CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola??

3 participantes

Ir abajo

[Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola?? Empty [Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola??

Mensaje por Snakes43v3R Miér 20 Mayo 2009, 14:16

Abro esta discusion para discutir si la PSP es hoy por hoy la mejor opcion a la hora de comprar una consola teniendo en cuenta sus ventajas y sus desventajas:

---VENTAJAS/DESVENTAJAS---
-----------------------------------------------

- PSP-3000 (ultimo modelo) con 3 Juegos Cuesta 175 Euros (mediamark), 225 Euros por debajo de PS3 y 25 euros por encima de NDS, Lo que la hace una consola "BARATA" (entre Comillas), ofreciendo un hardware con la posibilidad de ver peliculas o series o videoclips, escuchar musica, jugar a juegos de PSP o PSX o navegar por internet aprovechando el WIFI...

- El Catalogo de PSP "VA EN AUMENTO", ultimamente estan saliendo "JUEGAZOS" como "Rockband" (sale el dia 9 de junio) o "Resistance", y encima en octubre llega una OLEADA de juegos como "Littlebigplanet" o "Motorstorm" o "Assasins Creed"... ETC, aparte de eso, cuenta actualmente con un "GRAN CATALOGO" y con "EXCLUSIVIDADES" como "Monster Hunter" o "Metal Gear Solid Portable ops", 2 GTAs y 1 God of War, juegos que te hacen comprar la consola... Pero en definitiva, el Catalogo es muy "RICO" y aparte de eso, si te aburres siempre tienes la posibilidad de jugar a PSX (ya sea compra por STORE o Pirateo)

- HARDWARE: en este aspecto PSP se ve muy bien... Es un aparato electronico lo suficiente pequeño como para guardarse en una maleta o bolsillo mediano/grande... Ocupa poco espacio y se puede llevar de viaje tranquilamente... Por lo que lo hace el hardware ideal para ver peliculas, series o escuchar musica... Luego aparte, los juegos ofrecen un apartado visual y sonoro que nada tiene que enviadiar a PS2, ya que a veces parece "SUPERIOR" (Ejemplo: GTA vice city o God of war o Syphon FIlter)... Este apartado la verdad, es que luce bastante bien... la unica pega, es la falta de un segundo joystick para poder jugar a juegos que lo requieren como "SHOOTERS" (tipo medal of honor o metal gear solid)

- Online: Este tal vez es el apartado que menos luzca la consola, y aunque se este levantando cada vez mas, dos cosas hacen joder el multijugador de la PSP: 1- EL CHEAT 2- EL LAG, esta primera MORTAL... Pero lo bueno es que juegos como SYPHON FILTER ofrecen un anticheat y por lo normal no hay lag... Esta siendo implantado el sistema "Playstation Network" a los juegos, y el logeo y reconocimiento es cada vez mas facil y mas rapido para cazar a los cheaters... Pero muchos de los juegos de PSP actualmente no gozan de PSnetwork y registrarse es dificil o imposible (Socom xejemplo), Aun asi ya digo, es un apartado que va a "MEJOR" y parece ser que la mayoria de juegos del horizonte, traeran "ONLINE" implantado (Littlebigplanet portable, motorstorm, Army of two 2, Tekken 6, Soul calibur... ETC)

- Jugabilidad: Si pero No xD, la jugabilidad de PSP "DEPENDE SUS JUEGOS" llega a ser "BUENA" o "MALA", A veces, el control en la PSP se hace "DURO" o "Cansado", no tiene la facultad de un "SIXASIS" o "DUALSHOCK", y claro le falta "UN SEGUNDO JOYSTICK", y muchos de los juegos han intentado mejorar el control mediante el "AUTOAPUNTADO" lo que ha hecho crearse la discusion en muchos foros... la gente prefiere jugar sin auto xD, AUn asi, hay juegos como "TEKKEN" o "ROCKBAND" o "BURNOUT" que se manejan a la PERFECCION, por lo que la jugabilidad depende del juego, y donde mas dura se hace son en los "SHOOTERS"....

- FUTURO: pase lo que pase en el E3, la PSP Fue, es y SERA, la primera consola portatil que ha hecho "HISTORIA", como el mejor hardware portatil que ha salido con mas potencial... y esque en ninguna consola portatil (incluida IPHONE) se ve tanto efecto visual bonito y te vale para tantas cosas como han hecho con PSP... y visto el CATALOGO que esta por venir, a PSP le falta mucho tiempo de vida para morir... y OJALA que sea la FUTURA sucesora de PS2... y claro, que si sacan una PSP-2, se siga recordando a PSP como creo que se la va a seguir recordando... Pero yo al menos, quiero una PSP-2 xDDD

Vosotros que opinais? es la PSP la mejor opcion del mercado a la hora de comprar una videoconsola? Un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola?? Empty Re: [Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola??

Mensaje por patoletas Miér 20 Mayo 2009, 15:46

yo pienso ke la mejor es la ps3 pero si no tienes la psp y con vistas a los juegos ke "se supone" ke van a sacar y a su precio pienso ke es mejor idea la psp, de la nds no hablamos porke es la consola de los viejos y las niñas xD
Tambien pienso ke la ps2 es la consola con el catalogo de juegos mas amplio y ke tiene muxos juegos ke son miticos y ademas con un juego solo cuesta 120 pavos, pero para el ke se la compre ke tenga en cuenta ke no van a sacar mas juegos ke se conforme con los ke ya hay ke son bastantes aunke la psp te la puedes llevar y ver pelis, musica, etc asi ke me kedo con la psp.
Pienso ke la psp tambien es mejor ke cualkier xbox porke no me molan nada.....
Y pos supuesto pienso ke la psp es mejor ke cualkier aparato tipo IPOD touch o algo parecido
CONCLUSION FINAL: si sacan todos estos juegos ke dicen para psp ME KEDO CON LA PSP
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola?? Empty Re: [Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola??

Mensaje por zarck909 Miér 20 Mayo 2009, 17:06

totalmente deacuerdo con patoletas, ademas la opcion de internet tmb sta muy bien aunke es muy rudimentaria y la infinidad de programas k puedes usar con ella es tmb muy alta. eso si, no e probao la ps3 en todo su esplendor pero de momento ya me kedo con la psp tambien = )
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola?? Empty Re: [Discusion] ¿¿Es la PSP la mejor opcion a la hora de comprar una consola??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.