CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Juarez, Oeste en estado puro...

+4
Ray
yeray flako
Santiago
Snakes43v3R
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Call of Juarez, Oeste en estado puro... Empty Call of Juarez, Oeste en estado puro...

Mensaje por Snakes43v3R Miér 01 Jul 2009, 20:42

Bueno pues ha salido ya a la tienda un juego llamado "CALL OF JUAREZ (call of duty no xDDD) Bound In Blood", y me he bajado por equivocacion el 1 en vez de este... Y me he llevado una grata sorpresa... Despues de probar muchos juegos este verano que no me han gustado mucho (Poco o Nada xD) le he inclado el diente a este juego basado en el "OESTE", y la verdad que es una crema xD

El Argumento nos envuelve en el oeste, donde nos metemos en la piel de "Billy" un joven muchacho que vuelve a casa tras intentar buscar el "Oro De Juarez"... Este chaval, no ha llevado una buena vida, siempre metido en problemas y su padre le maltrataba... Al volver a casa, se ve envuelto nuevamente en peligros ya que los ciudadanos de su pueblo son egoistas y son capaces de asesinar por un poco de oro... Asi pues, se desata la catastrofe... Muerto en una emboscada por robos el hermano del "Padre Ray" (segundo protagonista) Este armado hasta los dientes decide vengarse y persigue a tiro limpio a quien cree que ha matado a su hermano, supuestamente "Billy" (primer protagonista), quien huyendo nuevamente de su pueblo por estar metido en problemas, sigue apasionado por encontrar "el oro de Juarez"

"Call of Juarez 2: Bound in Blood" es la secuela de este primer juego, salido en PC hace tiempo (2006), pero que me ha impresionado porque para ser de hace 3 años, usa un motor grafico bastante "Impresionante", y esta segunda parte no se queda atras... Tiene una grafica muy buena (por lo visto en videos) y no he dudao en ponerlo a bajar para probarlo y ver si merece la pena comprarlo (que tiene multijugador y toda la polla), a la primera entrega estoy to enganchao... Es mejor que una pelicula de Western pero mil veces ademas xDDDD Os dejo unas imagenes del 2 y un trailer:

Call of Juarez, Oeste en estado puro... Call-of-juarez-2-g

Call of Juarez, Oeste en estado puro... Call-of-juarez-bound-in-blood-2

Call of Juarez, Oeste en estado puro... Call-of-juarez-g

Call of Juarez, Oeste en estado puro... 2s9ps0w

Call of Juarez, Oeste en estado puro... Call_of_juarez_bound_in_blood-774820

TRAILER:
------------------