CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

+8
yeray flako
x4rli3
Charleekun
Yann
elnene
zarck909
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! Empty SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 30 Mayo 2009, 19:23

Bueno, pues se ha filtrado una imagen del nuevo hardware portatil de sony: "PSP-GO"!!!!!!!!, Al parecer, el culpable de la imagen es "QUORE" y ya se ha hecho oficial, no es ningun rumor ni fake, la image que veis a continuacion es "PSP-GO", ahora bien, no me pregunteis si sera nuevo HARDWARE o nueva PSP-2 Porque no me he enterado aun xD:

SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!! 2399986--1

Entre sus caracteristicas:

1- Mas pequeña
2- Pantalla Tactil
3- NO TRAE BANDEJA UMD
4- Juegos descargables mediante store
5- Nueva actualizacion firmware
6- Camara de Fotos (por detras de la consola)
7- Mas ligera en Peso
8- ¿HDD? se rumorea que de dos modelos, de 16 GB y 32 GB, cuanto mas peso, mas caro xD igual que el IPHONE xD
9- Precio... No se sabe aun, Se rumorea que costara 250 Euros...
10- Sensor de movimiento... Estilo Sixasis, este punto no esta confirmado aun, pero se rumorea mucho... y el Littlebigplanet portable hara uso de esta opcion...

A todo esto... MGS 5 (la version destinada a PSP) podria hacer su aparicion en PSP-GO, puediendo jugar de forma "TACTIL"... No se ha hablado nada mas... solo eso... la imagen es OFICIAL, el color de la consola es optativo (ya que habra mas colores a escojer)

Yo solo puedo decir "QUE HYPE QUE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" xDDDDD M E L A C O M P R O!!!! xDDDD Un Saludo

EDITO: UN VIDEO FILTRADO DE LA PSP-GO Y LITTLEBIGPLANET PORTABLE Y JACK AND DAXTER EN FUNCIONAMINETO; PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::