CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

+7
Tyxta
Won
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
BoYo*
Snakes43v3R
Harry Popotter
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección - Página 2 Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Dom 16 Mayo 2010, 22:42

Doy por hecho que tienes los mapas para decirme que me equivoco... Lo digo mas que nada, Porque no me puedes comparar 2 videos del youtube, encima con el Brillo en modo "oscuro" a Verlos Ingame con el Full Hd y el Brillo ajustado... Esque no hay comparacion...

Y ya te digo yo que les han metido "4 Chorraditas" y ale, Las texturas igual que en el COD 4 y lo minimo que se le puede haber pedido a un map pack que cuesta "15 euros" y que trae 2 mapas "VIEJOS" de un juego de hace 3 años, Es una mejora de textura en los mapas... Por no decir, Añadir caminos nuevos, Alguna cosa cambiada del escenario... LA misma ambientacion (en vez de dia de noche o que coño, lloviendo o nevando...) Ni eso... Los mismos mapas del COD 4, con 4 añadidos (que ya ves lo que habran sudado para meterle cortinas a una casa o ponerle una television xDDDD) y listo...

Sobre los mapas nuevos? mas de lo mismo... De los 3 que son, Yo creo que solamente "STORM" merece la pena realmente... y OJALA los otros 2 mapas se hubieran parecido a ese, Porque por lo menos ofrece algo de ambientacion y es "medianamente grande", con recobecos, tejados, muchos objetos para los que esconderse... Los otros 2 mapas, Pequeños y el del Desguace, un matadero autentico xD, Con algunas texturas "realmente malas" (algunas chatarras y arboles sobre todo se llevan la palma), Aunque mira por donde, la zona de Contenedores me gusta bastante...

Resumiendo, Hay map packs que en relacion "Contenido-Precio" se mean en este... Y un ejemplo bien claro es "UNCHARTED 2", Por 6 euros 2 mapas nuevos, un modo de juego, trajes, trofeos...

La verdad, Vosotros nose, Pero yo no me dejaria estafar 15 pavos por esto... Y eso que admito que este juego para vicios rapidos es ideal, Pero los mapas, Un robo, asi de claro lo digo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección - Página 2 Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Yann Dom 16 Mayo 2010, 23:05

Snakes43v3R escribió:Doy por hecho que tienes los mapas para decirme que me equivoco... Lo digo mas que nada, Porque no me puedes comparar 2 videos del youtube, encima con el Brillo en modo "oscuro" a Verlos Ingame con el Full Hd y el Brillo ajustado... Esque no hay comparacion...

Y ya te digo yo que les han metido "4 Chorraditas" y ale, Las texturas igual que en el COD 4 y lo minimo que se le puede haber pedido a un map pack que cuesta "15 euros" y que trae 2 mapas "VIEJOS" de un juego de hace 3 años, Es una mejora de textura en los mapas... Por no decir, Añadir caminos nuevos, Alguna cosa cambiada del escenario... LA misma ambientacion (en vez de dia de noche o que coño, lloviendo o nevando...) Ni eso... Los mismos mapas del COD 4, con 4 añadidos (que ya ves lo que habran sudado para meterle cortinas a una casa o ponerle una television xDDDD) y listo...

Sobre los mapas nuevos? mas de lo mismo... De los 3 que son, Yo creo que solamente "STORM" merece la pena realmente... y OJALA los otros 2 mapas se hubieran parecido a ese, Porque por lo menos ofrece algo de ambientacion y es "medianamente grande", con recobecos, tejados, muchos objetos para los que esconderse... Los otros 2 mapas, Pequeños y el del Desguace, un matadero autentico xD, Con algunas texturas "realmente malas" (algunas chatarras y arboles sobre todo se llevan la palma), Aunque mira por donde, la zona de Contenedores me gusta bastante...

Resumiendo, Hay map packs que en relacion "Contenido-Precio" se mean en este... Y un ejemplo bien claro es "UNCHARTED 2", Por 6 euros 2 mapas nuevos, un modo de juego, trajes, trofeos...

La verdad, Vosotros nose, Pero yo no me dejaria estafar 15 pavos por esto... Y eso que admito que este juego para vicios rapidos es ideal, Pero los mapas, Un robo, asi de claro lo digo...

"Modo oscuro" xD
Doy por hecho que eres diseñador grafico para saber que los vídeos están en "modo oscuro" y diferenciarlos.
Doy por hecho que eres programador para diferenciar las texturas y saber si se han cambiado o no, más cuando dices que has vendido el COD 4.


Me parece bien que no te gusten los mapas o te parezcan un timo, pero no vengas a decir que solo les han cambiado el color de alguna casa y listo, por que sabes que no es así. Y tampoco vengas con tus "doy por hecho" a decirme que no valen la pena, por que yo no te he dicho que la valgan, ni te lo he preguntado, solo te he dicho que no tienes razón.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección - Página 2 Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Lun 17 Mayo 2010, 01:00

Que no tengo razon en que? en que como remakes los mapas son una mierda? que nos han metido 2 mapas en un map pack de 5 con 2 añadidos de poca importancia como "Pongo una television aqui y un ventilador en el techo y cuatro cortinas y listo", Sin mejorar las texturas de las paredes o la ambientacion del mapa? o que tal vez no tengo razon en que el map pack es caro?

He puesto el ejemplo de la pintura de la pared (El ejemplo del mapa ese de COD 4 que son 2 campos con un par de casas, no se como se llamaba, matojos creo...), como podia haber puesto el ejemplo del "cambio de look" de algun interior en CRASH... Pero en mi opinion, Esto, El cambio que han hecho a los mapas es como si no lo hubieran hecho... Adornar el mapa para que haga mas bonito y mas novedoso y es lo mismo que el COD4 (Ni un puto camino nuevo, ni un coche distinto, ni un obstaculo nuevo... Nada)

Ahora, Digo lo de antes, No es lo mismo ver el Map Pack en Video que en Vivo... Son dos mundos bien diferentes; por lo que si no tienes el Map Pack famoso, No podras apreciar bien la diferencia entre uno y otro mapa, Ahora, Podian haber hecho otra cosa muy diferente a la que han hecho... En mi opinion esto ha sido "Relleno de bajo coste", que quieres que te diga... Ahora, Si tienes el map pack y te gusta, haya tu, Asi como si te parece bien pagar 15 euros por esto, Es tu dinero y tu opinion, Pero desde luego hay Map Packs Mejores, Ni lo dudes...

P.D.: Sobre la oscuridad, Yo tengo el brillo del juego ajustado para ver mejor las zonas oscuras de los mapas... Por lo que lo tengo mas claro que en ese video Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección - Página 2 Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Won Lun 17 Mayo 2010, 12:03

Aver por partes, los mapas los an mejorado, en Matojos ademas hay lugares que en mi vida me avia fijado, en Balihout es un mapa buenisimo (el de la piscinita xD) es para CQB puro y duro (Asalto y escopeta) Colision pufff que decir... uno de los mejores mapas del COD4 y Storm como as dicho I M P R E S I O N A N T E el unico que no me gusta es el de la nieve.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección - Página 2 Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Lun 17 Mayo 2010, 14:25

WON escribió:Aver por partes, los mapas los an mejorado, en Matojos ademas hay lugares que en mi vida me avia fijado, en Balihout es un mapa buenisimo (el de la piscinita xD) es para CQB puro y duro (Asalto y escopeta) Colision pufff que decir... uno de los mejores mapas del COD4 y Storm como as dicho I M P R E S I O N A N T E el unico que no me gusta es el de la nieve.

Pues si, Storm es el mejor mapa del pack, El mapa que en mi opinion se lleva la palma encuanto a trabajo, porque lo demas, que quieres que te diga... El de apartamentos que no esta mal, Pero me parece cerrado y con lugares para camperos... y el de la nieve que no me acaba de gustar... No solo porque sea un laberinto-Matadero xD, Sino porque simplemente no me gusta xD, Aparte de que siempre suele haber mucho campero en este mapa...

Sobre los mapas del COD4, lo dicho antes... Encuanto a Mapeado, estan igual igual xD y de hay vienen mis criticas hacia ellos... Si les hubieran al menos cambiado la ambientacion, añadido algun camino alternativo, haber ampliado el mapa o que coño, haber mejorado algunas texturas, O incluso haber puesto un verdadero "RIO" com poca profundidad en el mapa de Matojos, Pues coño, otro gallo cantaria, Pero joder, Se ve que en ese aspecto se han tocado las bolas xD, Como ya dije, algun interior mejorado y listo...

En mi opinion, Estos mapas debian de haber sido gratis, Ya que ya pagamos por ellos en el COD 4 y volvemos a pagar por ellos en el MW2, que menos que mejoras notables al menos... Por lo que el Precio del Map pack, Si yo fuera Activision lo hubiera reducido a 10 o 9 Euros... Eso ya, Seria un precio interesante... o que coño, que le hubieran metido personajes nuevos o incluso armas o trofeos o yo que se, Pero nada, Un map pack muy pobre en ese aspecto y de hay mis criticas...

P.D.: Porcierto, no tiene nada que ver, pero mañana sale el trailer oficial del nuevo COD, al menos eso dijeron por hay, que iba a salir el World Premiere Trailer... Veremos haber que tal esta y si merecera la pena comprarlo, que me da a mi que va a ser "una copia del ModernWarfare" ambientado en Vietnam...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección - Página 2 Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.