CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusion] Las mejores series de Humor de TV...

+8
zarck909
patoletas
PRIME9934
jrm3j0r
x4rli3
xungamla_69
jesu
Snakes43v3R
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Discusion] Las mejores series de Humor de TV... Empty [Discusion] Las mejores series de Humor de TV...

Mensaje por Snakes43v3R Vie 15 Mayo 2009, 21:26

Bueno pues hago este post, para dar mi opinion sobre cuales son las mejores series de humor... he estado viendo muchas series, ya que desde hace un par de meses, ando buscando algun programa/pelicula de comedia buena buena y bueno, puedo dar mi opinion profesional por mi experiencia (ya que para reirme yo, ostias xD, para reirme en plan de descojonarme vamos xD) Por tanto aqui va mi analisis de series:

1ª Puesto del Ranking: PADRE DE FAMILIA

[Discusion] Las mejores series de Humor de TV... Padre-de-familia

esta serie de dibujos animados, nacida en estados unidos y adaptada al español con un magnifico doblaje, es posiblemente la mejor serie actualmente de television para reirse... cualquier capitulo de la serie de cualquier temporada te hace mearte de risa, por lo que la califico como la mejor serie que existe de comedia hoy x hoy en television... la mejor opcion para un dia de tristeza... ya que te hara animarte si o si xD y si no te ries con esta serie bufffff xD os dejo un fragmento de un capitulo: