CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

+18
jack slater
ARAMITA
viciation
jesu
Won
Harry Popotter
Crossfire
palmesano
menkato
jrm3j0r
yeray flako
xungamla_69
LaChinaCudeiro*
Tyxta
Yann
Solid_300
x4rli3
Snakes43v3R
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 03 Sep 2009, 16:01

Finalmente voy a esperar a mañana y me hago con el Dissidia, si puedo, la edicion coleccionista que mi hermano me devia 20 pavos xD, si vale 50 la cato... Si vale mas, me pillo la normal...

P.D.: Xungy tienes razon, el soul calibur como juego de peleas seria "MUY" grande si tuviera modo historia y modo arcade y si tuviera por casualidad un online, seria de los mejores juegos de peleas del mercado, pero misteriosamente la han cagado con los modos... Eso si, Graficamente y encuanto a combates, el juego cumple lo suyo, pero es eso, que los modos me hechan para atras... No tiene un simple arcade coño xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por menkato Jue 03 Sep 2009, 16:25

yo el virtual tennis 2009 para PS3 Very Happy , estara xulisimo! online y todo
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por jesu Jue 03 Sep 2009, 16:52

tengo pensao el pro10, los dos de GOW y el assasins creed 2
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 17:48

AJAJAGP escribió:el fallout por cuanto esta? , esque si esta wapo y es baratillo me interesaria

está a 40 euritos
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por jrm3j0r Jue 03 Sep 2009, 18:19

AJAJAGP escribió:
es facil el de platino, solo con el 50% de los trofeos vi uno ke ya lo tenia
JR, te sorprenderras, pero pronto tendre el platino del GTA4 ajajaja

se que es facil y bueno con la tocho guia oficial mas facil aun( me la dejaran)
platino del gta4??!!! es dificil tio,sobre todo el de nivel 10 online... yo conseguire los 2 de oro del modo historia cuando tenga tiempo y el de las palomas,q me da pereza...ya los consegui cuando no habia trofeos -_-.
yo pronto...platino del tomb raider y LBP. Cool
lastima que el mgs4 no tenga...
WON escribió:2 cosas (para no variar xD)1º Jr creo que se refiere al platinum del fallout osease cuando un juego lleva X tiempo sacan la version platinum esta esta rebajada de precio y demas si me equivoco que el gran Jr me lo diga pero creo k dice eso :S y 2º los trofeos k mas dan ? en mi 1º cuenta de PSN tenia nivel 7 y 69% y la borre porque kise (la primera era un nombre rarisimo no era la de luis_won)de verdad tios jugar para divertiros y no para tratar de ser los mejores y tal yo en el gta si me dicen as conseguido tal trofeo no le ago caso lo mismo que en muuuchos otros juegos yo juego para pasarmelo bien y ya esta. x cierto respeto las personas que necesitan conseguir trofeos para ''algo'' o para nada pero mi opinion esk es una tonteria y para no desviar mis proximas compras seran el RESIDENT EVIL 5 (oy ire ala tarde Very Happy) el UNCHARTED 2 el COD MODERN WARFARE 2 y el DRAGON BALL RASING nosek Razz

tu punto de vista es contrario al mio...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por viciation Jue 03 Sep 2009, 18:43

necestio ayuda, tengo dudas para mi proxima compra
-guitar hero 5 / rock bad the beattles (soy un amante de los guitar hero y rock band)
-fifa 10 / pro 2010 (para jugar con mi padre)
-cualquiera de coches
-una TV para jugar mejor a la PS3

no se tio darme vuestra opinion porfa
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por ARAMITA Jue 03 Sep 2009, 18:54

Hola,no te compres ningun juego y juega mejor al mgo y veras que te enganchas,...no hace falta ningun juego si tienes el mgo,...es la verdad comprate las expansiones...si nomlas tienes claro...te recomiendo una tele xd

salu2
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 19:32

Guitar Hero 5, dejate de Rock Estafaband
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por yeray flako Vie 04 Sep 2009, 00:11

Colin Macrae DIRT 2
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por viciation Vie 04 Sep 2009, 01:11

x4rli3_snake escribió:Guitar Hero 5, dejate de Rock Estafaband
si, seguro seria el guitar 5, pero ahora hay q decidir entre eso y una TV
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 02:01

Mis proximas compras:

- Dissidia Fianal Fantasy (PSP)
- Soul Calibur Broken Destiny (PSP) (en duda si pillarlo o no)
- Motor Storm Artic Edge (17 de este mes) (PSP)
- PSP-GO + Gran Turismo Portable (1 de Octubre)
- GTA Chinnatown Wars (solo si viene con online sino no)
- Assasins Creed 2 y Bloodlines (11-17 de noviembre)
- Modern Warfare 2 (11 de Noviembre)
- Littlebigplanet PSP (¿? Octubre/Noviembre)
- Uncharted 2 (PS3)
- MAG (PS3)

Esos son los juegos que tengo pensado comprarme de aqui a finales de año... logicamente me dejo algunos que me comprare de puro vicio xD, Pero vamos, que para hacerse una idea basta...

P.D.: Y Gracias que dentro de poco me dan una ayuda economica por haber aprobado un examen, que sino numeros rojos xDDDD con tanto bombazo que llega en estos tres meses...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por jesu Vie 04 Sep 2009, 10:58

Vici yo soy mas de pro creo k es mejor en cuanto a graficos y jugabilidad y tambien pork lo llevo jugando desde peke XDD
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por menkato Vie 04 Sep 2009, 11:15

y yo tb, prefiero tb la jugabilidad antes que los graficos, pero si un juego tiene las 2 cosas, un lujo !
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Vie 04 Sep 2009, 12:57

Final Fantasy: Dissidia...is mine Very Happy
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por viciation Vie 04 Sep 2009, 13:28

no ,pero necesito ayuda, o gh5 o TV
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Vie 04 Sep 2009, 13:29

tienes que elegir entre diversión o calidad, y eso es dificil...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por viciation Vie 04 Sep 2009, 13:31

viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 13:40

La calidad ante todo tio, Si necesitas una TV dale prioridad... Sobre conectar la ps3 al pc del ordenador, si es VGA pasa de ello, porque tienes que comprarte un cacharro que igual te sale mas caro que la television xDD y total, para una calidad que no es perfecta... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por viciation Vie 04 Sep 2009, 13:52

yo lo qe qero es conectarla al pc pa grba, no para jugar en el monitor!!
pero la TV seria para mejorar porq yo a tengo una q me va bien
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 14:45

viciation escribió:yo lo qe qero es conectarla al pc pa grba, no para jugar en el monitor!!
pero la TV seria para mejorar porq yo a tengo una q me va bien

Pero es practicamente lo mismo... para grabar la imagen tienes que verla, y para ello necesitas un adaptador que es bastante caro, que sirve para conectar la consola a VGA, ya que la ps3 a difrencia de Xbox, no tiene cable VGA... Por otro lado, El VGA solo admite una conexion (a no ser que sea monitor especial), Por lo que estamos en las mismas... nose si me explico...

La forma mas directa de grabar partidas es mediante una buena camara con un soporte para que no se mueva... o sino, una television que grabe el canal o en su defecto, algun aparato que conectandose grabe la partida... Por que la opcion que comentas tu, es un poco liosa y mediante adaptadores y tal, igual te sale mas caro que una television normal xDD

P.D.: Xcierto Xarlie, tu en el game has podido catarte la version coleccionista del dissidia? te comento, porque he preguntado y me han dicho que tenian de sobra y que me pasara a recoger una Suspect, asi que para luego, tendre mi edicion coleccionista cheers
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por x4rli3 Vie 04 Sep 2009, 14:47

Snakes43v3R escribió:P.D.: Xcierto Xarlie, tu en el game has podido catarte la version coleccionista del dissidia? te comento, porque he preguntado y me han dicho que tenian de sobra y que me pasara a recoger una Suspect, asi que para luego, tendre mi edicion coleccionista cheers

pues al principio he ido y me han dicho que no tenian coleccionistas, asi que me pillé la normal, pero luego, como dije en otro post, que me llamarían si una coleccionista es cancelada y me la darían a mi, pues eso, me llamaron de GAME para que vaya pitando a la tienda con el juego y el ticket para cambiarlo por la edicion coleccionista, y aqui la tengo a mi lado
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por xungamla_69 Vie 04 Sep 2009, 14:47

Snakes43v3R escribió:Mis proximas compras:

- Dissidia Fianal Fantasy (PSP)
- Soul Calibur Broken Destiny (PSP) (en duda si pillarlo o no)- Motor Storm Artic Edge (17 de este mes) (PSP)
- PSP-GO + Gran Turismo Portable (1 de Octubre)
- GTA Chinnatown Wars (solo si viene con online sino no)
- Assasins Creed 2 y Bloodlines (11-17 de noviembre)
- Modern Warfare 2 (11 de Noviembre)
- Littlebigplanet PSP (¿? Octubre/Noviembre)
- Uncharted 2 (PS3)
- MAG (PS3)

Esos son los juegos que tengo pensado comprarme de aqui a finales de año... logicamente me dejo algunos que me comprare de puro vicio xD, Pero vamos, que para hacerse una idea basta...

P.D.: Y Gracias que dentro de poco me dan una ayuda economica por haber aprobado un examen, que sino numeros rojos xDDDD con tanto bombazo que llega en estos tres meses...

yo le he probado y si, tiene graficazos y BSO impresionante, pero es un juego muy monotono, el modo historia es horrible, ya que no es ir avanzando ganando peleas, sino que te dan 3 segundos de batalla y te dicen: "Protegete de un ataque y contraataca" y asi siempre...
Te vienen todos los personajes y trajes desbloqueados, lo unico que puedes desbloquear son los titulos, que no tienen casi nada de importancia.
La verdad es que yo me esperaba mas de este juego, pero resulta que para mi, JUGABILIDAD: 0.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 15:01

x4rli3_snake escribió:
Snakes43v3R escribió:P.D.: Xcierto Xarlie, tu en el game has podido catarte la version coleccionista del dissidia? te comento, porque he preguntado y me han dicho que tenian de sobra y que me pasara a recoger una Suspect, asi que para luego, tendre mi edicion coleccionista cheers

pues al principio he ido y me han dicho que no tenian coleccionistas, asi que me pillé la normal, pero luego, como dije en otro post, que me llamarían si una coleccionista es cancelada y me la darían a mi, pues eso, me llamaron de GAME para que vaya pitando a la tienda con el juego y el ticket para cambiarlo por la edicion coleccionista, y aqui la tengo a mi lado

jur, estos del game son la ostia, de lo malo a malo te han avisado y lo has podido cambiar Wink

Xunga, Yo he probado en profundidad el Soul calibur, porque no me creo aun lo de no tener un modo arcade, y el juego en si, encuanto a peleas y tal, es la ostia, mas cañero que el tekken e incluso te ries mucho mas de las ostias que te untan xD, Pero esque los modos de juego, como bien dices, son pesimos... ya digo que si le hubieran puesto un modo historia con comic explicando alguna cosa y unas cuentas peleas y luego un modo arcade, seria una compra obligatoria... Pero es que aparte del modo "Creacion" (que xcierto, es completisimo) y el modo "Prueba Interminable" lo demas, es puro extra xD, Por lo que seguramente pase de pillarmelo y sintiendolo mucho, porque como juego de peleas me atrae mucho mucho...

P.D.: El motorstorm artic edge sale el dia 17 segun game, y tiene online de 8 jugadores con personalizacion de vehiculos... Vamos, que este cae seguro aunque no tenga modo historia lol!
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 17:04

Ya tengo mi edicion coleccionistsa de Dissidia... poco mas que decir que: "ES LA OSTIA", ya podrian aprender otras compañias ha hacer ediciones de coleccionistas, Da gusto gastarse el dinero en cosas como esta macho... Ya os pondre luego alguna fotillo...

P.D.: Por cierto, los piratas han conseguido rular el juego en CF, me supongo que habran hecho un hibrido con la version inglesa, habran cogido los videos y los sonidos y se los habran puesto con el UMDGEN, la cosa es, que no se alegren mucho, que este porque el USA funciona, que sino xDDD, el motor storm ya veremos Smile
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Sep 2009, 14:05

Aqui os dejo un par de fotos de la edicion coleccionista del dissidia, esta wapisima:

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Dsc00067jh

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Dsc00071uj

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Dsc00073dp

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Dsc00072vw

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Dsc00074m

Me alegro de haberme pillado el dissidia y no el soul calibur, porque joder, aparte de ser un muy buen juego, tiene una edicion coleccionista de pedir a cualquier buen juego por solo 10 pavos mas... Os la recomiendo la verdad...

Por cierto, El dissidia, Numero 1 en ventas en Game, En la lista de lo mas vendido, ha superado incluso a "PS3 Slim", Yo diria que para el año que viene asegurada una segunda entrega Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra? - Página 3 Empty Re: [Videojuegos] Cual va a ser vuestra proxima compra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.