CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

+4
The GBlin +
patoletas
jrm3j0r
Charleekun
8 participantes

Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por Charleekun Miér 23 Dic 2009, 16:01

Eso es sin duda lo que le debió gritar esta simpática mujer a los de la policía, cuando les llamó porque "su hijo no paraba de jugar al GTA", leed la noticia, porque en serio que es muy lol.

El rotativo estadounidense Boston Herald incluye entre sus páginas una de esas noticias dignas del 28 de diciembre, y es que la madre de un niño de catorce años llamó a la policía porque su hijo no dejaba de jugar con Grand Theft Auto IV.

La madre, llamada Angela Mejia, llamó a la policía la madrugada del sábado, cuando, según ha relatado, se levantó pasadas las 2:30 y encontró a su hijo jugando en la habituación.

La señora, un poco histérica según relata el periódico, rompió a llorar y afirmó que "a veces quiero salir corriendo." Por suerte, "cuento con el apoyo de mi iglesia, pero estoy sola. Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo."

Así que le desconectó la consola y llamó al número de emergencias policiales (911 en EE.UU.). Los agentes invitaron al niño a irse a la cama y no molestar tanto a su madre.

GTA IV es un videojuego recomendado para adultos.

Me quedo sobre todo con esa última frase. Y lo del apoyo de la iglesia también es la hostia. En fin, no parará de sorprenderme el mundo xD lo veo MUY exagerado, para que sea un asunto de chaval que se tira hasta las tantas de la madrugada jugando, yo creo que, o hay algo detrás, ya sea que el chaval es conflictivo, o es que la señora es una exagerada de la hostia xd.

Fuente: Vandal
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por jrm3j0r Miér 23 Dic 2009, 16:09

jodeer XD

El puto crio un viciao y la madre una santurrona...XD

La verdad es que eso de +18 se lo pasa todo el mundo por ahi...yo e visto crios de 9 o 10 años ir a la tienda de videojuegos y comprar juegos de +18.
Incluso vi a uno de 10 años que iba con su madre y el crio le dijo a su madre; "quiero el gta4" la madre le dijo; "y ese de que va?" el crio contesto; " de coches".
La madre se lo compro XD.

Tambien tiene que ver que los padres no tienen ni idea de videojuegos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por patoletas Miér 23 Dic 2009, 17:11

xDDDD pobre niño, la madre tiene que estar buena....
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por The GBlin + Miér 23 Dic 2009, 17:25

y eso porke? xD
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por PRIME9934 Miér 23 Dic 2009, 17:50

jajaja a mi madre tan poco le agrada demasiado el Gta xDDD pero es mas una cuestion de gustos que otra cosa, porque me deja jugar perfectamente

yo creo que lo pillo a esa hora porque seguramente el juego seria prestado y la madre(una idiota, en mi opinion) no le dejaba jugar(jugaba en secreto) si los padres enseñaran a distinguir realidad de ficcion en vez de prohibir peliculas o videojuegos(u otras cosas, como musica , etc; porque vaya, la letra de algunas canciones son curiosas como rape me de nirvana(violame, en español xDD)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por x4rli3 Miér 23 Dic 2009, 19:09

te cagas!!! xD

la de juegos para +18 que tendré yo, y mis padres ni mu xDD

yo no entiendo eso de que por jugar a un juego, vas a actuar como el juego, yo llevo toda mi vida jugando a juegos sangrientos, violentos, malsonantes y de todo tipo, y no soy un degenerado, ni un asesino ni nada, sin embargo la gente va diciendo que los videojuegos son malos porque alteran la personalidad... -_- anda y que se vayan todos a tomar por culo, si el niño es degenerado, lo es de nacimiento, o por culpa de los padres, y no por los videojuegos
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por Chakal Miér 23 Dic 2009, 19:46

k parida xDDD llamar a la policia xk tu hijo juega a gta IV jajajajajajaja, y lo proximo llamar al FBI xk crees k tu hijo esconde gominolas en su cajon xDDD pobre madre le tendra la iglesia lavado el cerebro xDD
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por patoletas Jue 24 Dic 2009, 00:22

esq ese niño tenia que ser un sadico, yo cuando juego a gta juego con mucha precaucion, si pasar de 50 km/h y sin disparar una sola bala a no ser que sea absolutamente necesario e imprescindible, y si lo hago nunca disparo a matar siempre a herir a las piernas, verdad chakal?
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por Chakal Jue 24 Dic 2009, 01:33

por supuesto pato tu jugando no es nada d nada sadico, para k descojonarte pegandole un tirazo en la cabeza a un tio k anda x la calle trankilamente? pato nunca aria algo asi ni similar, estilo a arrastrar a un tio dandole d tiros con la escopeta. Ni tampoco iria intentando atropellar a toda le gente posible, ni le pegaria un tiro en la cabeza a un tio en un coche y manchar la luna d sangre al estilo sadico en vez d d pillar un coche aparcado, noooooo pato jamas seria asi d sadico xDDD puto fumeta!! Wink
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por Alerto Vie 25 Dic 2009, 19:11

a la gente se la suda la edad,de todas formas todos los xavales sabemos que eso es un juego y que no vamos ha hacer nada de eso en la realidad,y la madre...AMÉN
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA! Empty Re: ¡Socorro! ¡Mi hijo está jugando al GTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.