(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...
+6
King Kaiser
Tyxta
Trickster
xungamla_69
yeray flako
Snakes43v3R
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...
xungamla_69 escribió:Tienes razon. Y una duda, yo oy e ido a ver los anuncios, y me pone como que los e visto todos. Voy a probar borrando las cookies, pero no creo que surta efecto...
-----------------edito-----------------
si que funciona
esque pasa que cada persona tiene registrada su IP en esa web, asi no se puede hacer trampas con otros usuarios registrados... por tanto no creo que te sirva borrar las cookies tio...
Lo de que te aparece tachado, tienen que pasar 24 horas exactas desde que viste los anuncios para que te deje ver mas...
Luego, Hay un bote 15 centimos, pero algo hacemos mal, porque me pone que no tengo referidos, aun asi si que cobro los anuncios que veis xD que liada xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
jajaja pues yo me toy jaciendo los anuncios, y e borrado las cookies, archivos temporales y la cache y me va como la seda!
xungamla_69 escribió:jajaja pues yo me toy jaciendo los anuncios, y e borrado las cookies, archivos temporales y la cache y me va como la seda!
y te sirve eso? es decir, ves esos anuncios una y otra vez y se te va sumando el dinero y te pone DONE al final de cada anuncio con un click verde? porque sino, chollo xD
Eso si, de momento el bote esta en 17 Centimos, Pero es eso, lo que dije mas arriba, que asi nos podriamos tirar cuarenta dias XD porque tendriamos que participar en esto del bote 10 personas minimo... Para conseguir aumentar el bote mas rapido y mejor...
Ya digo, Hare ma;ana o cuando pueda, un tutorial Con IMAGENES bien explicado sobre como hacer el proceso y demas, y despues con el bote ganado hacemos un Sorteo o un Trofeo para un torneo oficial de MGO (un kerotan creo que he visto por Ebay, o una figura aunque sea de Metal gear, que por 10 Dolares las habra wapas por ebay xD) y Con premio... Eso si, Ya digo que tiene que participar gente en lo del Bote... Sino es como tocarse los huevos xD
P.D.: Probare el truco ese de borrar las cookies haber si me sirve xD
P.D.2.: Proximamente, Torneo MGO con Estatua de premio LOL!!!!!! no si el premio lo querra todo dios, pero participar en el bote... XDDDD
jajajaja nooo torneo no!! mejor sorteo! xD que ay algunos que quieren la estatuilla y no son muy buenos (me incluyo xD)
Ademas, lo de earn.to es pa tontucos! XD
PD: sabes quienes somos los que emos conseguido los 16 leuros del bote? tu y yo XD jajaja yo tengo 8 centimucos!!
Ademas, lo de earn.to es pa tontucos! XD
PD: sabes quienes somos los que emos conseguido los 16 leuros del bote? tu y yo XD jajaja yo tengo 8 centimucos!!
Yo estoy contribuyendo pero me a costado mucho (a hound le e estresao)
PD: LLevo 4 cent!!!!!!!!!!
PD: LLevo 4 cent!!!!!!!!!!
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Yo tambn estoy consiguiendo dinerito pal clan
el zane- Novato
- Cantidad de mensajes : 20
Nick MPO+ : PUN!$3R
Hay estamos cojones Colaborando en equipo , Ya tenemos 70 Centimos Chavales!!!
Transpaso de post xD todo lo referido con el tema este se va a aqui: https://cobrakillers.forosactivos.net/off-topic-f37/tutorial-trofeos-para-los-torneos-o-premios-para-los-sorteos-t1000.htm?sid=8357b85f2a68c66e80e0caf11a780e58
Un Saludo y gracias a todos por colaborar, haber si sale bien el tema este...
Transpaso de post xD todo lo referido con el tema este se va a aqui: https://cobrakillers.forosactivos.net/off-topic-f37/tutorial-trofeos-para-los-torneos-o-premios-para-los-sorteos-t1000.htm?sid=8357b85f2a68c66e80e0caf11a780e58
Un Saludo y gracias a todos por colaborar, haber si sale bien el tema este...
Página 2 de 2. • 1, 2