CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

+9
Yann
Adrian
HONDO HARRELSON
King Kaiser
jrm3j0r
Won
LaChinaCudeiro*
axunf
BUG
13 participantes

Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por BUG Vie 05 Feb 2010, 19:28

PUES ESO IR AL STORE Y LA DESCARGAIS Very Happy
YO YA LO TENGO^^
BUG
BUG
Tarántula

Cantidad de mensajes : 164
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por axunf Vie 05 Feb 2010, 22:34

ok ke bueno
axunf
axunf
Novato

Cantidad de mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 05 Feb 2010, 22:57

Yo tambien, si te veo jugando al juego te invito y hacemos un escuadron
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Won Sáb 06 Feb 2010, 15:37

ayer vi este post y iva a pasarme pero me olvide Razz el BC2 mola en muchas cosas pero 1 defecto esk no puedes tumbarte!!! los sniper molan 1 webo y las demas armas las miras son un poco caca pero luego te montas en un tanque y dices MIRA QUE BONITO!!!!!!! yo cuando digais acemos patrulla que no me importa dejar alos seal 1 ratico en el AVP3 xDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por jrm3j0r Sáb 06 Feb 2010, 16:16

Anoche lo probe,estubimos juntos yann,xerejavi y yo hasta las 3 de la madrugada... fue interminable la partida -__-.

El tema jugabilidad me gusto mas que mag,el modo ese de la demo es parecido al de mag.
Eso si....no te puedes tumbar -_-
Como dice won,las miras de las armas...son una castaña, a mi me encanto ir de sniper y se me daba de puta madre,pillaba mi pistola y a saco,luego me escondia y barria con el francotirador.

Mola ir en tanque, pero no si encuantras a un tio como yann que los petaba tos....XD.
en helicoptero no me monte,seguro que me la pego Rolling Eyes .

Pues nada,invitarme si jugais y voy un rato,aunque em mw2 es mucho mw2...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 16:26

Cuando vas corriendo no puedes ir para los laos, solo puedes ir recto, es otro fallito. Cuando disparas tienen bastante parkinson, para mi la jugabilidad del MAG es mucho mejor...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por BUG Sáb 06 Feb 2010, 16:31

King Kaiser escribió:Cuando vas corriendo no puedes ir para los laos, solo puedes ir recto, es otro fallito. Cuando disparas tienen bastante parkinson, para mi la jugabilidad del MAG es mucho mejor...

Eso es verdad es una putada porque para los lados si te mueves pero como un jodido caracol, y eso no me mola nada
BUG
BUG
Tarántula

Cantidad de mensajes : 164
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Won Sáb 06 Feb 2010, 16:35

puedes ir acia los lados pero con el otro yoistick (el de la camara xD) va un poco lento pero creo que la demo esta ''capada'' en movimientos por lo que en el juego final se podran acer estas cosas que se reclama
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Feb 2010, 16:56

BUG escribió:
King Kaiser escribió:Cuando vas corriendo no puedes ir para los laos, solo puedes ir recto, es otro fallito. Cuando disparas tienen bastante parkinson, para mi la jugabilidad del MAG es mucho mejor...

Eso es verdad es una putada porque para los lados si te mueves pero como un jodido caracol, y eso no me mola nada
Pues a mi se me mueve perfecto :s, habeis probado en subir la sensibilidad?
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Feb 2010, 16:57

Cuando corres no gira pa los laos
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 06 Feb 2010, 19:32

Esta to wapo el online, aller me puse a jugar un rato pa probarlo y se me fueron 4 horas volando, lo unico malo es ke no t puedes agaxar, pro eso ya pasaba en el anterior juego y lo de las miras de francotirador es otro fallo, ke no tiemblan, es facilisimo apuntar con ellas. Por cierto la Scar-L es la lexe jajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por BUG Sáb 06 Feb 2010, 22:26

HONDO HARRELSON escribió:Esta to wapo el online, aller me puse a jugar un rato pa probarlo y se me fueron 4 horas volando, lo unico malo es ke no t puedes agaxar, pro eso ya pasaba en el anterior juego y lo de las miras de francotirador es otro fallo, ke no tiemblan, es facilisimo apuntar con ellas. Por cierto la Scar-L es la lexe jajaja

SI TE PUEDES AGACHAR CON R3 LOL O POR LO MENOS LA CONFIGURACION QUE ME VENIA ES CUCHILLAZO R2 Y R3 AGACHARTE
BUG
BUG
Tarántula

Cantidad de mensajes : 164
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Adrian Dom 07 Feb 2010, 01:09

Descargado, ya echare algunas partidillas
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Yann Dom 07 Feb 2010, 20:22

jrm3j0r escribió:Anoche lo probe,estubimos juntos yann,xerejavi y yo hasta las 3 de la madrugada... fue interminable la partida -__-.

El tema jugabilidad me gusto mas que mag,el modo ese de la demo es parecido al de mag.
Eso si....no te puedes tumbar -_-
Como dice won,las miras de las armas...son una castaña, a mi me encanto ir de sniper y se me daba de puta madre,pillaba mi pistola y a saco,luego me escondia y barria con el francotirador.

Mola ir en tanque, pero no si encuantras a un tio como yann que los petaba tos....XD.
en helicoptero no me monte,seguro que me la pego Rolling Eyes .

Pues nada,invitarme si jugais y voy un rato,aunque em mw2 es mucho mw2...

Me encanto esa partida, iba con el sniper solo por el c4 xD
Y luego me pique con dos sniper del otro equipo, que estaban en la otra punta del mapa, eran unos mancos xD

El helicoptero es una basura, siempre me mato o no consigo matar a nadie xD

A los que decis que es va lento, subid la sensibilidad, joder.

Es un juegazo.

P.D.: Algo que me jode mucho es cuando estas apuntando con el Sniper y pasa un tanque o hay una explosion cerca y tiembla toda la pantalla xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por patoletas Dom 07 Feb 2010, 20:57

cuando lo cierran? esq yo lo estoy descargando ahora xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Yann Dom 07 Feb 2010, 21:02

patoletas escribió:cuando lo cierran? esq yo lo estoy descargando ahora xD

Yo jugue hará media hora... imagino que la cerraran cuando salga el juego, el 5 de marzo.

P.D.: En la demo los sniper ya no matan de un tiro, solo si estas cerca... molaba mas cuando matabas de uno xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Adrian Dom 07 Feb 2010, 23:45

Wapiisiimoo estoy enganchadoo, haber cuando hacemos una quedada y estamos todos en un mismo Grupo, ¡avisar para la quedada!
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 08 Feb 2010, 00:46

Nose a lo que os referis con "Correr para los lados" la verdad, aunque a mi me va perfecto... Lo unico que si que noto es que el soldado corre "Lento" en comparacion al COD, pero lo hace mas realista, Porque el equipamiento debe pesar bastante y el COD es antirealista lo que hace el pavo xD, que corre distancias kilometricas sin cansarse siquiera (Con maraton digo)...

Este jueg va a ir para la saca, Para mi coleccion junto al BC 1 y posiblemente cuando lo tenga, deje aparcado el MW2 por un buen tiempo (entre su modo historia y el multiplayer, hay para rato xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por HEADBANGER Lun 08 Feb 2010, 21:41

Yo ni siquiera me lo he bajado xD
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por BoYo* Mar 09 Feb 2010, 00:07

pos bajatelo i lo probamos xdxd Wink
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por BUG Miér 10 Feb 2010, 19:13

AJAJAGP escribió:sencillamente la ostia
los 10 primeros min no me gustaron pero yame hice al juego y kedo primero o segundo en todas, yo solo pongo todas las bombas y las defiendo xd porke ai cada noob k flipas

A mi me paso lo mismo la primera partida dije, vaya mierda de juego xDDD pero una vez te acostumbras ya esta
BUG
BUG
Tarántula

Cantidad de mensajes : 164
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Adrian Miér 10 Feb 2010, 21:27

jajajaja ya ves!!! pero eso pasa en todos o casi todos los juegos... aver cuando hacemos alguna quedada!
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE) Empty Re: YA ESTA LISTA LA BETA DE BC2 (ONLINE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.