CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

+18
jack slater
ARAMITA
viciation
jesu
Won
Harry Popotter
Crossfire
palmesano
menkato
jrm3j0r
yeray flako
xungamla_69
LaChinaCudeiro*
Tyxta
Yann
Solid_300
x4rli3
Snakes43v3R
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Tyxta Sáb 05 Sep 2009, 15:29

K wapooooooooo.
aver si voy al game y me lo pillo con edicion coleccionista.
PD. cuanto te costo la edicion coleccionista?????Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Sep 2009, 19:19

Tyxta escribió:K wapooooooooo.
aver si voy al game y me lo pillo con edicion coleccionista.
PD. cuanto te costo la edicion coleccionista?????Wink

50 Pavos, 10 pavos mas que la version normal, pero merece la pena...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Sáb 05 Sep 2009, 20:00

yo le he puesto a la carátula la portada de los malos xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 07 Nov 2009, 16:18

Refloto el post este que esta intersante y esta mas muerto que vivo xDD, Mis nuevas compras de esta semana:

- Jack And Daxter: The Last Frontier (PSP)
- Star Warr Battlefront Elite Squadron (PSP)

La semana que viene caera:

- Modern Warfare 2
- Littlebigplanet PSP USA (si es que sale la semana que viene que lo dudo xDDD)

Alguien da mas? xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por menkato Sáb 07 Nov 2009, 16:24

yo el MW2
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Sáb 07 Nov 2009, 16:28

para mi cumpleaños (14 de Diciembre) el Tekken 6, y para navidades Brütal Legend
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Tyxta Sáb 07 Nov 2009, 16:42

MW 2
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por palmesano Sáb 07 Nov 2009, 16:44

assasin creed 2 y el de psp, little big planet y gow3 Very Happy
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por jesu Sáb 07 Nov 2009, 16:55

dragon ball raging blast (edicion coleccionista)
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Yann Sáb 07 Nov 2009, 17:29

x4rli3_snake escribió:para mi cumpleaños (14 de Diciembre) el Tekken 6, y para navidades Brütal Legend

Hostia, es verdad... ya no me acordaba que tu cumplias un dia antes que yo xD

Yo compraré Call of Duty MW 2 y Assassin's Creed II
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 07 Nov 2009, 17:47

Yo tengo encargado Assassins' creed 2, el viernes comprare el Dragon ball Raging Blast, y para navidades intentare acerme con el Ratchet and clank atrapados en el tiempo, brutal legend y MW2
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Tyxta Sáb 07 Nov 2009, 21:41

LOOOOOOOOOOOL
me acaban de enviar los del GAME un mensaje al movil de k ya puedo recoger el MW 2!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por jack slater Dom 08 Nov 2009, 00:03

que me recomendais , uncharted 2 o MW 2 ?
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Yann Dom 08 Nov 2009, 01:07

Tyxta escribió:LOOOOOOOOOOOL
me acaban de enviar los del GAME un mensaje al movil de k ya puedo recoger el MW 2!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A mi tambien me lo han mandado, hace un momento.

¿El game abre los domingos? Por que sino tocará esperar hasta el lunes y me gustaria aprovechar el domingo para meterle caña al juego, que no tengo clase xD

Por cierto, Tyxta. Si lo pillas no juegues online, dicen que el dia 10 resetean los severs, es decir, lo que consigas lo perderas... asi que prueba y tal, pero no te emociones a conseguir cosas, por que lo perderás y luego te va a dar palo hacerlo de nuevo xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 08 Nov 2009, 02:16

No, los game no estan abiertos los domingos, Unicamente los sabados hasta las 8 de la tarde creo que era...

Yo tambien, Tengo examenes en la mejor epoca del año, cawen dios... Empiezo los examenes el martes y este juego sale el mismo lunes xDDD, En un par de minutos me baja el de PC, esta en Ingles, pero bueno... Ya os comentare si logro jugarlo esta noche, que yo creo, que no, Pero bueno...

P.D.: Entre bajar partes con el Rapidshare y el puto estudio tengo la cabeza que vamos, que me va a reventar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Yann Dom 08 Nov 2009, 04:43

Snakes43v3R escribió:No, los game no estan abiertos los domingos, Unicamente los sabados hasta las 8 de la tarde creo que era...

Yo tambien, Tengo examenes en la mejor epoca del año, cawen dios... Empiezo los examenes el martes y este juego sale el mismo lunes xDDD, En un par de minutos me baja el de PC, esta en Ingles, pero bueno... Ya os comentare si logro jugarlo esta noche, que yo creo, que no, Pero bueno...

P.D.: Entre bajar partes con el Rapidshare y el puto estudio tengo la cabeza que vamos, que me va a reventar...

No. No hay crack hasta el dia 10.

La gente que lo ha comprado antes para pc no puede jugar. El serial no les va hasta que sea dia 10, que es cuando sale el juego.


En cuanto a lo del game... menuda mierda, yo lo quiero ya xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por xungamla_69 Dom 08 Nov 2009, 11:53

Joder, pues aqui en madrid, el Game del Xanadú si que abre los domingos xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 08 Nov 2009, 12:23

Esque depende... Si es un centro comercial y no esta en el pais vasco (que es el unico lugar de españa, donde los corte ingles y los centro comerciales no abren sus puertas los domingos) Pues Puede ser... Eso si, una tienda independiente "NORMALMENTE" no abre los domingos a no ser que sea de los chinos Laughing

P.D.: Lo del juego para PC putadisima, Estuve ayer hasta las 3 de la madrugada bajandolo y nada... No me deja jugarlo...

EDITO: Por cierto, estuve ayer por la noche jugando al nuevo Star Wars online para matar el rato, y es "DIOS" para ser un juego portatil... vaya putos vicios me heche... encima en un server de 25 VS 25 con naves y demas y todo fluido, tocate los cojones mariano...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por xungamla_69 Dom 08 Nov 2009, 12:29

Snakes43v3R escribió:
EDITO: Por cierto, estuve ayer por la noche jugando al nuevo Star Wars online para matar el rato, y es "DIOS" para ser un juego portatil... vaya putos vicios me heche... encima en un server de 25 VS 25 con naves y demas y todo fluido, tocate los cojones mariano...
Justo ayer me fui a casa de un amigo a echarnos unos vicios al juego online, y dios, es la relechee! Y esto de que las armas esten bloqueadas y haya que desbloquearlas con la campaña y tal, es la ostiaa! Asi ves por el online a mucha gente con las armas malas, y yo me aprovecho de esta pequeña ventaja [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Fresse
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 08 Nov 2009, 12:46

y el historia tambien esta bastanet wapo... Basado casi entero en la famosa Orden 66 de ejecucion de los jedi y se revela el protagonista, le faltan cachos de pelicula hay to wapos, pero bueno, no le vamos a pedir mas a un "BATTLEFRONT" que estan casi todos basados en su modo "Online y Accion instantanea" pero si digo, que es el star wars, que mejor impresion me ha causado para PSP, porque para mi el Renegade era "CAKITA DE LA BUENA" pero este, esta formidable...

Luego que si armas bloqueadas, que si medallas/logros, que si trajes y habilidades nuevas, que si peleas con los jedi/sith y tal y cual pascual, Pues muy completo... Y ya digo, el online una puta locura... Accion por un tubo y para ser un Star Wars (que ya sea de paso, A mi la saga no me atrae) frenetico un rato...

El Force Unleashed me gusto tambien lo suyo, Peroe ste Battlefront, Se merienda a los otros dos vistos en PSP y me alegro de habermelo comprado la verdad... Luego a la tarde me hechare con un colega algun que otro vicio, que le he cojido mono (y no es coña, tengo mono de un Star wars tocate los huevos, quien me ha visto y quien me ve jajajajaja)

P.D.: El MW2 va a caer el Lunes aunque tenga esta semana Examenes...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por palmesano Dom 08 Nov 2009, 13:21

pero para online necesita el PSN o es como el fifa(te creas una cuenta y a jugar)?
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por PRIME9934 Dom 08 Nov 2009, 15:31

han sacado un nuevo battlefront? no me gustaron los otros...esperemos que este...
y lo mas importante...que juego es MW2? no lo pillo

lo dice un tipo que juega demasiado poco ultimamente Sad
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por HEADBANGER Dom 08 Nov 2009, 16:02

PRIME9934 escribió:han sacado un nuevo battlefront? no me gustaron los otros...esperemos que este...
y lo mas importante...que juego es MW2? no lo pillo

lo dice un tipo que juega demasiado poco ultimamente Sad
MW2= Modern Warfare 2
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 08 Nov 2009, 17:34

palmesano escribió:pero para online necesita el PSN o es como el fifa(te creas una cuenta y a jugar)?

No necesita PSN, es mediante "Gamespy", necesitas una cuenta de esta, Estilo Medal Of honor Heroes, asi que si a tu pregunta xD, Se puede jugar sin PSN lo que significa que puedes jugar con CFW al online...

Prime, el Nuevo Battlefront es el nuevo juego de Star Wars para PSP llamado: "Star Wars Battlefront: Elite Squadron", y te recomiendo que lo pruebes, que el online es un vicio chaval (un vicio para ser un juego de PSP)

P.D.: Aun nada sobre el MW2 para PC pirata... Yo calculaba que para hoy ya estaria pirateado, pero que va...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Yann Dom 08 Nov 2009, 18:16

Snakes43v3R escribió:P.D.: Aun nada sobre el MW2 para PC pirata... Yo calculaba que para hoy ya estaria pirateado, pero que va...

Hasta el dia 10 no se puede jugar ni con las copias originales.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 4 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.