CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

+11
Yann
patoletas
Santiago
Harry Popotter
palmesano
Ray
jrm3j0r
Tyxta
yeray flako
xungamla_69
Snakes43v3R
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Pregunta] ¿Te gusta el sistema escojido para Intercambiar Cosas?

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Barral1065%[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 65% 
[ 11 ]
[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Barral1029%[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 29% 
[ 5 ]
[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Barral106%[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Snakes43v3R Jue 13 Ago 2009, 21:24

Bueno pues abro este post para los que nos compremos cosas por el Store para intercambiarlas y demases... Es simple, en este post cada uno dice lo que tiene comprado por el store y si ve algo que le interesa lo negocia con el otro, asi de simple, Las Reglas son:

- Para cambiarse una cosa debera estar disponible para descarga, nada de estafas xD
- Para Ofrecer una cosa a otro por haberlo intercambiado, Debe tener valor parecido, no vale ofrecer a una persona un map pack de COD 5 (10 euros) y obtener a cambio el "Socom" (30 euros) por ejemplo... Debe de ser cosas de parecido valor...
- Para Descarga las cosas se deben ofrecer "POR MP" los datos de la cuenta (Usuario y Contraseña)
- Para intercambiar cosas, Se debe borrar los datos de la tarjeta de credito para no haber posibles Broma pesadas o Estafas
- Se debera detallar la situacion de cada uno, es decir, si se han descargado los dos las coas de intercambio decir que lo han hecho y el agradecimiento correspondiente...
- Este metodo sirve para un maximo disfrute y para Crear un Share Amistoso en el clan, Poder jugar a juegos o a Añadidos sin pagar mas de la cuenta...
- No se puede dejar nada a deber xD, nada de decir: "Hey pasame el Map Pack de tal juego y ya te recargare algo al movil", sino que tiene que ser un intercambio mutuo...
- Si sale algo por el store que interesa a todo el clan, se podria hacer un bote entre todos.... Con un cabezilla que compre la cosa y reciba el vote a cambio...

Esto es todo, Esas son las reglas obligatorias para leer a los que quieran intercambiar cosas, Ahora yo Dejo mi lista de las cosas que tengo para intercambiar si a alguien le interesa:

- Map Pack COD 4
- Warhawk (juego completo, sin map packs)
- Burnout Paradise (juego Completo)
- Pack de mapas de Littlebigplanet de MGS 4
- Dentro de poco tendre los mapas de KZ2 (pack de 3 expansiones)

Una cosa mas, No vale entrar en una cuenta de alguien y bajar mas de lo acordado, porque en tal caso a esta persona se la hechara del intercambio de cosas... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por xungamla_69 Jue 13 Ago 2009, 21:27

Yo tengo para intercambiar:

-Traje de Raiden para LBP
-el dia 25 tendre las 3 expansiones del COD5
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Snakes43v3R Jue 13 Ago 2009, 22:43

Yo mañana seguramente me pille el call of duty 5, que lo he visto en ebay a 8 euros... Vaya chollazo xD, Si te pillas el COD 5 map pack, Comparte tio que te lo agradeceria bastante Wink

P.D.: Xcierto que poca fama esta cogiendo este post no? xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por yeray flako Jue 13 Ago 2009, 23:13

Pues yo no tengo mucho que ofrecer,aun no e comprado nada por la store xD
snakes,tienes que explicarme un par de cosas sobre esto de los intercambios,como se boorran los datos de la tarjeta? y si me ago otro psn ( por ejemplo usuario 3 ) y descargo algo por ese psn, puedo jugar a ese archivo descargado en mi psn comun ( Yeray-Flako-69)
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Snakes43v3R Jue 13 Ago 2009, 23:31

yeray flako escribió:Pues yo no tengo mucho que ofrecer,aun no e comprado nada por la store xD
snakes,tienes que explicarme un par de cosas sobre esto de los intercambios,como se boorran los datos de la tarjeta? y si me ago otro psn ( por ejemplo usuario 3 ) y descargo algo por ese psn, puedo jugar a ese archivo descargado en mi psn comun ( Yeray-Flako-69)

Por partes:

1- Accediendo a los datos de la tarjeta hay una opcion que pone "borrar todos los datos"
2- Lo que bajes en tu consola es para tu consola... Da igual la cuenta o el perfil que tengas puesta...

Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Tyxta Jue 13 Ago 2009, 23:35

Aver yo no tgno nada k ofrecer puesto k no tngo cybertrajeta,pero si alguien me pasa su cuenta yo le recargaria el movil,lo k valga el articulo interesado.Wink
Saludos y este post me parece muy wena idea.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por jrm3j0r Vie 14 Ago 2009, 01:03

no se vosotros, pero yo no dejo mi cuenta a nadie, aunque sea de confianza.
De todas maneras yo puedo comprarme lo que kiera...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Snakes43v3R Vie 14 Ago 2009, 01:50

jrm3j0r escribió:no se vosotros, pero yo no dejo mi cuenta a nadie, aunque sea de confianza.
De todas maneras yo puedo comprarme lo que kiera...

Bien por ti... Pero la satisfacion que da el compartir no tiene limites...

P.D.: Lo de comprarte lo que quieras... Para que vas a pagar 10 euros por un map pack de un juego si por dejar a otra persona bajarse tal cosa que tengas te pasa dicho map pack gratis? La idea es simplemente compartir y ahorrar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Ray Vie 14 Ago 2009, 02:13

pues yo
- Map Pack COD 4
si alguien le interesa xD
supongo que a snake le vendra gratis con el juego como ami xD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por palmesano Vie 14 Ago 2009, 02:36

en la cuenta de mi ermano tengo un juego de psx
una cosa, si pasas la cuenta, no va tambien el numero de la tarjeta de credito y todo?
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por yeray flako Vie 14 Ago 2009, 02:39

jrm3j0r escribió:no se vosotros, pero yo no dejo mi cuenta a nadie, aunque sea de confianza.
De todas maneras yo puedo comprarme lo que kiera...
Azte otro psn y lo compras por ese xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por xungamla_69 Vie 14 Ago 2009, 11:52

Yo me he creado otro psn para mis compras de Store. xungamlastore@hotmail.com Smile
el dia 25 cuando venga de paris me comprare las 3 expasiones, a 10 pavos cada una, porque el COD5 lo juego con un amigo y le estoi sacando MUCHO jugo. Cuando las compre te mando un mensaje con mi psn con mi cuenta y mi pass y te las pillas Smile
No son solo Map Pack, sino tambien amplia el modo zombie, un modo comperativo contra zombies bestial! y tambien tienes la campaña coperativa, q yo con el tema del online no me la he pasado todavia xDDD asiq nos la pasaremos tu yo y mi colega juntos!!!
COD5 POWAAA!!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por xungamla_69 Vie 14 Ago 2009, 11:54

por cierto, que no me deja editar.
Las expansiones (las 3) son 30 leuros.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Snakes43v3R Vie 14 Ago 2009, 12:29

xungamla_69 escribió:Yo me he creado otro psn para mis compras de Store. xungamlastore@hotmail.com Smile
el dia 25 cuando venga de paris me comprare las 3 expasiones, a 10 pavos cada una, porque el COD5 lo juego con un amigo y le estoi sacando MUCHO jugo. Cuando las compre te mando un mensaje con mi psn con mi cuenta y mi pass y te las pillas Smile
No son solo Map Pack, sino tambien amplia el modo zombie, un modo comperativo contra zombies bestial! y tambien tienes la campaña coperativa, q yo con el tema del online no me la he pasado todavia xDDD asiq nos la pasaremos tu yo y mi colega juntos!!!
COD5 POWAAA!!!

Sip, lo de zombis esta wapo... Aunque que putada a quien le maten, Porque se tiene que tragar todo xDDD

P.D.: Que cabrones, han aumentado la puja del COD 5 xDDDD al final igual me sale como el RE5 a 30 pavos xD Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Harry Popotter Vie 14 Ago 2009, 14:20

yo la proxima vez que compre lo hare desde una nueva cuenta y asi podre compartir las cosas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por yeray flako Sáb 15 Ago 2009, 01:17

yo ya paso de compartir con los demas
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por xungamla_69 Sáb 15 Ago 2009, 14:45

eso es que ya has compartido con los demas?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Santiago Sáb 15 Ago 2009, 14:49

Es que por que no me hacxeis caso y haceis un psn del clan y asi no teneis problema de desconfianza y por ejemplo lo crea el que primero compre una cosa, luego el que vaia a comprar otra se le da la pass y que la compre y asi sucesivamente
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por xungamla_69 Sáb 15 Ago 2009, 14:50

pero esq entonces compras un juego y todos chupan del bote, y habra mucho que chupe y luego no deje chupar, asiq por mi q se pase de manera privada, q no qiero q las 5 descargas vuelen!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Santiago Sáb 15 Ago 2009, 14:55

por eso digo que el que compre primero la haga y solo la sepa el y el segundo que compre que le de la pass y asi sucesivamente.... y no sabia lo de las 5 descargas pero se puede hacer aun si llegais 5 que habeis comprado en la cuenta esa pos se hace otra y que en la otra compartan los otros 5
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por patoletas Sáb 15 Ago 2009, 15:13

tios yo no tengo nada descargado por la store pero si alguien esta dispuesto yo puedo hacerle una recarga al movil o hacerle un ingreso en el banco.
Un saludo
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 15 Ago 2009, 15:14

Nahhhh, Yo opino igual que Xumgao, Mejor tener cada uno su propia PSN de clan, porque si tenemos una fija cada uno hace lo que le sale del Xungy xDDDDD

P.D.: Suspect Como lo del Battlefield, que dejo la cuenta y en un visto y no visto volo xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por yeray flako Sáb 15 Ago 2009, 15:45

xungamla_69 escribió:eso es que ya has compartido con los demas?
No aun no, pero si me compro algo digo
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Yann Sáb 15 Ago 2009, 17:33

A mi me parece bien que lo hagais, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su cuenta... pero yo paso de dar la mia..
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por xungamla_69 Sáb 15 Ago 2009, 23:43

pero los q no querais compartir, luego no chupeis del bote sinverguenzas!!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1 Empty Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.