CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

+8
yeray flako
x4rli3
Charleekun
Yann
elnene
zarck909
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Dom 31 Mayo 2009, 15:26

Yann escribió:Hombre.. viéndola cerrada no esta tan mal, pero cuando deslizas la pantalla para arriba y salen los botones es horrible... Sobre todo el Joystick, que parece muy incomodo...

Todo el mundo dice esa misma frase xDDD Hay que probarla para hablar joder... que igual la pruebas y te encanta... Eso si, a mi el Joystick de PSP ya de por si solo me parece "UNA PUTA SETA" xDDD INCOMODO POR SI SOLO xDDD asi que no se si este sera mejor o peor... Pero esque la posicion en la que esta el joystick de PSP actual me MATA xD igual prefiero ahora la posicion del nuevo modelo... Nose nose nose...

Por cierto, se rumorea que ha sido SONY la misma que ha filtrado la Informacion... ESTOS CABRONES SE ESTAN GUARDANDO ALGO!!!!!! xDDDDDDD la pantalla parece tactil no os lo parece?? tiene otro color... asi tipo Gris parece la de DS xDDDD

Yeray, coincido contigo... a mi el diseño me gusta mas que la actual xD, de hecho parece "Un IPHONE" xD es un COPY AND PASTE xD, Ahora bien, no me imagino algo como "PORTABLE 2" Rulando en esa cosa xDDD wapada x mil xD

P.D.: Hay informacion no dicha por las fuentes... como bien digo antes, se estan callando cosas... igual anuncian nuevas cosas en el E3 sobre esta maquina... que creo que si... xD Entre ellas "Tactil" "Camara" "Sensor de movimiento" "Sixasis compatible" y "Nuevo FIrmware" Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por jrm3j0r Dom 31 Mayo 2009, 15:52

Shocked por fin sale a la luz.
aunque habia por internet modelos que se parecian algo a la verdadera psp.

ami m gusta,lo unico que no m gusta...es que sigamos con un solo stick, no m gusta jugar sooters con un solo stick, odio ese control.

seguro que al sacar esta psp, en el e3 anuncian las tarjetas prepago para la store,asi no tendremos que comprar con la tarjeta de credito o devito. cosa que se agradeceria.

me la compro seguro y con algunos juegos que van a salir... Very Happy
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Yann Dom 31 Mayo 2009, 16:03

Snakes43v3R escribió:Todo el mundo dice esa misma frase xDDD Hay que probarla para hablar joder... que igual la pruebas y te encanta... Eso si, a mi el Joystick de PSP ya de por si solo me parece "UNA PUTA SETA" xDDD INCOMODO POR SI SOLO xDDD asi que no se si este sera mejor o peor... Pero esque la posicion en la que esta el joystick de PSP actual me MATA xD igual prefiero ahora la posicion del nuevo modelo... Nose nose nose...

Probarla intentare probarla, pero no la comprare solo para probarla... Asi que Yeray, ya sabes, a pillarsela y que rule xDD

Snakes43v3R escribió:Ahora bien, no me imagino algo como "PORTABLE 2" Rulando en esa cosa xDDD wapada x mil xD

Pues como el juego sea igual que el Ops, olvídate de jugar igual que con la psp normal... por que el movimiento lateral lo veo mas chungo con la pantalla ahí...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Dom 31 Mayo 2009, 16:43

Yann, El juego lo esta desarrollando el STAFF de MGS 4, lo cual quiere decir, que la jugabilidad no sera "SHOOTER y SHOOTER" oseae, vista en primera persona, sino "al puro estilo Syphon Filter" vamos, como MGS 4, lo cual no hara falta movimiento lateral xD

JR, yo pienso lo mismo que tu, un segundo joystick vendria de puta madre, pero date cuenta, que no es PSP-2 xD es PSP, y los juegos que hay hoy en dia para PSP tienen los controles de PSP con un solo joystick, lo cual seria jodido hacer juegos para PSP existiendo PSP-go, porque habria que hacer "un tercer control exclusivo" y mucha gente se cagaria en cristo, porque desarrollarian juegos solo para PSP-GO xDDD Por tanto, nose yo tio... lo veo un poco jodido lo de implantar un segundo joystick... Ahora bien, con Bluethoot igual se puede jugar con el mando de PS3 a la PSP esta xDDDDD De hecho, yo logre jugar en el PC con el mando de PS3 xDDD

Asi que, para mi, compra asegurada... ademas, que este verano me van a dar 700 euros de ayuda al estudiante xD por aprobar un examen de presentacion libre xDDD, asi que de puta madre me viene ese dinerito para comparme la maquinita xD Un Saludo y a cuidarse tios Wink

P.D:: Una vez estas hecho a mirar el modelo de PSP-GO, la PSP FAT te parece hasta fea xDDD nose, me parece a mi... es hacerse... aunque afirmo que la primera impresion fue rara rara rara de decir: "ESTO ES PSP???" xDDDD pero bueno... UN saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por patoletas Dom 31 Mayo 2009, 16:50

esta wapisima tio, pero no me mola ke ahora mi psp no vale ya para nada porke esta ahí medio muerta pues ahora morira aun mas.....
No me mola nada lo de la store
No mola ke tenga un solo joystick
Donde se supone ke esta la camara? por ke en el video no se ve
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por viciation Dom 31 Mayo 2009, 16:53

ta wapa, pero no creo q me gaste mas dinero en psp
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por viciation Dom 31 Mayo 2009, 16:55

Snakes43v3R escribió:Os dejo una imagen comparativa, la verdad que como portatil sube puntos el nuevo modelo de PSP, porque si, muy criticada esta siendo... pero si es mas ligera, mas pequeña de tamaño, incluye memoria interna (como un IPHONE, 16 o 32 GB) y encima sige teniendo todo lo de PSP y Bluthoot y la ostia... Pues ya me direis xD:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Psp_go_vs_psp_iphone

no deciais q llevaba camara por detras?
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Dom 31 Mayo 2009, 16:57

viciation escribió:
Snakes43v3R escribió:Os dejo una imagen comparativa, la verdad que como portatil sube puntos el nuevo modelo de PSP, porque si, muy criticada esta siendo... pero si es mas ligera, mas pequeña de tamaño, incluye memoria interna (como un IPHONE, 16 o 32 GB) y encima sige teniendo todo lo de PSP y Bluthoot y la ostia... Pues ya me direis xD:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Psp_go_vs_psp_iphone

no deciais q llevaba camara por detras?

Abierta no cerrada... y no se puede confirmar dicho rumor porque no hay imagen de la parte trasera abierta por desgracia xD tampoco se han confirmado los rumores de "Sensor de movimiento" ni "Pantalla tactil" que esto ultimo creo que finalmente no "incorporara" pero todo es esperar al E3, que yo opino que se guardan algo xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Dom 31 Mayo 2009, 17:38

Añado: Imagenes de Littlebigplanet version de PSP, flipatelo que pinta muy bien, TRAILER EL MARTES DEL JUEGO EN EL E3:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 154iudl

Tambien se ha dicho, que se veran los juegos MGS y Gran turismo en movimiento en el E3... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Yann Dom 31 Mayo 2009, 21:28

Snakes43v3R escribió:Añado: Imagenes de Littlebigplanet version de PSP, flipatelo que pinta muy bien, TRAILER EL MARTES DEL JUEGO EN EL E3:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 154iudl

Tambien se ha dicho, que se veran los juegos MGS y Gran turismo en movimiento en el E3... un saludo Wink

Tambien estaba por Eol el gif de Jak and Daxter creo... y segun dicen el video del Gt Mobil no es de psp... Pero aun asi esta anunciado.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Dom 31 Mayo 2009, 21:39

Si, es Cierto aqui esta el gif del Jack and daxter:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 33mnzg4

El GT MOBILE, Fue anunciado hace la de dios de tiempo xD, Pero vamos, que si lo muestran en movimiento en el E3 a mas de uno le daria algo xD

Xcierto, Yo puedo confirmar la teoria de que "Sony" se guarda secretos con este "MODELO", porque "NO ES RARO QUE HAYAN MOSTRADO FOTOS DE LA PSP-GO Y NO SE VEAN NI SUS LATERALES NI SU PARTE TRASERA ABIERTA???? ", sospechoso que estan guardando nueva info sobre el aparato para el E3... nose porque... Entre ellas:

1- que la pantalla sera tactil (sino no me explico lo de cerrado xD, sin botones ni nada xD esque no me lo explico xD)
2- Camara de fotos, como he dicho abierta parte trasera no hemos visto en las fotos por lo que podria tener camara que se descubre al abrirla xD
3- USB, no se ha visto la ranura USB, pero si mira por donde la de Memory stick, y no se os hace raro, que sea la ranura de esta tan grande??? Puede que la nueva PSP tenga compatibilidad con SD, MS, Micro y demases???

Nose, no se me haria raro que las caracteristicas de la consola aumentaran en el E3... Para que mentir xD Un saludo Wink

EDITO: COSAS TO RARAS QUE SE VEN EN UNA FOTO xD:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 PSP_GO_004_bmpusb

Parece ser que si vendra con puerto USB, que podria ser lo de la dercha... lo señalado con el redondel... el otro, lo de debajo no se que coño sera, tambien esta señalado como si fuera algo importante xD los cascos de musica se conecta por abajo en este modelo Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Dom 31 Mayo 2009, 22:06

Mas imagenes:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 2-2

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 3-2

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 4-2

el paint esta hecho por mi xd un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por patoletas Dom 31 Mayo 2009, 22:09

jajajja k calidad de letras xDDD (es broma) xD
Buen aporte
P.D: Como al final no saken el GT para la psp normal me suicido xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Santiago Dom 31 Mayo 2009, 22:49

osea que si no tienes wifi no puedes jugar nada por que no puwedes entrar en la tienda esa? pos vaya mierda y si tienes muichos juegos mde 32 gb ya no puedes tener mas o tienes que eliminar los anteriores juegos?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por patoletas Dom 31 Mayo 2009, 23:06

eso es la cagada tio, pero ya sacaran algo para bajartelos desde el ordenador, tambien puedes descargarlos desde la ps3 como con la psp supongo
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Yann Dom 31 Mayo 2009, 23:13

Pues yo no creo que lleve pantalla tactil... por que seria lo mismo que si llevara otro joystick...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por patoletas Dom 31 Mayo 2009, 23:16

pues anda ke como lleve pantalla tactil y los juegos sean como los del ipod voy a comprar muchos.......
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 01:13

Pareceis nuevos tios xD, a la store de PSP se puede acceder desde el Mismo PC xDDDD Por tanto puedes bajar el juego, ya sea desde PSP por wifi, ya sea por ordenador o ya sea en PS3 xDDD (la store de ps3 trae lo de PSP tambien xD)

Por tanto hay no esta el problema... lo de la pantalla tactil se queda en "Incognita" de momento xD, pero a priori se puede confirmar que no traera... y la camara... Bueno eso es otra incognita xDDD

Parece ser que la PSP esta traera micro incorporado tambien...

SONOS, Se ve que no has entrado nunca en el sistma "Playstation Store", pues cuando compras un juego, este se te carga a tu cuenta (te descuentan el dinero como comprado) y lo tienes "PARA SIEMPRE" lo puedes borrar del memory stick si no tienes espacio o del disco duro de la nueva PSP y volverlo a bajar "TODAS LAS VECES QUE QUIERAS" porque lo tienes "COMPRADO" ahora bien, si te pasas a otra cuenta, no te pondra como comprado, a si que mas vale que no se te olvide la contraseña del PSN y tu ID xDDDD, Esto es un pequño truco estoy pensando... Porque si por ejemplo, yo me compro "MGS" en la STORE DE PSP y os dejo mi cuenta a vosotros, lo podreis descargar vosotros tambien porque estaria como comprado no???? a no ser, que no se pueda logear otra PSP diferente en el PSN... Nose nose nose xDDDD

Pero es como os digo, una vez compras algo por el store, no te devuelven el dinero, pero si lo tienes para siempre guste o no te guste xD y lo puedes descargar una y otra y otra y otra vez... sin que te cobren nuevamente... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 01:17

patoletas escribió:jajajja k calidad de letras xDDD (es broma) xD
Buen aporte
P.D: Como al final no saken el GT para la psp normal me suicido xD

Xcierto, siento el doble post xD pero a ese mensaje... Algo tengo entendido de haber leido en una de mis fuentes, que GT MOBILE tanto el MGS POPS 2, saldran "SOLO POR STORE", tengo entendido... que no lo se xD, ya os lo confirmare si veo algo sospechoso xDDD un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Santiago Lun 01 Jun 2009, 10:21

pero aun estoy flipando, hay gente sin wifi y sin internet y sin ordenador entonces ellos no pueden comprar la psp! vaya mierda
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 10:44

Sonosky escribió:pero aun estoy flipando, hay gente sin wifi y sin internet y sin ordenador entonces ellos no pueden comprar la psp! vaya mierda

Esque en la misma caja de la consola dicen: "Se requiere Internet para acceder a la Playstation Network", e inclusive aparece hasta el logo del PSN en la caja y todo y pone: "Venta de juegos mediante PSN" xDDD

Asi que quien compra la consola ya sabe de antemano que necesita internet... aun asi, quien es el pavo que no tiene internet en casa?? porque hoy tiene internet hasta rita xDDD hasta las tribus de africa xDDDD, Yo al igual que sony pienso que este sistema es el futuro de los aparatos sobre todo "PORTATILES" porque no os haceis a la idea, lo comodo que es ir por ejemplo de viaje, pararte en el aeropuerto, conectarte al wifi (porque en todos los aeropuertos hay wifi ya xD) y meterte al PSN y comprarte un juego en linea que acaba de salir (como Littlebigplnaet xD) y bajartelo en un tita a tu memory stick (que tita los cojones xD tardara media hora o mas xD) y jugarlo sin ir a la tienda para nada... eso es una puta comodidad de cojones...

Xcierto no se ha dicho nada nuevo, simplemente que se segira vendiendo los juegos tanto en UMD como en STORE, eso si, al priori olvidaros de pirateria macho xD, la nueva PSP-GO usa una placa base "ULTRA MALDITA" y "Antihackeable" xDDD a parte de eso, que el firmware 5.50 (el que requiere el Monster hunter unite) no ha salido en su version CUSTOM, lo cual quiere decir, que igual la salida de esta consola con nuevos firmwares es la muerte de la pirateria de PSP... que mira por donde, no estaria mal xD asi la gente se compraria los juegos xD Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Santiago Lun 01 Jun 2009, 12:08

o dejaria de comprarse la psp xdyo si me tenogt que comprar una consola que NO SEPUEDA PIRATEAR ME COMPRO LA PS3 y no la psp xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 14:52

Sonosky escribió:o dejaria de comprarse la psp xdyo si me tenogt que comprar una consola que NO SEPUEDA PIRATEAR ME COMPRO LA PS3 y no la psp xd

Si... Sobretodo la PS3 xDDD, la mas cara de precio, la que sin HD no haces gran cosa (bueno si pero no xD), la que los juegos cuestan 70 euros cada uno (SIN EDICION ESPECIAL, que con ella cuestan mas) y encima muchos de ellos no llegan a las 8 horas (cosas como Termiantor, kane and lynch o Ratchet and clanck) que si que si... que juegos con mejores graficos, pero son mejores estos juegos que los de psp?? JA para gustos los colores amijo xD

Una cosa si es cierta, me sacas LITTLEBIGPLANET, MGS POPS 2, GT MOBILE, OTRO SYPHON FILTER y alguno mas, y le dan por el culo a la ps3 xD asi dicho en forma un poco grosera xD

Ahora encima, se estan desvelando juegos de PSP, y para ser portatiles "QUE JUEGAZOS" madre de deios.... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por jrm3j0r Lun 01 Jun 2009, 15:22

snakes...cuanto te pagan por hacer propaganda de psp?? XDD
na es broma tio.XD

yo m voy a comprar la psp...pero seguire jugando mas a ps3 y seguire prefiriendo juegos de ps3...
eso no kiere decir que no m heche algunos vicios,eso si...cuando encuentre hueco,con la psp, ya que pronto tendre mi monster hunter,horas de vicio aseguradas, y ojala pronto, el nuevo metal gear para psp.
aunque sigo prefiriendo metal gear en ps3,q supongo saldra otro tambien, ya que el control de psp,salvo el del monter hunter, m parece una castaña.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Lun 01 Jun 2009, 15:31

jrm3j0r escribió:snakes...cuanto te pagan por hacer propaganda de psp?? XDD
na es broma tio.XD

yo m voy a comprar la psp...pero seguire jugando mas a ps3 y seguire prefiriendo juegos de ps3...
eso no kiere decir que no m heche algunos vicios,eso si...cuando encuentre hueco,con la psp, ya que pronto tendre mi monster hunter,horas de vicio aseguradas, y ojala pronto, el nuevo metal gear para psp.
aunque sigo prefiriendo metal gear en ps3,q supongo saldra otro tambien, ya que el control de psp,salvo el del monter hunter, m parece una castaña.

a tu primera pregunta, la respuesta es "0" xD ya me gustaria que me pagaran por defender algo que encima me gusta xD

Esa respuesta le doy a sonos, porque dice que si PSP no se puede piratear que se compra PS3, cuando hay juegos en PSP UNICOS (en PS3 el MGS 4 y poco mas, los demas no me llaman mucho xD, veo todos iguales xD), Cosas como Monster hunter solo en PSP xD y bueno que decir tiene que MGS POPS 2 sera la pollaca xD de eso estoy seguro...

Pero joder, sonos habla de PSP como si sus juegos no valieran una puta mierda, como si fueran putas rooms de NES o NEO GEO xD, las cuales te descargas y las juegas con un "GRACIAS "xD, pero esque este tio esta muy equivocado xD, Los juegos de PSP son Juegos y como tales se pagan... y para ser de bolsillo son juegos de la ostia ostia ostia... que yo vengo de NDS y N-GAGE y os lo digo enserio... "NO DAIS IMPORTANCIA A LO QUE TENEIS" xD, esque no la dais xD, veis algo como GOD OF WAR o MGS POPS y decis "BAH" cuando son "OBRAS MAESTRAS" del bolsillo xD

Y bueno, esto aqui, pero cada vez que entro a "EOL" me es IMPOSIBLE reirme con los mensajes de algunos... que se leen cosas como "yo no pagaria ni un centimo por los juegos de PSP", Cuando "EXISTEN JUEGAZOS" como Rockband, MGS pops, god of war, tekken dark resurrection, GTA (2 encima xD)...ETC juegos por los que si pagarias 40 euros... Esque vamos, de cajon macho de cajon xDDD

P.D.: El nuevo Monster, trae el 5.50... Asi que ya me direis como jugaremos a dicho juego, porque yo estoy empezando a tener "miedito" xDDD "ADIOS ISOS ADIOS" xDDDDDDD Shocked Shocked

P.D.2.: DIOS, me es imposible no Fliparlo viendo la imagen en movimiento de "Littlebigplanet portable", Ver eso en una consola de bolsillo... me es imposible no recordar a "Gameboy" y hecharme unas risas xD que tiempoas aquellos cheers
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! - Página 2 Empty Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.