CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor compañía del año

+12
xungamla_69
Charleekun
jrm3j0r
Alerto
menkato
LaChinaCudeiro*
Ray
x4rli3
-ASSAULT-
ARAMITA
Snakes43v3R
Harry Popotter
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mejor compañía del año

Mejor compañía del año - Página 2 Barral1030%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 30% 
[ 7 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral1022%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 22% 
[ 5 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral1035%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 35% 
[ 8 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral109%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 9% 
[ 2 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral100%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral100%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral100%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral100%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral100%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año - Página 2 Barral104%Mejor compañía del año - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por xungamla_69 Dom 20 Dic 2009, 12:10

Infinity Ward
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Dic 2009, 12:56

Charleekun escribió:
Snakes43v3R escribió: El Street Fighter 4, Es un autentico Saca Cuartos... llevan 20 años vendiendo el mismo puto juego xD (Street Fighter 2),


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lol! Laughing Laughing Laughing Mejor compañía del año - Página 2 586379

En fin, yo también votaré a Naughty Dog, sus trabajos siempre me han encantado.

Es mentira o que?, no es un Street Fighter 2 con mejora de graficos y con HD? Rolling Eyes , Es como si sacaran para PSP MGS 1 con los graficos del portable ops y lo llamaran "MGS 5", Vamos, a mi me parece una coña y grande... si a ti no te lo parece pues haya tu tio Wink

P.D.: Y sabies loque ha hecho ahora capcom no? Sacar un Spinoff de monster hunter con los Felynes... lo mas cojonudo es que entro a EOL y leo a gente diciendo que se lo va a comprar el mismo dia de salida... Efin, como engañan a la gente, madre mia... Capcom y konami son unos sacacuartos con mayusculas chaval (Y a konami me refiero con PES, que es el mismo juego cada año, con algun cambio, La version de PSP es la misma año tras año y encima sin online, Penoso tios, penoso)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Charleekun Dom 20 Dic 2009, 15:21

Snakes43v3R escribió:
Es mentira o que?, no es un Street Fighter 2 con mejora de graficos y con HD?

*MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC*

Solo en la mecánica de ser un juego de luchas 2D, con un plantel de personajes parecido, no quiere decir que sea un SF2 con mejora de gráficos y HD. A no ser, claro está, que tú de que pequeño jugaras a un SFII especial, porque yo en el SFII original no veo ni barra de super combo, ni golpes EX, ni la barra de venganza que te permite poder realizar ultra combos, ni el maravilloso focus attack

¿Super combo? ¿Golpes EX? ¿Barra de venganza? ¿Ultra combo? ¿focus attack? ¿pero este no es el juego ese del abuken y del shoryuken?

Te pongo todo el rollo en spoiler, porque molesta ver tanta palabra seguida junta.

Spoiler:


En resumidas cuentas, puede que a simple vista parezca lo mismo (y seguramente fue eso lo que nos atrajo a los nostálgicos) pero NI DE COÑA es el mismo juego que jugabamos en nuestras SNES, Mega Drives y recreativas arcade hace años. Para muestra, un vídeo



Ahí tienes un ejemplo de casi todo lo que yo he hablado:

Un focus attack nada más empezar, seguido de un fuerte shoryuken, que lo cancela con un EX focus cancel, que lo conecta con otro fuerte shoryuken, que lo cancela con otro EX focus cancel, que lo conecta a la perfección (cosa que es casi imposible xD) con el ultra combo de Ken (Shinryuken). Aunque bueno, el vídeo es de la zona de entrenamiento, por lo que ahí es fácil darle al pelele, y se ve que lo tiene ajustado a barra de super y ultra infinitos, porque si no habrías visto como se vacían.

Y todo esto es solo hablándote del SF IV, que es el más parecido al dos que hay, si empezara a hablarte de los SF EX, de la saga SF Alpha, o mejor aún, del SF III, la velocidad en la que te tendrías que comer tus palabras no se podría ver ni con una cámara de "ultra super" baja velocidad xD

En fin, demasiado me he desviado, pido disculpas al resto de usuarios, no es mi estilo salirme tanto del tema principal.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por King Kaiser Dom 20 Dic 2009, 16:21

Juanka como puedes votar KONAMI como mejor compañia del año? me parece que estas un poco mal macho... pero mal mal... el online del MGO ES UNA PUTA MIERDACA, SERA MUY COMPLETO PERO ES UNA PUTA MIERDA, LAG, KEJICAS DE MIERDA Y CHETOS PA MORIR AHORA MISMO, konami se limpia el culo con vuestros reportes, no nos hacen ni caso, nos tienen a los europeos como puta mierda quemada, y tu los votas como mejor compañia del año? lo que ahi que oir... dejar de pajearos pensando en kojima, porque menudo hijo de perra que esta hecho, el y toda su puta compañia. Los que se merecen ser la mejor compañia del año son NAUGHTY DOG e INFINITY WARD, por los 2 juegazos que han hecho
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por palmesano Dom 20 Dic 2009, 19:42

boto por media molecule y Naughty Dog pero como solo me puedo kedar con uno pues elijo media molecule
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por palmesano Dom 20 Dic 2009, 19:42

voto por media molecule y Naughty Dog pero como solo me puedo kedar con uno pues elijo media molecule
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Dic 2009, 21:11

Resumiendo lo de Street Fighter IV: Todo lo de Street Fighter 2 (Personajes y mapas) con las cosas del 3 (Magias y demases) y con graficos en 3D con HD (Añadiendo los personajes ya vistos en anteriores entregas y alguno nuevo supongo)...

No deja de ser un remake, Bajo el nombre de "Street Fighter IV" y con el precio de 70 Euros, Una exageracion segun mi opinion... que a ti te gusta? es otro cantar, pero mucha gente se esperaba algo diferente... y esque a capcom, parece que le gusta mucho el tema de "Reciclar" (Esto de recliclar se lo anoto a "RE SAGA", que el RE 5 es el 4 con 3 cambios xD, parece una expansion mas que un juego nuevo... aparte de eso, esta saga ha ido decayendo de forma brutal... Mucho peor que Street Fighter, mire como se mire, del 1 al 3 son muy buenos y con toques de terror buenisimos, pero el resto, Esque van de mal a peor xD)

Enfin, que si a ti te gusta me cayo... Porque en la opinion tuya no me meto para nada... Pero hay que ser sinceros en que SF 4 podia haber sido otra cosa...

P.D.: Sobre el ejemplo de MGS, No me habia fijado en el "Twin Snakes" que practicamente era el ejmplo que buscaba xDDD un sacacuartos como dios manda xDDD o el Digital Novel xD (los acids no, porque son juegos aparte, pero el digital novel y el Twin Snakes, son claros ejemplos de saca pelas...)

P.D.2.: Por cierto sobre el juego de los felynes, os dejo unas scans, que son para mearse de risa:

Mejor compañía del año - Página 2 Fyg31t

Mejor compañía del año - Página 2 23llcuc

Mejor compañía del año - Página 2 25heoow

Mejor compañía del año - Página 2 Rlgtch

Mejor compañía del año - Página 2 30suibd

Como venda este Spin Off como los otros monster hunters (que ya sea dicho, son buenos juegos), Me voya reir pero bien... Porque ejemplo mas claro de "Sacacuartos" Agua xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por x4rli3 Dom 20 Dic 2009, 21:19

pero vamos a ver, Snakes, todos los juegos son en si "remakes" de sus anteriores, todos son el mismo, pero con novedades jugables, gráficas, y todo eso...no le veo mucho sentido a tu argumento de que SFIV es un SFII mejorado, porque eso pasa con todas las sagas (CoD, Bioshock, Assassin's Creed, God of War, MGS, FIFA, PES, NFS, Dragon Ball Z, Naruto, Tekken, Mortal Kombat...todas las sagas que se te ocurran)
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Dom 20 Dic 2009, 21:39

x4rli3_snake escribió:pero vamos a ver, Snakes, todos los juegos son en si "remakes" de sus anteriores, todos son el mismo, pero con novedades jugables, gráficas, y todo eso...no le veo mucho sentido a tu argumento de que SFIV es un SFII mejorado, porque eso pasa con todas las sagas (CoD, Bioshock, Assassin's Creed, God of War, MGS, FIFA, PES, NFS, Dragon Ball Z, Naruto, Tekken, Mortal Kombat...todas las sagas que se te ocurran)

En parte estoy deacuerdo contigo, Por otra parte, Todas las secuelas buscan Inovar sobre la anterior entrega... asi pues, COD 1 y COD 6 no se parecen en nada, mas que en el genero o tipo de juego... Los dos son shooters, Pero basados en diferentes epocas, diferentes historias y diferentes armas... No es un ejemplo de Remake...

Sin embargo, En lo que si estoy deacuerdo es, en que un Juego de football o un juego de pelea no puede "inovar" demasiado... Porque siempre estara formado, ya sea por los mismos personajes o por los mismos campos de football/jugadores... Vamos, que version a version, seguiran ofreciendo lo mismo... Eso es muy cierto...

Por otro lado, eso no quita para que el SFIV o RE 5, hayan podido hacerse mejor o peor, Con cosas nuevas... ETC ETC, Por ejemplo, Tekken y su Modo "Tekken Force", yo que se, pequeñas cosas que al fin y a cabo cuentan y el jugador lo agradece... O lo que ha hecho Need For Speed (aunque han empeorado la Saga xDDD), que han pasado de las carreras al tunning y luego a las carreras profesionales y luego calco de Gran Turismo xDDD, No deja de ser un juego de coches, pero le han cambiado la estetica... Luego que guste o no guste o que disguste a los fans, ya es otro cantar... TAL VEZ, algunas cosas no deban cambiar para seguir gustando a los fans, que puede darse el caso xD, Enfin, que me lio yo solo con el post y nose ya ni de lo que hablo jajajajaja Very Happy

P.D.: Por cierto, dejemos de desviar ya, Siento el Desvio creado con capcom y demases...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Charleekun Dom 20 Dic 2009, 22:22

En fin, está visto que nada te va a hacer cambiar de opinión, en tu primer post contestándome has puesto algunas barbaridades, que hacen notar que no has jugado ni al SF III, al SF II debiste de jugar poco, y el IV directamente ni lo has tocado, quizás una partida, o vídeos en youtube.

Pues nada, sólo añadir que lo de "Tekken Force" lo llevan haciendo desde el Tekken 3, no es ninguna novedad, lo único "nuevo" es que en el 3 era en plan beat'em up 2D, y a partir del 4 lo hicieron 3D. Ah, y que si el CoD1 y 6 dices que son mal ejemplos de remakes, porque están inspirados en otras épocas, el MW2 sí que se puede decir que es remake del 1, ¿no? a fin de cuentas, misma época, un poco de mejora gráfica, y ale. Igual con el Uncharted 2, es pillar el primero, y hacerlo todo más bestia, más espectacular, pero por ejemplo, los controles son iguales, y los protas del 1 aparecen. ¿Entonces es Uncharted 2 un remake sacacuartos del 1? ¿Y el RE 3? Joder, es puro reciclaje del 2, tanto en gráficos, como en mecánica, como en ciudad, como en algunos escenarios, creo que lo único realmente innovador, era eso de que te podías apartar antes de que los enemigos te golpearan. Los únicos RE realmente innovadores fueron el 2 y el 4, y a éste último le llovieron varios palos. No sé qué esperaba la gente de SF IV, pero desde luego a MUCHOS les ha encantado, y eso lo demuestran los foros, donde casi siempre que se habla de juegos de lucha de este año, ponen a este SF IV como el mejor, y también que en el modo online SIEMPRE hay gente disponible, a todas horas que lo he puesto, había alguien con quien luchar.

Quiero dejar constancia que TODOS los juegos que he mencionado en este post, me gustan, pero lo que ha dicho x4rli3, todos los juegos que son secuelas, de un modo u otro, son "remakes" de sus anteriores entregas. Creo que la saga que más he visto que sus juegos cambiaban bastante entrega tras entrega, es la de Final Fantasy.

Ahora sí, fumemos la pipa de la paz, dejemos de desviar, y a ver como sigue la votación.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Ray Lun 21 Dic 2009, 07:54

Infinity Ward soy el unico que la voto T.T
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Won Lun 21 Dic 2009, 09:39

yo e votado a infinity por si gran Mw2 y con 0 problemas al online (0 serios kiero decir..)
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por menkato Lun 21 Dic 2009, 11:57

al del mw2. mejor juego del año mw2= infinitu ward
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Lun 21 Dic 2009, 14:09

King Kaiser escribió:Juanka como puedes votar KONAMI como mejor compañia del año? me parece que estas un poco mal macho... pero mal mal... el online del MGO ES UNA PUTA MIERDACA, SERA MUY COMPLETO PERO ES UNA PUTA MIERDA, LAG, KEJICAS DE MIERDA Y CHETOS PA MORIR AHORA MISMO, konami se limpia el culo con vuestros reportes, no nos hacen ni caso, nos tienen a los europeos como puta mierda quemada, y tu los votas como mejor compañia del año? lo que ahi que oir... dejar de pajearos pensando en kojima, porque menudo hijo de perra que esta hecho, el y toda su puta compañia. Los que se merecen ser la mejor compañia del año son NAUGHTY DOG e INFINITY WARD, por los 2 juegazos que han hecho

valoro el trabajo y los k mas se lo an currado an sido ellos asi de claro por k es a un juego k li kitas el online SI el online y es = de bueno por la historia ademas aora estan currando en mas juegos y yo valoro eso no unos graficazos k ayan echo en un juego AAAA! y mgo esta muriendo por la gente no por el juego ensi, y en mw2 ya ai lsers asi k vallan preparandose y agan el tuto si no kieren k os owneen

vive tu vida y dejas a los demas, sino...
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por menkato Lun 21 Dic 2009, 15:25

King Kaiser escribió:Juanka como puedes votar KONAMI como mejor compañia del año? me parece que estas un poco mal macho... pero mal mal... el online del MGO ES UNA PUTA MIERDACA, SERA MUY COMPLETO PERO ES UNA PUTA MIERDA, LAG, KEJICAS DE MIERDA Y CHETOS PA MORIR AHORA MISMO, konami se limpia el culo con vuestros reportes, no nos hacen ni caso, nos tienen a los europeos como puta mierda quemada, y tu los votas como mejor compañia del año? lo que ahi que oir... dejar de pajearos pensando en kojima, porque menudo hijo de perra que esta hecho, el y toda su puta compañia. Los que se merecen ser la mejor compañia del año son NAUGHTY DOG e INFINITY WARD, por los 2 juegazos que han hecho

y cada uno tiene su opinion kayser, k solo piensas en ti parece , porq parece qe hablas por todos, diciendo k konami es una mierda, el online sera un p+oko mierdaca pero la historia es buenisima y ami me encanto , y solo miras el online , no miras la historia, que si no tienes online qe.. no te compras ningun juego? ps no!!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por x4rli3 Lun 21 Dic 2009, 17:30

hablais de Konami y lo votais (mejor dicho, no lo votais) por su trabajo con MGO...pero...MGS 4 es de 2008 ._.

en 2009 Konami ha sacado el Pro, y no se si algo más
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Lun 21 Dic 2009, 18:05

x4rli3_snake escribió:hablais de Konami y lo votais (mejor dicho, no lo votais) por su trabajo con MGO...pero...MGS 4 es de 2008 ._.

en 2009 Konami ha sacado el Pro, y no se si algo más

+1, aparte de eso... Konami no ha sido la encargada de desarrollar ni MGO, Ni MGS4, ni ningun MGS... Porque de eso se encarga Kojima Productions, no Konami... Konami es su distribuidora y su soporte tecnico del online... Por eso digo, que como compañia desarrolladora no hace nada aparte de los PROS... algun juego suelto que no sea Pro Evolution, pero poca cosa... dudo que Konami sea algun dia compañia del año tal y como van... y lo mismo digo con EA games, hace tiempo que no dan una..

P.D.: Infinity ward, yo les votaria... Pero esta claro que como mejor trabajo, lo ha realizado Naughty Dog..
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por King Kaiser Lun 21 Dic 2009, 18:49

Menkato, mejor no contamos las veces ke te has cagao en ellos porke no acabamos, deja de fliparte, no se ke coño se an currao, el juego ni nos viene en español, en historia es peor ke la mayoria de los anteriores, y el online es una puta penuria, enganxa, pero es una penuria. Y ademas ke como dice xarli, ese juego es de 2008, y se vota a los de 2009
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Alerto Lun 21 Dic 2009, 21:22

cambio voto...se lo doi a konami...si ella este clan no existiria
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por syskornt Lun 21 Dic 2009, 22:16

Alerto escribió:cambio voto...se lo doi a konami...si ella este clan no existiria

amén
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por King Kaiser Lun 21 Dic 2009, 22:35

Se trata de votar a la mejor compañia ESTE AÑO, no de ace 1 año
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Lun 21 Dic 2009, 22:48

Snakes43v3R escribió:
x4rli3_snake escribió:hablais de Konami y lo votais (mejor dicho, no lo votais) por su trabajo con MGO...pero...MGS 4 es de 2008 ._.

en 2009 Konami ha sacado el Pro, y no se si algo más

+1, aparte de eso... Konami no ha sido la encargada de desarrollar ni MGO, Ni MGS4, ni ningun MGS... Porque de eso se encarga Kojima Productions, no Konami... Konami es su distribuidora y su soporte tecnico del online... Por eso digo, que como compañia desarrolladora no hace nada aparte de los PROS... algun juego suelto que no sea Pro Evolution, pero poca cosa... dudo que Konami sea algun dia compañia del año tal y como van... y lo mismo digo con EA games, hace tiempo que no dan una..

P.D.: Infinity ward, yo les votaria... Pero esta claro que como mejor trabajo, lo ha realizado Naughty Dog..

en eso es donde se a llevado la palma tio
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Lun 21 Dic 2009, 23:11

Alerto escribió:cambio voto...se lo doi a konami...si ella este clan no existiria

Sin ella??? JA,, Si no fuera por kojima este clan no existiria... Si no fuera por kojima, la saga MGS no existiria... Konami no ha hecho una puta mierda en su desarrollo, ellos unicamente estan a embolsar dinero y a exclavizar Chinos xDDD, Dad las gracias a kojima productions, nunca a konami... Como he dicho, es a kojima a quien hay que agradecer su labor en la saga MGS, Konami no ha hecho nada y encima el soporte tecnico es de risa y los servidores mas lagados no pueden estar...

P.D.: Assault, Prueba Modern Warfare 1 y 2 y luego hablamos sobre que online anda mas fino, si MGO o MW1 o 2, Porque sinceramente, MGO es de los onlines que peor andan de todo ps3, Ya sea LAG o Glitchs... Cosas Como "DL" nunca las habia visto en otros onlines de PS3, esque nunca... y en MW por ejemplo, en la puta vida he visto a un tio haciendo trampas... y en MGO si... Asi que no digais que konami se ha llevado la palma, porque no ha hecho una mierda, Ya podian haber baneado a los tramposos y haber hecho limpieza, o haber beneficiado a los usuarios, pero que va... Pasan de todo como de la mierda y asi esta el online hoy por hoy, que parece el Socom de PS3, casi injugable...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por syskornt Lun 21 Dic 2009, 23:16

ey tios enserio sois unos rayaos, encima de que dice ese bonito detalle os poneis con los tecnicismos y blablablabla! xD


alertoman POWA!

PARAR DE DESVIAR Y ME INCLUYO OMG
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Alerto Lun 21 Dic 2009, 23:37

jajajaja sys te mereces el trofeo al mas cachondo en serio y esnakes por los post tan tecnicos ylargos yo por...aun no lo se seguramente nada...pero bueno aunque konami de un lag que lo flipas es la compañia que tiene el juego y es asi
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año - Página 2 Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.