CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te compraras el Red Dead Redemption?

+23
LiQ
Harry Popotter
dbc_the_hunter
moreno76
Solid_300
Tyxta
palmesano
x4rli3
xerejavi
HONDO HARRELSON
Yann
Snakes43v3R
Axel
King Kaiser
yeray flako
Warlog123
BoYo*
Mónica
HEADBANGER
xungamla_69
Julen
Won
LaChinaCudeiro*
27 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption?

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Barral1076%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 76% 
[ 19 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Barral104%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Barral1016%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 16% 
[ 4 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Barral104%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Harry Popotter Sáb 15 Mayo 2010, 16:52

La versión de PS3 tendrá contenidos adicionales que no tendrá la edición de XBOX360
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Sáb 15 Mayo 2010, 20:44

mejor xDDDDDDDDDD buah este ultimo trailer es mas de lo mismo = mas de lo mejor jajajaa no se este juego tiene una super pintaza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lunes encargado Wink
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por x4rli3 Dom 16 Mayo 2010, 14:38

pues ahora que me he puesto a ver cositas y me he leido el análisis de PlayManía...quizás este sea mi próxima adquisición
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Dom 16 Mayo 2010, 17:03

guay mas gentee ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Solid_300 Dom 16 Mayo 2010, 22:13

Flipa en otro post escribió:Dejaos de mw2y pillaos el RDR que ya falta menos Very Happy

+1,
hay gente ke ya tiene el juego, y lo retransmiten en directo por internet,
lo k pasa ke cuesta de encontrar, porke a la minima les banean xD,
pero por lo ke e visto en esas "retransmisiones"... Joder, el juego es la ostia,
y el mapa dicen ke es 3 veces el San Andreas,
Los animales, la gente... Se puede interactuar con casi todo,
e visto un trozo ke el tio va galopando por la llanura y de repente una manada de lobos
se lanzan sobre el, se encuentra animales (desde gazelas hasta buitres) por cualkier lugar,
mientras artraviesas las llanuras te encuentras a otras personas a caballo, diligencias...
No aguanto mas xD, lo kiero yaa
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 17 Mayo 2010, 01:06

Ya dije que la gente que ha probado el juego (Mayoria Via Sparrow, que la version de Xbox ya circula por la red desde el viernes creo), Pues se esta quedando flipada... De hecho todas las opiniones del juego lo dejan en buen lugar, cosa importante porque yo de las revistas y medios no me fio mucho la verdad...

Enfin, que habra que catarlo cuando salga, el jueves terminare los examenes y espero, que me llamen para recojerlo y a viciarse todo el viernes xDD

P.D.: Flipado me ha dejado lo logrados que estan los caballos (al menos en los videos e imagenes), sera una flipada disparar mientras cabalgas Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Solid_300 Lun 17 Mayo 2010, 01:16

Tios... Mirad lo ke se puede hacer...
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Julen Miér 19 Mayo 2010, 18:03

Que ganas de jugarlo.
P.D VA A SER LEGENDARIO
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Solid_300 Miér 19 Mayo 2010, 21:56

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
(Y solo ma valido 50 € !!!)
Ara mismo pone en la pantalla "Pulsa Start" Very Happy
Voy a jugar a ver ke tal,
gkdhdusfgihdisfhgiudhfgis,
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 19 Mayo 2010, 22:21

Solid_300 escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
(Y solo ma valido 50 € !!!)
Ara mismo pone en la pantalla "Pulsa Start" Very Happy
Voy a jugar a ver ke tal,
gkdhdusfgihdisfhgiudhfgis,

Ke envidia dais mamones xD, Yo si tengo suerte mañana a las 8 de la tarde tendre el mio, que parece ser que en Game no han dado el pistoletazo de salida para su venta, de hecho, No me han mandado el SMS aun y segun leo por EOL en Gamestop y en GAME no se venden aun, pero estan en todos los ECI (el corte ingles) de españa y parte de los FNAC asi como tiendas pequeñas de barcelona y madrid...

Asi que para los que no podais esperar y no tengais como yo ofertas del game que os agarren (En plan, descuento de 40 o 45 leuros xDDDD) Pues ya sabeis, Buscando un poco lo tendreis hoy mismo...

P.D.: DIOOOOS y putas mates colega xD, Pensaba que historia seria peor, pero me cago en dios, me da que me voy a tirar toda la noche en vela estudiando xD, Mañana no me levanta de la cama ni jesucristo Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 290265
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LiQ Jue 20 Mayo 2010, 01:26

Jjeje el juego esta muy guapo la verdad lo tengo desde el lunes y he podido jugar unas 10 horitas en modo individual y hoy al online, la verdad es que es muy divertido a ver si os veo por ahi!!

China te espero! Very Happy
LiQ
LiQ
Novato

Cantidad de mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.mgo2pain.com

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Julen Jue 20 Mayo 2010, 01:58

los que ya tengais el juego si podeis crear clan:
cread un clan de nombre cowboys from hell o algo asi wapo xd
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por King Kaiser Jue 20 Mayo 2010, 02:10

Se crearia CKC en todo caso. Y yo al final puede ke si me lo compre. Y seria este viernes. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 20 Mayo 2010, 16:05

Como no pasais por MGO2PAIN, os pongo una noticia del amigo LiQ


www.rockstargames.com/newswire/tag/37/playstation_3

"Para los que os vayais a comprar el RDR, habra un trofeo que parece ser solo se pondra conseguir durante el primer mes, que es matar a un Rockstar xD

Esto es que durante 1 mes los programadores de Rockstar van a estar jugando en las partidas online, y si entras en una partida donde esten puedes conseguir el trofeo, entre otras cosas
Pero para eso hay que invitar a un amigo! "

Quiero que me llegue ya ;(
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 4 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.