CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

+11
LaChinaCudeiro*
Ray
Alerto
Crossfire
xungamla_69
x4rli3
Harry Popotter
HONDO HARRELSON
palmesano
Won
Snakes43v3R
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 12:39

Bueno, pues ayer me hize con el nuevo modelo de PSP, el que tanto revuelo a creado entre tiendas y la marca sony... Un revuelo lleno de criticas sobretodo fundamentadas por su altisimo precio, Pues bien, Aqui Hablare sobre la Consola, Paso a Paso, Analizare la consola a fondo y hare comparaciones con su antecesor modelo, el "FAT"...

PSP-GO: DISEÑO y ERGONOMIA

Un primer punto a comentar sobre PSP-GO es su nuevo diseño, Mas fino, Mas pequeño y de forma, Igual que un Telefono Movil... Es tan pequeño que en su forma cerrada te cabe en la palma de la mano:

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00133zk

La primera sensacion que da la consola al cojerla es que obviamente, al ser tan pequeña tiende a "Joderse" con rapidez... Da hasta miedo agarrarla pensando en que en cualquier momento oiras un "TAC" y se jodera alguna pieza... Pero sin embargo, Es una consola que exteriormente, esta hecho con un material de plastico que tiende a ser muy duro y resistente... Es un material que tal vez sea incluso mas fuerte que el de PSP-3000.

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00134zs

Abierta la Consola, es Normal, es decir, Mola la consola abierta, Pero Cerrada es "Dios" xD, IDEAL para ver peliculas, series, escuchar musica... Porque la consola te cabe en la palma de la mano y no tienes que estar sujetandola como la PSP-FAT, Encima su menor peso hace que la puedsa sujetar de una forma mas comoda al estar cerrada y asi ver un capitulo de cualquier serie o pelicula mas comodamente....

En el XMB, con la posicion cerrada, Sale a la pantalla un Reloj, que se va moviendo por la pantalla y con ciertos efectos, que si bolitas pasando de un lado a otro y demases... El reloj marca dia, Mes y Hora... Si la consola esta cerrada y apagada, simplemente abriendola se enciende...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00138k

Sobre su Ergonomia, Di que no he podido probarla de momento al 100%, ya qu eno he jugado mas que a la demo del Peace Walker, Pero dire dos cosas, y son, "Joystick en posicion Mejorada" " Menor Peso para las manos al jugar levantado" Con esas dos cosas defino la ergonomia del nuevo modelo de PSP.... Bueno, y que el joystick tiene al parecer mayor recorrido...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00136yq

PSP-GO: Colores mas vivos en pantalla y sin "SCANLINES"

Un pro de la consola (pero PRO PRO) es que la consola tiene la misma pantalla que PSP-3000, con una diferencia de "0,5 Pulgadas" ya que esta es mas pequeña, pero emitiendo a la misma resolucion, lo cual las imagenes ganaran encuanto a pixelacion... Pero lo que quiero decir, es que la Pantalla de PSP-Go ha sido mejorada con respecto a la 3000 ya que "NO" sufre Scanlines y ver una pantalla con tanto brillo, con un muy buen color, buena resolucion y sin ScanLines es "UNICO", Tal vez, sea el punto mas a favor de la consola... Es lo que hace que el nuevo modelo me guste mas que la FAT...

Ahora bien, Su "0,5 Pulgada Menor" se nota si pones las 2 PSPs juntas y las miras detenidamente, Pero no es media pulgada que se heche en menos, ya que si la resolucion es mejorada y el brillo es sublime, entonces una cosa repara la otra... y aunque ya sepamos que no a todos les gusta una reduccion de tamaño de la pantalla (que ya ves que mierda de reduccion xD media pulgada) Pues la verdad es que lo merece y mucho, Tanto por su nuevo diseño asi como por su gran resolucion...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00132

Los juegos como "GTA", no sufren "GHOSTING", es decir, la sensacion que tenias en la PSP- FAT cuando ibas follado con el coche o con el tio corriendo por las calles y girando la camara rapidamente, Pues veias a veces 2 veces al tio o lo veias como imagen retrasada... Bueno, a ser sincero, esto se reparo en lsa anteriores PSP, Pero es un detalle a añadir en PSP-GO con respecto a PSP-FAT

Sobretodo y ya digo, lo mas fundametnal que tiene PSP-Go es su pantalla y lo cual al que la creo le doy un "10" rotundo... encima he tenido suerte y no me han tocado pixeles muertos (que suele joder que toque xD), Por lo tanto "PERFECTO" en este aspecto.

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00136yq

PSP-GO: Controles de la Maquina

Otro de los aspectos mejorados para mi punto de vista, es que se han cambiado la posicion de los controles... Asi como que los controles estan levantando o deslizando la pnatalla para arriba, El Stick ha sido cambiado de la esquina inferior izquierda al "Centro" o medio "Centro", Ya no tienes que tener el dedo gordo encojido para mover el joystick, y esto para mi es un "PRO", antes sufria mucho al jugar a juegos como "GTA" o "MotorStorm" porque tenia que usar mucho el joystick y la verdad, que para jugar una hora o 2 se hace muy incomodo...

Sobre los botones, Ahora al presionarlos tiene un "TIC", asi pues, han quitado la plantilla que antes sustentaba los botones, mejorando el tacto de presionado y eso se agradece... pero si noto tambien una menor soltura de los botones (a vosotros nose, pero a mi los botones en la PSP-FAT me bailaban a veces xDDDD)

lo que no me gusta de los controles son dos cosas: "A- la poicion TAN junta del Start y el Select" "B- Los L y R tienden a ser incomodos con el paso de los minutos/horas", Estas dos son las unicas pegas que encuentro a la consola...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00137w

Añado tambien que los botones de sonido y de brillo si como de cambio de altavoz han sido puestos en la parte superior de la consola, donde antes estaba el "USB"

PSP-GO: Conect And Enjoy

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Main

PSP-Go Incluye un programa llamado "Media Go" con el que instalado en el PC ayuda a pasars capitulos o peliculas a la PSP-Go asi como musica... Es un programa que aun no tengo muy examinado y por tanto nose sus caracteristicas, Pero creo que pasa los capitulos a PSP-GO directamente, es decir, Los coje y los pasa a calidad PSP...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Mediago_fe001

Este programa, Media go, Tambien sirve para meterte al Store de PSP desde el PC simplemente con el Programa y co nexion a internet, y para que sirve esto? para bajar juegos desde el PC y meterlos mas rapidamente a la PSP-GO...

Desde la misma PSP podemos conectarnos al Store para bajar juegos y lo que nos llame... Aunque bajar juegos por PSP se hace muy "Incomodo", ya que tarda mucho tiempo en bajarse... Claro que esto depende de la conexion que tengas a internet...

Sobre sus posibilidades de conexion, Son practicamente las mismas que los demas modelos de PSP, aunque veo que han mejorado la velocidad de la carga del Store y tambien el navegador de red Y han incluido algun que otro programa como "SKYPE", el cual puedes ultilizar para hablar por telefono mediante internet...

PSP-GO: Añadidos Variados:

En PSP-GO se han cambiado muchas cosas y se han añadido otras muchas, Se ha cambiado el boton de "home" a la esquina superior izquierda y estando en un juego si le pulsas, puedes tener la opcion de "SUSPENDER JUEGO" de tal forma que el juego quede "Retenido" en el XMB y puedas reanudarlo tal y como estabas antes, con la posibildad de poder ver mientras un video, escuchar musica o navegar por internet o incluso entrar al store y bajarte otro juego... esto hace que la PSP-GO sea versatil y mas comoda....

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00135ur

El Bluethoot es un añadido al cual no he dado uso "AUN", Pero confirmo que se puede conectar la PSP-Go a cualquier sistema bluethoot, incluso a modems/telefonos moviles/ordenadores... ETC ETC ETC... Si bien parece una tonteria, Con el Bluethoot podemos ponernos un headset inalambrico para poder hablar o incluso podemos cojer el "dualshock 3" y jugar a cualquier juego de PSP con el mando de PS3 "SIN CABLES"... Es un añadido que pasa desapercibido pero que es importante aunque parezca que no...

Otro cambio, a cuenta del diseño son "Los altavoces", se han cambiado de forma y de lugar, ahora son comos los de "NDS", Agujeritos y puestos en las esquinas superiores izquierda y derecha... Abajo tambien hay una especie de altavoz pero creo que es el "micro" no estoy seguro...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00133zk

PSP-GO: Comparacion Entre Modelos GO y FAT:

Bueno, Como he dicho mas atras, la mayor diferencia entre uno y otro modelo es "Diseño y Pantalla", Son las dos mayores diferencias... Luego cabe destacar su "Control" que para mi gusto, ha sido mejorado con respecto al FAT...

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00138k

Su peso tambien ha sido disminuido, es mas pequeña (como un iphone) y se hace mas ligero para llevar... La diferencia que estaria en contra del GO es " no tener compatibilidad UMD" es decir, nisiquiera incluir una maquina o un proceso para pasar "X" juego a "GO", lo que me parece un error DE LA OSTIA por parte de sony... Pero salvo este fallo, el GO esta "MUY POR ENCIMA" del FAT, pero en todo... Osease, En diseño es la ostia, en pantalla que decir tiene, es dios xD y en controles, pues para gustos... A mi los L y R me matan, El joystick mejorado y los botones muy bien... AHora, que sea comoda para jugar horas? Pues eso ya no lo se, porque no la he probado tan a fondo.... Pero desde luego, Es un sistema mejorado y muchas veces me hace estar contento pese a su "ELEVADISIMO PRECIO"...

Haciendo las diferencias, sus dos mayores contras ya los he dicho pero los repito: "Incompatibildad de UMD" y "Alto Precio", Lo demas, Perfecto... Tal vez alguna ostia mas hubiera metido yo, como la "Pantalla Tactil" pero eso es secundario y para que saquen minijuegos estupidos como han hecho en NDS, mejor no incluirla xDDDD

Tambien por añadir algo y por asi decirlo, podian haber metido una "CAMARA" que hoy por hoy en telefonos moviles ponen camaras de la ostia, de "5 Megapixeles" y la ostia xDDDD, Pero bueno, eso tambien es secudario...

Os Agrego alguna fotillo mas de la PSP-GO:

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00131w

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Dsc00139kt

+++ POST EN CREACION...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Won Vie 09 Oct 2009, 13:08

WO WO WOOOOOO yo kizas la piye SOLO SI DE VERDAD MEREZE LA PENA ya ke hay una promocion k me informare y os comentare saludos
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por palmesano Vie 09 Oct 2009, 13:43

joder, pues sigo diciendo k lo del UMD es una gran cagada, pero por lo demas no esta tan mal...

ami mi FAT me va DPM, asi k prefiero kedarme con mi psp, ya k tengo juegos gratis
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 14:18

WON escribió:WO WO WOOOOOO yo kizas la piye SOLO SI DE VERDAD MEREZE LA PENA ya ke hay una promocion k me informare y os comentare saludos

Asi es, hay una promocion que la hize yo ayer, que comprando PSP-GO entre el 1 y el 11 De Octubre, te dan por la cara el Gran Turismo, solo registrando la consola en playstation network y bajandote el THEME de Gran Turismo EXCLUSIVO para PSP-GO... Te mandan un codigo al email, un codigo de canjeo, lo metes al store y te bajas el juego gratis...

Tambien esta la promocion de los 3 juegos, Que es hasta Marzo del 2010 creo, Que esta de puta madre, Porque te deja bajar 3 juegos por la face solamente registrando la PSP FAT con un UMD metido en la Store... En la misma cuenta que PSP-GO claro esta...

Para ello, Cojes la GO te metes al Store, le das a "recompensas de PSP-GO" le das al cachirrito que te sale hay, Luego haces la misma operacion con PSP-FAT, te registra un UMD, Luego te metes al Store nuevametne con la PSP-GO, te bajas el theme de "PSP-GO" y listo, te mandan por email un codigo de canjeo para bajarte 3 juegos de Guay xD

yo me pillare:

- Syphon Filter Logan Shadow (que no lo tenia en PSP-FAT, graso errror xDDD)
- Daxter (grandioso plataformero)
- Resistance retribution (Online entretenido y modo historia wapo)
- GT Mobile (este me lo regalan xD)

Eso si, Los codigos al parecer, te los envian cuando se le sale de la polla a sony xDDDD, Porque tan pronto pueden tardar 24 horas como 48 Horas como 10 Dias xDDDDD En EOL hay mucha gente quejandose, haber si tengo suerte y me consigo pronto el GT y los demas juegos... Un Saludo

P.D.: Por ahora con la PSP-GO Muy contento, pese a la clavada que me han metido xDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por palmesano Vie 09 Oct 2009, 14:27

no cojas DAXTER, te arrepentiras, me lo e pasado y te digo yo k no es para tanto, pobre en historia y muy facil...
Syphon Filter Logan Shadow, ese si k te lo recomiend, gran juego en todos los sentidos...
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 09 Oct 2009, 14:30

No hace falta que me digas mas, si antes ya estaba convencido de comprarmela, ahora mas. Me esperare a ke baje el precio, pro pa navidades o asi me la pillare Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 14:40

Voy a probar a meterme algun otro demo bajado del stora para jugar un pokito, porque veo que el codigo del GT no me va a llegar en todo el finde a este paso xDDDDD, estos de sony con una pachanga increible jajajajaja

P.D.: JUR el puto skype, esta wapo, Lo que no sabia es que es de ¿PAGO? su puta madre xDDDD, y yo haciendo llamadas tan contentamente xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 14:56

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me ha llegado los codigos de los 3 juegos y el GT MOBILE; DIOS... Estoy que me subo por las paredes macho... Bufffffffffff madre mia, Voy a canjearlo ahora mismo haber si logro probarlo dentro de 1 horita o asi y comento...

P.D.: Entre la PSP-GO con gran turismo y el Uncharted 2 beta, Me da que hoy no salgo de casa en todo el dia jajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por palmesano Vie 09 Oct 2009, 15:16

jajaja, pues tio, abre la ventana para k te de el sol xD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 16:00

palmesano escribió:jajaja, pues tio, abre la ventana para k te de el sol xD

Si hiciera sol, pues si abria la ventana xDDD Pero el caso es que hace un dia muy raro xD, Nublado y como si estuviera a punto de caer la de dios xD

P.D.: y mañana se dice que va a llover, JUR, este finde va a haber vicios wapisimos, pero wapisimos wapisimos xDDDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Harry Popotter Vie 09 Oct 2009, 16:06

esta guay el análisis pero quitame una duda, en internet pone que tiene ranura para memory stck,y en el FNAC dicen que no

la tiene o no?
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 16:39

Harry Popotter escribió:esta guay el análisis pero quitame una duda, en internet pone que tiene ranura para memory stck,y en el FNAC dicen que no

la tiene o no?

Si que tiene, Eso si, no es Memory stick, es "Memory Stick MICRO", lo que quiere decir que no te valdran las otras memorys sticks, Tendras que hacerte con alguna memory stick nueva, pero estan baratas...

EDITO: me he bajado el Gran Turismo y he jugado una carrera, pero me he quedado un poco frio... Nose, es PSP no PS3, pero me esperaba algo mas, digamos, "WOW" xD, Graficamente no es la de dios ni mucho menos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por x4rli3 Vie 09 Oct 2009, 18:04

Snakes43v3R escribió:EDITO: me he bajado el Gran Turismo y he jugado una carrera, pero me he quedado un poco frio... Nose, es PSP no PS3, pero me esperaba algo mas, digamos, "WOW" xD, Graficamente no es la de dios ni mucho menos...

qué esperabas? gráficos HD?
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por xungamla_69 Vie 09 Oct 2009, 18:06

Ademas tiene una jugabilidad penosa, vamos, mas aburrido no puede ser el juego...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Crossfire Vie 09 Oct 2009, 19:48

Snakes43v3R escribió:Voy a probar a meterme algun otro demo bajado del stora para jugar un pokito, porque veo que el codigo del GT no me va a llegar en todo el finde a este paso xDDDDD, estos de sony con una pachanga increible jajajajaja

P.D.: JUR el puto skype, esta wapo, Lo que no sabia es que es de ¿PAGO? su puta madre xDDDD, y yo haciendo llamadas tan contentamente xDDDD

El Skype tambien lo tiene la slim xDD
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por palmesano Vie 09 Oct 2009, 20:22

ami el gran turismo no me supo a mucho..
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 09 Oct 2009, 20:42

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:EDITO: me he bajado el Gran Turismo y he jugado una carrera, pero me he quedado un poco frio... Nose, es PSP no PS3, pero me esperaba algo mas, digamos, "WOW" xD, Graficamente no es la de dios ni mucho menos...

qué esperabas? gráficos HD?

Que que esperaba? Simple... que tras 5 años de desarrollo fuera el mejor juego de conduccion de PSP, con los mejores graficos de la historia para una portatil... Que no fuera todo un montaje (como ha sido) de publicidad engañosa con graficos que si bien no eran de PS3, eran un calco a PS2 y luego encontrarme un juego, que si bien tampoco es una basura graficamente (que los hay mucho peores), tanto la sensacion de velocidad como los graficos, "PARA SER GRAN TURISMO" se quedan "CORTISIMOS", Con decir que "Motor Storm" se merienda (Pero merendar merendar con patatas incluidas xDDD) al GT mobile, Lo digo todo...

A todo esto, Me estoy bajando ahora el "Syphon Filter Logan Shadow" y mas tarde me comprare con la cibertarjeta el "Obscure 2" que he oido muy buenas criticas sobre el juego (y si puedo por STORE USA, que me ahorro mucha pasta xD)

P.D.: Xumgamla, estoy deacuerdo contigo tio, Aparte de ser graficamente "mucho peor" de lo que pensaba, La jugabilidad y la sensacion de velocidad es "MALA" pero mala mala xD, Ya digo, que para ser un "GT" (gran turismo) una saga de conduccion que en todas las consolas ha explotado la grafica, en PSP se quedan "CORTISIMOS", Esque al menos joder le podian meter sensacion de velocidad pero esque ni eso macho xDDD vas a 140 por hora y parece que vas pisando huevos... xDDD

EDITO: Y menos mal que me ha salido gratis el juego (bueno aunque el precio estaria incluido en la consola xD), Porque sino me cago, seguramente lo devolveria, teniendo Motorstorm, vamos de cajon...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por xungamla_69 Vie 09 Oct 2009, 21:48

Joder, esque yo veia las imagenes del E3 y decia:
"La lechee! Este va a ser la ostia!"
Pero fue bajarmele para probarle, y fue HORRIBLE con mayusculas...
En fin, un desastre alucinante, sin Grand Prix ni cosas por el estilo, la verdad es que me ha decepcionado mucho, eso si, el Motorstorm, como dices tu, se lo merienda con patatas incluidas!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Alerto Vie 09 Oct 2009, 23:59

esta claro si cojo una psp nueva sera la go! !!
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas) Empty Re: PSP-GO: Analisis de la consola y comparacion (fotos incluidas)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 10 Oct 2009, 00:24

AJAJAGP escribió:me entran ganas de pillarla pero es una sajada ke flipas

Yo porque he vendido cosas que no usaba por ebay y me ha salido como quien dice a 50 euros, que sino no me la compraba... Porque 250 Euros es un precio Exagerado... Pero para mi gusto, es un lujo de consola... He estado jugando esta tarde al Gran Turismo y al Syphon Filter un poco, Y va de pelotas...

Estoy esperando ahora ansiosamente el "GTA Chinnatown Wars" que sale el dia 20 de este mes, Que xcierto, os dejo el Primer trailer que ha salido hoy, pero vamos, este en La Go estara to perchas para jugar: