CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me aburro y posteo cosas xungas....

+11
SolidZerO
solid_schuck
xungamla_69
Tyxta
Yann
King Kaiser
jrm3j0r
viciation
elnene
Santiago
PRIME9934
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 3 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Jue 30 Abr 2009, 17:03

Vamos por partes:
-A veces hay que ser frios: sea o no sea un feto un ser pensante es mas importante la vida de la madre, porque un feto no es un humano , solo es un amago de serlo....
-La vida no es un derecho. Es una pertenencia.La vida es mi propiedad, SOLA Y UNICAMENTE mi propiedad....por tanto si alguien quiere morir, su vida es su pertenencia y puede prescindir de ella....aunque me parece soberbia estupidez perder lo mas importante que se tiene(la existencia)
Matar a alguien es quitarle una posesion, ni mas ni menos

nota; si nos deshacemos de un feto...¿que mas da? por mucho que digan que es persona no nos ha dado su forma de pensar, sus sentimientos, sus ansias....a fin de cuentas esto es el pensamiento de Descartes: Pienso luego existo! el feto no sabe ni siquiera un idioma en el que pensar en su mente! en cierto modo, es como si no existiera:
tan solo es un trozo de carne(como a fin de cuentas podriamos ser todos, solo carne)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 3 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 00:10

Pido que se cierre post: continuo mis divagaciones filosoficas en mi otro post de Economia de Guerra....aunque podeis opinar y sacarle un poco mas de jugo a los temas que aqui hemos hablado....
Pero lo dicho, nos mudamos a un post nuevecitocon mas divagaciones nuestras(si tuviera un sub-tema dentro de off topic me lo pasaria pipa xDD)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 3 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por solid_schuck Jue 07 Mayo 2009, 17:00

Matar a alguien no es quitarle SOLO una posesion, se lo quitas todo, lo que tuvo y podria recuperar, lo q tiene y lo que puede tener, decir que la vida es una propiedad lo konsidero un pelin cinico, y patoletas, estoy contigo, aunq a veces...a veces todo el mundo desea la muerte de alguien, pero hay q ser frio, aunq hay un par q yo me se q se la merecerian...el monstruo este q tuvo nosecuantos hijos violando a su hija, algo peor q la muerte, si lo hubiera...si.
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 3 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Jue 07 Mayo 2009, 17:51

solid_schuck escribió:Matar a alguien no es quitarle SOLO una posesion, se lo quitas todo, lo que tuvo y podria recuperar, lo q tiene y lo que puede tener, decir que la vida es una propiedad lo konsidero un pelin cinico, y patoletas, estoy contigo, aunq a veces...a veces todo el mundo desea la muerte de alguien, pero hay q ser frio, aunq hay un par q yo me se q se la merecerian...el monstruo este q tuvo nosecuantos hijos violando a su hija, algo peor q la muerte, si lo hubiera...si.
En el fondo una vida es una posesion, no puedes obligar a morir a alguien pero tampoco se lo puedes negar...por poder se puede pero...bah, suicidarse es de idiotas
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 3 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Yann Jue 07 Mayo 2009, 23:54

PRIME9934 escribió:
-La vida no es un derecho. Es una pertenencia.La vida es mi propiedad, SOLA Y UNICAMENTE mi propiedad....por tanto si alguien quiere morir, su vida es su pertenencia y puede prescindir de ella....aunque me parece soberbia estupidez perder lo mas importante que se tiene(la existencia)

Me gusta como piensas... estoy deacuerdo contigo en esto
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 3 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.