CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Dutty Black Ops Multiplayer

+17
Crossfire
Won
menkato
Sev
xungamla_69
PRIME9934
Warlog123
solidus
ekrance
yeray flako
BoYo*
King Kaiser
Tyxta
jrm3j0r
Snakes43v3R
Yann
LaChinaCudeiro*
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 03 Sep 2010, 21:35

Si, se a "filtrado" la mayoria de armas y Ventajas, por lo visto, ahora "COMANDO", o el cuchillo ese que llegaba la ostia de lejos, parece ser que es un arma principal.



CALL OF DUTY: BLACK OPS MULTIPLAYER INFORMATION

Perks:

Slot 1 -

Lightweight
Scavenger
Ghost
Flak Jacket
Hardline

Slot 2 -

Hardened
Scout
Steady Aim
Sleight of Hand
Warlord

Slot 3 -

Marathon
Ninja
Second Chance
Hacker
Tactical Mask


Killstreaks:

Spy Plane - 3
RC-XD - 3
Counter-Spy Plan - 4
SAM Turret - 4
Care Package - 5
Napalm Strike - 5
Sentry Gun - 6
Mortar Team - 6
Attack Helicopter - 7
Valkyrie Rockets - 7
Blackbird - 8
Rolling Thunder - 8
Chopper Gunner - 9
Attack Dogs - 11
Gunship - 11


Weapons:

Assault Rifles -

M16
Enfield
M14
Famas
Galil
AUG
FN FAL
AK-47
Commando

SMGs -

MP5K
Skorpion
AK74u
MAC11
Uzi
PM63
MPL
Spectre

Shotguns -

SPAS
Ithica Stakeout
Olypia

LMGs -

HK21
M60
RPK
G11 - not 100% on this

Snipers -

WA2000
Dragunov
L96A1

Handguns -

ASP
M1911
Makarov
Python
CZ75

Launchers -

China Lake
Grim Reaper
M72 LAW
RPG-7
Strela

Specials -

Crossbow Explosive Tip
Ballistic Knife


Equipment:

Camera Spike
C4
Tactical Insertion
Jammer
Motion Sensor
Claymore

Lethal:

Frag
Semtex
Tomahawk

Tactical:

Concussion
Nova Gas
Flash
Willy Pete
Decoy


Modes:

Team Deathmatch
Search and Destroy
Demolition
Domination
Capture the Flag
Sabotage
Headquarters
Frea-for-all

Wager mode -

One in the chamber
Sticks and stones
Sharpshooter
Gun Game

Game Gun weapons list -

1. Python mutli attatchment
2. Makarov dual weild
3. SPAS
4. Stakeout
5. MP5K
6. Skorpion dual weild
7. AK74u
8. M14
9. M16
10. Famas
11. AUG
12. Hk21
13. M60
14. WA2000
15. L96A1
16. Grim Reaper
17. M72 LAW
18. China Lake
19. Crossbow Explosive Tip
20. Ballistic Knife


Por lo visto contaras con mucha personalizacion para cada clase, pero parece que el jugador dispondra de unos "puntos maximos" que puede llevar cada clase, para evitar asi supongo chetadas inimaginables
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por PRIME9934 Sáb 04 Sep 2010, 01:34

TOMAHAWKS??? WTF?
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Sev Sáb 04 Sep 2010, 01:40

Chetadas Lol...


Hachas indias en la guerra Fría? Extraño. :nusenuse:
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por jrm3j0r Sáb 04 Sep 2010, 02:13

Joder que pasada de armas, eso si, una pistola que mata de un tiro? la madre del pavo...

Y la minigun.... ya veo a un camper en un rinconcito con su minigun esperando. :sisi3o:

Es una pasada este juego, cada dia me apetece mas jugarlo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Sev Sáb 04 Sep 2010, 02:28

No sé yo la pistola esa, si erras el tiro, no disparas más, hmmm..
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por yeray flako Sáb 04 Sep 2010, 06:54

jrm3j0r escribió:Joder que pasada de armas, eso si, una pistola que mata de un tiro? la madre del pavo...

Y la minigun.... ya veo a un camper en un rinconcito con su minigun esperando. :sisi3o:

Es una pasada este juego, cada dia me apetece mas jugarlo.

La pistola no es que mate de un tiro, es un modo de juego que hay, todos tienen una pistola con una sola bala ( por eso mata de un tiro xD ) , si te cargas a alguien con la pistola, te dan otra bala, si fallas, solo te queda el cuchiillo xD

yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Won Sáb 04 Sep 2010, 08:20

pues nose si lo pillaria tbh...

Me explico: El COD4 me gustava por su sencillez no habia tanta "mierda" como en el MW2 ya que nada mas por poner CARROÑERO y COMANDO para mi se cargaron el juego.

una persona que jugase al COD4 MW sabra de lo que hablo, una partida en la que el RPG/M203 solo era la habilidad primaria (lo que seria MARATON) eso era la poya... ahora con carroñero y demas se lo han cargado... asi que hasta que no vea un gameplay de un tio de fiar (shawy no me vale porque o a el nunca le tocan noobstube o no lo sube nose..)

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 2qak1h2
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por menkato Sáb 04 Sep 2010, 10:50

tiene una pinzata de la leche el juego y encima MODO ZOMBIS yh
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 04 Sep 2010, 11:39

WON escribió:pues nose si lo pillaria tbh...

Me explico: El COD4 me gustava por su sencillez no habia tanta "mierda" como en el MW2 ya que nada mas por poner CARROÑERO y COMANDO para mi se cargaron el juego.

una persona que jugase al COD4 MW sabra de lo que hablo, una partida en la que el RPG/M203 solo era la habilidad primaria (lo que seria MARATON) eso era la poya... ahora con carroñero y demas se lo han cargado... asi que hasta que no vea un gameplay de un tio de fiar (shawy no me vale porque o a el nunca le tocan noobstube o no lo sube nose..)

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 2qak1h2

Carroñero no es lo que jode del juego, yo lo uso por los cargadores extra, pero la parte de que te de mas noobtube y mas rpg y eso, pues si lo quitaria, se tenia que haber quedado como Bandolero de otros Cods
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Sev Sáb 04 Sep 2010, 12:30

Quienes se van a apuntar al modo zombies?
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por jrm3j0r Sáb 04 Sep 2010, 14:28

yeray flako escribió:

La pistola no es que mate de un tiro, es un modo de juego que hay, todos tienen una pistola con una sola bala ( por eso mata de un tiro xD ) , si te cargas a alguien con la pistola, te dan otra bala, si fallas, solo te queda el cuchiillo xD


Ams... pues... mola :sisi3o:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por menkato Sáb 04 Sep 2010, 16:41

jajaja , yo creia qe esa pistola era mortal xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Crossfire Sáb 04 Sep 2010, 17:53

La verdad si puedo lo comprare, o lo pedire para navidad o algo nunca he tenido un Call Of Duty y como no estoi hasta los cojones de habilidades chorras, ni armas raras ni nada de eso pues todo me parece bien xD, y ademas con modo Zombies que lo probe en el COD:WA en casa de un amigo y una vez que lo alquile y es la leche me va el rollo ese survival Smile
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 04 Sep 2010, 23:10

Yo si lo compro lo hago vendiendo el MW2
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por menkato Dom 05 Sep 2010, 11:41

yo no , el mw2 para el recuerdo xDDD

yo como tengo dinero suficiente , y pagamos medio xun y yo xD 30 euros xDD asiq ese y el ac-II seran mis primeros juegos nada mas qe se saqen jaj
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 05 Sep 2010, 12:05



Bueno os dejo otro, pero si poneis en youtube "call of duty black ops gameplay"

Ya teneis infinidad de gente jugando a la beta. Solo puedo decir, LA MP5 VUELVE A MOLAR.



los nuevos modos

wow lo del Gun Game parece divertido, empiezas cn una pistola y con cada asesinato avanzas de arma, si te acuchillan, bajas de arma

Porcierto los emblemas se podran customizar,vamos hacer casi casi uno propio a partir de uno de los del juego, cambios de colores, zooms y etc. Nos podriamos hacer uno!xD Y parece ser que le podras enganchar ese emblema a tus armas.

Ah y nadie se a dado cuenta? No hay Stoping Power!!!!! Quitan el pequeño Auto-Apuntar, con lo que sera mas BC2 en ese aspecto y quitan el Nuke, muchisimo mejor que el MW2 de lejos, ahora quedara ver si es mejor que el MW. :sisi3o:
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por menkato Dom 05 Sep 2010, 13:21

Buenisimo!! THX China
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 05 Sep 2010, 13:37

Nada yo lo veo y lo pongo

Porcierto con este video se confirma que tambien las Miras de punto seran modificables (color) y forma supongo



Vuelvo a poner el video de creacion de clases porque el Autor lo a puesto privado, de todas formas ya se lo han mangado :sisi3o:



Añado que por lo que parece, Matar con Rachas (como el coche, predator o cualquier otra) no contara como racha, es decir, tus rachas son la gente que mates con tus armas, las rachas solamente sumaran asesinatos, lo cual me parece PERFECTO
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 05 Sep 2010, 17:02

En primer lugar se ha añadido el modo Combat Training, que permite jugar en multijugador online, pero añadiendo también como contrincante a la propia máquina que manejará los distintos bots, incluyendo el modo su propio sistema de progresión (se podrá jugar también totalmente offline).

Otro de los cambios importantes es la inclusión de los llamados CoD Points, una especie de dinero que iremos ganando según juguemos en el multijugador y que servirá para comprar armas, uniformes, accesorios y demás.

En cuanto a modos, se han añadido cuatro nuevos: "One in the Chamber" (tendremos una pistola con una bala, si matas consigues una bala extra, si fallas tendrás que matar con el cuchillo), "Gun Game" (empezaremos con una pistola, pero según vamos matando iremos mejorando de arma), "Stick and Stones" (sólo se utilizará la ballesta, un cuchillo balístico o el Tomahawk) y "Sharp Shooter" (donde cada jugador irá recibiendo armas al azar).

Otro añadido interesante será el regreso del "duelo por equipos", pero esta vez con un sistema de bonificación mejorado. Y ya por último señalar también la presencia de "paquetes de ayuda", la inclusión de retos que nos darán más experiencia y un rediseñado editor de emblema.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por jrm3j0r Dom 05 Sep 2010, 18:01

Resumen: UN JUEGAZO!!!
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por yeray flako Dom 05 Sep 2010, 21:07

Es decir , puedes crearte tus propios titulos y emblemas,? puedes poner lo que te salga del pene en el titulo?
Aver cuando sacan la demo aqui xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 05 Sep 2010, 21:22

yeray flako escribió:Es decir , puedes crearte tus propios titulos y emblemas,? puedes poner lo que te salga del pene en el titulo?
Aver cuando sacan la demo aqui xD

No, lo que tengo entendido es que el emblema si, y se podra enganchar en tus armas como logo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por menkato Dom 05 Sep 2010, 22:47

jajaja como mola, espero que no haya retrasos y que sea una historia buenisima tambien
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Sev Lun 06 Sep 2010, 11:11

Le tengo unas ganas...
Más el Dead Rising 2..
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 06 Sep 2010, 11:54

Bueno y todo esto nos hace olvidar que trae modo teatro!, con lo que por lo tanto prácticamente cualquiera podremos hacer nuestros videos de Black Ops
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Call of Dutty Black Ops Multiplayer  - Página 2 Empty Re: Call of Dutty Black Ops Multiplayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.