2008, 23:40

La Wii yo no la contaba...xDD
pero se ve k Harry le tiene mucho aprecio...xDD
i vamos a dejar las cosas claras...
"LO D LA WII LO E PUETSTO PARA ACER LA COÑA..."
la verdadera eleccion es entre PS3 i Xbox...
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Solid_300 Lun 01 Dic 2008, 23:42

Ah, y la PSP no compite contra las "grandes", mas k nada apolla a PS3, i le ace ganar puntos...
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 01:20

Yo he votado por PS3, porque es una buena consola, practicamente los mejores graficos junto con xbox360, pero tiene online GRATIS y la 360 tienes ke pagar pastonazos cada año, y solo si no tienes la xbox360 pirateada... ademas ke el mando de la xbox360 va por pilas, ni ke fuera una jodida gameboy... de la wii mejor no kieor hablar, antes de ke eche la pota, no se como la gente puede jugar a eso, eso es para niños de entre 7 y 13 años y ya esta, para hacer ejercicio te vas al gimnasio y te sale mejor, y ademas hacer el gamba delante la tele es totalmente ridiculo, idiotez total... si los dias de trabajo vienes cansao y te pones a jugar a la wii ya esque clama al cielo, te desmayas ya de tanto hacer el tontito... en fin ademas tiene graficos de la edad de piedra, hasta los de ps2 son mejores... no tiene ni internet... de verguenza y encima te cobran 250 eurelios por eso? un timo... ademas de que los juegos son INFANTILADAS DEL 15, yo no se como la gente no se aburre de jugar con el fontanero gay to el rato, mario mario mario mario... jdoer con mario, si no es mario, es luigi, sino es wario y sino la princesa y el yoshi... da verguenza ya nintendo con las mismas castañas... hay mas titulos de mario ke la ostia: mario futbol, mario baloncesto, mario en los juegos olimpicos, doctor mario, aprende con mario, mario brus, mario bris, mario bros, mario galaxy, super mario, hyper mario, mega mario, mario y su puta madre... XDDDD en fin, de la infantilada de la wii no hace falta hablar... la PS3 es la mejor consola que hay, solo los verdaderos GAMERS sabemos que es la mejor, y no la castaña la wii que es para niños, na mas hay ke ver los perifericos ke sacan, como el volante ese, que no tiene ni pedales y es una completa mierdecilla, muy pequeño, que se nota ke esta fabricado para niños... en fin, que NINTENDO no os coma el cerebro...
PD: harry respeto tu opinion, pero la wii reconoce ke es una infantilada, es como una jodida gamecube pero con otra jugabilidad... y la mayoria de juegos son infantiles...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Snakes43v3R Mar 02 Dic 2008, 02:35

La consola next gen mejor diseñada con mayores posibilidades, vamos, la mejor next gen, no es sobremesa, es "PORTATIL", era, es y sige siendo "PSP"... pese a que su catalogo no es la polla, pero que tiende a ser mejorado en el año que viene y el proximo... con joyitas bastante jugosas (aparte de las conocidas ya) dentro del catalogo y con unas posibilidades desaprovechadas pro las compañias de videojuegos (una consola diseñada para el multijugador, y que a penas 5 titulos al año traen online a PSP)

Ps3, es, de Lejos, la que herede la consola de Next Gen en el mercado y la que domine en el sector durante unos 8 años (hasta la salida de Ps4) pero no es actualmente, ni por el forro, la mejor consola... y es que su catalogo, no es la leche, tampoco es una mierda... pero como siempre digo: "El catalogo next gen, ES BASURA, Mucho efecto visual y poco argumental..." (a pesar de que he podido probar el "HOME" y "RESISTANCE 2" y son dos juegazos para Ps3 muy diferentes entre ellos)

Xbox360, Ni por el forro es buena consola... Nunca me ha gustado y Nunca me gustara... menos que la consola aun me gusta su compañia... quienes no buscan otra cosa que "DINERO DINERO Y DINERO" y no se importan mas que "POR ELLOS POR ELLOS y POR ELLOS"... no se fijan en lo que quieren los jugadores, sino en lo "MEJOR PARA ELLOS" y por eso, "Dan Pena"... y esque si te dan a escojer entre "PS3 y Xbox" te vas de cabeza " SONY"... Por muchas razones: "Online Gratuito, Catalogo Unico mas Extenso, Todos los titulos Multiplataformas, Verdaderos "CREADORES" de sagas que se convirtieron en multiplataforma por "DINERO"... ETC ETC ETC"

Wii y DS, Tengo pocos comentarios que soltar, y esque "PENOSO" es una palabra que se me queda corta para lo que estan haciendo compañias como "UBISOFT" con el catalogo de esta consola... Sacando titulos BARATOS Y RIDICULOS como "BRAIN ACADEMY o JUEGA CONMIGO o COCINA CONMIGO o Assasins CreeD CUTREADO"... ETC y esque el catalogo de WII tanto el de DS, de 50 Juegos que puedes tener, no hay mas que 2 a 5 que llegan a la palabra: "DECENTE"... Enfin... no es que sean consolas "INFANTILES" no, es que son CONSOLAS CON UN CATALOGO RIDICULO que siempre tiene alguna empresa que le salva el culo como "Square Enix" haciendo franquicias como "KH o FF" y a tomar por culo... el Resto, como he dicho, catalogo "BASURA"...

y el Futuro... el Futuro solo depara una Guerra continua de Marcas por la Victoria de la Guerra "videoconsolera Comercial" y yo creo, opino, que el futuro esta tomado o cogido por "Sony" y "nintendo" (que aunque haya empeorado Y MUCHO con el tiempo, sige teniendo gente que compra las consolas y los juegos para gente de menor edad... Chavales y Crios que no llegan a los 14 años...) Por tanto, yo solo digo una palabra que promete ser el futuro en Consolas segun mi opinion, aunque todavia queda pero bueno... esa palabra no podria ser otra que "PSP2" El Sucesor de la Portatil de la Next Gen Actual que seguira con el Ps3 en el mercado...

P.D.: esta claro que PSP es la ostia y que si es verdad que sony se porta, tendremos un año de la reostia PSPera... "Resistance, Dissidia, KH, FF 13, LBP,MS,SP3,T4.... ETC" Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 17:50

De acuero contigo 4ever, la psp es la ostia y la ps3 tambien, para mi son las 2 mejores, y eske SONY hace consolas cojonudas, las mejores de todas... y no wii ke para mi es una infantilada, mas ke nada porke sus juegos son para niños, todo marios y para aprender gilipolleces para retrasados, como el catalogo de DS, y la gente es tonta y la sigue comprando, dios ke asco ke da... esa gente NO TIENE NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Harry Popotter Mar 02 Dic 2008, 18:17

pues deberias decir tus razones de una mejor manera porke decir ke los ke nos gusta la Wii o la DS NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS me parece ke o nunca has jugado a la Wii o hablas por hablar

la Wii aunke a ti te parezca una konsola para niños es una konsola muy divertida,ke da muy buenos momentos y sobre todo kon mucha gente

yo me lo paso ke lo flipas jugando kon mis hermanos,y ke no nos podemos permitir una play 3 komo tu no creo ke signifike ke deba aguantar ke digas ke no tengo ni puta idea de videojuegos,simplemente a mi me gusta la Wii,porke me lo paso muy bien jugando kon ella,ke aunke no tenga ni puta idea de videojuegos,kreo ke el objetivo de ellos es eso,pasarselo ke lo flipas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 18:33

ajajaja no te pongas asi... es una opinion y la respetas, yo respeto la tuya, si te molesta no lo leas... para mi es una infantilada, y es la misma mierda de siempre, mismos juegos, mismos graficos, mismo todo
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Harry Popotter Mar 02 Dic 2008, 18:59

ajjaja pero si yo no me he puesto nada,solo te contesto

y bueno yo creo ke una consola ke detecta el movimiento komo la Wii no es lo mismo de siempre,de hecho,kreo ke una tal PS3 le copio a la Wii eso

y eske tu debes haber jugado al mario y ya esta,porke decir ke son los mismo juegos de siempre..

yo no kreo ke porke la PS3 sea la mejor las demas sean una mierda y los ke las tenemos no tengamos ni puta idea la verdad
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 19:16

No se, eske luego hay nintenderos( ke no es tu caso) que se creen ke la wii es la mejor y no lo es, no es mejor ke la xbox360, y ademas el sensor de movimiento es una chorrada, para mi por lo menos, sea de wii sea de ps3
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por xungamla_69 Mar 02 Dic 2008, 19:53

Haber, la pregunta es cual es la mejor consola, y yo he respondido que la ps3. Es la mejor consola encuanto a prestaciones y demas. Pero si ya metemos precios y demas, opino lo que harry. La Wii es una buena consola, graficos notables, y algunos juegazos basados en clasicos, como el Zelda: Twilight Princess, el Super Smash Brosh, Mario Kart y no nos olvidemos de mi querio COD5!! y para vicios multijugador con tus colegos... SIN DUDA LA MEJOR!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por number-13 Miér 03 Dic 2008, 20:12

yo quiero mi pc
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Trickster Jue 04 Dic 2008, 19:05

Voto a la ps3 por dos cosas: porque la tengo y su catalogo de juegos actual y en el futuro me gusta mas que la de xbox.

Y tambien tengo la Wii, y la pongo por encima de xbox, que aunque juegos buenos solo tenga unos pocos, merecen y mucho la pena.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Santiago Jue 04 Dic 2008, 19:09

falta la super nintendooo!!! esa es la mejor hy de portatiles la gameboy....
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Dic 2008, 20:00

jajajaj XD negativo.... no te olvides de la game boy sp con mi pokemon esmeralda... XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por King Kaiser Jue 04 Dic 2008, 20:08

mejor PSP
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Santiago Jue 04 Dic 2008, 23:38

la xbox te sale mas barata por que te la pirateas y ya esta en cambio al ps3 aun no se puede.
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Harry Popotter Vie 05 Dic 2008, 01:18

dejaos de tanta konsola

liaos kon una buena chatanga ke asi ya vereis ke bienn os lo vais a pasar!!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por xungamla_69 Vie 05 Dic 2008, 22:50

jajaja eso si que es diversion!! XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

<<< LA MEJOR CONSOLA >>> Empty Re: <<< LA MEJOR CONSOLA >>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.