CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

+7
Tyxta
Won
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
BoYo*
Snakes43v3R
Harry Popotter
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Harry Popotter Vie 14 Mayo 2010, 15:44

Ayer os anunciábamos la llegada de un segundo pack de mapas para el videojuego “Call Of Duty: Modern Warfare 2″ titulado “Pack Resurrección“, que se estrenara en exclusiva temporal para Xbox 360 el próximo 3 de Junio y más adelante para las plataformas PS3 y PC.

Los mapas ya los conocemos, son: Strike, Vacant, Carnival, Trailer Park y Fuel. El precio final son de 1.200 puntos en Xbox Live, lo que a los usuarios de PS3 podría costarnos 14,40 €.

Los mapas Strike y Vacant son dos revisiones de los que ya vimos anteriormente en el videojuego “Call Of Duty: Modern Warfare”, mientras que Carnival será una feria abandonada, Trailer Park un escenario lleno de corredores estrechos repleto de camiones aparcados y por ultimo Fuel se trata de un escenario creado para francotiradores.

En cuanto tengamos la fecha oficial de PlayStation 3 seréis los primeros en saberlo.

Fuente
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Vie 14 Mayo 2010, 15:50

Yo solo digo que a ese precio se los pueden meter por el culo... Porque eso es lo que me va a costar el Red Dead redemption y me parece una jodida estafa que 3 mapas de mierda (que encima seran cuadrados y sin mucha ambientacion) Nos quieran clavar una cuarta parte de lo que vale el juego...

Sinceramente, por mi, les pueden dar "MUCHO" por el culo tanto a los mapas como a la propia compañia que es mas pesetera que un banquero suizo en epoca de multimillonarios...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por BoYo* Vie 14 Mayo 2010, 16:31

jajajajaja vaya puto timoooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sinceramente lo comprara su padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muxos de los mapas son de cod4 los k sacan asi k solo los adaptan i ya los tienesn no es ni esfuerzo ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi k pa eso em voy al cod 4 Wink
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 14 Mayo 2010, 16:47

Son 13,95 y lleva ya toda la semana en venta, yo no me lo pienso comprar, menudo timo!!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Vie 14 Mayo 2010, 17:28

Lo que se puede hacer con 14 pavos (ir al cine 2 personas, cenar o que coño, gastarselo en cubatas xD) y quieren que nos gastemos eso en 3 mapas que encima son reciclados y por tener no tienen ni ambientacion y graficamente son del montoncilo...

Me voy a reir pero bien cuando salgan las "cifras" de lo que han vendido... Yo feliz con mi RDR xD (Si, por el precio de este pack xD)

P.D.: Por cierto, Por si no lo sabies, 14 millones de descargas que tuvo el primer pack en XBOX solo... Realmente penoso...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 14 Mayo 2010, 17:33

Esos sacacuartos no pierden el tiempo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Won Vie 14 Mayo 2010, 17:51

Pues ami me las pasaran las exp supongo xDDD asi que ya os contare Smile
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Tyxta Vie 14 Mayo 2010, 18:26

yo si ando bien de pasta las pillare.D:
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Vie 14 Mayo 2010, 18:45

Leed esta noticia que os vais a reir poco:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111064/activision-registra-space-warfare-secret-warfare-y-advanced/

Estos de activision, nose en antaño que tal andarian, Pero desde luego, Actualmente como compañia da bastante pena... Refritos, refritos y mas refritos de COD es lo que se aproxima durante los proximos años... y la gente los comprara...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 14 Mayo 2010, 18:53

Esto ya empieza ha ser vomitivo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Harry Popotter Sáb 15 Mayo 2010, 01:46

HONDO HARRELSON escribió:Son 13,95 y lleva ya toda la semana en venta, yo no me lo pienso comprar, menudo timo!!!!

Ese es el pack Estímulo, este es un nuevo que saldrá próximamente
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 15 Mayo 2010, 11:49

Harry Popotter escribió:
HONDO HARRELSON escribió:Son 13,95 y lleva ya toda la semana en venta, yo no me lo pienso comprar, menudo timo!!!!

Ese es el pack Estímulo, este es un nuevo que saldrá próximamente


aaahhhhhh ke van a sacar mas mierdas de esas pa timar a la gente??? joder se ven con confianza xDD
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Julen Sáb 15 Mayo 2010, 13:29

AJAJAGP escribió:Los de EA DICE (desarrolladores de BBC2) dijeron:
"Nunca cobraremos a nuestros usuarios por packsde mapas"
osea en el BC2, no te vas a quedar sin jugar por que no te hayas comprado mapas, porque son gratis, lo que si ponen de pago son otros complementos (ropa, armas con camuflaje, y nuevos trofeos), pero los mapas gratis xD
que aprenda la chusta de infinity ward y activision
La diferencia de EA con todas las otras empresas es que intenta que sus juegos sean buenos, con un online sin lag etc, y se gastan el dinero, ( y al final lo recuperan ) activision es una empresa que hasta hace poco no tenia un juego que valiera una mierda, y ahora son los reyes por crear un juego del que en mi caso te acabas aburriendo si no juegas con amigos
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 15 Mayo 2010, 16:01

HONDO HARRELSON escribió:
Harry Popotter escribió:
HONDO HARRELSON escribió:Son 13,95 y lleva ya toda la semana en venta, yo no me lo pienso comprar, menudo timo!!!!

Ese es el pack Estímulo, este es un nuevo que saldrá próximamente


aaahhhhhh ke van a sacar mas mierdas de esas pa timar a la gente??? joder se ven con confianza xDD

Hombre, si una cosa vende da por hecho que van a sacar una segunda cosa similar... El mercado funciona asi por desgracia, y hay inovacion 0... Lo que hay que hacer es no comprarles nada a ese precio desorbitado, pero como siempre esta el tipico "Primo" que no le importa pagar 15 chavos por unos mapas (15 euros OJO OJITO, que 6 pavos bueno, pero 15????)

Asi que sacaran 2, 3 ,4, 5... Sacaran si hace falta 2000 mapas nuevos... con tal de que vendan cualquier cosa...

Sobre Bad Company, Yo no me lo compro por mas de lo mismo... No porque no me guste el juego ni por temas de expansiones... Sino porque estoy de shooters hasta el coño xD (y porque de pasta estoy jodido, el RDR lo compro de Pura chamba xD), Pero sino lo compraba sin pensarlo y a los COD les dan mucho por el culo...

P.D.: De todas formas, Ultimamente para jugar a shooters prefiero los TPS antes que los FPS, nose porque, pero desde que juge al Uncharted 2 me entra mas en la pelota un juego de ese estilo... Por el tema de la cobertura y demas supongo, No lo se...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por BoYo* Sáb 15 Mayo 2010, 20:46

weno xDD yo en realidad me arrepiento de averme pilaldo mw2 me esperava mas i me lleve un CHOOF xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunk weno no ta del todo mal jajaja Wink
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 15 Mayo 2010, 22:48

Pensaba que no me iba a pillar los mapas nunca, Pero mira por donde, un colega me los va a pasar gratis xD, que me debia una y ale, mapas pal bote xD

Enfin, ya os contare que tal los mapas nuevos, Pero desde luego, ya lo he dicho y lo redigo, que yo no pagaria 15 euros por 3 mapas ni de coña...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Santiago Sáb 15 Mayo 2010, 23:04

no salen los zombis?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Julen Dom 16 Mayo 2010, 00:51

hubiera molado poner zombies en el mw2 pero bueno...
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Tyxta Dom 16 Mayo 2010, 10:00

yo tengo los mapas,si alguien me los cambia por algo....
P.D. perdon por desviar.D:
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Harry Popotter Dom 16 Mayo 2010, 13:28

Tyxta escribió:yo tengo los mapas,si alguien me los cambia por algo....
P.D. perdon por desviar.D:

Yo tengo el Fat Princess
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por moreno76 Dom 16 Mayo 2010, 13:50

tyxta tus mapas no se pueden descargar xD son defectuosos! xDD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por BoYo* Dom 16 Mayo 2010, 15:06

xDDDDDDDDDDDDDDD nah yo no pillo maps ni loco un amigo se los pillo entre unos cuantos i no vale la pena ya k al ser aleatorio no disfrustas = xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Julen Dom 16 Mayo 2010, 15:08

Dejaos de mw2y pillaos el RDR que ya falta menos Very Happy
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Snakes43v3R Dom 16 Mayo 2010, 21:40

He probado esta tarde los mapas y no estan mal... Pero para pagar 15 euros "NI DE COÑA", De hecho, los remakes son "COPY AND PASTE" nisiquiera se ha mejorado la textura de algunas cosas, siguen tal cual del COD 4, Alguna casa cambiada de color y listo xD

Menos mal que me han salido BY THE FACE porque yo no pago 15 pavos por esto ni de coña...

P.D.: Eso si como que no quiere la cosa, pedazo vicios me he hechado entre ayer y hoy al COD xD, me he vuelto a reenganchar al shooter este, Aunque con el RDR me desenganchare por un tiempo xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Yann Dom 16 Mayo 2010, 21:43

Snakes43v3R escribió:He probado esta tarde los mapas y no estan mal... Pero para pagar 15 euros "NI DE COÑA", De hecho, los remakes son "COPY AND PASTE" nisiquiera se ha mejorado la textura de algunas cosas, siguen tal cual del COD 4, Alguna casa cambiada de color y listo xD

Menos mal que me han salido BY THE FACE porque yo no pago 15 pavos por esto ni de coña...

P.D.: Eso si como que no quiere la cosa, pedazo vicios me he hechado entre ayer y hoy al COD xD, me he vuelto a reenganchar al shooter este, Aunque con el RDR me desenganchare por un tiempo xD

Me parece que te equivocas...


Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección Empty Re: Nuevo Pack de mapas para MW2: Resurrección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.