CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

+8
Julen
x4rli3
BoYo*
Tyxta
Won
Warlog123
HONDO HARRELSON
Snakes43v3R
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Mayo 2010, 22:49

En parte si tienes razon JR, de hecho es lo que vengo diciendo yo, que lo que vende lo vuelven a repetir, es como AVATAR, que se ha convertido en la pelicula mas taquillera de la historia y sin saber ya el exito que puede tener una segunda entrega estan planeando la trilogia xD

Yo opino que este COD va a ser un plagio al MW por esa misma regla de 3, A mi personalmente activision no me gusta como compañia pero sus declaraciones de proximos anunciamientos de nuevos CODs y lo visto en ese trailer, la verdad es que a mi no me transmite mucha confianza... Y si luego, resulta que con mi prediccion me estoy equivocando y resulta ser bueno juego, Pues oye de puta madre, mejor para los jugadores y los seguidores del COD... Pero ya digo que esta politica que se le ha metido a Activision en la cabeza, no se, no me da buena señal...

Como he dicho, Puede tratarse finalmente de un juego cojonudo al tratarse de otra compañia y tener todo lo que MW no tiene y convertirse en el mejor COD, no digo que no y OJALA, porque yo la verdad es que no he encontrado aun el Shooter (entiendose por shooter un FPS xD, que siempre me da por decir Shooter en vez de FPS xD, fallo mio) perfecto

Quien sabe, Supongo que en el E3 tendremos videos del juego, asi que habra que esperar a dicha feria de videojuegos para ver en profundidad este nuevo COD...

Enfin; Por mi esta discusion esta zanjada y finiquitada xD

P.D.: Por cierto, sobre los nuevos 3 cods para 2011, Se rumorea por hay que podrian ser estilo "HALO", De hecho, Bungie, Creador de Halo, Firmo un contrato no hace mucho con activision creo que para desarrollar un nuevo videojuego... Veremos que sale de esto, Pero demasiado creo yo que estan explotando la saga....

P.D.2.: y con esta discusion, Me ha venido a la cabeza "MEDAL OF HONOR", ummmmmm tengo cierto interes por ver que tal sale este juego y lo que ofrece... Veremos veremos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por x4rli3 Dom 23 Mayo 2010, 22:52

pues Snakes, lo siento si me he subido de tono, pero me ha molestado que me hayas saltado con ese parrafo en plan "soy mejor que tu" porque ni siquiera sabes a lo que he jugado, cuanto tiempo, y con qué frecuencia, eso es todo.

Luego, yo no he dicho que Black Ops vaya a ser la polla, lo único que pido es que os espereis a que se digan más cosas, o a que los probeis vosotros, y luego ya juzgais, porque en serio...me saca de quicio que la gente diga cosas de algo sin tener ni puta idea, es algo que no soporto...

Es como cuando alguien insulta a alguien por cómo viste, o como decir que un libro no vale por su portada, pues esto lo mismo, os meteis con el juego por lo que habeis visto en un video de unos minutos, pero hacedme el favor de esperar a ver el juego en movimiento.

Si cuando salga resulta ser la polla, pues enhorabuena, y si es una mierda, pues enhorabuena, si os lo comprais, pues enhorabuena, si no os lo comprais, pues enhorabuena, eso ya es cosa vuestra, pero como ya he dicho muchas veces, esperad a que haya más información

PD: por cierto Snakes, Fallout 3 no es un shooter, es un RPG, y RDR es más bien un sandbox
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Mayo 2010, 23:04

Es un RPG, pero con toques de accion en primera o tercera persona (a elegir segun el jugador, yo lo juge como FPS), Un genero innovador, Porque no recuerdo haber jugado a un juego de ese genero... A gustos de cada uno, yo prefiero el Metro 2033, es mas FPS, pero nose, tiene una historia mas envolvente a mi parecer, la del Fallout, me esperaba algo mas... a decir verdad, me lo acabe por no dejarlo a medias xD

La verdad es que en el Mensaje anterior me exprese bastante mal y cualquier persona me puede mal interpretar, Eso es cierto, Pero no queria menospreciar a nadie, simplemente afirmar que yo tengo una experiencia profunda en los FPS (TPS no tanto, FPS exagerao xD, Raro el juego FPS que no haya pasado por mis manos Very Happy)

Enfin, Nada mas que decir (supongo xD)...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 24 Mayo 2010, 00:42

Jose&Noemi escribió:

Al primer parrafo, no, lo que me exa para atras es la makinita esa llamada psp.
Yo nunca dije que PW fuera malo Rolling Eyes
y sobre el nuevo cod, ya me diras que mierda es cuando salga y venda mas que ninguno.
Por cierto, el clan donde va? en PW o RDR Rolling Eyes

Al segundo, no soy al unico que le gusta el Black ops.
Y a veces las primeras impresiones engañan.

Al tercero, pues si, algo se parece por que mw2 a triunfado,es la guerra de vietnant pero mas espectacular.
Que kieres q te diga...

Bueno 1o de todo, por fin otro post así de discusiones, que quizás muchos os lo tomáis así raro y de mal royo, pero a mi me gustan oye.

Empecemos por lo básico, lo primero que no me gusta como contestas, lo haces como con arrogancia, vacilando y dejando ahí chulería, pero voy a imaginar que tus respuestas no tenían nada de eso y te las contesto.

A la 1a frase:
Pues solo te quejabas de la publicidad
2a
Nah que va, simplemente que esta muerto
3a
Discrepo, pero oye, hay mucho matao del CoD, y si te pones a pensar, una copiada del MW junto con un modo zombies del WaW puede que si venda tanto como dices.
4a
De este foro ya lo tenemos 9 personas, si cuento a los amigos de MGO2PAIN que jugamos con ellos, unas 15 personas tenemos el juego, ahi tienes tu respuesta. Y el PW no ha salido aun aqui Rolling Eyes
5a
Yo no he dicho que solo te gustara a ti
6a
Puede ser, pero muy abiertamente, puede parecer dios, porque el trailer esta hecho de las mejores escenas, y luego ser mierda pura. Que no digo que lo vaya a ser, en ningún momento dije que fuera a ser malo, solo normal
7a
Ha esa responderé próximamente con un toque de humor



Tacatá
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 00:47

AJAJAGP escribió:lo falso no es helicoptero disparando es cuando esta callendose y los otros con lasd cuerdas caen dentro de la ventana

Es un juego tio, normal que no sea real.

Snakes43v3R escribió:En parte si tienes razon JR, de hecho es lo que vengo diciendo yo, que lo que vende lo vuelven a repetir, es como AVATAR, que se ha convertido en la pelicula mas taquillera de la historia y sin saber ya el exito que puede tener una segunda entrega estan planeando la trilogia xD

Yo opino que este COD va a ser un plagio al MW por esa misma regla de 3, A mi personalmente activision no me gusta como compañia pero sus declaraciones de proximos anunciamientos de nuevos CODs y lo visto en ese trailer, la verdad es que a mi no me transmite mucha confianza... Y si luego, resulta que con mi prediccion me estoy equivocando y resulta ser bueno juego, Pues oye de puta madre, mejor para los jugadores y los seguidores del COD... Pero ya digo que esta politica que se le ha metido a Activision en la cabeza, no se, no me da buena señal...

Como he dicho, Puede tratarse finalmente de un juego cojonudo al tratarse de otra compañia y tener todo lo que MW no tiene y convertirse en el mejor COD, no digo que no y OJALA, porque yo la verdad es que no he encontrado aun el Shooter (entiendose por shooter un FPS xD, que siempre me da por decir Shooter en vez de FPS xD, fallo mio) perfecto

Quien sabe, Supongo que en el E3 tendremos videos del juego, asi que habra que esperar a dicha feria de videojuegos para ver en profundidad este nuevo COD...

Enfin; Por mi esta discusion esta zanjada y finiquitada xD

P.D.: Por cierto, sobre los nuevos 3 cods para 2011, Se rumorea por hay que podrian ser estilo "HALO", De hecho, Bungie, Creador de Halo, Firmo un contrato no hace mucho con activision creo que para desarrollar un nuevo videojuego... Veremos que sale de esto, Pero demasiado creo yo que estan explotando la saga....

P.D.2.: y con esta discusion, Me ha venido a la cabeza "MEDAL OF HONOR", ummmmmm tengo cierto interes por ver que tal sale este juego y lo que ofrece... Veremos veremos...

Pues claro, si de lo que se trata es de vender y ganar pasta, eso le pasa a todas las desarrolladoras, ven exito y kieren mas hasta que algun dia explota y la cagan.

Este juego no se sabe nada del gameplay, por lo que no podemos decir si sera como tal o como cual, ya veremos cuando enseñen mas, ouede que incluso el medal of honor sea mejor qe el back ops, kien sabe... se sabe poco de los 2 juegos, pero creo que el medal si es mas parecido al mw2, por que es una guerra moderna ficticia.

y sobre los nuevos 3 cods, el tercero no lo hace bungie, por ahora, es otra compañia que no me acuerdo del nombre, luego si lo veo lo pongo, pero ese cod si puede levantar criticas, por que sera muy difeente, para empezar sera en tercera persona y un aventura/accion... nada que ver con ningun cod, diran algo en el E3 supongo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 00:58

LaChinaCudeiro* escribió:
Jose&Noemi escribió:

Al primer parrafo, no, lo que me exa para atras es la makinita esa llamada psp.
Yo nunca dije que PW fuera malo Rolling Eyes
y sobre el nuevo cod, ya me diras que mierda es cuando salga y venda mas que ninguno.
Por cierto, el clan donde va? en PW o RDR Rolling Eyes

Al segundo, no soy al unico que le gusta el Black ops.
Y a veces las primeras impresiones engañan.

Al tercero, pues si, algo se parece por que mw2 a triunfado,es la guerra de vietnant pero mas espectacular.
Que kieres q te diga...

Bueno 1o de todo, por fin otro post así de discusiones, que quizás muchos os lo tomáis así raro y de mal royo, pero a mi me gustan oye.

Empecemos por lo básico, lo primero que no me gusta como contestas, lo haces como con arrogancia, vacilando y dejando ahí chulería, pero voy a imaginar que tus respuestas no tenían nada de eso y te las contesto.

A la 1a frase:
Pues solo te quejabas de la publicidad
2a
Nah que va, simplemente que esta muerto
3a
Discrepo, pero oye, hay mucho matao del CoD, y si te pones a pensar, una copiada del MW junto con un modo zombies del WaW puede que si venda tanto como dices.
4a
De este foro ya lo tenemos 9 personas, si cuento a los amigos de MGO2PAIN que jugamos con ellos, unas 15 personas tenemos el juego, ahi tienes tu respuesta. Y el PW no ha salido aun aqui Rolling Eyes
5a
Yo no he dicho que solo te gustara a ti
6a
Puede ser, pero muy abiertamente, puede parecer dios, porque el trailer esta hecho de las mejores escenas, y luego ser mierda pura. Que no digo que lo vaya a ser, en ningún momento dije que fuera a ser malo, solo normal
7a
Ha esa responderé próximamente con un toque de humor

Tacatá

Sera por que soy un chulo de cojones, pero yo no te e contestado con ese proposito, pero si kieres dimelo y lo hago Wink

La publicidad es lo unico que os acordais, lo lo unico que dije, cosa muy diferente.
pero a ver... aki parece que el mw2 es mio y solo juego yo, que a mi me la suda lo que penseis de ese juego, que a mi me gusta y punto, como a vosotros os gusta otros juegos, que coño kieres tio?

Mi juego preferido es MGS4, no MW2, ese juego solo es un juego al que juego online, no se que coño os habeis fumao...

Yo solo digo que el NUEVO no podeis decir si es mierda o no sin haber visto nisiquiera un gameplay, puede que sea una castaña, por que no, es mas, YO REPITO, NO SOY FAN DE LOS COD!!!
A mi el video del ops pues me a parecido de puta madre y kiero ver mas, eso es todo.

Y el mw2 si a triunfao que culpa tengo yo? XD ya veremos lo que vende PW, eso si, yo creo que vendera, pero venderia mas si fuera pa ps3, la pirateria roba mucho.

Y sobre donde jugueis los CKC... pues me la suda tio, como si quereis jugar al play chapas XD
Que os valla buen e el RDR, nos veremos por ahi en un caballo What a Face
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 24 Mayo 2010, 01:12

Jose&Noemi escribió:

Sera por que soy un chulo de cojones, pero yo no te e contestado con ese proposito, pero si kieres dimelo y lo hago Wink

La publicidad es lo unico que os acordais, lo lo unico que dije, cosa muy diferente.
pero a ver... aki parece que el mw2 es mio y solo juego yo, que a mi me la suda lo que penseis de ese juego, que a mi me gusta y punto, como a vosotros os gusta otros juegos, que coño kieres tio?

Mi juego preferido es MGS4, no MW2, ese juego solo es un juego al que juego online, no se que coño os habeis fumao...

Yo solo digo que el NUEVO no podeis decir si es mierda o no sin haber visto nisiquiera un gameplay, puede que sea una castaña, por que no, es mas, YO REPITO, NO SOY FAN DE LOS COD!!!
A mi el video del ops pues me a parecido de puta madre y kiero ver mas, eso es todo.

Y el mw2 si a triunfao que culpa tengo yo? XD ya veremos lo que vende PW, eso si, yo creo que vendera, pero venderia mas si fuera pa ps3, la pirateria roba mucho.

Y sobre donde jugueis los CKC... pues me la suda tio, como si quereis jugar al play chapas XD
Que os valla buen e el RDR, nos veremos por ahi en un caballo What a Face

Pues lo seras, porque lo parece bastante

Desde que empiezas ha hablar del cod hasta que acabas:
Yo no te he dicho nada sobre eso. Y que yo sin saber del juego puedo decir que creo que sera una mierda, aunque luego me equivoque, y que conste que no lo digo


Jose&Noemi escribió:
Por cierto, el clan donde va? en PW o RDR
Yo dije- RDR
Jose&Noemi escribió:
"Y sobre donde jugueis los CKC... pues me la suda tio, como si quereis jugar al play chapas XD"
Pues no preguntes
Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Doublefacepalmd



A ti también, y a mi me veras en burro.


Última edición por LaChinaCudeiro* el Lun 24 Mayo 2010, 01:21, editado 2 veces
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Julen Lun 24 Mayo 2010, 01:16

Contigo no se puede "discutir" sobre na, el unico que te picas eres tu, leer mi post y el suyo y opinar Rolling Eyes
Yo no digo que el mw2 sea el mejor juego, por que no lo es,tampoco e dicho nunca que el PW sea una castaña, solo qe no me gusta que metan publicidad explicita y sea para psp.
A mi nunca me gustaron los CODs el 4 lo vendi y solo tengo el mw2, que es el unico online que juego, por que es el que mas me gusta y no esta lleno de tramposos que se cren pros por usar aparatitos.
Pues ya creo que deje claro eso.
No sabre escribir, pero por lo menos se hablar Laughing
Habra que darte la razón como a los locos. Que si mi amor que si que tu eres el mas guay de todos.
Venga a seguir bien.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 01:40

LaChinaCudeiro* escribió:

Pues lo seras, porque lo parece bastante

Desde que empiezas ha hablar del cod hasta que acabas:
Yo no te he dicho nada sobre eso. Y que yo sin saber del juego puedo decir que creo que sera una mierda, aunque luego me equivoque, y que conste que no lo digo
Yo dije- RDR

Pues no preguntes
Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Doublefacepalmd

A ti también, y a mi me veras en burro.

A chulo mo me gana nadie, eso te lo aseguro.
Sobre lo del cod, es tu opinion, la respeto.
Respeta tu la mia igualmente.
Repito me la suda donde jugueis,yo jugare con kien yo quiera algunos CKC incluidos.

Sobre lo del facepalm, vas de forocochero? no te queda ni na... XDD
O montando a una burra Rolling Eyes

Flipa escribió:
Habra que darte la razón como a los locos. Que si mi amor que si que tu eres el mas guay de todos.
Venga a seguir bien.

A ti simplemente te dire: feliz navidad y create un puto blog.

PD: no desvies que el tema no va sobre mi Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por King Kaiser Lun 24 Mayo 2010, 02:11

Seguir asi y cierro el puto post hasta que haya novedades, dejar las subiditas de tono COÑO
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 24 Mayo 2010, 11:26

Jose&Noemi escribió:
A chulo mo me gana nadie, eso te lo aseguro.
Sobre lo del cod, es tu opinion, la respeto.
Respeta tu la mia igualmente.
Repito me la suda donde jugueis,yo jugare con kien yo quiera algunos CKC incluidos.

Sobre lo del facepalm, vas de forocochero? no te queda ni na... XDD
O montando a una burra Rolling Eyes

No me he puesto chulo :s
Bueno algo avanzamos, por lo menos ya se entiende que cada uno puede opinar lo que quiera
Te vuelvo a decir, y para que lo preguntas? (en realidad se porque lo preguntabas, pero me haré el loco)

No, no voy de forocochero porque ni soy de ahí, pon Facepalm en google, no hace falta meterte en ese foro.

Ale, me voy a hacer un trabajo de historia Dx
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Axel Lun 24 Mayo 2010, 11:43

Gol de Señor
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por palmesano Lun 24 Mayo 2010, 13:56

venga, dejaros las peleitas, (no digo ke no podeis opinar)

PD: la facepalme tiene derechos de autor :p
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Snakes43v3R Lun 24 Mayo 2010, 13:57

Cierro el post, Porque la verdad, No era mi intencion crear tanta polemica con el nuevo COD, ni mucho menos que la gente se lanze al cuello en vez de respetar las opiniones de cada cual...

Asi pues para que esto n se desmadre mas, no queda otra mas que cerrar el post, en el E3 cuando se vea mas sobre el juego, Lo reabro o se crea otro y listo... Un saludo.

- POST CHAPADO-
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops - Página 2 Empty Re: Primer trailer oficial de Call of duty: Black ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.