CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Dutty Black Ops Multiplayer

+17
Crossfire
Won
menkato
Sev
xungamla_69
PRIME9934
Warlog123
solidus
ekrance
yeray flako
BoYo*
King Kaiser
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
Yann
LaChinaCudeiro*
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 09 Ago 2010, 21:54



En si parece bueno, pero solo a sido ver lo que parece ser comando otra vez, por que el tio se teletransporta de golpe.. y luego ver las rachas, que me esperaba que pondrian rachas iguales a todos, asi no hay camperos de nuke y esas cosas, pues no, la han vuelto a cagar. Hola Killzone 3.

Y esa camara para camperos del principio... no jodas.., un coche teledirigido... venga va...

De verdad, que se dejen de estas polleces, que vuelva a ser todo como en COD4 y anteriores, entonces sera un buen online.

Como he dicho, Killzone 3 eres mio

Juego que alquilare, y como mucho comprare si lo veo por 30 euros como mucho, y voy muyyyy bien de dinero, sino me voy a reir un su cara.


Porcierto, lo unico postivo que veo, es que han quitado ese "auto aim" que tenia el MW2. Bueno y el modo "teatro" para guardar las partidas, cosa NO nueva, ya que juegos mucho anteriores ya traían esto, aun asi, vamos avanzando...
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Yann Lun 09 Ago 2010, 22:14

Miedo me da la cosa esa del 0:30.

Por cierto, Pole.


Última edición por Yann el Lun 09 Ago 2010, 23:08, editado 1 vez
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Snakes43v3R Lun 09 Ago 2010, 22:31

Hombre, a decir verdad yo me esperaba algo peor que lo visto en el video... graficamente no es dios, apenas lo han mejorado del MW2, Pero la verdad que encuanto a ambientacion el juego da un paso por delante del MW2 (que el mapa del cohete esta wapisimo)

Ahora aqui veo un fallo gordo y son las nuevas armas... Si ya nos quejabamos de la escopeta automatica y del cuchillo puesto con la habilidad "comando", ahora viene una ballesta que lanza flechas explosivas, un cuchillo que se dispara solo y un cochecito teledirigido que explota lol!

Habra que seguir el juego de cerca porque como ya he dicho me esperaba algo peor, habra que ver que nos ofrece la version final y si eso lo comprare (que lo acabare comprando por la chapa que me metan los colegas y sino al tiempo xDDD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por jrm3j0r Lun 09 Ago 2010, 22:37

Ostia que chulo Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Numberonew

La ballesta explosiva es la leche,tampoco lo veo tan flipada, es una ballesta con flechas explosivas :S, en RE5 hay.

Lo de lo primero es una camara espia... joer que pasada, aunque es para campear, la pones detras miestras estas de sniper y tienes 2 ojos XD

Lo de despues de la ballesta... eso si es una flipada, que coño es eso? XD
Te lanza al enemigo :S.

El coche...XDD mola un webaco,es tipo misil predator, nada del otro mundo.

Para mi, compra asegurada el dia que salga y me atrevo a decir, juego del año seguro, ya me direis cuando salga las ventas que tiene... una pasada.
Esperando beta me hallo.

jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 09 Ago 2010, 22:40

Bueno el 1 de septiembre mas... sinceramente, le quitas la dopada de la especie de comando que se ve en el video, y esa racha tan rara, que no me jodas, con una racha de 3, un coche capaz de hacer multibaja? venga va.. muy desequilibrado, por no hablar de la camara de campero eso ya.. si le quitas estas cosas estaría dpm, como ya digo, tendrían que volver a las rachas del Cod4 las armas en si me dan igual.

El gran fallo de este juego sera, el mismo que el de MW2, rachas desequilibradas y habilidades dopadas

Como ya digo, no me jodas una racha de 3 que te permite llegar a 5 bajas o mas de golpe..... no podía ser un uav normal no..
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Tyxta Mar 10 Ago 2010, 17:33

Mola!!!!!!
Por lo menos,la fisica es mas realista que en mw2... Rolling Eyes
en cuanto a la pinta:BRUTAL!!!!
Compra asegurada.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Yann Mar 10 Ago 2010, 17:44

Tyxta escribió:Mola!!!!!!
Por lo menos,la fisica es mas realista que en mw2... Rolling Eyes
en cuanto a la pinta:BRUTAL!!!!
Compra asegurada.Wink

La física es igual. Es el mismo juego, en graficos, en fisicas, en todo, pero con los mapas y armas cambiadas. Mw2.1
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por King Kaiser Mar 10 Ago 2010, 17:56

La misma mierda de siempre. No saben ni que inventar ya con lo del cochecito
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por BoYo* Mar 10 Ago 2010, 18:02

Yann escribió:
Tyxta escribió:Mola!!!!!!
Por lo menos,la fisica es mas realista que en mw2... Rolling Eyes
en cuanto a la pinta:BRUTAL!!!!
Compra asegurada.Wink

La física es igual. Es el mismo juego, en graficos, en fisicas, en todo, pero con los mapas y armas cambiadas. Mw2.1

+69 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio no hay mejores cods k el cod2 i el cod4 como esos ninguno Wink ni los hay ni los habra ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por yeray flako Mar 10 Ago 2010, 20:00

Pues yo me lo pillo si los colegas lo pillan xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por ekrance Miér 11 Ago 2010, 12:37

Pues yo me lo pillo del tiribiri

EDIT: Si a con ballesta que os tira al enemigo os referis al minuto 0:36, joder, es un cuchillo espetsnaz, como uno arrojadizo
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Snakes43v3R Miér 11 Ago 2010, 13:43

Sobre las rachas, tal vez le metan al juego un modo para el online sin racha de bajas, estaria bien que se lo metieran, pero me da a mi que va a ser lo de menos en este juego... porque si es verdad que el juego esta ambientado entre la guerra de vietnam y la guerra fria, tampoco es que vayan a sacar los pedazo helicopteros/aviones con los pedazo cañones esos que tiran bombas nucleares xDDDDD (y hablando de nuclear, que quiten la puta bomba nuclear de racha)

P.D.: Graficamente es verdad que llevan metiendo lo mismo desde el MW1, supongo que es lo que tiene sacar juegos de forma anual, todo por el dinero xDxD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Tyxta Miér 11 Ago 2010, 16:59

AJAJAGP escribió:lo veo igual que mw2

Siento disentir:Yo no lo veo igual
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por solidus Miér 11 Ago 2010, 17:53

yo lo veo igual cambian los mapas y las armas algunas en si el diseño es el mismo estoy kon kami
solidus
solidus
Tarántula

Cantidad de mensajes : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Yann Jue 12 Ago 2010, 16:05

Snakes43v3R escribió:Sobre las rachas, tal vez le metan al juego un modo para el online sin racha de bajas, estaria bien que se lo metieran, pero me da a mi que va a ser lo de menos en este juego... porque si es verdad que el juego esta ambientado entre la guerra de vietnam y la guerra fria, tampoco es que vayan a sacar los pedazo helicopteros/aviones con los pedazo cañones esos que tiran bombas nucleares xDDDDD (y hablando de nuclear, que quiten la puta bomba nuclear de racha)

P.D.: Graficamente es verdad que llevan metiendo lo mismo desde el MW1, supongo que es lo que tiene sacar juegos de forma anual, todo por el dinero xDxD

Ese modo sin rachas de bajas ya está en Mw2, salió hace poco. Osario se llama, y tiene dos tipos, uno en el que jugas Duelo por equipos, duelo a muerte, etc y otro de "defender", que es ByD, Demolición, etc.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Warlog123 Jue 19 Ago 2010, 01:15

Joer menuda flipada, parece todavía más arcade que el MW2 y encima con rachas/ habilidades desequilibradas. Es una pena que mis amigos vayan a comprarselo (yo me pillaré el MoH ya que me encantó la beta).
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 02 Sep 2010, 12:26



LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por jrm3j0r Jue 02 Sep 2010, 15:32

Que ganas de jugarlo :sisi3o:

El coche no me convence mucho :nusenuse:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por PRIME9934 Jue 02 Sep 2010, 16:51

He oido que lo sacaran para la wii como hicieron con MW1 REFLEX, intentando hacer el mismo juego, asi que con mi wii pirateada, no me pienso gastar 70 euros en un juego de ps3 que sera el mismo...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por xungamla_69 Jue 02 Sep 2010, 16:53

Que pintaza DIOS!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por yeray flako Jue 02 Sep 2010, 17:56

Creo que en cuando a detalles de las armas, esta mejor el Mw xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 03 Sep 2010, 11:12

Mas videos MUY interesantes

el menú de crear una clase mostrara el aspecto del soldado



Otro trailer



Otro mini gameplay
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Sev Vie 03 Sep 2010, 11:31

Me cago en tó!



Una minigun!
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por menkato Vie 03 Sep 2010, 13:39

Juegazo del año !
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por yeray flako Vie 03 Sep 2010, 21:09

Tambien hay perros, como en el cod5, y he leido por ay que tendra modo zombies, alguien sabe algo?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.