CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor compañía del año

+12
xungamla_69
Charleekun
jrm3j0r
Alerto
menkato
LaChinaCudeiro*
Ray
x4rli3
-ASSAULT-
ARAMITA
Snakes43v3R
Harry Popotter
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mejor compañía del año

Mejor compañía del año Barral1030%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 30% 
[ 7 ]
Mejor compañía del año Barral1022%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 22% 
[ 5 ]
Mejor compañía del año Barral1035%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 35% 
[ 8 ]
Mejor compañía del año Barral109%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 9% 
[ 2 ]
Mejor compañía del año Barral100%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año Barral100%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año Barral100%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año Barral100%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año Barral100%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 0% 
[ 0 ]
Mejor compañía del año Barral104%Mejor compañía del año 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

Mejor compañía del año Empty Mejor compañía del año

Mensaje por Harry Popotter Vie 18 Dic 2009, 22:35

Mejor compañía del año Mejorcompaa

Los nominados son:

Naughty Dog (Uncharted 2)

Infinity Ward (COD: Modern Warfare 2)

Konami (MGO, Pro Evolution Soccer)

Ubisoft (Assassins Creed 2)

Media Molecule (Little Big Planet)

Capcom (Monster Hunter, Street Fighter, Resident Evil)

Electronic Arts (Need for Speed, FIFA, Battlefield)

Guerrilla (Killzone 2)

Namco Bandai Games (Tekken 6)

Square-Enix ( Final Fantasy Dissidia)


Última edición por Harry Popotter el Sáb 19 Dic 2009, 12:58, editado 1 vez
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 02:39

Aqui hay que dejar los juegos aparte y pensar en el trabajo que ha realizado cada compañia, y sin duda alguna, los que mejor trabajon han hecho son los de naughty dog, que han hecho un trabajo tanto grafico como visual en general con Uncharted 2 magnifico en todos los sentidos, asi que les voto...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por ARAMITA Sáb 19 Dic 2009, 03:09

MGO Very Happy
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 03:26

como compañia me kedo con todas por k todas trabajan = creo pero tengo k subrayar 3

konami,ubisoft,infity ward

creo k sobran las palabras por k juegos son y creo k los tres deverian de estar en el primer puesto pero me kedo con mgo por k simplemente es perfecto EL JUEGO aunke a tenido fallos los an ido arreglando poco a poco(FALLOS DEL JUEGO) y mgo no se esta muriendo por lo k es en si el juego sino por la gente k lo juega.
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 03:28

perdon por el doble post pero eske no encuentro lo de editar sorry

creo k deverias de aver puesto square enix por k aunke en europa creo k no an sacado nada son de largo los k mas se lo curran
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por x4rli3 Sáb 19 Dic 2009, 05:21

Ubisoft
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Ray Sáb 19 Dic 2009, 06:29

no se por cual decantarme de estas
Infinity Ward, Capcom, Electronic Arts, Guerrilla
todos de shooter menos capcom por el monster hunter xD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 19 Dic 2009, 12:05

Creo que no votare en esta. hay demasiadas compañias de ahi que quisiera votar, no puedo decidirme por ninguna
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por menkato Sáb 19 Dic 2009, 12:34

Infinity Ward (COD: Modern Warfare 2)
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 12:43

Konami y Capcom= Saca cuartos, Lo que hacen con MGO es indignante
Ubisoft= Mierda de ports de PSP y juegos con muchos Glitchs
Infinity Wards= Gran Onlines, Pero historias muy cortas
EA= otra que tal baila xD, Solo sabe hacer Need Forr speeds y juegos de deportes, que sus ports para PSP son basura...Lo unico que se salva es Battlefield, y no lo desarrollan ellos xDDD
Media Molecule= esta se salva, Porque lo que ha trabajado esta bastante bien...
Guerrilla= Gran motores Graficos, Pero poca Ostia en Duracion de juegos... Aun asi, Grandes juegos, Pese a que solo ha hecho la saga Killzone
Namco Bandai= En la cuerda Floja.. Tambien son unos sacacuartos, Siempre sacando juegos de Peleas en todsa ls consolas con cuatro o cinco cambios y nada inovador... Tekken 6 Subrayo que esta muy bien tanto para ps3 como para PSP

Enfin, que para mi, no se salva ni dios en esa lista, quitando Media Molecule e Nauthgy Dog que son segun mi opinion los que mejor trabajan y mejores juegos desarrollan para todas las plataformas por igual... Por lo que Esta claro que quienes hacen el mejor trabajo es Naughty dog, el Uncharted 2 es un ejemplo claro de un grandisimo trabajo... Sin fallos, Con online, con historia larga y duradera, Con un motor grafico de la ostia en vinagre y sin glitchs por ahora... Por algo ha sido juego de año
Very Happy

P.D.: JUAS y el Assasins Creed de PSP, lo que podia ser y lo que ha sido... La madre que les pario a los de ubisoft... Si es que ves estas basuras y luego ves PW o Kigndom Hearts y se te cae la moral a los cojones xDDD, Acordaos de lo que hizo esta compañia con "END WAR", la version portatil era "PENOSA"... Y bueno, capcom tambien tiene telita... El Street Fighter 4, Es un autentico Saca Cuartos... llevan 20 años vendiendo el mismo puto juego xD (Street Fighter 2), Enfin... Como compañias, estan lejos de ser las mejores del año, Tras algunas de sus acciones....
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Harry Popotter Sáb 19 Dic 2009, 12:57

-ASSAULT- escribió:perdon por el doble post pero eske no encuentro lo de editar sorry

creo k deverias de aver puesto square enix por k aunke en europa creo k no an sacado nada son de largo los k mas se lo curran

sacaron el Final Fantasy Dissidia asique podría ponerlos
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por menkato Sáb 19 Dic 2009, 13:00

Snakes43v3R escribió:Konami y Capcom= Saca cuartos, Lo que hacen con MGO es indignante
Ubisoft= Mierda de ports de PSP y juegos con muchos Glitchs
Infinity Wards= Gran Onlines, Pero historias muy cortas

?¿?¿? WTF?? si cortisimas, las del cod son larguísimas y sobre el del mw2, anda, qe casi lo dejo a medias de tan larga qe era
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Alerto Sáb 19 Dic 2009, 15:10

yo voto por capcom por que el monster hunter es un juegazo y sin duda uno de los mejores juegos que salio para psp
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 15:18

yo me quedo cn naughty dog... el uncharted 2 fue un juegazo y se lo merece
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 15:43

Snakes43v3R escribió:Konami y Capcom= Saca cuartos, Lo que hacen con MGO es indignante
Ubisoft= Mierda de ports de PSP y juegos con muchos Glitchs
Infinity Wards= Gran Onlines, Pero historias muy cortas
EA= otra que tal baila xD, Solo sabe hacer Need Forr speeds y juegos de deportes, que sus ports para PSP son basura...Lo unico que se salva es Battlefield, y no lo desarrollan ellos xDDD
Media Molecule= esta se salva, Porque lo que ha trabajado esta bastante bien...
Guerrilla= Gran motores Graficos, Pero poca Ostia en Duracion de juegos... Aun asi, Grandes juegos, Pese a que solo ha hecho la saga Killzone
Namco Bandai= En la cuerda Floja.. Tambien son unos sacacuartos, Siempre sacando juegos de Peleas en todsa ls consolas con cuatro o cinco cambios y nada inovador... Tekken 6 Subrayo que esta muy bien tanto para ps3 como para PSP

Enfin, que para mi, no se salva ni dios en esa lista, quitando Media Molecule e Nauthgy Dog que son segun mi opinion los que mejor trabajan y mejores juegos desarrollan para todas las plataformas por igual... Por lo que Esta claro que quienes hacen el mejor trabajo es Naughty dog, el Uncharted 2 es un ejemplo claro de un grandisimo trabajo... Sin fallos, Con online, con historia larga y duradera, Con un motor grafico de la ostia en vinagre y sin glitchs por ahora... Por algo ha sido juego de año
Very Happy

P.D.: JUAS y el Assasins Creed de PSP, lo que podia ser y lo que ha sido... La madre que les pario a los de ubisoft... Si es que ves estas basuras y luego ves PW o Kigndom Hearts y se te cae la moral a los cojones xDDD, Acordaos de lo que hizo esta compañia con "END WAR", la version portatil era "PENOSA"... Y bueno, capcom tambien tiene telita... El Street Fighter 4, Es un autentico Saca Cuartos... llevan 20 años vendiendo el mismo puto juego xD (Street Fighter 2), Enfin... Como compañias, estan lejos de ser las mejores del año, Tras algunas de sus acciones....

lol pero por dios banead a este madre mia xDDDDDDDD lo de tonterias k avaba de decir k pasa k mgo es malo o k¿? pues amigo este foro se izo por eso y es un juego al k todavia juega mucha gente asi k no es basura y tanto k defiendes a naughti dog siendo un juego k ya se a visto como jugable mucho antes con tom raider y eso de los graficos amijo miratelos bien k de lejos si esta k te cagas pero mirate resumenes amijo k no lo an exo tam bien pero eso no kita k sea un juegazo, solo te digo k tengas argumentos para defenderlo por k konami siempre ace wenos trabajos y no se fija en nadie y tiene su propio criterio.

de ubisoft nose k dices por k el assasins es muchisimo mas juego k el u2 pero a la pata coja k aun no teniendo online se an vendido muchisimas mas copias, weno si, si tiene online pero como si no lo tubiese.

capcon solo te digo k devil my cry ^^no creo k sea tan barura^^

aki se dice la mejor compañia no la k aya creado el juego k mas le gusta a uno y ay k ser razonables la mejor compañia y la k mas curra es square enix y aunke no sake ningun juego si currando muchisimo y weno si an sacado el ff13 en japon asi k deveria de contar pero como no esta pues me kedo con konami-kojima
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por jrm3j0r Sáb 19 Dic 2009, 16:08

Naughty Dog (Uncharted 2)

Por que el salto que an dado de hacer juegos de "dibujos 3D" a lo que an echo con uncharted 2...es bestial, se lo merecen.
Ademas de aun no teniendo experiencia en juegos online,an echo del uncharted 2 un online bastante decente.

PD: votar solo a una!!!! los votos dobles o triples deberian ser nulos.
mojaros...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 16:16

jrm3j0r escribió:Naughty Dog (Uncharted 2)

Por que el salto que an dado de hacer juegos de "dibujos 3D" a lo que an echo con uncharted 2...es bestial, se lo merecen.
Ademas de aun no teniendo experiencia en juegos online,an echo del uncharted 2 un online bastante decente.

PD: votar solo a una!!!! los votos dobles o triples deberian ser nulos.
mojaros...

me a dado fiebre al ver esto!! xDDDD
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por jrm3j0r Sáb 19 Dic 2009, 16:20

Assalta algun problema? ya se que no es mgo ni mw2,pero ten en cuenta que Naughty Dog no tenia ninguna experiencia en juegos online y se lo an currado.
Hay compañias que tienen mas experiencia y hacen onlines mas cutres.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 17:37

online mas cutre de guerra es ese, online claro k ai peores pero ten en cuenta k el online va a ser comparado con su modo historia y el modo historia es un own de los wenos

no tengo problemas solo doi mi dato y se k u2 es un juegazo ^^
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 17:41

-ASSAULT- escribió:

lol pero por dios banead a este madre mia xDDDDDDDD lo de tonterias k avaba de decir k pasa k mgo es malo o k¿? pues amigo este foro se izo por eso y es un juego al k todavia juega mucha gente asi k no es basura y tanto k defiendes a naughti dog siendo un juego k ya se a visto como jugable mucho antes con tom raider y eso de los graficos amijo miratelos bien k de lejos si esta k te cagas pero mirate resumenes amijo k no lo an exo tam bien pero eso no kita k sea un juegazo, solo te digo k tengas argumentos para defenderlo por k konami siempre ace wenos trabajos y no se fija en nadie y tiene su propio criterio.

de ubisoft nose k dices por k el assasins es muchisimo mas juego k el u2 pero a la pata coja k aun no teniendo online se an vendido muchisimas mas copias, weno si, si tiene online pero como si no lo tubiese.

capcon solo te digo k devil my cry ^^no creo k sea tan barura^^

aki se dice la mejor compañia no la k aya creado el juego k mas le gusta a uno y ay k ser razonables la mejor compañia y la k mas curra es square enix y aunke no sake ningun juego si currando muchisimo y weno si an sacado el ff13 en japon asi k deveria de contar pero como no esta pues me kedo con konami-kojima

Quien crees que eres para decir que me baneen?, No tienes ni 25 mensajes en el Foro y vas de Baneador y Criticador por la vida... Cuando yo llevo en el clan, JUAS ni lo recuerdo, Si no te gusta mi opinion, ajo y agua amijo, Pero no me vengas diciendo que me baneen ni pollads infantiles... Encuanto a tu post:

1- En primer lugar te dire que escribas bien, que esto no es un telefono movil y muchas cosas no se te entienden, Asi que te pido Razonadamente que escribas como dios manda...
2- En Segundo Lugar te dire, Que jueges al uncharted 2, No hace falta ser adivino para saber que no lo has jugado xD, Si lo hubieras jugado, sabrias a lo que me refiero con "GRAN TRABAJO DE NAUGHTY DOG"
3- En tercer y ultimo lugar te dire que Ubisoft y Konami han hecho buenos trabajos, pero en general, la mayoria de cosas que hacen, Tiene Fallos y Gordos... Y NO DIGAMOS NADA DE LOS PORTS A PSP, DAN PENITA PENA (que como habras visto, con el assasins Creed me refiero AL DE PSP NO AL 2)

P.D.: Devil may cry, juegazo? Si el mejor ha sido el 1 y los demas son del monton tio Rolling Eyes, lo mismo que le ha pasado a Resident Evil, que los tres primeros son grandiosos, y el resto "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES", Capcom, cada dia hace pero las cosas... Nos vienen vendiendo los mismos juegos durante años... Luego hablamos de God of war y tal, Pero God of war, es una obra maestra comparada con otras muchas copias que han intentado hacer los de Capcom y los de EA (incluido Dantes Inferno)

P.D.2.: Lo dicho, la mejor DESARROLLADORA (no distribuidora, que no es lo mismo), Naugthy Dog, De cajon de madera de pino...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 18:07

mmm¿? lo de banearte es de coña por esos mis xDDDDDDD aun asi te pido perdon por si te a molestado pero weno y eso de ablar pues nose la verdad pero ni en la vida real pero no significa k no pueda saver de nada ^^

ejem el u2 me lo pase en 2 dias y me encanto este y el 1 y como dices es tu opinion y yo doi la mia y es cuestion de gustos pero weno el dmc para mi es un juegazo PARA MI = k el assasins cod mw2 y u2 pero si me los comparas pues el u2 va para la cola bien.

aora viene sobre las distribuidoras ^^

capcon no solo crea videojuegas sino k ayuda a acer juegos con ellos conlleva el doble de trabajo asi k si cada unos mirasemos por el trabajo k acen se lo llevaban ellos. Konami es sinonimo de buenos juegos vease mgo o pes piense lo k piense la gente es todo estadisticas. Ubisoft tambien se lo curra sino mira la puntuacion k le dan al juego en todo pero weno. ke naugthi dog a exo un gran trabajo, pues si eso nadie lo niega, pero k aya exo el mejor trabajo eso no

u2 tambien tiene fallos, por ejemplo el online se lo podrian aver aorrado y si kieres busca fotos de los graficazos k a simple vista los tiene mui wenos pero si te detallas la caga como to2 los juegos

y tu pd nose, no tiene sentido por k el dmc salio antes k el gow asi k capcon no se copio de nadie(GOW es mi saga favorita y mis mejores juegos xD )

an echo un shooter de 3 persona sin hs WP a y naugthi dog an exo una copia de tom raider pero en tio y solo digo k lara >nate pero para mi ^^

si kieres ablar mas detalladamente mandame privados por favor ^^
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 18:24

No hay nada mas que hablar, tu opinion es tu opinion y mi opinion es mi opinion... Punto pelota...

P.D.: Este año se habla de que esta reñida la competencia, pero el año que viene, que no pase nada xDDDD, Porque vaya juegazos salen, madre de dios...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Ray Sáb 19 Dic 2009, 18:39

menkato escribió:
Snakes43v3R escribió:Konami y Capcom= Saca cuartos, Lo que hacen con MGO es indignante
Ubisoft= Mierda de ports de PSP y juegos con muchos Glitchs
Infinity Wards= Gran Onlines, Pero historias muy cortas

?¿?¿? WTF?? si cortisimas, las del cod son larguísimas y sobre el del mw2, anda, qe casi lo dejo a medias de tan larga qe era

lo dices enserio?
pero si el MW2 me lo termine el mismo dia que me lo trajo seur weno tecnicamente era el dia siguiente pero a las 2 de la mañana (solo en modo normal tampoco me vicie mucho)
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por -ASSAULT- Sáb 19 Dic 2009, 18:55

mmmm pero eske es lo k tienen los juegos de la ps3 k son cortos tio mui cortos pero todos aunk tambien algunos nos viciamos demasiado xDDD
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Charleekun Dom 20 Dic 2009, 03:28

Snakes43v3R escribió: El Street Fighter 4, Es un autentico Saca Cuartos... llevan 20 años vendiendo el mismo puto juego xD (Street Fighter 2),


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lol! Laughing Laughing Laughing Mejor compañía del año 586379

En fin, yo también votaré a Naughty Dog, sus trabajos siempre me han encantado.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Mejor compañía del año Empty Re: Mejor compañía del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.