CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te compraras el Red Dead Redemption?

+23
LiQ
Harry Popotter
dbc_the_hunter
moreno76
Solid_300
Tyxta
palmesano
x4rli3
xerejavi
HONDO HARRELSON
Yann
Snakes43v3R
Axel
King Kaiser
yeray flako
Warlog123
BoYo*
Mónica
HEADBANGER
xungamla_69
Julen
Won
LaChinaCudeiro*
27 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption?

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Barral1076%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 76% 
[ 19 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Barral104%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Barral1016%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 16% 
[ 4 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Barral104%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por HEADBANGER Dom 23 Mayo 2010, 10:17

x4rli3_snake escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:El signo de calidad 4Ever!!

mola más mi sello, mi propio sello de aprobación Xarliebear

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Sellodeaprobacin
LOOOOOOOOOOOL
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por King Kaiser Dom 23 Mayo 2010, 14:48

Ya te digo que si es dios, me lo pase ayer con tyxta en el modo libre que flipais xDDD es la ostia el puto juego
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Mayo 2010, 15:17

Yo por ahora no le he pillado el tranquillo al multiplayer, Estuve ayer haciendo unas cuantas pruebes y el chorra un poco y lo del Modo libre nose como va, pero juge al TCT (todos contra todos) y me cago en la puta que desmadre xD

Apriori me gusta mucho mas que el multijugador de GTA IV el que me quejaba yo de ser "Lento" para meterte en las partidas y tal... pero este, aparte de ser digamos rapidillo, es un vicio total... Habra que probar en profundidad el modo Libre y como no, el Lucha por bandas tambien que tiene buena pinta...

P.D.: Mañana si nadie lo ha hecho ya, Creo yo el Subforo de este juego, que le veo futuro a este juego para invadirlo con el clan...

EDITO: LOOOOOOOOL China, lo del "Sello de calidad 4ever" te ha quedao de puta madre, con lo de "Señor juego" jajajajajaj, que crack Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 23 Mayo 2010, 16:33

Yo ya lo tengo, me e exao un modo libre y no se muy bien lo ke ai ke acer ai, asike me e exao una partida en ekipo de esas y en la primera muerte ke e exo me an dao el titulo de rockestar
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Mayo 2010, 20:08

HONDO HARRELSON escribió:Yo ya lo tengo, me e exao un modo libre y no se muy bien lo ke ai ke acer ai, asike me e exao una partida en ekipo de esas y en la primera muerte ke e exo me an dao el titulo de rockestar

El modo libre es un poco liosillo... Yo lo he estado jugando antes y te ivitan a una cuadrilla, luego apartir de hay tienes que ir cazando en modo "Cooperativo" a los jefes de las bandas... Al menos, yo lo que he jugado en modo libre era de eso... y un vicio de la ostia colega xD

Luego le das al select y te salen los modos pero algunos necesitas tener "X" nivel para jugar... De momento creo que esta desbloqueado el "Todos contra todos" y el "Por bandas" (que es de robar bolsas de dinero creo...)

Muy pero que muy guapo el multijugador... Los mapas son bastante wapos y el modo libre, pese a que ir en caballo a veces se hace muy coñazo, ya que tienes que recorrer distancias largas, He de decir que es un juegazo...

YO personalmente, entre el GTA IV y el RDR, me quedo con este ultimo, Siempre me ha gustado el Salvaje Oeste y este juego lo represneta bastante bien y el multijugador una vez cojido el tranquillo, con nuevos Packs descargables y tal (que supongo que habra); Pues debe ser la ostia...

Ya quedaremos para jugar un dia de estos, que veo que mucha gente esta empezando a comprarse el juego...

EDITO: Por cierto, Mañana me pongo a crear el Subforo del Juego, que hoy entre la resaca y el calor, estoy vago de cojones...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Dom 23 Mayo 2010, 21:51

xDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos eso k al final a nosotros no nos llega el martes T.TxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k aun no lo an enviao xDDDDDDDDDDDDDD pero weno k tenerlo lo tendre Wink
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 23 Mayo 2010, 23:09

BoYo* escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos eso k al final a nosotros no nos llega el martes T.TxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k aun no lo an enviao xDDDDDDDDDDDDDD pero weno k tenerlo lo tendre Wink

Lo habeis pillado de importacion? Porque nose donde lei que tenian problemas en algunos aeropuertos de europa... Pero nada grave supongo, esta semana seguramente os llege... Es una putada esperar para un juego importado, pero te ahorras unas pelas la verdad (casi casi, la mitad del juego xD)

Paciencia, que seguramente pal finde os esteis viciando Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por King Kaiser Lun 24 Mayo 2010, 02:17

Aqui dejo un video que grabe, en 4 partes: SE VE COMO EL CULO, YA AVISO, ERA PA QUE VIERAIS ASI POR ENCIMA UN POCO DEL ONLINE. Primero entro en el modo libre y despues al competitivo, en tipo de partida TIROTEO.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


FALTA LA PARTE 4, MAÑANA OS LA PONGO Very Happy

PD: Decir que cuando me matan ago algun que otro comentario, xDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Won Lun 24 Mayo 2010, 08:46

lol en el pincipio del 2º video te mataan y dices:
Caguen la uta seran mongolos

eso te lo entendi al ver el video ala 3º vez la 1º entendi caguen la puta y en el puto won xDDDDDDDDDDDD hoy si todo va bien (cosa que de normal.... xd) tendre el RDR y la tarjeta de la caixa con 40 eureles para el PW que le devo a 4ever xD

este video sale en relacionados con el tuyo xDDDDDDD es dios cuando sale de una tuberia y se caen los enemigos 2 veces xDDDDDDDd



Última edición por WON el Lun 24 Mayo 2010, 08:53, editado 1 vez
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Mónica Lun 24 Mayo 2010, 08:48

xDDD pues... alomejor me lo pillo.... Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 914642
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por palmesano Lun 24 Mayo 2010, 13:57

Mónica escribió:xDDD pues... alomejor me lo pillo.... Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 914642

Pues cuando te lo pases dejamelo Razz Razz Razz Razz (gorronazo!)

PD: no me lo compres! xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por palmesano el Lun 24 Mayo 2010, 14:06, editado 1 vez
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 24 Mayo 2010, 14:01

Bueno, Voy creando la seccion de este juego ahora que tengo tiempo, que luego me lio con la play y no hago nada xDDDD, Luego paso este post alli...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 24 Mayo 2010, 14:34

Ya teneis la seccion creada y el post en su sitio, Estaria bien crear otro post paralelo para poner quienes tienen el juego y luego un post de quedadas... Poco a poco ya se iran creando supongo, Un saludo.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Lun 24 Mayo 2010, 19:41

oksss grax snakes ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Julen Lun 24 Mayo 2010, 20:15

palmesano escribió:
Mónica escribió:xDDD pues... alomejor me lo pillo.... Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 914642

Pues cuando te lo pases dejamelo Razz Razz Razz Razz (gorronazo!)

PD: no me lo compres! xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
En verdad la cosa es.... moni tiene ps3?! O.o
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Mónica Lun 24 Mayo 2010, 20:30

Flipa escribió:
palmesano escribió:
Mónica escribió:xDDD pues... alomejor me lo pillo.... Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 914642

Pues cuando te lo pases dejamelo Razz Razz Razz Razz (gorronazo!)

PD: no me lo compres! xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
En verdad la cosa es.... moni tiene ps3?! O.o

si, si tengo pero apenas la uso... y además, no tengo ni psn :p :p y no se si comprarme el juego ese.... Neutral
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Julen Lun 24 Mayo 2010, 20:31

Mónica escribió:
Flipa escribió:
palmesano escribió:
Mónica escribió:xDDD pues... alomejor me lo pillo.... Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 914642

Pues cuando te lo pases dejamelo Razz Razz Razz Razz (gorronazo!)

PD: no me lo compres! xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
En verdad la cosa es.... moni tiene ps3?! O.o

si, si tengo pero apenas la uso... y además, no tengo ni psn :p :p y no se si comprarme el juego ese.... Neutral
Prefieres darme el latazo con los juegos de pc como no.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por King Kaiser Lun 24 Mayo 2010, 20:36

Flipa escribió:
Mónica escribió:
Flipa escribió:
palmesano escribió:
Mónica escribió:xDDD pues... alomejor me lo pillo.... Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 914642

Pues cuando te lo pases dejamelo Razz Razz Razz Razz (gorronazo!)

PD: no me lo compres! xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
En verdad la cosa es.... moni tiene ps3?! O.o

si, si tengo pero apenas la uso... y además, no tengo ni psn :p :p y no se si comprarme el juego ese.... Neutral
Prefieres darme el latazo con los juegos de pc como no.

+1, ridiculo jugar a los caca juegos de pc que jugais teniendo una buena ps3 xd
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Lun 24 Mayo 2010, 21:44

weno kaiser en realidad muxos son los mismos xDDD i yo en cod soy mas bueno k en ps3 xDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Sautxí Dom 27 Jun 2010, 13:47

Vosotros qe lo teneis, merece la pena, esta chulo el online y la historia del RDR?
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 27 Jun 2010, 13:55

Sautxí escribió:Vosotros qe lo teneis, merece la pena, esta chulo el online y la historia del RDR?

La historia al principio se te hace pesada, cuando avanzas un poco, no mucho la verdad, es la hostia, con un finalazo, y el online si lo juegas con amigos merece muchiiisimo la pena
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Sautxí Dom 27 Jun 2010, 14:00

LaChinaCudeiro* escribió:
Sautxí escribió:Vosotros qe lo teneis, merece la pena, esta chulo el online y la historia del RDR?

La historia al principio se te hace pesada, cuando avanzas un poco, no mucho la verdad, es la hostia, con un finalazo, y el online si lo juegas con amigos merece muchiiisimo la pena

Ok, gracias ^^
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por x4rli3 Dom 27 Jun 2010, 21:00

Sautxí escribió:Vosotros qe lo teneis, merece la pena, esta chulo el online y la historia del RDR?

te lo recomiendo +1000

a mi la historia me ha encantado, de principio a fin, no se me ha hecho pesada en ningún momento
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Sev Dom 27 Jun 2010, 21:53

x4rli3_snake escribió:
Sautxí escribió:Vosotros qe lo teneis, merece la pena, esta chulo el online y la historia del RDR?

te lo recomiendo +1000

a mi la historia me ha encantado, de principio a fin, no se me ha hecho pesada en ningún momento


La parte de México se me ha hecho muuuuy aburrida y pesada,pero EEUU no .
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LoBo_aSeSino Lun 28 Jun 2010, 00:36

estoy deseando saber como acaba
Pregunta : Acaba como se espera o no?
LoBo_aSeSino
LoBo_aSeSino
Novato

Cantidad de mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 6 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.