CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

+3
King Kaiser
PRIME9934
Snakes43v3R
7 participantes

Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 10 Jul 2009, 13:27

Bueno pues hoy por la mañana tempranito me desperto mi vieja diciendome que me habia llegao un sobre to raro hay, con letras chinas y que ponia "HongKong", Estaba a mi nombre por lo que era el joystick fijo y he acertado xD, abro el paquete y hay esta el joystick envuelto en la tipica funda o bolsita protectora con gomas y todo...

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) DSC00002

El Joystick es esta seta de aqui abajo:

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) DSC00001

Para instalarlo quitas los tornillos abres la carcasa destornillas el joystick viejo y pones el nuevo y listo... Mirad que joystick me he hecho estos 12 dias para jugar al monster hunter, flipatelo xD:

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) DSC00003

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) DSC00004

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) DSC00006

ya os explicare como haceros uno en caso de emergencia como la mia, Pero joder, estoy muy satisfecho con la compra hecha por ebay, le he dado un voto positibo al pavo que me lo ha vendido, que en 10 dias me ha llegado desde china y to bien hay... Seguire haciendo compras por este servicio sin dudarlo... UN saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por PRIME9934 Vie 10 Jul 2009, 13:29

enhorabuena! como siempre, snakes y su tienda en casa!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por King Kaiser Vie 10 Jul 2009, 14:03

enhorabuena, te furrulara bien no? XD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 10 Jul 2009, 14:07

De momento parece que furrula bien... Ya lo he instalado, me he hechado una partida breve al Monster, y si, rula bien...

El joystick casero se me encajaba en la zona de abajo y se iba el personaje para abajo automaticamente xDDD, y me hacia daño al dedo jguar tanto tiempo con el casero (logico el joystick era un tornillo jajajajaja), Por lo que este ahora se me hace to comodo... Por 1 euro ademas, que quieres xDDDDDD

Enfin, Putos chinos Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por King Kaiser Vie 10 Jul 2009, 14:09

Joder 1 euro!!!!!! ke ganga no?
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 10 Jul 2009, 14:50

Hound escribió:Joder 1 euro!!!!!! ke ganga no?

Lo mas cojonudo que por el mismo articulo me querian clavar 15 euros en una tienda de aqui de bilbo, que se encargan de vender repuestos de consolas y tal... Dije que no que era demasiado caro y ya ves, me lo encontre por ebay a 1 euro xDDD y pal bote.... por 1 euro la consola arreglada, claro que hay que sumar 3 pavos que me costo el destornillador PH0 para destornillar la PSP xD, pero vamos que es barato, comparado con la clavada del principio xDDDDD Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por patoletas Vie 10 Jul 2009, 15:38

jajja si esk estos chinos son la makina maxo xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por Santiago Vie 10 Jul 2009, 16:26

pero una cosa en ebay no cbran gastos de envio?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 10 Jul 2009, 16:30

Sonosky escribió:pero una cosa en ebay no cbran gastos de envio?

Depende, si es urgente o si no lo es, lo que ocupa el paquete, si es internacional o no... ETC, te pueden cobrar depende la circunstancia de 0 a 30 euros por el envio... Por la figura de big boss que me voy a pillar me cobran 10 euros por ejemplo, pero por un joystick de estos que te cabe en un sobrecillo de mierda, te cobran 1 euro como mucho o nada xD (menos al no ser urgente xD) Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por xungamla_69 Sáb 11 Jul 2009, 12:31

Guauu!! Gran compra! Yo tuve una mala experiencia con mi psp fat al abrirla. La iba a cambiar la carcasa y se me metieron pelusas y se me cayo un tornillo entre los circuitos xDDDD Tambien esq yo soi mui torpe, pero bueno...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por x4rli3 Mar 14 Jul 2009, 01:35

a mi me ace gracia el sobre tan grande para una cosilla tan xikitina xDDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay) Empty Re: Ya me llego el Joystick Chino LOL!!! (Compra de Ebay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.