(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...
+6
King Kaiser
Tyxta
Trickster
xungamla_69
yeray flako
Snakes43v3R
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...
Bueno pues Ando investigando sobre algun metodo de Paypal para conseguir mediante Anuncios Dinero Vitual que se llama, para comprar asi las expansiones de MGS 4, Para ello, he andao investigando un poco, y he hallado una forma de sacar unas perrillas xD, Pues bien os explico:
Se trata de tener una sola cuenta de paypal, que es el BOTE del clan, he creado una cuenta gratuita de paypal denominada como wiloads@yahoo.es (que es el email de mi segunda web abandonada xD y que ya no ultilizaba), y mediante una segunda pagina web de publicidad, que es la que NOS PAGA por Ver Publicidad 20 Segundos (una pagina web llamada EARN.TO) Paga mas o menos 0,01 Dolar por Anuncio Visto (Maximo 10 por dia, lo que lo pone a 10 CENT)
Pues bien, El tema es, que si todos los que jugamos a MGS 4 y que queremos conseguir las expansiones ultilizamos este sistema, podemos formar un bote poco a poco, e ir asi comprando GRATIS la expansion para cada uno de los miembros que tenga MGS 4 pero no las expansiones...
Antes de nada, os dejo un video hablando y explicando (es un tutorial) sobre este sistema... lo de paypal ya lo he hecho yo, solo habria que ir haciendo lo de EARN.TO (la web de publicidad)
Una vez visto este video, y hecho la idea de como va el sistema... os explico:
Primero de todo, mi cuenta en EARN es Marcus43v3R (me he cambiado lo del Snakes porque no me dejaba nose porque xDD), Os registrais en el siguiente enlace y os creais una cuenta: http://www.earn.to/register.php?r=marcus43v3r
La casilla de Referido, sirve para aumentar mas el bote de la cuenta principal, os explico:
1- He hecho la cuenta de Marcus43v3R, pues bien, mediante esta cuenta yo tambien saco los centimos esos de ver 10 anuncios al dia, pero si paso el enlace con mi Referido (el nombre de mi cuenta) y se registra una persona mas y ve anuncios, ese dinero que le dan a el pro ver el anuncio me lo suman a mi tambien por haber hecho que se registre y vea anuncios xD
2- Por tanto el bote aumenta mas rapido con mas cuentas creadas... eso si, por anuncio visto son 0,01 Dolar, por tanto, este sistema para hacer algo de dinero es LENTO, si somos 20 personas y seguimos este proyecto diariamente serian 2 Dolares por Dia minimo en mi cuenta, AL sumar 10 dolares en cada cuenta, van directos al PAYPAL... es decir, al BOTE virtual del clan...
Todo esto, es un poco liante, primero antes de nada, me tendre que asegurar que se pueda pagar por paypal en el MGO Tienda, porque sino, no valdra para nada esto... Aunque tambien, podriamos ultilizar este dinero para comprar alguna cosilla por Ebay... Algun trofeo o Premio para el clan...
Ahora con el tema este de la pasta, de las expansiones, targetas virtuales... me ha venido a la cabeza cuando queriamos poner publicidad en mi pagina web jajajaja, y no la pusimos al final, pero sacabamos unos 100 Euros al mes por cabeza (y no es co;a) XD , Si este sistema hecha para atras a alguien o simplemente no se puede porque MGO solo admite Targetas de credito, pues habra qu epensar en otra cosa... UN Saludo Chavales
Se trata de tener una sola cuenta de paypal, que es el BOTE del clan, he creado una cuenta gratuita de paypal denominada como wiloads@yahoo.es (que es el email de mi segunda web abandonada xD y que ya no ultilizaba), y mediante una segunda pagina web de publicidad, que es la que NOS PAGA por Ver Publicidad 20 Segundos (una pagina web llamada EARN.TO) Paga mas o menos 0,01 Dolar por Anuncio Visto (Maximo 10 por dia, lo que lo pone a 10 CENT)
Pues bien, El tema es, que si todos los que jugamos a MGS 4 y que queremos conseguir las expansiones ultilizamos este sistema, podemos formar un bote poco a poco, e ir asi comprando GRATIS la expansion para cada uno de los miembros que tenga MGS 4 pero no las expansiones...
Antes de nada, os dejo un video hablando y explicando (es un tutorial) sobre este sistema... lo de paypal ya lo he hecho yo, solo habria que ir haciendo lo de EARN.TO (la web de publicidad)
Una vez visto este video, y hecho la idea de como va el sistema... os explico:
Primero de todo, mi cuenta en EARN es Marcus43v3R (me he cambiado lo del Snakes porque no me dejaba nose porque xDD), Os registrais en el siguiente enlace y os creais una cuenta: http://www.earn.to/register.php?r=marcus43v3r
La casilla de Referido, sirve para aumentar mas el bote de la cuenta principal, os explico:
1- He hecho la cuenta de Marcus43v3R, pues bien, mediante esta cuenta yo tambien saco los centimos esos de ver 10 anuncios al dia, pero si paso el enlace con mi Referido (el nombre de mi cuenta) y se registra una persona mas y ve anuncios, ese dinero que le dan a el pro ver el anuncio me lo suman a mi tambien por haber hecho que se registre y vea anuncios xD
2- Por tanto el bote aumenta mas rapido con mas cuentas creadas... eso si, por anuncio visto son 0,01 Dolar, por tanto, este sistema para hacer algo de dinero es LENTO, si somos 20 personas y seguimos este proyecto diariamente serian 2 Dolares por Dia minimo en mi cuenta, AL sumar 10 dolares en cada cuenta, van directos al PAYPAL... es decir, al BOTE virtual del clan...
Todo esto, es un poco liante, primero antes de nada, me tendre que asegurar que se pueda pagar por paypal en el MGO Tienda, porque sino, no valdra para nada esto... Aunque tambien, podriamos ultilizar este dinero para comprar alguna cosilla por Ebay... Algun trofeo o Premio para el clan...
Ahora con el tema este de la pasta, de las expansiones, targetas virtuales... me ha venido a la cabeza cuando queriamos poner publicidad en mi pagina web jajajaja, y no la pusimos al final, pero sacabamos unos 100 Euros al mes por cabeza (y no es co;a) XD , Si este sistema hecha para atras a alguien o simplemente no se puede porque MGO solo admite Targetas de credito, pues habra qu epensar en otra cosa... UN Saludo Chavales
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: (Proyecto) Conseguir a los miembos de CKC Expansion de MGS Gratis...
muy bueno esto,pero no lo pillo muy bien xDD
Aver por ejemplo,que tengo que aser yo?xd
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yeray flako escribió:muy bueno esto,pero no lo pillo muy bien xDD
Abajo del video empiezo a comentar lo que habria que hacer, que es lo siguiente>
1- Crear una cuenta en EAR.TO mediante el enlace que he facilitado (el que acaba en marcus43v3r si), en la cuenta paypal, meteis esta (IMPORTANTE); wiloads@yahoo.es (el correo ese de yahoo es el bote PAYPAL del clan), el resto de la informacion inventaosla, no pongais nada real... por si acaso xD
2- una vez dentro de la web EARN y logeado, vas a ANUNCIOS, y clickeas en cualquier anuncio... te pondra arriba un cronometro de 20 segundos hasta 0 y te pondra mas tarde DONE con un click verde (esto significa que ya has visto un anuncio y que te han insertado el dinero correspondiente (que como te has registrado gracias a un enlace facilitado por mi, ese dinero tambien me lo sumara en mi cuenta, lo que quiere decir que hacemos mas bote entre mas gente...)
Espero haberme explicado, sino ya lo explicare ma;ana mejor, que estoy algo cansado, ayer no dormi casi nada xD, Resumiendo todo esto, cuanta mas gente participe en el proyecto mas bote podremos formar... igual lo pongo el tutorial ma;ana en mi web, que hay mucha gente interesada seguramente y podriamos sacar mas tajada... Pero sigo teniendo una gran duda... SIRVE PAYPAL PARA MGO TIENDA? tengo que mirar pero creo que si... Un saludo
ueno ya me quedo mas claro,esperemos que luego no te larges con toda la pasta xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yo ya me registro y empiezo con el temita, aunque no se pueda pagar en el mgo, se pueden jacer otras cosas wapas, y por ver 10 anuncios al dia no pasa na!
xD
xD
por cierto, ponlo en tu web, a ver si ay suertee!! yo le dire a mi hermano que tambien se ponga, y a algunos colegos mios!! XD conseguiremos amasar una fortuna!! muahahaha
xungamla_69 escribió:por cierto, ponlo en tu web, a ver si ay suertee!! yo le dire a mi hermano que tambien se ponga, y a algunos colegos mios!! XD conseguiremos amasar una fortuna!! muahahaha
Sip, luego lo pondre en mi web, espero que el resto de mi ekipo no me heche la bronca jajajajaja Pero bueno... Haber si mas gente del clan se apunta, porque como ya digo, cuantos mas referentes (mas registrados por mi enlance y vean los 10 anuncios al dia) mas dinero se acumula...
Por otro lado, Tranquilo Yeray, que yo soy muy de fiar... y si hablas con la gente de PSPLoads, tengo fama de ser SOLIDARIO y no es co;a, Fijate, que cuando quisimos poner propangada a la web (que nos sacabamos mediante una empresa publicitaria unos 300 Euros al mes), Eramos 5 en el LT team, y dividi esos 300 euros mas para el resto de mi ekipo que para mi... y eso ke soy yo el ke mas trabajo he tenido que hacer... es mas, hay alguno de esos 5 que no pega un puto palo al agua xD pero bueno...
Haber que tal sale este proyecto... Un Saludo
no creo que te echen la bronca XD es un acto solidario destindo a unos pobres chavales cuya unica aficcion es ver documentales de la 2 y jugar al mgs XD
como habras visto, yo ya a echo mis 10 auncios diarios XD
como habras visto, yo ya a echo mis 10 auncios diarios XD
Yo he ido a registrarme pero al poner el e-mail del paypal me dice que ese e-mail ya esta registrado o no se que pichas...
Trickster- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 401
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER
Si es cierto, No deja registrar la el bote por segunda vez... por lo tanto, una de dos, o nos creamos distitnas cuentas de Paypal, o ponemos un Email inventado de paypal (pero claro la publicidad que ve las personas que se registran, solo pasa el dinero a la cuenta principal del bote la de marcus43v3R) o algo de eso... Porque como ya se dice no se puede registrar el mismo bote xD
Actualizado, Tenemos un total de 8 Centimos en el Bote... Seguire mirando haber si hay algun trukillo mas por hay otra web secundaria para hacer mas anuncios y seguir adelante este proyecto de sacar gratis las expansiones, Pero hay que tener mucha paciencia y muchos referedidos tambien xD
haber, no hace falta poner el email, yo no quiero ganar pasta, por eso yo no puse el correo de paypall. El caso, es que el dinero que ganemos nosotros, tambien lo gana el que nos refirio, por lo que no hace falta el poner la cuenta paypall, eso solo es para canjear tu DINERO INDIVIDUAL. Aunque si se pudiese sumar el dinero de cada uno a la cuenta, seria un extra muy jugoso XD
Pero como se activa la cuenta payapal????
Ke alguien me ayude porfa.
Enviadme un mp el ke me kiera ayudar.
Gracias.
Saludos:
TYXTA
Ke alguien me ayude porfa.
Enviadme un mp el ke me kiera ayudar.
Gracias.
Saludos:
TYXTA
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
es verdad, no se puede comprar... solo puede ser con tarjeta de credito VISA o MASTERCARD... aunke como tu dices se puede hacer para comprar alguna cosa por EBAY
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
royo os vais a morir asta que consigais pa cada uno una expansion y al que le toque comprarsela de ultima se va a picar xd
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
no se puede comprar expansion con esto
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Estais seguros de k con esto se puede conseguir la expansion????
PD: Si se puede hacer, hasta k consigamos el dinero para uno nos va a llevar un tiempo y luego kedarian los demas
PD: Si se puede hacer, hasta k consigamos el dinero para uno nos va a llevar un tiempo y luego kedarian los demas
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Si el sistema de la tienda no acepta Paypal, mal vamos... pero estais seguros de que no lo acepta? yo tenia entendido de que si... y como ya he dicho sistemas como STORE vale el paypal... Podriamos hacer un bote con este sistema poco a poco (que si todos los del clan mirarmos el limite de anuncios cada dia, seria 1 Dolar o mas por dia... Lo cual cada semana, tendriamos una inversion de unos 7 Dolares...)
Por cierto, Hoy por la noche me pasan el MGS 4, por tanto espero jugar ma;ana , solo decir que en la DEMO online he conseguido el nivel 3 en solo 1 Hora de juego xD un saludo
Por cierto, Hoy por la noche me pasan el MGS 4, por tanto espero jugar ma;ana , solo decir que en la DEMO online he conseguido el nivel 3 en solo 1 Hora de juego xD un saludo
Confirmado... Solo vale Visa y Mastercard... y se compran solo mediante la web de MGO Online... Una putada y grande, Porque mediante este sistema podriamos ayudar a los que no pueden comprar la expansion mediante sus viejos...
Pues si quereis, Hacemos bote igualmente y Compramos por Ebay alguna figura de Metal Gear o algo y luego hacemos una especie de sorteo entre los del clan... Como veais, Un Saludo
Pues si quereis, Hacemos bote igualmente y Compramos por Ebay alguna figura de Metal Gear o algo y luego hacemos una especie de sorteo entre los del clan... Como veais, Un Saludo
Lo de la expansion da =, porque de todas maneras, era mucho dinero a juntar...
pero la idea del sorteo es genial!!
pero la idea del sorteo es genial!!
Si,lo del sorteo mola.
P.D. Yo kiero los kubricks de metal gear.xD
Saludos:
TYXTA
P.D. Yo kiero los kubricks de metal gear.xD
Saludos:
TYXTA
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
EJEM SOIS TONTOS OQUE? 10 CENTIMOS AL DIA JAJAJJAJA SE MORIS LO MAS MEJOR ES CIBERTARJETA AL CANTO Y PUNTO COMO YA EXPLIQUÉ EN EL POST DE GENERAL COMPRAR EXPANSIONES
si pero lee dos post mas arriba cacho pan XD
elnene escribió:EJEM SOIS TONTOS OQUE? 10 CENTIMOS AL DIA JAJAJJAJA SE MORIS LO MAS MEJOR ES CIBERTARJETA AL CANTO Y PUNTO COMO YA EXPLIQUÉ EN EL POST DE GENERAL COMPRAR EXPANSIONES
Vamos por partes...
1- En ningun lugar he dicho que se cobre 10 centimos al dia, sino que se cobra medio centimo por anuncio visto, maximo 10 al dia por persona, lo que supone que si una persona gana 0,005 por anucio, viendo los diez anuncios son 0,05, vamos 5 centimos... Pero claro, cada persona del clan que haga este proceso diariamente (cada 24 horas) y vea unos 8 anuncios (hay que ver como pone DONE arriba, sino no vale) se suma a mi cuenta... Lo que quiere decir, que si somos 30 personas en el clan, y las 30 hacemos esto diario, nos sacamos>> 5 centimos x 30 personas, vamos 1,5 Dolares... equivalente a 1,2 Euros, doscientas pesetas mas o menos DIARIAS, que eso se va sumando...
Lo que quiere decir, que en par de semanas (y ya digo, depende los referentes que tengamos) podriamos adquirir cualquier objeto asi por 15-30 euros en EBay para sorteo en el clan...
2- No todo el mundo Puede tener acceso a una cibertarjeta, o aun peor, a una targeta de credito... Este sistema no era mas que un escape para esa gente... Aparte que, Para que pagar 12 euros si puedes conseguirte gratis las expansiones no? claro, que me di cuenta tarde de que no valia paypal para MGO tienda...
3- No escribas en mayusculas que hace pupita a los ojos y da la sensacion de que estas gritando xD
Nada mas, un saludo
Tienes razon. Y una duda, yo oy e ido a ver los anuncios, y me pone como que los e visto todos. Voy a probar borrando las cookies, pero no creo que surta efecto...
-----------------edito-----------------
si que funciona
-----------------edito-----------------
si que funciona
Página 1 de 2. • 1, 2