CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

+8
yeray flako
x4rli3
Charleekun
Yann
elnene
zarck909
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por jrm3j0r Lun 01 Jun 2009, 15:42

Snakes43v3R escribió:

P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked


no te entiendo... supongo que el juego traera consigo esa actualizacion.
o te refieres a los que se lo "descarguen"

yo esq compro los juegos,no los descargo.XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 15:52

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:

P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked


no te entiendo... supongo que el juego traera consigo esa actualizacion.
o te refieres a los que se lo "descarguen"

yo esq compro los juegos,no los descargo.XD

Hombre se supone que comprado en la tienda en UMD, al intentar jugarlo te detectara la version y te pedira actualizar al 5.50... en la descarga no se si sera diferente, pero me supongo que tambien pedira dicha actualizacion, que no lo se xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por xungamla_69 Lun 01 Jun 2009, 17:08

a ver si se sacan de la manga el 5.50 M33 xDD porque quiero jugar al UNITEEE!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por yeray flako Lun 01 Jun 2009, 17:18

No viene a cuento, pero lo mas increible de todo esto esque snakes a echo dos tocho-post sin decir "Un saludo" xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por xungamla_69 Lun 01 Jun 2009, 17:21

Snakes43v3R escribió:
jrm3j0r escribió:snakes...cuanto te pagan por hacer propaganda de psp?? XDD
na es broma tio.XD

yo m voy a comprar la psp...pero seguire jugando mas a ps3 y seguire prefiriendo juegos de ps3...
eso no kiere decir que no m heche algunos vicios,eso si...cuando encuentre hueco,con la psp, ya que pronto tendre mi monster hunter,horas de vicio aseguradas, y ojala pronto, el nuevo metal gear para psp.
aunque sigo prefiriendo metal gear en ps3,q supongo saldra otro tambien, ya que el control de psp,salvo el del monter hunter, m parece una castaña.

a tu primera pregunta, la respuesta es "0" xD ya me gustaria que me pagaran por defender algo que encima me gusta xD

Esa respuesta le doy a sonos, porque dice que si PSP no se puede piratear que se compra PS3, cuando hay juegos en PSP UNICOS (en PS3 el MGS 4 y poco mas, los demas no me llaman mucho xD, veo todos iguales xD), Cosas como Monster hunter solo en PSP xD y bueno que decir tiene que MGS POPS 2 sera la pollaca xD de eso estoy seguro...

Pero joder, sonos habla de PSP como si sus juegos no valieran una puta mierda, como si fueran putas rooms de NES o NEO GEO xD, las cuales te descargas y las juegas con un "GRACIAS "xD, pero esque este tio esta muy equivocado xD, Los juegos de PSP son Juegos y como tales se pagan... y para ser de bolsillo son juegos de la ostia ostia ostia... que yo vengo de NDS y N-GAGE y os lo digo enserio... "NO DAIS IMPORTANCIA A LO QUE TENEIS" xD, esque no la dais xD, veis algo como GOD OF WAR o MGS POPS y decis "BAH" cuando son "OBRAS MAESTRAS" del bolsillo xD

Y bueno, esto aqui, pero cada vez que entro a "EOL" me es IMPOSIBLE reirme con los mensajes de algunos... que se leen cosas como "yo no pagaria ni un centimo por los juegos de PSP", Cuando "EXISTEN JUEGAZOS" como Rockband, MGS pops, god of war, tekken dark resurrection, GTA (2 encima xD)...ETC juegos por los que si pagarias 40 euros... Esque vamos, de cajon macho de cajon xDDD

P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked

P.D.2.: DIOS, me es imposible no Fliparlo viendo la imagen en movimiento de "Littlebigplanet portable", Ver eso en una consola de bolsillo... me es imposible no recordar a "Gameboy" y hecharme unas risas xD que tiempoas aquellos cheers
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta el un saludoo!! dios mio! tu no eres snakes, IMPOSTOR, DEJA A JAVITIN!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por yeray flako Lun 01 Jun 2009, 17:21

Se a comido a snakes !!!!!
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Santiago Lun 01 Jun 2009, 17:28

haber yo no me la comprare seguro por que tamos en crisis y prefiero comprar una buena camara de foto que me hace falta a la psp xd que no se puede piratear Mad
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por patoletas Lun 01 Jun 2009, 18:08

yo al princimpio diré: OSTIA KE CARA!!!! pero cuando pase un año o asi me la acabare comprando como me ha pasado con todas las demas....
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 19:06

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cierto se me ha olvidado lo de "UN SALUDO" pero no es el fin del mundo xD

Sonos, Nisiquiera comprar el MGSPOPS ahora que esta en pack con silenthill por 15 cada uno o el GTA mas el Midnight club a 30 o juegazos como "Crisis Core" o "God of war", es grave muy grave xD y no me meto ya en el asunto de comprar una nueva PSP, de hecho, ya tienes una PSP (Creo xD) y nadie te dice que la compres, de hecho tendrias 1 de mas xD, Pero coño, no tener ni siquiera 1 juego original tio... Buffffffff Sin comentarios xD

Yo me comprare lo mas seguro esta PSP-GO de importacion (Japonesa o Americana, comprada en la misma Sony), Encuanto la tenga hare un analisis a fondo sobre la consola, que ya digo, este verano encima seguramente trabaje para sacarme unas pelas y tenga dinerito fresco para comprarme la consola xD ""Un Saludo""
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por patoletas Lun 01 Jun 2009, 19:25

si la compras directamente de sony el precio es el mismo??
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 19:37

patoletas escribió:si la compras directamente de sony el precio es el mismo??

Depende en que este xD, me explico...

Si la compras en "SONY JAPON" porque sali alli primero, la consola te la venderan en "Yenss" la moneda tipica de japon, y resulta que el "YENN" esta mas caro que el euro, por lo que te sale la consola "mas cara"

ahora bien, si la compras en estados unidos, ahora mismo el dolar esta a unos "0,70" Centimos de euro, lo que quiere decir que si costara por ejemplo "100 euros" la consola (cosa poco probable) te costaria "70 Euros", y 200 euros te saldrian por unos "150 Euros"

Todo depende de donde la compres y como este alli la moneda (el cambio de euro a lo que sea) Pero normalmente, el Euro es la moneda mas cara que hay, asi que te tendria que salir mas barata xD y aser de "IMPORTACION" comprada por internet, no te cobran costes de trasnportes (en tiendas oficiales no creo xD en EBAY si xD)...

Ahora bien, no se si me valdra la cibertarjeta o si tendre que abrirme una cuenta bancaria, ya que 300 pavos son muchos pavos para una cibertarjeta no? xDDD Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Yann Lun 01 Jun 2009, 19:39

Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:jajajja k calidad de letras xDDD (es broma) xD
Buen aporte
P.D: Como al final no saken el GT para la psp normal me suicido xD

Xcierto, siento el doble post xD pero a ese mensaje... Algo tengo entendido de haber leido en una de mis fuentes, que GT MOBILE tanto el MGS POPS 2, saldran "SOLO POR STORE", tengo entendido... que no lo se xD, ya os lo confirmare si veo algo sospechoso xDDD un saludo Wink

Pues me parece mal... pero aun asi yo lo "compraré" por internet xD

Snakes43v3R escribió:P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked

¿Con ripear la actualizacion no te vale? xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 19:50

Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:jajajja k calidad de letras xDDD (es broma) xD
Buen aporte
P.D: Como al final no saken el GT para la psp normal me suicido xD

Xcierto, siento el doble post xD pero a ese mensaje... Algo tengo entendido de haber leido en una de mis fuentes, que GT MOBILE tanto el MGS POPS 2, saldran "SOLO POR STORE", tengo entendido... que no lo se xD, ya os lo confirmare si veo algo sospechoso xDDD un saludo Wink

Pues me parece mal... pero aun asi yo lo "compraré" por internet xD

Snakes43v3R escribió:P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked

¿Con ripear la actualizacion no te vale? xD

Hombre es una putada, yo estoy hecho a comprar por store y la descarga es muy lenta aun asi sigo diciendo que es comodo comodo comodo y por mi, haria compras por store siempre que puedo pero es un coñazo recargar la cibertarjeta xD

Pues nose tio xD, yo me baje la demo del UNITE, y no me dio problemas... tal vez si le ripeas el UPDATE no te de problemas o tal vez, el M33 del 5.00 se salte el tema de "Mirar actualizacion" y por tanto te funcione el juego... ahoar bien, si este juego te pide algun tema del firmware nuevo, como yo que se alguna opcion como van a implantar de "TROFEOS" la cagaste burlancaster xDD Porque seguramente haya que actualizar si o si, sino el juego dara muchos problemas... Pero nose, es todo un decir xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Yann Lun 01 Jun 2009, 19:53

Snakes43v3R escribió:
Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:jajajja k calidad de letras xDDD (es broma) xD
Buen aporte
P.D: Como al final no saken el GT para la psp normal me suicido xD

Xcierto, siento el doble post xD pero a ese mensaje... Algo tengo entendido de haber leido en una de mis fuentes, que GT MOBILE tanto el MGS POPS 2, saldran "SOLO POR STORE", tengo entendido... que no lo se xD, ya os lo confirmare si veo algo sospechoso xDDD un saludo Wink

Pues me parece mal... pero aun asi yo lo "compraré" por internet xD

Snakes43v3R escribió:P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked

¿Con ripear la actualizacion no te vale? xD

Hombre es una putada, yo estoy hecho a comprar por store y la descarga es muy lenta aun asi sigo diciendo que es comodo comodo comodo y por mi, haria compras por store siempre que puedo pero es un coñazo recargar la cibertarjeta xD

Pues nose tio xD, yo me baje la demo del UNITE, y no me dio problemas... tal vez si le ripeas el UPDATE no te de problemas o tal vez, el M33 del 5.00 se salte el tema de "Mirar actualizacion" y por tanto te funcione el juego... ahoar bien, si este juego te pide algun tema del firmware nuevo, como yo que se alguna opcion como van a implantar de "TROFEOS" la cagaste burlancaster xDD Porque seguramente haya que actualizar si o si, sino el juego dara muchos problemas... Pero nose, es todo un decir xD un saludo

Pues que putada.. encima el Dark Alex coje lo deja.. xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 3 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.