CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te compraras el Red Dead Redemption?

+23
LiQ
Harry Popotter
dbc_the_hunter
moreno76
Solid_300
Tyxta
palmesano
x4rli3
xerejavi
HONDO HARRELSON
Yann
Snakes43v3R
Axel
King Kaiser
yeray flako
Warlog123
BoYo*
Mónica
HEADBANGER
xungamla_69
Julen
Won
LaChinaCudeiro*
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption?

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Barral1076%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 76% 
[ 19 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Barral104%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Barral1016%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 16% 
[ 4 ]
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Barral104%Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por x4rli3 Jue 20 Mayo 2010, 16:56

ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Axel Jue 20 Mayo 2010, 16:58

LO QUIEROOOOOOOOOOOOO
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 20 Mayo 2010, 17:02

x4rli3_snake escribió:ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
Si, si matas a alguien que tenga el trofeo, te lo dan a ti tambien
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Won Jue 20 Mayo 2010, 17:13

x4rli3_snake escribió:ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
+1 xDD los programadores de Rockstart no jugaran solo un mes xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 20 Mayo 2010, 17:16

WON escribió:
x4rli3_snake escribió:ese trofeo también está en el GTA IV, y cuando lo conseguí (el dia que lo compré), hacía meses que había salido el juego
+1 xDD los programadores de Rockstart no jugaran solo un mes xD
En teoria si lo hacen, pero el trofeo te lo dan tambien si matas a alguien q ya lo tiene vuelvo a repetir. xd
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Tyxta Jue 20 Mayo 2010, 22:11

mañana me lo pilloooo!!!!!!!!!!!!!!!!Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Axel Jue 20 Mayo 2010, 22:59

Hazte un blog
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 21 Mayo 2010, 00:12

Bueno, lo he probado alrededor de 1 hora y solamente decir, que es uno de los mejores juegos que he probado en PS3, al menos, lo poco que he podido jugar...

Un juego que no me importaria en absoluto gastar 70 euros (pese a haber gastado solo 20 pavos xD) porque realmente los merece, al igual que el U2, que para mi, seran los 2 mejores de PS3, Y eso que lo acabo de probar xD

Enfin, Lo recomiendo al 100%, me piro pal sobre pero mañana por la mañana me meto un vicio que bufffff xD (desde las 12 hasta las 17 para ir a ver la de Prince of Persia xDDDDD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LiQ Vie 21 Mayo 2010, 02:11

El juego esta mortal, llevo viciandome toda la semana demasiadas horas xD

Si quereis hechar unas partidas online, decidlo y nos hechamos unas risas, y de paso vamos a por el logro delos rockstar!
Pero id entrenando que sino os vere sobre el burro ( cuando eres level 0), que pasa de ti y a la minima se las pira xD ( al subir de level puedes cambiar a mas aspectos, tienes mas armas, titulos, monturas.. Puedes llegar a cavalgar con un bisonte o un toro jajaa

El burro en accion!



Pos eso para los que lo tengais ya decis algo. que solo hay guiris!
LiQ
LiQ
Novato

Cantidad de mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.mgo2pain.com

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 21 Mayo 2010, 11:52

Antes me voy andando ke subirme en un burro jajajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por King Kaiser Vie 21 Mayo 2010, 15:52

Esta tarde kizas vaya a comprarlo y si no mañana!!!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 22 Mayo 2010, 11:00

Bueno, solo del foro lo tenemos ya, King, 4Ever, Dyer, LiQ, Tyxta, Ekrance y Goddess, Boyo y Yo esperando que nos llegue, creo que va haciendo falta un hilito oficial huh?


Última edición por LaChinaCudeiro* el Sáb 22 Mayo 2010, 12:06, editado 1 vez
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 22 Mayo 2010, 12:00

LaChinaCudeiro* escribió:Bueno, solo del foro lo tenemos ya, King, 4Ever, Dyer, LiQ y Goddess, Boyo y Yo esperando que nos llegue, creo que va haciendo falta un hilito oficial huh?

Pues seria muy conveniente si, Haber si lo puede crear harry con un poco de suerte y sino me encargare yo...

El multijugador nose si estara petado, ayer intente jugar una partida de todos contra todos y me metio solo a un mapa... La cosa es, que me puso a un soldado "Mexicano" y pulsando el redondel suelta frases en plan: "Y tu te crees bueno? eres un pendejo malnacio" jajajajajaja la puta caña el juego... y el modo historia que decir... Para mi gusto bastante superior al GTA IV
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Santiago Sáb 22 Mayo 2010, 12:03

al igual vale solo 20 euros!?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 22 Mayo 2010, 12:07

Snakes43v3R escribió:
El multijugador nose si estara petado, ayer intente jugar una partida de todos contra todos y me metio solo a un mapa... La cosa es, que me puso a un soldado "Mexicano" y pulsando el redondel suelta frases en plan: "Y tu te crees bueno? eres un pendejo malnacio" jajajajajaja la puta caña el juego... y el modo historia que decir... Para mi gusto bastante superior al GTA IV

Si se ve que se colapso un poco estos 1os dias, de la ostia de gente que esta jugando, pero bueno supongo que en nada ira normal
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Julen Sáb 22 Mayo 2010, 12:43

y yo el lunes me lo comproo Smile o a lo mucho a principios de junio
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Sáb 22 Mayo 2010, 13:29

jajajjajaa puto burro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos eso como decia xino supuestamente el martes lo tendremos pero alomejor no T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kien sabe jajajajaj lo kierooo yaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por King Kaiser Sáb 22 Mayo 2010, 15:01

Yo ya lo tengo y solo una cosa que decir: ES DIOS.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por BoYo* Sáb 22 Mayo 2010, 15:39

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo kieroo ya T.T xcDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD agamos la revolucioooon !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 22 Mayo 2010, 17:22

Los que tengais el juego, si os animais a jugar luego una, mandadme Privado por el PSN, que andare a mi bola probando el juego hasta que me pire...

P.D.: Joder lo de jugar al Poker y el cuchillo es la ostia... De momento me esta pareciendo palote el juego y muy muy muy bien ambientado... La verdad que es un señor juego...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 22 Mayo 2010, 18:40

Snakes43v3R escribió:Los que tengais el juego, si os animais a jugar luego una, mandadme Privado por el PSN, que andare a mi bola probando el juego hasta que me pire...

P.D.: Joder lo de jugar al Poker y el cuchillo es la ostia... De momento me esta pareciendo palote el juego y muy muy muy bien ambientado... La verdad que es un señor juego...

El signo de calidad 4Ever!!
Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Rdrseorjuego

APROBADO !!
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Axel Sáb 22 Mayo 2010, 19:19

Yo hasta dentro de 8 dias que cobre mi pae no puedo D:
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por x4rli3 Sáb 22 Mayo 2010, 22:31

LaChinaCudeiro* escribió:El signo de calidad 4Ever!!

mola más mi sello, mi propio sello de aprobación Xarliebear

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Sellodeaprobacin
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 23 Mayo 2010, 01:13

Lo q pasa que el mio es paint puro xD y 2m xd
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Tyxta Dom 23 Mayo 2010, 02:13

EL RDR ES DIOS!!!!!!!
el modo online,el mejor k he probao hasta ahora,puedes hacer DE TODO ( antes jugue con king.XDDDD)
como dice 4ever: SEÑOR JUEGO!!!!
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Te compraras el Red Dead Redemption? - Página 5 Empty Re: Te compraras el Red Dead Redemption?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.