CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me aburro y posteo cosas xungas....

+11
SolidZerO
solid_schuck
xungamla_69
Tyxta
Yann
King Kaiser
jrm3j0r
viciation
elnene
Santiago
PRIME9934
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por zarck909 Jue 23 Abr 2009, 19:18

mira prime me parece bien lo k stas diciendo pero no creo k lo vallas a conseguir, aunke si creo en ke una sola persona pueda cambiar el mundo. Por cierto, para llegar a ser alguien superimportante primero az algo superimportante no? y si kieres cambiar el mundo devberias empezar ya xk yo kreo k kon una sola vida no basta, ademas lo de la 3º guerra mundial yo kreo k si ke ocurrira y no podremos pararla, estados unidos y rusia pudieron acabar carbonizados, yo kreo k aora tmb se sumaran los paises como irak, iran y mas de oriente
aora, si tenemos una 3º guerra por el petroleo tendremos una 4º por el agua (k yo creo k durara +) y eso si ke sera el fin. ademas de mi, sta forma de pensar tmb la compartia einstein k decia ke si la 3º guerra mundial llegara a producirse la 4º la ibamos a hacer con palos y piedras de lo destruidos k estariamos (o algo parecido)

A no ser claro de ke komo dice el calendario maya, el mundo se acabe en el 2012, o k el meteorito ese ke ronda la tierra (el apolo creo) entre en contacto con ella y ...como los dinosaurios. Aunke como dice obama YES, WE CAN siempre tiene k aver esperanza


ke bonito me a kedao xDD
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por SolidZerO Sáb 25 Abr 2009, 10:58

PRIME9934 escribió:
SolidZerO escribió:Lol que flipados pensais que vais cambiar el mundo juas, para eso necesitas ser especial.

Saludos,
SolidZerO
podrias dejar de decir gilipolleces y hacer el favor de EDITAR TU POST CHORRA Y BORRARLO
cada uno tiene sus momentos de hacer el idiota, y este post no ha lugar a esas chorradas(por cierto que a mi tambien me hacen gracia cuando ESTAN EN SU SITIO)
y no necesitas ser "especial", hay personas que han cambiado el mundo y no eran mas que uno mas....Albert Einstein, Ghandi, el pueblo en la revolucion francesa, Hitler, el propio jesus(por cierto soy ateo pero reconozco que ese tio tenia pelotas...aunque murio en la cruz y punto pelota ¬¬), todos estos no eran mas que "una" persona mas, y cambiaron el mundo para bien o para mal....
como he dicho antes, quien se imaginaba que cuando einstein de chavalin decia que queria ser un gran cientifico lo conseguiria? o que hitler podria intentar conquistar el mundo(y tuvo incluso la posibilidad de ello)? todos podemos cambiar lo que hay , lo que pasa es que no queremos....no somos una persona, somos muchos y tenemos que convencernos de que hay que hacer...pero eso si, el mundo ahora es UNA-PUTA-MIERDA

Pues eso, los post chorra te los metes por el culo
Saludos,
Prime
¬¬

A los demas:
gracias por la atencion chavalada...

Juas ala XD ya se pico el niño...

Pues vale, ahora me toca a mi hacer el idiota "A LO PRIME":

Pienso en hacer un mundo donde solo haya elmos etc. y donde haya millones de naciones siempre en guerra pero yo mientras me estaria tocando los webos mientras juego a la ps3, que en ese mundo serian gratis y las prostitutas serian gratis tambien, pero no habria sexo heterosexual, solo habria sexo hermafrodita.

Gracias por la atencion chavalada...

A y por cierto de grande voy a ser dios Very Happy Voy a ser el puto amo del universo aunque no sea nadie importante, matare a todos los altos cargos con mi pistolita de bolas y de agua y les enchufare un masturbador para que bailen al son de los tambores africanos
Saludos,
zero
¬¬

a y los posts chorras yo no me los meto, a mi no me gusta, pero si a ti te molan pues ya sabes, Very Happy aunque no se, a lo mejor tienes demasiada vida virtual para poder cojer un post chorra y metertelo por el culo, porque entre yo y el mundo virtual solo hay una pantalla donde no puedo pasar... no se tu... Very Happy

UNA GRANDE Y LIBRE = NEONAZISTA. Wink Aqui fascistas 0
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Sáb 25 Abr 2009, 13:20

A ver chaval, lo primero es que no puedes postear cosas donde estan fuera de lugar, eso lo primero(y eso ya te quita toda la razon para los administradores), y lo segundo es que si tengo delirios de grandeza de soñar un mundo mejor para todos y esas mariconadas en general soy culpable, pero a mi no me llames fascista porque yo no podria estar mas en contra de esa ideologia. Ademas, tambien odio a los comunistas; a los capitalistas; los politicos corruptos(es decir, casi todos); a Bush ; a Hitler; a Elmo y a todos esos idiotas.....
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por SolidZerO Sáb 25 Abr 2009, 16:04

yO POSTEO DONDE ME SALE DE LOS COJONES, quien coño eres tu para decirme a mi donde postear, lol!! claro el tio esta diciendo paridonas sin sentido y cuenta sus sueños de comunista que tiene y claro los demas si no estamos a favor lo confunde con un desvio..

Ala chabal, me dan asco las personas comunistas, asi que porfavor no digas mas estupidezes que estas quedando algo mal con tus sueños eroticos.

Ah y la verdad esque tus sueños los tiene asta un bagabundo cualquiera, pero para ser alguien, HAY QUE HABER PRINCIPIOS, y no creo que un chabal por contar sus sueños de quinceañero a un grupo de personas vaya a ser el jefe del cotarro de un mundo que no tiene lider, Y NUNCA LO TENDRA.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Sáb 25 Abr 2009, 19:43

SolidZerO escribió:yO POSTEO DONDE ME SALE DE LOS COJONES, quien coño eres tu para decirme a mi donde postear, lol!! claro el tio esta diciendo paridonas sin sentido y cuenta sus sueños de comunista que tiene y claro los demas si no estamos a favor lo confunde con un desvio..

Ala chabal, me dan asco las personas comunistas, asi que porfavor no digas mas estupidezes que estas quedando algo mal con tus sueños eroticos.

Ah y la verdad esque tus sueños los tiene asta un bagabundo cualquiera, pero para ser alguien, HAY QUE HABER PRINCIPIOS, y no creo que un chabal por contar sus sueños de quinceañero a un grupo de personas vaya a ser el jefe del cotarro de un mundo que no tiene lider, Y NUNCA LO TENDRA.
A ver, alma de cantaro, que yo no me pico porque no estes de acuerdo, ME PICO PORQUE ESE COMENTARIO CON LA HISTORIA DE ELMO O QUIEN COÑO SEA NO VA AQUI! de acuerdo? EL FORO TIENE UNAS REGLAS QUE DEBEN SER CUMPLIDAS! claramente esta PUESTO EN LAS REGLAS, QUE NO SE DESVIE EL TEMA DE UN POST! asi que deja de decir gilipolleces porque ademas como coño dices que soy comunista? si te estoy diciendo que odio a los comunistas cafre! anda Y VETE A ESTUDIAR HISTORIA Y FILOSOFIA , QUE TE HACE FALTA!
HARRY JODER DILE DE UNA PUÑETERA VEZ A SOLIDZERO QUE DESVIAR NO ESTA PERMITIDO EN ESTE FORO Y QUE LA HISTORIA DE ELMO NO VA AQUI!! y hazme el favor de que deje de llamarme comunista sin ni siquiera saber de que habla! ¬¬

DIOS, no dices mas que cosas sin pensar! mira solidzero que yo no quiero pelearme contigo! eres tu el que ha desviado con lo de elmo!
y yo no quiero ser el jefe del cotarro del mundo, conque el mundo estuviera bien sin yo involucrarme me bastaria. Yo no quiero ser lider de un mundo que no puede tener lider! es estupido! quiero que la gente se mueva de su sofa y hagamos entre todos que todo vaya bien!....ademas yo tengo derecho a opinar cuanto quiera sobre mis sueños ok??
PD:Nos hemos llevado bien siempre!! por que ahora quieres liarla de esta manera??
PD2: Tienes un banner precioso en tu firma que pone: "Postear cosas donde no toca, golpe de remo"
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Tyxta Sáb 25 Abr 2009, 21:39

cerrad tema ke esto va acabar mal.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Santiago Sáb 25 Abr 2009, 23:10

no que no se cierre tio solid callate ya que prime tiene razon que pareces tonto con lo de el elmo
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Harry Popotter Dom 26 Abr 2009, 00:13

bueno,cada uno tiene una ideas y esta muy bien ke las discutais kon orden y respeto

en el momento en ke para defender tus ideas insultas a los demas tus ideas pasan a ser nada

asike si kereis discutir de politica hacerlo,pero kon orden,respeto y sin insultos porke sino cierro el tema
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por King Kaiser Dom 26 Abr 2009, 01:15

Ke tiene de malo ke hubiera una unica nacion? asi habría mas respeto y todos nos ayudariamos mutuamente, sin racismo sin mariconadas de esas... para mi ahora mismo deberia de haber una especie de franco, ke matara de una puta vez a estas gentes askerosas como los gitanos y toda esa mierda, y ke pongan pena de muerte o cadena perpetua, no como ahora ke los meten en la carcel y a los 4 dias estan fuera... es vergonzoso, menuda mierda de politicos ke hay, ke cobran por decir 4 paridas... me caguen la puta ojala se mueran todos les entre un cancer y la diñen
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Dom 26 Abr 2009, 03:22

Harry Popotter escribió:bueno,cada uno tiene una ideas y esta muy bien ke las discutais kon orden y respeto

en el momento en ke para defender tus ideas insultas a los demas tus ideas pasan a ser nada

asike si kereis discutir de politica hacerlo,pero kon orden,respeto y sin insultos porke sino cierro el tema
No es eso, no me importa que cada persona tenga sus ideas, pero solo digo que eso de la historia de elmo en este post sobraba....solo pedia que alguien borrara esa tonteria, ya esta...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por SolidZerO Dom 26 Abr 2009, 13:00

Fascista.... Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Dom 26 Abr 2009, 13:02

SolidZerO escribió:Fascista.... Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892
Esto roza la ridiculez. harry a mi no me hace caso, amenazale con un ban o algo ¬¬
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por SolidZerO Dom 26 Abr 2009, 13:04

Porque hacerte caso si tu no eres nadie?

Si no te gusta te awantas tu tambien chorreas en otro juegos con desvios y otras mierdas. Asi silencio. Y si quieres seguir con tus ideales pues postealos pero yo solo estoy dando mi opinion hacia vuestro tema:

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892 Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892 = Fascistas
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Dom 26 Abr 2009, 13:11

SolidZerO escribió:Porque hacerte caso si tu no eres nadie?

Si no te gusta te awantas tu tambien chorreas en otro juegos con desvios y otras mierdas. Asi silencio. Y si quieres seguir con tus ideales pues postealos pero yo solo estoy dando mi opinion hacia vuestro tema:

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892 Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892 = Fascistas
yo hago el idiota en posts de idioteces, pero repito esto es un post serio y eso esta sacado de contexto....mira me da igual, no pienso continuar con esta estupidez, voy a dejar que sigan opinando los demas....
no voy a dejar que uno que se cree culto vaya a joderme el post
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por SolidZerO Dom 26 Abr 2009, 13:12

A si me gusta, razonar ante todo.

Idealistas 0, fascistas = Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 330892
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Snakes43v3R Dom 26 Abr 2009, 14:55

Solidzero, hazme caso y cierrate la boca, que estas tirando madera al fuego, esque joder pareceis 2 putos crios discutiendo y posteando de esa puta forma coño... Que facil creais una discusion esque yo me quedo flipado xD

Hound, tu forma de pensar no es mala, pero tu sabes lo cara que es la PAZ? No te haces a la idea... En cualquier pais del mundo debe de haber un conflicto, ya que la guerra "HACE DINERO", y los bancos se frotan las manos cuando hay una guerra, les importa una puta mierda que muera gente... Solo les interesa el dinero (Ejemplo: Guerra de Irak), Asi que eso de PAZ, no creo que nunca exista...

Lo de UNICA NACION, es muy bonito, pero la gente tiene sus "DERECHOS", o acaso a ti te gustaria que fuera todo "ESTADOS UNIDOS"? que se "Erradicara Hablar Español" y como lenguna mundial el "INGLES OBLIGATORIO" y todo el mundo fuera igual, como si fueramos robots? En este mundo, debe de existir "La diferencia", pero tambien el "Respeto"... y si esta segunda cosa lo tuviera mucha gente, no existiria hoy por hoy ni el "Racismo" ni cosas por el estilo..., Pero como os he dicho, Los bancos del mundo estan interesados en "LA GUERRA", "LOS CONFLICTOS" o "Los Chanchuyos" (ya me entendeis xD, todo lo que mueva dinero) un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Dom 26 Abr 2009, 15:05

Seria interesante que las naciones fueran pertenecientes a algo mas grande, que tuvieran su propio gobierno pero que fueran reguladas contra los abusos de poder(dictadores etc) pero no lo tengo muy claro esto :S
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por SolidZerO Dom 26 Abr 2009, 15:16

Y tambien sería interesante que la gente se respetara mutuamente, tanto por ser diferentes ideologicamente como fisicamente, ya que ese y otros muchos SON LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por solid_schuck Mar 28 Abr 2009, 01:57

hound, no dirias en serio lo de los gitanos y los moros y la pena de muerte? tio, la pena de muerte tiene UNA sola (falsa) ventaja para todos los unico verdaderos inconvenientes q tiene, a saber, la ventaja es q el tio no delinquira nunca mas, las desventajas es q nunca se redimira, el inconveniente es q si hay un error judicial, no se puede rectificar, el inconveniente es: y si fueras tu el condenado? te molaria? y hablando de lo inmigrantes...y si fueras tu el inmigrante? te molaria q te juzgaran solo por tu raza y q se creyeran superiores? admito q hay mucha delincuencia en la etnia gitana, y sin te joden, pues algo de odio les cojes, pero NUNCA generalices, entonces harias como hitler...y FRANCO NUNCA HIZO FALTA, NO HACE FALTA, Y NUNCA LO HARA, es mas, sobraba, y se cargo a gente solo por q no pensaba exactamente como el. Aqui termino, creo q no me hace falta añadir nada mas a comentario de hound
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por solid_schuck Mar 28 Abr 2009, 01:59

(perdon por el doble post, pero si q tenia algo q añadir) hound, si q esoty de acuerdo contigo de q la carcel deberia durar mas, y la cadena perpetua no es mala opcion del todo, pero la pena de muerte es un error, y un ancla q nos aferra al pasado, a tiempos oscuros, como cuando crucuficaban gente
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por jrm3j0r Mar 28 Abr 2009, 17:20

pues yo estoy a favor de la pena de muerte.
eso si,solo en caso de q el condenado se comprueve al 100% q es culpable.
si no hay respeto y miedo hacia la autoridad,dificil de q no se cometan asesinatos,secuestros,violaciones....
un asesino reincidente no puede tener perdon,por q eso seria premiarle y la gente q a matao y las familias q destroza q,se joden,no? pues pena de muerte y punto.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por solid_schuck Miér 29 Abr 2009, 18:01

a mi me parece q jode mas saber q vas perdiendo tu vida dia a dia en la carcel q pasar un mal rato y no sufrir nunca mas
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por patoletas Miér 29 Abr 2009, 20:20

jrm3j0r escribió:pues yo estoy a favor de la pena de muerte.
eso si,solo en caso de q el condenado se comprueve al 100% q es culpable.
si no hay respeto y miedo hacia la autoridad,dificil de q no se cometan asesinatos,secuestros,violaciones....
un asesino reincidente no puede tener perdon,por q eso seria premiarle y la gente q a matao y las familias q destroza q,se joden,no? pues pena de muerte y punto.
ten en cuenta ke muxos de los ke violan y cosas asi son enfermos ke no pueden resistirse, para eso se estaba viendo la posibilidad de inplantar la Castracion quimica pero al final nada
Lo de la pena de muerte yo no lo veo bien tio y la cadena perpetua tampoco porke se supone ke para eso esta la carcel, para reinsertar a la peña en la sociedad y ke no vuelvan a cometer delitos, aunke ya se sabe..............
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por PRIME9934 Miér 29 Abr 2009, 23:29

solid_schuck escribió:a mi me parece q jode mas saber q vas perdiendo tu vida dia a dia en la carcel q pasar un mal rato y no sufrir nunca mas
Algo que objetar: La vida no es mas que morir poco a poco

Pues pato, que sepas que la gente que ha hecho algo alguna vez(matar, violar , etc) en un 90 por ciento de los casos(me invento la cifra pero no la exagero) vuelve a hacerlo.
En cierto modo matarles nos libraria de ellos pero como saber si son el verdadero asesino y no un inocente! ah! la muerte no es mas que parte de la vida, no es algo malo ni bueno....si yo pudiera mataria a mas de uno pero....los derechos y todas esas payasadas....aunque bueno , prefiero la cadena perpetua(saber que moriras dentro de mucho mientras te pudres en la carcel suena bien)
recordad esto siempre que odies demasiado a alguien: Un muerto no siente dolor(los politicos no cuentan ¬¬ xD bromeo)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por jrm3j0r Jue 30 Abr 2009, 01:08

la culpa es de la iglesia cristiana, q kieren prohibir to y ven to mal.
el no uso de peservativo...no m jodas q kieren los curas q se contajien enfermedades de transmision sexual o q no se haga el acto reproductor (por decirlo fino XD)??

tambien, no al aborto...osea q si una muchacha es violada y no kiere tener ese hijo q hace? tenerlo? pues pa eso esta el aborto.
si no esta formao el bebe...no es una vida humana.(es mi opinion)

la eutanasia, a toda persona se le debe dar el derecho de hacer con su vida lo q kiera, si esta penando y viviendo gracias a una makina y no kiere seguir asi...lo mejor es q se respete su opinion.

podria seguir pero por hoy vale XD.
con mis pensamientos,si viviera en la epoca de la inquisicion...m prendian los curas en la hoguera XDDDDDD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburro y posteo  cosas xungas.... - Página 2 Empty Re: Me aburro y posteo cosas xungas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.